Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 213 de 248 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,195 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #3181
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo. Os voy a contar mi ultima cagada de la noche, esta si que es gorda. Desde el med8er varias caratulas nose que hice pero se me borraron, asi que como no era capaz de volverlas a poner se me ocurrio la brillante idea de conectar el disco duro al pc y ponerme a borrar todo lo que me habia metido el med8er al disco duro, caratulas....para dejarlo como desde el principio y que me volviera a pillar todas las caratulas bien. Ahora el problema esta que no me detecta el disco duro, ya no me sale la opcion de usb. Con otro que tengo de menor capacidad si me sale pero no el de las peliculas. Espero aprender porque todo esto me desespera. Gracias por vuestra paciencia y respuestas

  2. #3182
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Es un seagate de 3.5 y 3tb. Esta lleno al 90%. He pensado que podia ser de estar tan lleno pero 5 minutos antes de cargarme todas las caratulas me lo detectaba...que puedo haberme cargado para que ahora no me lo detecte. No lo entiendo porque antes de enchufarlo por primera vez al mede8er no habia nada raro y me lo detecto a la primera.....formatear?

  3. #3183
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por julito83 Ver mensaje
    Es un seagate de 3.5 y 3tb. Esta lleno al 90%. He pensado que podia ser de estar tan lleno pero 5 minutos antes de cargarme todas las caratulas me lo detectaba...que puedo haberme cargado para que ahora no me lo detecte. No lo entiendo porque antes de enchufarlo por primera vez al mede8er no habia nada raro y me lo detecto a la primera.....formatear?
    Por desgracia eso está siendo la tónica con estos discos duros de 3T, en mi caso tengo 3 y ya no me los lee, he tenido que comprar 2 de 2t y sin problemas, pero reconozco que es una put&%$&%$da.
    En cuanto los llené a mas del 90% dejó de leerlos.

    Un saludo y suerte.

  4. #3184
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Muchas gracias por contestar Paicom. Si saco información del disco duro me lo volvera a leer??espero que si sino me va a tocar comprarme 2 de 2tb. Gracias

  5. #3185
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Para el tema de los discos duros > 2TB, yo recomendaria que chequeaseis el foro de Mede8er para ver que discos se ha comprado ya que funcionan perfectamente e incluso indican como formatearlos correctamente para que no den hipotéticos problemas.

    External USB 3TB /4TB Compatibility with X2/ X3 Series


    SATA 5TB / 6 TB compatibility with X3D Series
    Paicom ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  6. #3186
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Showtime Ver mensaje
    Para el tema de los discos duros > 2TB, yo recomendaria que chequeaseis el foro de Mede8er para ver que discos se ha comprado ya que funcionan perfectamente e incluso indican como formatearlos correctamente para que no den hipotéticos problemas.

    External USB 3TB /4TB Compatibility with X2/ X3 Series


    SATA 5TB / 6 TB compatibility with X3D Series
    Te agradezco el apunte, pero no tengo ni papa de inglés y cuando digo ni papa es NI PAPA XDXDXDXDXD así que si un día te ves con ganas lo explicas un poco en el idioma de Cervantes haber si pillo el concepto

  7. #3187
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Te agradezco el apunte, pero no tengo ni papa de inglés y cuando digo ni papa es NI PAPA XDXDXDXDXD así que si un día te ves con ganas lo explicas un poco en el idioma de Cervantes haber si pillo el concepto
    Bueno, pero tirar del traductor de Google sí sabras
    Paicom ha agradecido esto.
    __________________________________________________ _________

  8. #3188
    principiante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Una pregunta, he metido películas nuevas en el disco duro. Para que me las localize favoritos que tengo q hacer?vopver a darle a escanear archivos?

  9. #3189
    asiduo Avatar de Patri34
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    353
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por julito83 Ver mensaje
    Una pregunta, he metido películas nuevas en el disco duro. Para que me las localize favoritos que tengo q hacer?vopver a darle a escanear archivos?
    Correcto, siempre que meetas una peli, has de escanear
    Hoy hace un dia maravilloso. Pues alguien vendrá y lo joderá !!

  10. #3190
    aspirante
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Patri34 Ver mensaje
    Correcto, siempre que meetas una peli, has de escanear
    Otra pregunta, superchorras....

    Si configuro en una nas una carpeta con permisos de escxritura con todas las peliculas perfectamente renombradas con el filebot (el cual el pone el titulo en ingles y el año), ¿¿al darle a escanear con el med600x3d, me descarga toda la informacion de la pelicula???, es decir, caratula, fan art, descripcion, etc...

    Gracias
    Saludos

  11. #3191
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    V 4.0.0.0

    No soy capaz de configurar las series. Tengo un synology. Creo una carpeta en la raíz llamada TV Series. Me aparece por nfs pero no me deja acceder . Creo que es porque hay un espacio entre las palabras. A alguien le pasa lo mismo?

  12. #3192
    aspirante Avatar de edgar100
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Mount Pleasant,tx
    Mensajes
    21
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Y ya les diste permiso de lectura y escritura en el nas

  13. #3193
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por mutenroid Ver mensaje
    Otra pregunta, superchorras....

    Si configuro en una nas una carpeta con permisos de escxritura con todas las peliculas perfectamente renombradas con el filebot (el cual el pone el titulo en ingles y el año), ¿¿al darle a escanear con el med600x3d, me descarga toda la informacion de la pelicula???, es decir, caratula, fan art, descripcion, etc...

    Gracias
    Saludos
    Sí, aunque te recuerdo que tienes que hacer una carpeta con el mismo nombre de la película por cada una, es decir, en la carpeta hay un archivo con la película y ambos con el mismo nombre.

  14. #3194
    honorable Avatar de Showtime
    Registro
    20 jun, 11
    Mensajes
    676
    Agradecido
    357 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    Sí, aunque te recuerdo que tienes que hacer una carpeta con el mismo nombre de la película por cada una, es decir, en la carpeta hay un archivo con la película y ambos con el mismo nombre.
    Hay un programa que te hace ambas cosas, Movie Renamer, te modifica, en la misma acción, el nombre de la película y te crea una carpeta, con ese mismo nombre, donde te deja guardada dicha película.

    Great Tool for renaming movies - movie renamer
    __________________________________________________ _________

  15. #3195
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    como va el tema del iptv , alguien que sepa configurarlo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins