Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 248 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1996
    aspirante
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues estoy pensando seriamente en mandar mi htpc a la mie**** y cambiarme a un aparatito de estos.
    Hay un tema que me tiene escamao del htpc, y es que soy incapaz de hacer que emita en 24p y por tanto sufro algo de judder.

    Tengo un LCD Sony KDL-40EX500 y unicamente la PS3 al poner un bluray me activa ese modo (asi se ve en el OSD de la tele), evidentemente se ve de coña, pero con el htpc no hay manera (y eso que he probado con varias graficas)

    Mi idea era pillar el MED600X3D. ¿Alguien puede confirmarme si estos reproductores respetan la emision 24p de los mkv?

    Gracias de antemano y saludos

  2. #1997
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    una preguntilla, hoy me llegara de amazon un disco duro interno de 3TB, sabeis si necesito algun cable adicional para conectarlo en el meder? o viene ya preparado para enchufarlo y listo?

  3. #1998
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    una preguntilla, hoy me llegara de amazon un disco duro interno de 3TB, sabeis si necesito algun cable adicional para conectarlo en el meder? o viene ya preparado para enchufarlo y listo?
    No hace falta nada, abres, conectas y listo
    valentino ha agradecido esto.

  4. #1999
    asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    340
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    ok, estoy organizando mi disco duro con carpetas etc, para pasarlas al meder y me ha surgido una duda, con las peliculas 3D

    Ahora las tenias todas en una carpeta llamada peliculas 3D, ahora con el meder como puedo ponerlas aparte para saber que son 3d y me aparezcan las caratulas de las peliculas

  5. #2000
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Muchas gracias a melandryu por su super skin
    muy chulo y currao
    Melandryu ha agradecido esto.

  6. #2001
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola tengo una duda
    he actualizado al firm 3.02
    despues aparentemente todo iba bien pero he descargado una peli nueva (gravity) y por mas que hago no soy capaz de que me aparezca en el jukebox
    Super raro scaneo la carpeta donde tengo las pelis y no encuentra la nueva peli es decir si antes tenia 281 con la de gravity son 282, pues haga lo que haga en el jukebox me salen solo 281 pelis,

    he probado a ponerlo en otro subdirectorio en concreto series de television y tampoco encuentra la dichosa peli, como si no existiera

    tengo un med600xd3 y un nas de synology, en la aplicacion ios de synology para ipad me sale la peli de gravity y me permite reproducirla en el med

    Pero en el jukebox del med sigue sin estar esa peli. sigo con las 281 pelis cuando en realidad tengo una mas

    con la version 3.01 no tuve problemas para añadir nuevas pelis y el jukebox funcionaba

    a alguien se le ocurre algo?

    Gracias

  7. #2002
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Tema de sonido medio apañado, los que venimos de algo tan basico como el WD live Tv donde el mando tenia 3 teclas no nos damos cuenta de que el mando del meder tiene tambien sonido y en el mio estaba bajo. Lo que no consigo entender porque se escucha la tele en el ampli cuando esta en el canal del med800, eso si caundo reproduzco una peli desaparece, aunque ponga la peli en silencio ya no se escucha la tele, estos duendes..

    No paro de ver que se habla del Jukebox, me podriais explicar en que consiste io mandarme un link que me explique de que se trata y como se configura, lo siento soy muy nuevo en esto y yo antes solo conectaba el HDD y reproducia, punto. Ahora se abren muchas mas posibilidades.

  8. #2003
    principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    ok, estoy organizando mi disco duro con carpetas etc, para pasarlas al meder y me ha surgido una duda, con las peliculas 3D

    Ahora las tenias todas en una carpeta llamada peliculas 3D, ahora con el meder como puedo ponerlas aparte para saber que son 3d y me aparezcan las caratulas de las peliculas
    Yo las tengo todas en una carpeta 3DHD pero dentro las nombro sin hacer mención a 3d. Otra carpeta 3d INFANTIL, etc.

  9. #2004
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por fer2707 Ver mensaje
    Muchas gracias a melandryu por su super skin
    muy chulo y currao
    Gracias a ti por probarlo y agradecerlo

  10. #2005
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola de nuevo
    perdonar que insista pero me estoy volviendo loco
    desde que he actualizado el firm a la version 3.02 no me funciona el jukebox
    he restaurado el que tenia pero todas las pelis que he añadido despues de actualizar ya no me las escanea y no me aparecen en el jukebox
    ademas si me situo en una peli y le doy al boton de menu, la opcion editar que tenia antes con la que podia cambiar el fanart y demas cosas me ha desaparecido, ya no está visible

    os agradeceria ayuda please

  11. #2006
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    fer2707 , no tengo ni idea sorry.

    Lo que yo estoy viendo de este aparato es que reproducir lo hace muy bien , pero el tema menus , caratulas etc etc me parece bastante poco atractivo visualmente hablando , comparandolo con la interfaz de los ultimos popcorn por ejemplo , o el dune junto con yadis , es infinitamente mas bonito que los mede8er.

    Creo que en un nuevo firm necesita un lavado de cara totalmente el aspecto de la interfaz , en todos los sentidos.

  12. #2007
    aspirante
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    fer2707 , no tengo ni idea sorry.

    Lo que yo estoy viendo de este aparato es que reproducir lo hace muy bien , pero el tema menus , caratulas etc etc me parece bastante poco atractivo visualmente hablando , comparandolo con la interfaz de los ultimos popcorn por ejemplo , o el dune junto con yadis , es infinitamente mas bonito que los mede8er.

    Creo que en un nuevo firm necesita un lavado de cara totalmente el aspecto de la interfaz , en todos los sentidos.
    Pues a mi me parece uyna virgueria por lo que he visto en esta review...
    series: Review Mede8er600X3D - YouTube
    Pelis: Review Mede8er600X3D - YouTube

    Nada que envidiar a la interfaz oficial de XBMC 12

  13. #2008
    principiante
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Bueno mi med800 ya esta rulando y la verdad la calidad de imagen es muy buena pero creo que solo utilizo el 10% de lo que podria aportarme este aparatito. He estado navengado por internet intentando buscar una manual en español e imposible, no se si existira pero si es asi estaria muy agradecido si me lo pasais o enviais el link.

    Otro tema es el jukebox, hasta ahora no sabia ni que existia y me parece muy interesante esta opcion pero ni se como funciona ni tampoco encuentro un tutorial que me lo explique, tambien abogo a esta comunidad por si alguna alma caritativa me lo explica o me manda un link hacia un tutorial donde instruirme.

    Gracias.

  14. #2009
    principiante
    Registro
    06 nov, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por mutenroid Ver mensaje
    Pues a mi me parece uyna virgueria por lo que he visto en esta review...
    series: Review Mede8er600X3D - YouTube
    Pelis: Review Mede8er600X3D - YouTube

    Nada que envidiar a la interfaz oficial de XBMC 12
    Yo soy antiguo usuario de htpc y xbmc y lo siento pero tengo que discrepar.

    Solo ver skins como el aeon , alaska etc te das cuenta que estan 2 peldaños por encima en temas de diseño.

  15. #2010
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por fer2707 Ver mensaje
    Hola de nuevo
    perdonar que insista pero me estoy volviendo loco
    desde que he actualizado el firm a la version 3.02 no me funciona el jukebox
    he restaurado el que tenia pero todas las pelis que he añadido despues de actualizar ya no me las escanea y no me aparecen en el jukebox
    ademas si me situo en una peli y le doy al boton de menu, la opcion editar que tenia antes con la que podia cambiar el fanart y demas cosas me ha desaparecido, ya no está visible

    os agradeceria ayuda please
    Mira en el Setup que creo que tras cada actualizacion de software tienes que volver a activar lo del Juckebox.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins