Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 248 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1846
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Pues no lo entiendo, la verdad....he cambiado los cables hdmi, la tv, las opciones, puesto el volumen al maximo, intentando reproducir diferentes archivos y todos se ven pero no se escucha, no sé si al actualizarlo he podido hacer algo mal porque la verdad lo saqué de la caja y actaulicé, ni lo probé.....pero vamos que como esta tarde no lo consiga, no me caliento más la cabeza.
    Te cuento como tengo las opciones en setup y pruebas.
    AUDIO
    Modo nocturno desactivar.
    Salida hdmi automático
    Salida spdif spdif passthrough
    Force Decode AAC/Mp3 Activar
    Surround sound AAC/MP3
    Lip Syn Activar.
    VARIOS
    Match audio With OSD Activar

    Suerte.
    alvinitor ha agradecido esto.

  2. #1847
    aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Entre todos los modelos, actualmente cual se caracteriza por ser el mejor? me atrae bastante el MED1000X3D que sale por 220€. Alguna recomendación respecto al modelo?

    Gracias

    "Y yo digo: Enamórate cien veces y desenamórate ciento una"
    Televisor: Samsung 55F9000
    Ampli: Yamaha RX-V475
    Altavoces delanteros: Magnat Monitor Supreme 1000
    Altavoz central: Magnat Monitor Supreme 250
    Altavoces traseros: Magnat Monitor Supreme 100
    Subwoofer: Magnat Supreme 301a

  3. #1848
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por ladorada Ver mensaje
    Te cuento como tengo las opciones en setup y pruebas.
    AUDIO
    Modo nocturno desactivar.
    Salida hdmi automático
    Salida spdif spdif passthrough
    Force Decode AAC/Mp3 Activar
    Surround sound AAC/MP3
    Lip Syn Activar.
    VARIOS
    Match audio With OSD Activar

    Suerte.
    Muchas gracias pero me sigue sin funcionar....creo q voy a ser el primero, jejeej. Me lo tengo que tomar con humor....hay alguna manera de meterle o dejarlo con la version de fabrica, muchas gracias

  4. #1849
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pues nada ya desisto....lo he engachao al receptor de av y por optica fenomenal pero por hdmi no sale audio. Pero lo quiero pa viajar con el y necesito hdmi....y veo q en amazon no le quedan stocks. Puff, gracias a los que habeis intentado ayudarme,
    Saludos

  5. #1850
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Has probado con otro cable hdmi?. Un día compre un hdmi y me pasaba como a ti, después leí en las especificaciones que sólo era de video . Cosas del Carreflú.

    S2...

  6. #1851
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Has probado con otro cable hdmi?. Un día compre un hdmi y me pasaba como a ti, después leí en las especificaciones que sólo era de video . Cosas del Carreflú.

    S2...
    Sí, he probado con otros hdmi, q sé q funcionan.....gracias

  7. #1852
    principiante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola, igual os suena raruna la pregunta, pero quiero pillarme el med800 y no encuentro donde, suelo moverme por amazon y tal pero no hay stock...tan solicitado está? donde lo podría pillar?
    Un saludete.

  8. #1853
    aspirante
    Registro
    25 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola a todos, llevaba tiempo leyendo este foro y por fin me he decidido a comprarme un Mede8er, concretamente el MED800X3D que me llega la semana que viene.
    Tengo una duda, tengo otro reproductor que voy a jubilar, un Popcorn Hour A-110, con un disco duro interior con gran cantidad de películas y mi duda está en si simplemente lo instalo en el Mede8er sin mas o me lo va a formatear ?

  9. #1854
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por reydelapocha Ver mensaje
    Hola, igual os suena raruna la pregunta, pero quiero pillarme el med800 y no encuentro donde, suelo moverme por amazon y tal pero no hay stock...tan solicitado está? donde lo podría pillar?
    Un saludete.
    Yo voy por la friolera de 4 comprados para los amigos. Cada vez que lo ve un amigo se lo compra. Todos los hemos comprado en mundo audio de Zaragoza y todo perfecto.

    Saludos
    reydelapocha, Webvis y JCZAG han agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  10. #1855
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por arthurbetiko Ver mensaje
    Voy a probar eso que me dices de creer una carpeta nueva y te cuento.

    El nombre exacto de esas 2 serie que me dan problemas son

    Erase una vez (2011)
    -Season 1
    --Capitulos en mkv
    -Season 2
    --Capitulos en mkv
    -Season 3
    --Capitulos en mkv

    2 Broke Girls
    -Season 1
    --Capitulos en mkv
    -Season 2
    --Capitulos en mkv
    -Season 3
    --Capitulos en mkv

    Gracias por tu tiempo
    Yo sigo con los problemas del Scraper. Conecto mediante NFS de mi NAS al mede8er. Ahora borre todos los archivos xml, jpg, y .db para dejar solos los mkv. He creado una nueva carpeta en mi NAS llamada multimedia y dentro de esta he creado Peliculas y TV Series, estas 2 carpetas las agrego a favoritos y cuando le doy a escanear carpeta desde favoritos a las series empieza el escaneo pero al cabo de un rato el mede8er se bloquea en alguna serie (pensaba que solo era en la seria erase una vez, pero da igual, cada vez que lo intento se bloquea en otra distinta) y la jerarquía de carpetas esta correcta, tal y como veías en la cita de arriba de un mensaje mío anterior.

    En cambio con las películas no hay problemas. Ya me estoy empezando a desesperar... ¿podría ser que tengo demasiadas series en la carpeta TV Series? Actualmente tengo unas 40 series, muchas de ellas con mas de 3 temporadas, lo que hacen un buen puñado de capítulos y he leído que no acepta mas de 2000 por carpetas o algo así...

    Ayuda... please

  11. #1856
    principiante
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    yo quería preguntar, para la conexión por audio al receptor av cual es la mejor opción (calidad)del meder 800, si con el coaxial, óptico o hdmi, o todas tienen la misma calidad. Gracias.

  12. #1857
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenos días,

    Tengo una pregunta que quizás me sepáis resolver y os agradecería mucho vuestro asesoramiento.

    Tengo mi Router-Adsl en la planta de abajo de mi casa. Todos mis PC se conectan a el a través de Wi-Fi y me preguntaba si podría obtener conexión a Internet a través través del Wi-fi de mi portátil (como me conecto desde siempre) y luego compartir y suministrar esta conexión hasta el Med600x3d directamente a través de un cable de red cruzado o sino con la configuración: Portátil - Cable de red paralelo - Swicht - Cable de red paralelo - Mede8er.

    La ultima opción es la que estoy probando ahora (provisionalmente con un router-adsl de Jazztel para hacer la función de switch) y me va genial para acceder a los vídeos y contenidos de mi portátil. Pero lo que no he conseguido de ninguna manera es que ademas el Mede8er también tenga acceso a Internet de esta forma. Quería saber si se puede hacer así.

    El problema es que debo tener ese cable de red conectado entre el portátil y el Mede8er si o sí para tener acceso a mis archivos del portátil y como tengo ya el conector RJ-45 del Mede8er ocupado en esta tarea, no puedo ponerle otro al Mede8er solo para tener Internet.

    Lo he probado de todas las formas posibles y no hay manera. No se si sera por las propias limitaciones del router-adsl de jazztel (que uso provisionalmente como Switch).

    Quizá otra opción seria devolver el Med600X3D y comprar el que tiene conexion Wi-Fi. Usaria el wifi para acceder a internet y el cable de red para acceder a mis archivos del portátil.

    Gracias de antemano.

    Un saludo!

  13. #1858
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Buenos días,

    Tengo una pregunta que quizás me sepáis resolver y os agradecería mucho vuestro asesoramiento.

    Tengo mi Router-Adsl en la planta de abajo de mi casa. Todos mis PC se conectan a el a través de Wi-Fi y me preguntaba si podría obtener conexión a Internet a través través del Wi-fi de mi portátil (como me conecto desde siempre) y luego compartir y suministrar esta conexión hasta el Med600x3d directamente a través de un cable de red cruzado o sino con la configuración: Portátil - Cable de red paralelo - Swicht - Cable de red paralelo - Mede8er.

    La ultima opción es la que estoy probando ahora (provisionalmente con un router-adsl de Jazztel para hacer la función de switch) y me va genial para acceder a los vídeos y contenidos de mi portátil. Pero lo que no he conseguido de ninguna manera es que ademas el Mede8er también tenga acceso a Internet de esta forma. Quería saber si se puede hacer así.

    El problema es que debo tener ese cable de red conectado entre el portátil y el Mede8er si o sí para tener acceso a mis archivos del portátil y como tengo ya el conector RJ-45 del Mede8er ocupado en esta tarea, no puedo ponerle otro al Mede8er solo para tener Internet.

    Lo he probado de todas las formas posibles y no hay manera. No se si sera por las propias limitaciones del router-adsl de jazztel (que uso provisionalmente como Switch).

    Quizá otra opción seria devolver el Med600X3D y comprar el que tiene conexion Wi-Fi. Usaria el wifi para acceder a internet y el cable de red para acceder a mis archivos del portátil.

    Gracias de antemano.

    Un saludo!
    No sé si te he entendido bien, pero también puedes conectar uno como este TP-Link TL-SG1008D - Switch de red (8 puertos, 10/100/1000 Mbps), Negro: Amazon.es: Electrónica.
    Creo q conectando todo a esto, podrás compartir y tener internet en varios aparatos. Yo lo tengo para otros aparatos y me va fenomenal. No lo he probado con el med600 porque me ha estado mareando con el audio y va pa devolución
    Lord_Will ha agradecido esto.

  14. #1859
    principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    No sé si te he entendido bien, pero también puedes conectar uno como este TP-Link TL-SG1008D - Switch de red (8 puertos, 10/100/1000 Mbps), Negro: Amazon.es: Electrónica.
    Creo q conectando todo a esto, podrás compartir y tener internet en varios aparatos. Yo lo tengo para otros aparatos y me va fenomenal. No lo he probado con el med600 porque me ha estado mareando con el audio y va pa devolución

    Hola Alivinitor.

    Creo que lo que me comentas seria valido para el siguiente este esquema:

    Internet -> Router-Adsl -> cable red -> El switch que propones -> cable de red -> Todos los aparatos que deben conectarse a Internet (Portátiles, y el propio Mede8er). Por temas de infraestructura no puedo tener el Router-Adsl cerca del portátil ni del del Mede8er. Por tanto no puedo conectar el Mede8er al Router-Adsl ni al Switch que propones.


    Lo que yo pregunto es si seria viable suministrar conexión a Internet al Mede8er (Ademas de compartir archivos) con el siguiente esquema:

    Internet -> Router-Adsl -> Conexion por wifi -> Portátil -> Conexion por cable de red cruzado -> El Mede8er. Entiendo que con un cable de red cruzado entiendo podría ahorrarme el switch.

    El otro esquema que proponía y es el que tengo ahora para compartir archivos es este:

    Internet -> Router-Adsl -> Conexión por wifi -> Portátil -> Conexión por cable de red -> Switch -> Conexión por cable de red -> El Mede8er.

    Como digo es la configuración que tengo ahora y me sirve para compartir archivos del portátil al Mede8er, pero no para compartir la conexión a Internet del portátil hasta el Mede8er.

    Es decir lo que quiero es que al portátil le llegue conexión a Internet por Wi-Fi y que este portátil comparta dicha conexión (Haga de puente) con el Mede8er a través de un cable de red. No se si esto es viable.

    La otra opción que proponía era cambiar el Mede8er por otro con Wi-Fi de serie y el Mede8er se conectaría Internet por Wi-Fi. Y por otro lado compartiría archivos con mi portátil con cable de red.

    Gracias por la respuesta.

    Un saludo.

  15. #1860
    principiante Avatar de Nestai
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola Chic@s ...alguien sabe si el MED600X3D-WP lleva sincronizacion de audio??? tengo una peli con el audio un poco desfasado,pero no encuentro esa opción,caso de que la lleve. En el WD-TV estaba la "sincronización labial", pero en este aparato no se si lleva o no .

    Gracias de antemano.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins