Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 248 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #151
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabeis alguno el porque al conectar mi Sharkoon de 5 bahias solo me reconoce las dos particiones de uno de los discos duros, puede ser que en el usb como solo hay dos solo reconozca las dos particiones como un usb cada uno y por lo tanto sea su limite?

  2. #152
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por SUBURWEB Ver mensaje
    Vaya tela, compré el cacharrin pensando que se lo tragaba todo y me he llevado una desilusion. He ido a ponerle una pelicula a mi hijo que hacia tiempo que veia en el Asus HD2, y se me queja de "Formato incompatible"
    He estado leyendo en los foros y se ve que hay alguna limitación en chips Realtek y la licencia de DiVX
    A pesar de lo que comentan, en la versión V1.0.5 dicen que sí funciona. Coméntanos tus impresiones.

    Cita Iniciado por realpixel Ver mensaje
    Sabeis alguno el porque al conectar mi Sharkoon de 5 bahias solo me reconoce las dos particiones de uno de los discos duros, puede ser que en el usb como solo hay dos solo reconozca las dos particiones como un usb cada uno y por lo tanto sea su limite?
    En este hilo hablan de una docking station Sharkoon y de tu mismo problema: Med600x3d Autoshutdown after a couple of minutes inactivity is normal? Hablan de formatear el disco con GPT.

    Explicadnos a ver que tal.

  3. #153
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues si era eso. He bajado la version (me venia con la V2.0 de fabrica) y funciona.

  4. #154
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Alguien tiene microcortes en la reproduccion de peliculas? y si los tenias y los habeis solucionado como
    SALU2

  5. #155
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    hola tengo un problema, he comprado el mede8er, y he conectado un disco duro con películas y música, el problema es q si me reproduce las películas y reproduce el sonido, pero la música funciona pero no se escucha, esta esta en mp3 y he forzados los mp3. Esta conectada a la TV atraves del cable HDMI, atraves de este de debería `poder escuchar no.
    a ver si a alguien le pasa y me puede dar la solucion

  6. #156
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    otra cosa hay algún sitio donde este el manual en español

  7. #157
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por realpixel Ver mensaje
    Alguien tiene microcortes en la reproduccion de peliculas? y si los tenias y los habeis solucionado como
    SALU2
    Sería interesante saber si te pasa con todas (entonces habría que ver cómo accedes a estos archivos), o con qué formatos de video concretamente tienes problemas.

    Cita Iniciado por altorgo Ver mensaje
    hola tengo un problema, he comprado el mede8er, y he conectado un disco duro con películas y música, el problema es q si me reproduce las películas y reproduce el sonido, pero la música funciona pero no se escucha, esta esta en mp3 y he forzados los mp3. Esta conectada a la TV atraves del cable HDMI, atraves de este de debería `poder escuchar no.
    a ver si a alguien le pasa y me puede dar la solucion
    Habría que ver cómo tienes configurada la salida de audio desde el mede8er, la tele y esas cosas...
    El manual está en inglés, y es bastante completo, intenta copiar en el traductor de google lo que no comprendas.

    Un saludo

  8. #158
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues lo tengo todo en .mkv, y con discos duros externos western digital, he bajado la version a la 1.0.4 y parece que hay muchisimos menos cortes que con la otra, la salida de audio y todo eso lo tengo bien configurado ya que hago bitstream al amplificador. No hay nadie mas que tenga algun corte?

  9. #159
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por realpixel Ver mensaje
    Pues lo tengo todo en .mkv
    MKV es un contenedor, dentro de éste viene el video, en el codec que sea, sería interesante que sepas el codec que utiliza el video. Puedes verlo desde el propio reproductor a ver si te pasa con un tipo concreto de archivos.

  10. #160
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ¿Sabeis si los mts de bluray 3d se ven? ¿Os puedo poner uno y me decís si se ven en 3d o en 2d? Son grabados con una sony td10e 3D en formato MVC.

  11. #161
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    ¿Sabeis si los mts de bluray 3d se ven? ¿Os puedo poner uno y me decís si se ven en 3d o en 2d? Son grabados con una sony td10e 3D en formato MVC.
    Con una búsqueda rápida en los foros más típicos (mede8erforum.com y avforums.com) hay bastante información, te recomiendo que le eches un vistazo y usa el traductor de google si lo ves necesario.



    Más info.

  12. #162
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Sería interesante saber si te pasa con todas (entonces habría que ver cómo accedes a estos archivos), o con qué formatos de video concretamente tienes problemas.



    Habría que ver cómo tienes configurada la salida de audio desde el mede8er, la tele y esas cosas...
    El manual está en inglés, y es bastante completo, intenta copiar en el traductor de google lo que no comprendas.

    Un saludo
    lo tengo conectado con el cable hdmi a la TV, y he probado todas las conbinaciones y hay una q se escucha pero entrecortado. la conexión al al mede8er tengo por usb un disco duro de 2TB lacie.
    Una cosa alguien tiene conectado un disco duro por usb al mede8er y puede oir música mp3?=???????

  13. #163
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Muy buenas a todos, alguien me puede dar las medidas del 600? No las veo por la web en ningún lado...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  14. #164
    aspirante
    Registro
    17 abr, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    alguien tiene conectado un dusco duro al mede8er 600 y este a la TV atraves del cable HDMI, y oye música mp3 por el, si me pudiera dar la configuración q tiene puesta, es q a mi me va pero no me saca sonido o aveces me sale cortado q no se puede oir nada.

    Gracias

  15. #165
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

    Lo tienes explicado en la pag. 7 del manual.
    En la configuracion de audio debes activar "Force decode AAC/MP3" ya que supongo que tu TV no decodificará el formato mp3, por lo tanto debes forzar a que el MED600X3D lo haga y lo envie decodificado a tu TV.

+ Responder tema
Página 11 de 248 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins