Pues seguiré probando con más cables, pero de momento no hay manera, conecto directamente. Mañana me llega un switch hdmi, a ver si eso lo arregla, nunca se sabe.![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he visto el Darbee funcionando con la fuente de vídeo de un Mede8er, no sé si estarían directamente conectados o a través de un AV.
El resultado realmente es muy bueno.
Pues seguiré probando con más cables, pero de momento no hay manera, conecto directamente. Mañana me llega un switch hdmi, a ver si eso lo arregla, nunca se sabe.![]()
¿Con qué aplicación veis desde iPad las pelis del Med8er? No encuentro ninguna bien recomendada...
No tengo ipad ni similar compañero, no te puedo ayudar, lo siento.
comprobado el Darbee con un MED800X3D ... funciona perfectamente. de LUJO como siempre.
saludos
JC
Juan Carlos
Zaragoza
Pues está claro que el problema lo tengo con algún cable HDMI. Esta noche lo voy a probar cn un Switch HDMI que me acaba de llegar y un par de cables nuevos que he pillao en Amazon, a ver si tengo suerte y rula de una vez el Darbee con el Med600x.
Gracias por vuestras respuestas compañeros.![]()
Intenta utilizar cables de calidad. Por lo menos así lo he podido comprobar y funciona. he probado con QED y AudioQuest. Este Mede8er esta actualizado a la ultima versión oficial y a también he probado con la ultima beta. Prueba en reiniciar de fabrica y dejar estos valores.
Saludos
JC
Juan Carlos
Zaragoza
¿Alguien me puede echar un cable para usar el Med8er como servidor DLNA y ver pelis con un IOS?
Gracias!
Os funciona YouTube??
Ayer quise ver unos videos de YouTube y me dio un mensaje de error. Algo así como que este YouTube no se puede reproducir en la TV.
La semana pasada funcionaba bien y no he hecho ningún cambio.
Tengo el 600X3D
Con el ipad 2 utilizo estos programas para ver las pelis que tengo en el nas Qnap TS-412 via dlna, te servirán puesto que también veo el x3d si tengo la opción dlna en él.
Infuse, avplayer hd, videolan,vidonplayer hd.......
Última edición por atan39; 25/10/2014 a las 06:56
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
¿Podeis probar la aplicación de YOU-TUBE? me dice que no es compatible on el dispositivo
no hace mucho lo habia utlizado
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Acabo de mirar en los foros de mede8er y se ve que es un problema de Google que ha retirado los permisos para usarlo desde dispositivos.
Afecta a más dispositivos.
Mede8er ha sacado una nueva beta del firmar que lo soluciona, aunque creo que no queda igual que antes. Todavía no la he probado.
La podéis bajar aquí :
V3.0.7 - 24Oct2014 BETA -X3D Series - for MED1000X3D - MED800X3D - MED600X3
Quien la instale que comente!!
Instalado y funciona Youtube perfectamente, también hay una nueva opción para que incluya los trailers de las películas de las que ya habíamos descargado previamente la carátula, en versiones de firmware anteriores solamente se podían descargas trailers al bajarse las carátulas.
Mi Blog.
JC