.
Regístrate para eliminar esta publicidad
.
...quizas sean calentones del bicho, ¿tiene buena ventilacion?¿el DD esta defragmentado?![]()
.
¿La transmision de archivos desde el pc al med800x3d como se puede realizar?,¿es rápido?
Yo lo paso por 3.0 aunque no se si lo coge como 2.0, el caso es que va bastante rapido, supongo que sera 3.0 xD. Cuando paso, suelen ser varias de 3 para arriba. de 3 a 10 mins te pasas unas pocas. Eso sí no intento sobre pasar el 90% ocupado porque escuche que podria dar problemas luego.
Ultimamente estoy tirando mas de serviio, por suerte.
tambien decir que despues de pasarle las pelis, lo pongo en el usb 2.0 y ya lo quito, si no luego, no me reconoce el disco, muy raro pero es así.
Hola socios, tengo un problemon con los subtitulos.
De repente no funciona cuando hago la busqueda de subtitulos por wifi ni con cable, se queda como buscando un momento pero no encuentea nada.
He probado con 30 peliculas y no hay manera, ni ingles ni español ni nada...
A alguien le ha pasado? Podeis ayudarme?
Gracias.
.
Otro que tiene el mismo problema con los subtítulos, desde hace una semana no funciona la búsqueda.
Al parecer es un fallo general con alguna actualización del código de opensubtitles, desde los foros oficiales comentan que están buscando el problema y tratarán de solucionarlo.
.
Hola, me acaba de llegar el MED 800X3D y no hay manera de ver el disco interno desde el pc con w10, esto es lo que veo en red :
Screenshot by Lightshot lo tengo con ip fija en 192.168.1.8 desde el entro sin problemas al nas ds412, pero no asi desde el pc a el, si pongo su ip en el explorer me sale esto: Screenshot by Lightshot , y desde samba me aparece vacio , ya no se que mas hacer, me he mirado por encima el hilo y he buscado la palabra configuracion. pero no he visto nada que ayude, son muchas paginas que leer y seguro que alguno ya lo tiene controlado esto.
Gracias
Marcel Garcia
LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
Jamo sub200.
.
Hola buenas, soy nuevo y desde luego no me he leido las 217 páginas del hilo, necesitaría dos vidas y media.
Bueno veréis, tengo un problema. Tengo un O2 media HDR 2000 que va de lujo menos por una cosa extraña: se pone a cambiar de canales solito mientras se oye en la caja un "TAC TAC TAC TAC" que no para hasta que lo apago, así que pensando en reemplazarlo leí cosas buenas del MED800X3D.
Pero tengo dudas sobre cómo se comportan estos chismes con android. No se si el MED800X3D va como la tablet Samsung tab 10.1 2014 edition o como en cualquier móvil con android donde te mete toda la multimedia en la galería y allá te las apañes, aunque la tab 10.1 eso si que lo tiene resuelto.
Yo estoy acostumbrado al típico arbol de archivos de Linux (el que lleva mi O2media hdr 2000) o el de windows y si este meder8er lo va a hacer de forma distinta paso, la verdad.
También me gustaría saber:
-¿Los archivos grabados se pueden pasar al Pc y editar como los del O2media?. Entiendo que si al tener la extensión .ts. Esto lo pregunto porque me compré un flamante LG Smart Tv que decía que grababa y si, grabar graba pero cifrado y el disco duro es ilegible por Windows y hasta por Linux sino se usa un gestor de particiones de Linux. Mi opinión sobre LG me la callo, pero le va a comprar otra vez una tele su....
-¿El problema de los divx se puede solucionar metiendo una firmware anterior?.
-En las características pone "grabe 2 canales distintos y vea un tercero" pero aquí leo que se ve el segundo que se esté grabando. Tiene 2 sintonizadores TDT...¿a qué me atengo?.
-¿Las apps que no use las puedo eliminar?.
Bueno es todo de momento.
Gracias, un saludo.
.