Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 248 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2611
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, busco ayuda , tengo problemas con el apagado del bichejo, en la Versión 3.0.5 apretaba el botón apagado del mando y el aparato se apagaba correctamente, al actualizar a la Versión 3.0.6, apreto el botón de apagado y se va al menú principal, vuelvo apretar el botón apagado y a veces no responde y otras si, y otras reinicia el aparato. ¿alguien mas lo ha notado?, ¿tiene solución?. ,muchas gracias.

  2. #2612
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    La verdad que tiene muchos problemas el aparatillo....Para apagarlo,tienes que parar la peli o lo que estes viendo.Si lo haces viendo algo se le va la olla al aparato.Prueba y dime si te funciono.
    raulmac ha agradecido esto.

  3. #2613
    recién llegado
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    La verdad que tiene muchos problemas el aparatillo....Para apagarlo,tienes que parar la peli o lo que estes viendo.Si lo haces viendo algo se le va la olla al aparato.Prueba y dime si te funciono.
    Pues si, era ese el truco, curiosamente en la versión anterior no me pasaba, muchas gracias por tu ayuda.

  4. #2614
    aspirante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Tengo un Mede8er 800 pero no consigo reproducir películas grabadas en full Blu-ray ni en DVD mediante la red de casa (DLNA).

    Cuando le doy a "enter" con el mando se abren el archivo y me muestra las carpetas internas, mientras que si lo hago directamente desde el disco duro por USB los reproduce como si se tratara del BD o DVD original.

    No entiendo el porqué ni este reproductor ni los Oppo no son capaces de reproducir estos archivos por la red mientras que desde USB lo hacen perfectamente.
    ¿Sabéis por qué puede ser? Imagino que será por el protocolo del DLNA.
    ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido de otra forma? He leído que con un programa que se llama Hanewin se puede mediante NFS. Lo he instalado pero no lo he conseguido.

    Echadme una mano, please.
    Muchas gracias.

  5. #2615
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Tengo un Mede8er 800 pero no consigo reproducir películas grabadas en full Blu-ray ni en DVD mediante la red de casa (DLNA).

    Cuando le doy a "enter" con el mando se abren el archivo y me muestra las carpetas internas, mientras que si lo hago directamente desde el disco duro por USB los reproduce como si se tratara del BD o DVD original.

    No entiendo el porqué ni este reproductor ni los Oppo no son capaces de reproducir estos archivos por la red mientras que desde USB lo hacen perfectamente.
    ¿Sabéis por qué puede ser? Imagino que será por el protocolo del DLNA.
    ¿Alguno de vosotros lo ha conseguido de otra forma? He leído que con un programa que se llama Hanewin se puede mediante NFS. Lo he instalado pero no lo he conseguido.

    Echadme una mano, please.
    Muchas gracias.

    POR NFS funciona como si fuese USB te pregunta si quieres reproducir el disco o examinar, no te puedo ayudar mucho con el hanewin por reproduzco por red a un NAS synology. supongo que alguien tendra instalado el hanewin en el pc
    kilmer ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #2616
    principiante
    Registro
    15 oct, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Yo lo tengo instalado y me funciona con todo pero a nivel de instalacion lo hizo mi mujer que entiende Linux, una vez instalado se lo traga todo sin un tiron inclusive el Iso 3d... Eso si, si no tiene el titulo acentos... Por que si tiene acentos no los visualiza
    kilmer ha agradecido esto.

  7. #2617
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por Nostromo1966 Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado y me funciona con todo pero a nivel de instalacion lo hizo mi mujer que entiende Linux, una vez instalado se lo traga todo sin un tiron inclusive el Iso 3d... Eso si, si no tiene el titulo acentos... Por que si tiene acentos no los visualiza
    Si tiene acentos ¿cual es el error que te da?

    Te lo comento porque acabo de comprarme un Med800 en Mundoaudio y sólo tengo y una pega, y es que hay muchas películas en FullBluray en 3D que no lee (ya sea en carpetas o iso). Diría que de unas 25 películas sólo me lee unas 10. Con el resto muestra 2 problemas:
    - Se queda parado en un bucle en la primera imagen que sale en pantalla (normalmente un aviso de que vas a ver una peli 3D).
    - Al darle al play dice que no se detecta una Tv 3D y no es posible reproducir la película.

    Este problema no me ha pasado con ninguna película que no sea 3D. O sea, lee absolutamente todo excepto el problema con esas películas 3D.

    Tengo una VT60, cable hdmi 1.4, y con la películas que sí funciona la verdad es que se ve de lujo (hay por supuesto películas mejores y peores).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Saludos y muchas gracias por adelantado.

  8. #2618
    aspirante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    POR NFS funciona como si fuese USB te pregunta si quieres reproducir el disco o examinar, no te puedo ayudar mucho con el hanewin por reproduzco por red a un NAS synology. supongo que alguien tendra instalado el hanewin en el pc
    Gracias.
    ¿Con el Synology reproduces los Full BD y los ISO sin problemas? Te lo pregunto porque quiero comprarme uno y así ya descartaría hacerlo con el PC.

    ¿Es difícil configurar el Mede8er para reproducir por NFS con el Synology?

  9. #2619
    aspirante
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por jchp Ver mensaje
    Si tiene acentos ¿cual es el error que te da?

    Te lo comento porque acabo de comprarme un Med800 en Mundoaudio y sólo tengo y una pega, y es que hay muchas películas en FullBluray en 3D que no lee (ya sea en carpetas o iso). Diría que de unas 25 películas sólo me lee unas 10. Con el resto muestra 2 problemas:
    - Se queda parado en un bucle en la primera imagen que sale en pantalla (normalmente un aviso de que vas a ver una peli 3D).
    - Al darle al play dice que no se detecta una Tv 3D y no es posible reproducir la película.

    Este problema no me ha pasado con ninguna película que no sea 3D. O sea, lee absolutamente todo excepto el problema con esas películas 3D.

    Tengo una VT60, cable hdmi 1.4, y con la películas que sí funciona la verdad es que se ve de lujo (hay por supuesto películas mejores y peores).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Saludos y muchas gracias por adelantado.
    Yo no tengo problemas para la reproducción des Full BD ni de ISO 3D mediante USB.
    Mira a ver qué versión de firmware tienes porqu evienen con una antigua.

  10. #2620
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola ayer mi ps3 murio, la usaba para reporducir videos y me reproducia todos lso formatos nunca em fallo ninguno ahora quiero comprar un reproductor que reproduzca TODO e oido hablar muy bien de Mede8er pero em he quedado sorprendido al leer que algunos formatos .avi no los reproduce, lo ultimo que quiero es estar bajando programitas para reconvertir formatos, queiro que lo que baje funcione. Es cierto que fallan algunos .avi? que modleo em recomendais? he visto un modelo el MED400X2S que pro lo visto tiene hasta cliente torrent, que tal es este modelo?

    Gracias y un saludo

  11. #2621
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por jchp Ver mensaje
    Si tiene acentos ¿cual es el error que te da?

    Te lo comento porque acabo de comprarme un Med800 en Mundoaudio y sólo tengo y una pega, y es que hay muchas películas en FullBluray en 3D que no lee (ya sea en carpetas o iso). Diría que de unas 25 películas sólo me lee unas 10. Con el resto muestra 2 problemas:
    - Se queda parado en un bucle en la primera imagen que sale en pantalla (normalmente un aviso de que vas a ver una peli 3D).
    - Al darle al play dice que no se detecta una Tv 3D y no es posible reproducir la película.

    Este problema no me ha pasado con ninguna película que no sea 3D. O sea, lee absolutamente todo excepto el problema con esas películas 3D.

    Tengo una VT60, cable hdmi 1.4, y con la películas que sí funciona la verdad es que se ve de lujo (hay por supuesto películas mejores y peores).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Saludos y muchas gracias por adelantado.
    Dime que firm lleva instalado y si has reiniciado de fabrica después de una instalación del nuevo, si lo has actualizado.
    Nunca ha sucedido ningún error como el que describes. Absolutamente fiable en reproducción de archivos full bd o iso sea 2d o 3d.

    saludos

    JC
    Juan Carlos
    Zaragoza

  12. #2622
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por jchp Ver mensaje
    Si tiene acentos ¿cual es el error que te da?

    Te lo comento porque acabo de comprarme un Med800 en Mundoaudio y sólo tengo y una pega, y es que hay muchas películas en FullBluray en 3D que no lee (ya sea en carpetas o iso). Diría que de unas 25 películas sólo me lee unas 10. Con el resto muestra 2 problemas:
    - Se queda parado en un bucle en la primera imagen que sale en pantalla (normalmente un aviso de que vas a ver una peli 3D).
    - Al darle al play dice que no se detecta una Tv 3D y no es posible reproducir la película.

    Este problema no me ha pasado con ninguna película que no sea 3D. O sea, lee absolutamente todo excepto el problema con esas películas 3D.

    Tengo una VT60, cable hdmi 1.4, y con la películas que sí funciona la verdad es que se ve de lujo (hay por supuesto películas mejores y peores).

    ¿Le ha pasado a alguien más?

    Saludos y muchas gracias por adelantado.

    SOLUCIONADO:
    Simplemente tenía que desactivar el BD-Lite y por el momento no he encontrado un sólo archivo que de problemas o el más mínimo tirón.
    Fantásticas la experiencia. Espero que siga así.
    Fingers crossed.
    JCZAG ha agradecido esto.

  13. #2623
    aprendiz Avatar de JCZAG
    Registro
    24 dic, 10
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    220
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    ¡Me alegro!


    Saludos
    jchp ha agradecido esto.
    Juan Carlos
    Zaragoza

  14. #2624
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por JCZAG Ver mensaje
    ¡Me alegro!


    Saludos
    Gracias a todos los que os habéis puesto a mi disposición para ayudarme.
    Por cierto, mi versión de firm es la 3.0.6, y soy de los que sin funciona no la tocaré salvo por obligación =)

    Gracias de nuevo.
    JCZAG ha agradecido esto.

  15. #2625
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Reproducir Full Blu-ray y DVD desde disco duro por red (DLNA)

    Cita Iniciado por kilmer Ver mensaje
    Gracias.
    ¿Con el Synology reproduces los Full BD y los ISO sin problemas? Te lo pregunto porque quiero comprarme uno y así ya descartaría hacerlo con el PC.

    ¿Es difícil configurar el Mede8er para reproducir por NFS con el Synology?

    por red con gigabite sin problema, con respecto a la configuración, lo que hay que configurar es el Synology, hay un apartado no recuerdo donde ahora pero podria mirarlo, donde le das la ip del mede y las carpetas que quieres reproducir por nfs y el mede las detecta automaticamente.

    cuando tengas el Synology plantea la duda si no lo encuentras y seguro que alguien te ayuda.

    por cierto cuando tengas el Synology te olvidaras del PC
    Última edición por aikoner1; 08/08/2014 a las 18:08 Razón: ampli
    kilmer ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins