Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 248 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #271
    aspirante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , estoy muy interesado en este MED8ER1000 , pero revisando en algunos foros en ingles , veo q con la ultima actualizacion de firmwareal hacer passtrough de audio multicanal como el dolby true HD o el dts hd MA , solo salen 2 canales

    esto es lo q encontre en un foro quizas uds q conocen mas de esto me puedan orientar

    HD Audio downmix to multi channel PCM (over HDMI) – DTS(MA) (FAIL) / TrueHD (FAIL)

    Gracias por su ayuda y disculpen si la pregunta es algo tonta- Saludos
    jcserte ha agradecido esto.

  2. #272
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por shaggytim Ver mensaje
    Hola a todos , estoy muy interesado en este MED8ER1000 , pero revisando en algunos foros en ingles , veo q con la ultima actualizacion de firmwareal hacer passtrough de audio multicanal como el dolby true HD o el dts hd MA , solo salen 2 canales

    esto es lo q encontre en un foro quizas uds q conocen mas de esto me puedan orientar

    HD Audio downmix to multi channel PCM (over HDMI) – DTS(MA) (FAIL) / TrueHD (FAIL)

    Gracias por su ayuda y disculpen si la pregunta es algo tonta- Saludos
    Por lo que veo has leído una review de mediasmartserver.net con fecha 24/10/2012, teniendo en cuenta que salen actualizaciones continuamente es muy probable que eso ya esté subsanado. Yo te recomendaría que echases un vistazo a los foros oficiales MED600X3D / MED1000X3D / MED800X3D

    Lo único y más reciente que he encontrado es este hilo, es posible que sea un problema puntual porque no hay muchas más referencias al multichannel Multichannel PCM output problem in v2.0 beta firmware
    shaggytim ha agradecido esto.

  3. #273
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola buenos días a todos. Después de leer el post tengo bastante claro la compra de este apartado pero me surge alguna duda. Tengo copias de seguridad de mis blurays 3D en formato iso (es disco completo) y mi duda es si podré utilizar los menús como si fuese el disco fisicamente para cambiar las escenas. .. subtitulos. .etc... muchas gracias de antemano. Un saludo

  4. #274
    principiante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Hola buenos días a todos. Después de leer el post tengo bastante claro la compra de este apartado pero me surge alguna duda. Tengo copias de seguridad de mis blurays 3D en formato iso (es disco completo) y mi duda es si podré utilizar los menús como si fuese el disco fisicamente para cambiar las escenas. .. subtitulos. .etc... muchas gracias de antemano. Un saludo
    En la mayoría de los ISOS no soporta el menú porque sólo tienen soporte de "BDLittle", hay que seleccionar las escenas, subtítulos, audio, etc. con el mando según cada apartado.

  5. #275
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Que significa bdlittle??, no entiendo eso de seleccionar el audio y todo eso en cada apartado. .. puedes explicármelo? ??, gracias otra vez.

  6. #276
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Pd: manlore creo que se refiere a BD Lite.

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Que significa bdlittle??, no entiendo eso de seleccionar el audio y todo eso en cada apartado. .. puedes explicármelo? ??, gracias otra vez.
    El mede8er puede reproducir bluray sin problemas, y los menús BD Lite, pero de todas maneras a ver si alguien que tenga el aparato puede aclararnos el tema.

    El tema de la limitación con los Menús BR viene relacionado con la licencia de cinavia (es un DRM, una protección, propiedad de Sony), que pocos reproductores tienen, por eso la mayoría de reproductores tiene este problema (no pueden reproducir menús de bluray)

  7. #277
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Tengo el BR Asus bds 700 y reproduce los menús (en iso) sin problemas y antes de comprarlo me cerciore de que no tenía cinavia. Que cosa más rara, o es que quizá el asus si tiene soporte para reproducir los menús???. Me lo reproduce como si fuese un disco físico, igual igual.
    servicer ha agradecido esto.

  8. #278
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Tengo el BR Asus bds 700 y reproduce los menús (en iso) sin problemas y antes de comprarlo me cerciore de que no tenía cinavia. Que cosa más rara, o es que quizá el asus si tiene soporte para reproducir los menús???. Me lo reproduce como si fuese un disco físico, igual igual.
    Lo que ves es el "menú simple" o BD Lite, que también utiliza el mede8er, pero no es el menú que reproduciría si tuvieses Cinavia.

  9. #279
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Tengo el BR Asus bds 700 y reproduce los menús (en iso) sin problemas y antes de comprarlo me cerciore de que no tenía cinavia. Que cosa más rara, o es que quizá el asus si tiene soporte para reproducir los menús???. Me lo reproduce como si fuese un disco físico, igual igual.

    Exacto, los repros algo mas antiguos no llevan cinavia con lo cual pueden reproducir el menu tal cual lo verías en un reproductor de BR. Los nuevos, supongo que por tema de licencias o pirateo ya no lo llevan.

    "creo" que el único que puede que lo lleve sea el Dune HD max 3D .. si sale algún dia..
    Última edición por Markitch; 28/05/2013 a las 15:21
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  10. #280
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Entonces el menú que veo en el asus, que pone reproducción, idiomas, subtitulos, escenas y todo eso....¿¿es un menú simple??... anda y yo que pensaba que eran los menús originales. ... vaya chasco. Aún así me apaño muy bien.
    ¿¿Estos menus de los que hablamos también los reproduce el MED1000X3D??, con que me pusiese "reproducción, idiomas, escenas, etc..."me daría por satisfecho, por lo menos para cambiar el idioma y elegir el audio y todo eso.

  11. #281
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Markitch: el reproductor al que hace referencia, no tiene licencia cinavia. Debe ver el BD Lite (menú simple)

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    ¿¿Estos menus de los que hablamos también los reproduce el MED1000X3D??, con que me pusiese "reproducción, idiomas, escenas, etc..."me daría por satisfecho, por lo menos para cambiar el idioma y elegir el audio y todo eso.
    Captura del "BD Lite Menú" en el MED1000X3D (puede haber cambiado, la captura es de octubre del 2012)


    Y luego, si no me equivoco también se puede cambiar desde el mando el audio y subs (más directo)

  12. #282
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El asus no lleva cinavia ya lo mire antes de comprarlo pero la pega mas gorda es que se atasca mucho ese repro con isos de mas de 38 Gb...

    Muchas gracias por la foto. Veo que no está en español bueno tampoco me preocupa. La opción de 3D simulation ¿¿significa que simula el 3D?? Y a que opción le daría para ver una iso 3D como Dios manda extraida de un bluray 3D original???

  13. #283
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    La opción de 3D simulation ¿¿significa que simula el 3D?? Y a que opción le daría para ver una iso 3D como Dios manda extraida de un bluray 3D original???
    A ver si algún poseedor de mede8er arroja un poco de luz a tu duda

  14. #284
    principiante
    Registro
    26 nov, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Esp3tek muchas gracias por toda la información... no quiero precipitarme como me paso con el Asus que si llego a saber que se atasca no lo hubiese comprado.

    Sabes que tal se comporta al conectarlo al pc???, (tengo un disco duro de 500 gb de 3.5" y quiero aprovecharlo)lo reconoce bien por usb para poderme pasar las pelis??? Tengo windows 7

    A ver si hay alguien por aquí que lo tenga y ya me quite la duda que tengo muchas ganas de tenerlo.

  15. #285
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Esp3tek muchas gracias por toda la información... no quiero precipitarme como me paso con el Asus que si llego a saber que se atasca no lo hubiese comprado.

    Sabes que tal se comporta al conectarlo al pc???, (tengo un disco duro de 500 gb de 3.5" y quiero aprovecharlo)lo reconoce bien por usb para poderme pasar las pelis??? Tengo windows 7

    A ver si hay alguien por aquí que lo tenga y ya me quite la duda que tengo muchas ganas de tenerlo.
    Hombre, mi consejo es que leas bien y te empapes de información, ahora (en junio) saldrá el MED800X3D, como el 1000 pero más barato, más bonito y con ventilador interno (el 1000 se calentaba un poco con discos de 7200rpm)

    Si al final vas a ponerle las pelis por USB, casi que te merecería la pena tener el MED600X3D, le conectas ese disco por su USB y ya lo tienes funcionando, te evitas de copiar.

    Lo ideal es copiar de un ordenador directamente al MED1000X3D/MED800X3D a través de su puerto USB 3.0 SLAVE, permite transferir a unos 60MB/s (480mbps) (requiere que tengas USB 3.0 en el PC o se limitará a 2.0)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins