Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 128 de 248 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,906 al 1,920 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

principiante
    Registro
    27 feb, 12

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, estoy viendo que ya estan apareciendo las primeras peliculas mkv codificadas en x265 el nuevo formato , alguien tiene idea si el mede8er lo va a soportar en futuras actualizaciones o va hacer falta comprar un reproductor nuevo?.

Gracias.
    alkon ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 jul, 13

Ya llevo tiempo con el mede8er 600 y no deja de sorprenderme, hoy mientras mi hijo veia una peli yo me conectaba con el ipad por dnla y veia otra.

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Hola chicos, estoy leyendo el hilo en orden inverso a ver si encuentro respuesta a mis preguntas dado que entiendo que las primeras versiones del firmware para la version 600 aun no estaban finas al completo.

Principalmente estoy haciendome POLVO la cabeza para elegir un reproductor multimedia para sustituir a mi viejo ASUS OPLAY hdrp-1.

Lo principal:

- Buena o excelente gestion de subtitulos (mayormente sera usado para ver anime subtitulado)
    - Buena o excelente velocidad en LAN
    - Buena velocidad moviendote entre las listas de reproduccion con el menu

¿Me recomendais este aparato por encima de un Dune hd303D ?
    ¿Donde se puede comprar (no veo tiendas online que lo tengan)?
    ¿Compatible con control remoto desde ipod/ipad/android via wifi? (por el tema del mando y apuntar directamente contra el aparato)

Muchisimas gracias.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

principiante Avatar de Lord_Will
    Registro
    05 ene, 14

Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Hola chicos, estoy leyendo el hilo en orden inverso a ver si encuentro respuesta a mis preguntas dado que entiendo que las primeras versiones del firmware para la version 600 aun no estaban finas al completo.

Principalmente estoy haciendome POLVO la cabeza para elegir un reproductor multimedia para sustituir a mi viejo ASUS OPLAY hdrp-1.

Lo principal:

- Buena o excelente gestion de subtitulos (mayormente sera usado para ver anime subtitulado)
    - Buena o excelente velocidad en LAN
    - Buena velocidad moviendote entre las listas de reproduccion con el menu

¿Me recomendais este aparato por encima de un Dune hd303D ?
    ¿Donde se puede comprar (no veo tiendas online que lo tengan)?
    ¿Compatible con control remoto desde ipod/ipad/android via wifi? (por el tema del mando y apuntar directamente contra el aparato)

Muchisimas gracias.
    Yo también soy novato con el Mede8er, así que no se si te será de mucha ayuda mis impresiones pero trataré de ayudarte a la espera que alguien con mas experiencia te eche una cable.

- La gestión de los subtitulos: Sino recuerdo mal creo que si los activas por defecto siempre te reproducirá el archivo de subtitulos que este situado en primer lugar. Esto esta bien si lo que vas a ver lleva subtitulos forzados o los subtitulos que quieres ver son los primeros del mkv. Pero en películas que no llevan forzados, los primeros subtitulos son los completos en algún idioma. Y si no los quieres verlos es un poco rollo tener que desactivarlos cada vez durante la reproducción.

Por otra parte si desactivas la visualización de subtitulos por defecto creo que en cada película que veas debes seleccionar expresamente el que quieres reproducir, sino no se vera ninguno, y ademas acordarte o saber cual es el que quieres reproducir (a la práctica imposible saber parara cada película si debe verse con subtitulos forzados o no). O bien debes ir probando los distintos subtitulos porque no aparece el nombre que se le ha dado a cada pista de los subtitulos (lo cual seria de enorme utilidad), solo aparece por el idioma. Es decir: "Sub forzados castellano", "Sub forzados inglés", "sub completos castellano", "Sub completos inglés" aparece como: Español, ingles, español, ingles. .... ¿Como sabes cual es la pista forzada y cual es la de los completos?

- Velocidad de la red Lan. creo que es muy buena. Yo estoy limitado por la velocidad del disco duro de mi portátil. Creo haber leído que lo máximo que soporta el Mede8er son 115 MB/s, eso son 920 mb/s (casi el máximo de la conexión gigalan)

- Buena velocidad en los menus y listados. Incluidos los que tienen caratulas, sinopsis, etc a través de scrapper.

Yo creo que por la diferencia de precio si vale la pena el Mede8er. Ademas 5 años de garantía es una gran baza y una gran tranquilidad.

En el resto de cuestiones no puedo ayudarte.

Si me equivocado en algo, por favor que alguien me corrige. Ademas también estoy interesado en que alguien profundice en el tema de los subtitulos.

Un saludo.
    goyetus ha agradecido esto.

Registro
    05 ene, 14

Hola de nuevo.

Ya que estoy por aquí, una cuestión: ¿A alguien le da la impresión que el audio y vídeo no va del todo sincronizado?

Yo tengo el Mede8er conectado a un amplificador y luego este al Televisor. He probado activando Lip Sync Auto tanto del Mede8er como del Amplificador, juntos o separados, y no me acaba de gustar la sincronización. Se me hace extraño al ver las películas.

Estoy usando cables HDMI 1.4 genéricos. No he probado el cable que viene con el Mede8er. ¿Podría tener algo que ver?

Gracias.

Un saludo.

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Yo también soy novato con el Mede8er, así que no se si te será de mucha ayuda mis impresiones pero trataré de ayudarte a la espera que alguien con mas experiencia te eche una cable.

- La gestión de los subtitulos: Sino recuerdo mal creo que si los activas por defecto siempre te reproducirá el archivo de subtitulos que este situado en primer lugar. Esto esta bien si lo que vas a ver lleva subtitulos forzados o los subtitulos que quieres ver son los primeros del mkv. Pero en películas que no llevan forzados, los primeros subtitulos son los completos en algún idioma. Y si no los quieres verlos es un poco rollo tener que desactivarlos cada vez durante la reproducción.

Por otra parte si desactivas la visualización de subtitulos por defecto creo que en cada película que veas debes seleccionar expresamente el que quieres reproducir, sino no se vera ninguno, y ademas acordarte o saber cual es el que quieres reproducir (a la práctica imposible saber parara cada película si debe verse con subtitulos forzados o no). O bien debes ir probando los distintos subtitulos porque no aparece el nombre que se le ha dado a cada pista de los subtitulos (lo cual seria de enorme utilidad, solo aparece por el idioma). Es decir: "Sub forzados castellano", "Sub forzados inglés", "sub completos castellano", "Sub completos inglés" aparece como: Español, ingles, español, ingles. .... Como sabes cual es la pista forzada y la de los completos?

- Velocidad de la red Lan. creo que es muy buena. Yo estoy limitado por la velocidad de mi disco duro de mi portátil. Creo haber leído que algún usuario comentaba que lo máximo que soporta el mede8er son 115 MB/s, eso son 920 mb/s (casi el máximo de la conexión gigalan)

- Buena velocidad en los menus y listad. Incluidas las que tienen caratulas, sinopsis, etc a través de scrapper.

Yo creo que por la diferencia de precio, si vale la pena respecto el Mede8er. Ademas 5 años de garantía es una gran baza y una tranquilidad.

En el resto de cuestiones no puedo ayudarte.

Si me equivocado en algo, por favor que alguien me corrige. Ademas también estoy interesado en que alguien profundice en el tema de los subtitulos.

Un saludo.
    Muchisimas gracias por tan detallado informe!!!!
    Sobre todo me interesaba saberlo, ya que por ejemplo, los subtitulos que tengo actualmente en mi asus oplay son horribles, se ven las letras pixeladas y con bordes mal definidos, y cuesta MUCHO leerlos en pantalla.

¿Puedes cambiar tamaño de fuente, elegir fuente, colores, etc? (siento insistir, debi preguntarlo en el post anterior)

Normalmente los videos que suelo poner, llevan los subtitulos incrustados dentro del propio MKV, y es el software de cada reproductor el que se encarga de renderizarlos.

¿Donde comprastes el tuyo? Se me hace algo dificil localizar algun 600 u 800 en otra web que no sea "pixmania" (la odio).

Genial que acepte de forma tan completa el LAN Gigabit , tengo todo cableado con cat6 y switch cisco 1000 (utilizaria todo por lan)

Mil gracias de nuevo
    setup
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

Registro
    05 ene, 14

Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tan detallado informe!!!!
    Sobre todo me interesaba saberlo, ya que por ejemplo, los subtitulos que tengo actualmente en mi asus oplay son horribles, se ven las letras pixeladas y con bordes mal definidos, y cuesta MUCHO leerlos en pantalla.

¿Puedes cambiar tamaño de fuente, elegir fuente, colores, etc? (siento insistir, debi preguntarlo en el post anterior)

Normalmente los videos que suelo poner, llevan los subtitulos incrustados dentro del propio MKV, y es el software de cada reproductor el que se encarga de renderizarlos.

¿Donde comprastes el tuyo? Se me hace algo dificil localizar algun 600 u 800 en otra web que no sea "pixmania" (la odio).

Genial que acepte de forma tan completa el LAN Gigabit , tengo todo cableado con cat6 y switch cisco 1000 (utilizaria todo por lan)

Mil gracias de nuevo
    La calidad visual de los subtitulos si que es muy buena. Se ven bien y creo que se puede cambiar la tipografía, color y tamaño. Aunque no lo he probado porque no me ha hecho falta.

Yo lo compre en Amazon y me lo mandaron desde Alemania. Envio relativamente rápido.

De momento (y creo que definitivamente se quedara de esta forma) lo tengo conectado por cable de red cat5 o 5e directamente al portátil, sin switch, y va perfectamente. Estos cables soportan mas velocidad de la que fueron concebidos (10/100 mb/s) si no son muy largos y los adaptadores Lan son Gigalan. Yo con un cat 5 transfiero a 41 MB/s, es decir a 328 mb/s. E imagino que la tasa de transferencia podría ser aún mayor si no estuviera limitado por el disco duro sata2 de mi portátil.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    28 ene, 14

Si, se puede cambiar la fuente, el tamaño y el color de los subtítulos. Como ya dije un par de páginas atrás yo el mío lo compré aqui: OdosMedia HD Multimedia Player HDD Nexus Xtreamer Dune Popcorn AZbox .
    El envío es desde España, en mi caso lo pedí por la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa. Además puedes pagar contra-reembolso y los gastos de envío los viernes (si), y fines de semana(creo) son gratis.

Principiante
    Registro
    28 dic, 07

Muchas gracias por las aclaraciones, todo resuelto
    setup
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

aspirante Avatar de Dekard
    Registro
    19 oct, 12

Hola a todos y muchas gracias por vuestros comentarios e impresiones.
    Hace unos días os preguntaba por la reproducción de los menús del los fullBR tanto 2d como 3d. ya me aclarasteis que no los reproducía, que el propio aparato tiene una especie de menú, desde el que puedes elegir el idioma, los subtitulos, etc. pero como os arregláis para ver los contenidos especiales, trailers, etc. o en el caso de las series como podéis elegir el capitulo que quieres reproducir?
    No se si hay alguna solución o hay que hacerlo a ojo, moviéndote por los ficheros que componen el FullBR.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

aspirante
    Registro
    25 jun, 12

Un saludo a todos, voy a aportar mi granito de arena, el viernes recibí mi Mede8er 800 comprado en Amazon Alemania.
    Vengo de un popcorn 110 y se nota la velocidad del procesador en todos los sentidos.
    Lo tengo con un disco WD de 2 gb y a la hora de buscar y visionar las pelis, es un tiro.
    Lo que me ha decepcionado es una cosa, la velocidad de transmisión en la red, me explico, tengo router gigalan, cableado cat6 y pasar al disco interno una peli de unos 10 gigas es un suplicio, la red va a 12-15 mg/s., vamos un poquito mas rápido que mi viejo popcorn.
    Me extraña lo que dice " Lord_Will" en un comentario anterior de 115 mb/s, será 11,5 mg/s.
    Es una pena que este aparato no tenga un cliente FTP porque sería lo ideal.
    La solución que le he encontrado es pasarlas a un pendrive y copiarlas por USB que va bastante bien.

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Bueno pues esta tarde he vuelto a recibir el med600d3x y nada más abrirlo de la caja le he notado la diferencia. El otro lo devolví porque no escuchaba el sonido a través de hdmi. Este ha sido ponerlo, primera peli en mkv y tachan, se escucha. Osea que el anterior me venía defectuoso.

Este al abrirlo he visto que tenía el plástico frontal cosa que el anterior no. Además el otro se le notaban huellas de dedos por encima en la carcasa.

La pena es no haber apuntado el anterior numero de serie para comentarlo por aquí porque tenía toda la pinta de haber sido usado. Pillado en amazon las dos veces

Este ultimo me viene con la versión 3.0.1.

Bueno pues esta noche a trastear....saludos

Registro
    05 ene, 14

Cita Iniciado por Akita30 Ver mensaje
    Un saludo a todos, voy a aportar mi granito de arena, el viernes recibí mi Mede8er 800 comprado en Amazon Alemania.
    Vengo de un popcorn 110 y se nota la velocidad del procesador en todos los sentidos.
    Lo tengo con un disco WD de 2 gb y a la hora de buscar y visionar las pelis, es un tiro.
    Lo que me ha decepcionado es una cosa, la velocidad de transmisión en la red, me explico, tengo router gigalan, cableado cat6 y pasar al disco interno una peli de unos 10 gigas es un suplicio, la red va a 12-15 mg/s., vamos un poquito mas rápido que mi viejo popcorn.
    Me extraña lo que dice " Lord_Will" en un comentario anterior de 115 mb/s, será 11,5 mg/s.
    Es una pena que este aparato no tenga un cliente FTP porque sería lo ideal.
    La solución que le he encontrado es pasarlas a un pendrive y copiarlas por USB que va bastante bien.
    Lo de los 115 MB/s no lo afirmo yo. Solo digo que algun usuario ha comentado que ese es el limite del adaptador Lan del Mede8er.

Yo tengo el Med600X3D por tanto no transfiero de disco duro a disco duro. Simplemente veo las películas en streaming desde el portátil por cable de Red hasta el Mede8er. Igual de esta forma es mas rápido, no lo sé.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    25 jun, 12

Cita Iniciado por Lord_Will Ver mensaje
    Lo de los 115 MB/s no lo afirmo yo. Solo digo que algun usuario ha comentado que ese es el limite del adaptador Lan del Mede8er.

Yo tengo el Med600X3D por tanto no transfiero de disco duro a disco duro. Simplemente veo las películas en streaming desde el portátil por cable de Red hasta el Mede8er. Igual de esta forma es mas rápido, no lo sé.

Un saludo.
    La verdad era que me compré este cacharro pensando entre otras cosas mejorar la calidad de video, tener un aparato mas moderno y rápido y sobre todo al tener gigalan permitirme transferir mis pelis desde el nas al mede8er, pero .... la decepción que me llevé me hizo plantearme su devolución.
    En fin al final los pros eran mas evidentes que los contras.
    Por las pruebas que yo he hecho, me imagino que limitado por su cpu, no pasa mas alla de unos 12-15 mg/s. en transferencia por lan de disco a disco.

principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11

Cita Iniciado por Akita30 Ver mensaje
    La verdad era que me compré este cacharro pensando entre otras cosas mejorar la calidad de video, tener un aparato mas moderno y rápido y sobre todo al tener gigalan permitirme transferir mis pelis desde el nas al mede8er, pero .... la decepción que me llevé me hizo plantearme su devolución.
    En fin al final los pros eran mas evidentes que los contras.
    Por las pruebas que yo he hecho, me imagino que limitado por su cpu, no pasa mas alla de unos 12-15 mg/s. en transferencia por lan de disco a disco.
    Mi opinión personal es que teniendo un NAS, ¿para que quieres pasarlas al hdd interno del Mede8er si puedes reproducirlas directamente desde el NAS por red sin perder calidad en absoluto?

Supongo que tus razones tendrás, pero sin tenerlas solo por el hecho de reproducirlas desde el Hdd seria una tontería.
    Panasonic VT30 de 50"
    Azbox Premium Combo
    Logitech 5.1 Z-550 con certificación THX
    Xbox 360
    Mede8er MED600X3D

+ Responder tema