Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 248 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #2956
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que en la pagina de mede8er, en las características del 600, pone Take control y unas fotos de que se puede manejar el mede8er desde tablet-movil. Alguien me explica como?. Gracias.
    Nostromo1966 ha agradecido esto.

  2. #2957
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 05
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Veo que en la pagina de mede8er, en las características del 600, pone Take control y unas fotos de que se puede manejar el mede8er desde tablet-movil. Alguien me explica como?. Gracias.
    Tienes que comprar la app en appstore o en googleplay. M8 jukebox se llama la aplicación

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    El disco duro ya no me lo reconoce el Pc ni el mede8er,ahora no tengo ni idea de como formatear lo ni acceder a los archivos.Una ayuda no vendría mal.
    Formatealo directamente. En el menu de mede8er tienes una opción de formateo de disco duro. Si no te lo reconoce puedes probar a formatearlo conectado al ordenador con programas como Gparted, Partition magic o desde el mismo Windows. Pero prueba primero desde el mede8er. Que el sistema de archivos esté corupto no significa que no se pueda gestionar.

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    Buenas !
    Estoy intentando hacer un hard reset desde sistema> restaurar valores predeterminados, y si se me resetea el reproductor pero no del todo, ya que quería eliminar el tema que tengo y poner el de fabrica y no hay manera.

    Alguien sabe como se hace ?

    Gracias
    Estando en media library dale al botón menú. Mira el manual de instrucciones, que te viene el nombre de todos los botones. Y dale a restaurar diseño inicial.
    Listo.
    moscatel, jimyneutron, pingas6 y 1 usuarios han agradecido esto.

  3. #2958
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    He formateado mi HD de 3 TB ,el mede8er a veces lo reconoce y a veces no.He quitado el de la PS3 Lo he formateado y lo mismo a veces si y a veces no lo pilla.Borré 3TB de pelis que tardé dos años en bajar para no solucionar nada...Ya no sé si es falló del disco duro,del mede8er o de el firmware.Nunca me ha dado problemas hasta ahora.Todo empezó poniendo en mi pc el Windows 8,un par de extracciones no seguras y me decía que había un problema con el HD,pero seguía reproduciendo Ok.El problema gordo fue al poner la versión beta de la 3.0.7 hai no me pillaba los trailers y me reiniciaba.Elimine lo de los trailers en Setup y bien.Puse la 4.0.0 sin trailer y viendo una película paron,al menú,y no se ven carátulas.Voy al disco duro y desaparecido,reinicio e igual,reinicio y ahí estaba.
    Así un día y otro,hasta que he formateado ,no me da fallo en en el pc,pero si apago el Mede8er y lo enciendo otra vez lo pilla cuando se aburre y ese no es plan...me esta volviendo majara,ahora así,ahora no...ya no sé sí meterle más archivos...He vuelto a la versión 3.0.6 que a mi gusto es la mejor y sigue igual,me lo reconoce cuando le da la gana.Voy a probar a meter alguna película y ver si me hace parones reproduciendo y os comento.
    Sí a alguien se le ocurre algo que lo comente,gracias.
    Por cierto,si hago extracción segura desde Windows 8 con el progama de la página de firmwares,mi cacharro es un 1000x 3D.
    Al meter datos me salta que no tengo acceso a la disco (error de redundancia cíclica), pero es porque se corta la comunicación con el... Al igual que se pierde la conexión con el HD mientras reproduzco una película... He comprobado el disco desde propiedades, desde cm (chkdsk) y aparentemente está bien. Le paso pelis y se corta la comunicación, saco el HD del mede8er y ya no lo pilla hasta que por casualidad lo reconoce por un breve tiempo... Joder... Pongo el de 2" de la ps3 y lo pilla tb cuando cuadra. No quiero pensar que sea el mede8er... Ayuda,gracias.

  4. #2959
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por droibueu Ver mensaje
    He formateado mi HD de 3 TB ,el mede8er a veces lo reconoce y a veces no.He quitado el de la PS3 Lo he formateado y lo mismo a veces si y a veces no lo pilla.Borré 3TB de pelis que tardé dos años en bajar para no solucionar nada...Ya no sé si es falló del disco duro,del mede8er o de el firmware.Nunca me ha dado problemas hasta ahora.Todo empezó poniendo en mi pc el Windows 8,un par de extracciones no seguras y me decía que había un problema con el HD,pero seguía reproduciendo Ok.El problema gordo fue al poner la versión beta de la 3.0.7 hai no me pillaba los trailers y me reiniciaba.Elimine lo de los trailers en Setup y bien.Puse la 4.0.0 sin trailer y viendo una película paron,al menú,y no se ven carátulas.Voy al disco duro y desaparecido,reinicio e igual,reinicio y ahí estaba.
    Así un día y otro,hasta que he formateado ,no me da fallo en en el pc,pero si apago el Mede8er y lo enciendo otra vez lo pilla cuando se aburre y ese no es plan...me esta volviendo majara,ahora así,ahora no...ya no sé sí meterle más archivos...He vuelto a la versión 3.0.6 que a mi gusto es la mejor y sigue igual,me lo reconoce cuando le da la gana.Voy a probar a meter alguna película y ver si me hace parones reproduciendo y os comento.
    Sí a alguien se le ocurre algo que lo comente,gracias.
    Por cierto,si hago extracción segura desde Windows 8 con el progama de la página de firmwares,mi cacharro es un 1000x3D
    A mi me ha pasado lo mismo desde que tengo W8.1 el med ya no me reconoce los discos de 3t los de 2 de 2,5" si.

    No encuentro ninguna solución por ningún lado
    droibueu y eduardete han agradecido esto.

  5. #2960
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    He mandado comprobar el disco duro, y pondré Windows vista nuevamente, os comentaré que tal ha salido. Espero que se solucione...
    eduardete ha agradecido esto.

  6. #2961
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    señores poseedores de los modelos 600, 800 y 1000.

    Leí "al principio de los tiempos" que estos reproductores multimedia no leían Divx, sigue siendo esto así? han evolucionado el firmware¿?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #2962
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    señores poseedores de los modelos 600, 800 y 1000.

    Leí "al principio de los tiempos" que estos reproductores multimedia no leían Divx, sigue siendo esto así? han evolucionado el firmware¿?
    Pues has leído mal porque antes si lo reproducían ahora ya no,a no ser que cambies el formato a xdiv.Será que nadie quiere este reproductor para ver divx,y lo veo lógico.
    eduardete ha agradecido esto.

  8. #2963
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hola buenas hace poco me he comprado un Med8er 800x3d con disco duro de 4tb y estoy muy contento con el aparato salvo por una cosa que me tiene loco... cuando conecto el med por usb al pc con Windows 7 para pasar películas me sale un mensaje diciéndome ""dese analizar y reparar (el nombre del med) y me salen dos opciones analizar y reparar(recomendado) o continuar sin analizar si le doy analizar se tira mucho tiempo tanto q lo tengo que cancelar. asi q le doy a continuar sin analizar .... A alguien mas le pasa? hay alguna manera de solucionarlo o saber porque pasa esto? Muchas gracias espero respuestas Un saludo¡¡

  9. #2964
    Baneado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    398
    Agradecido
    668 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Es normal que te pase eso, con el disco duro de 4T y con otros externos que puedas conectar. Es una medida de seguridad de Windows.
    Tienes 2 opciones, no hacer nada o de vez en cuando le das a aceptar y lo analizas (tarda menos de 1 minuto y asunto resuelto). Si ve algún fallo lo repara, pero lo normal es que no lo vea nunca.
    eduardete ha agradecido esto.

  10. #2965
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    buenas noches, otro poseedor deL Meder8er 600 una maraviLLa. menuda caLidad y rapidez , me vino con La v3.0.6 y sigo con eLLa.
    He instaLado y yadis 2.3 y Yadis2meder para meter caratulas y Las sipnosis me saLen en ingLes , y eso que he visto un tutoriaL , pero siguen en ingLes pero bueno ( es aLgo que tampoco , sufra por eLLo )

    ya poco a poco me ire , informando de cosas que tiene este cacharrito , y por cierto eL YOUTUBE no me deja verLo en mi Tv, ( puede ser pq no es 4k ).

    Tampoco me he bajado su app de La APPSTORE son casi 4€ y si soLo sirve para hacer de mando a distancia , me parece un poco caro.

    Las . iso se ven de escandaLo y van perfectas. todo por ahora una maraviLLa.

    Y por cierto , tambien me pasa eso que habLais aL enchufar eL disco duro WD de 3Tb , me dice anaLizar o reparar...
    eduardete ha agradecido esto.

  11. #2966
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por eduardete Ver mensaje
    Hola buenas hace poco me he comprado un Med8er 800x3d con disco duro de 4tb y estoy muy contento con el aparato salvo por una cosa que me tiene loco... cuando conecto el med por usb al pc con Windows 7 para pasar películas me sale un mensaje diciéndome ""dese analizar y reparar (el nombre del med) y me salen dos opciones analizar y reparar(recomendado) o continuar sin analizar si le doy analizar se tira mucho tiempo tanto q lo tengo que cancelar. asi q le doy a continuar sin analizar .... A alguien mas le pasa? hay alguna manera de solucionarlo o saber porque pasa esto? Muchas gracias espero respuestas Un saludo¡¡
    Sí lees unos mensajes atrás expongo mi caso,y todo viene a raíz de instalar el Windows 8.1
    Con Windows vista tienes extracción segura del dispositivo,con Windows 7 y 8 hay que extraer el dispositivo de forma correcta con un programa que te viene al principio de la página donde descargas la actualización del mede8er en WWW.mede8er.com (entendidos me decían que con W7 y 8 no hacia falta ERRORRR)
    Has hecho extracciones no seguras y ahora no hay manera...es una jodienda.A mi me ha fallado la reproducción después de haberme pasado lo que a ti,e incluso cierres forzados y no reconocer carátulas ni incluso el disco duro al encenderlo.He reseteado,he actualizado nuevamente y nada.He formateado el disco duro y perdí 3Tb de pelis y nada.Ahora tengo el disco en comprobación de errores e instalando Windows vista para tener extracción segura.Pondré todo nuevamente como antes y...cruzo los dedos para que se solucione...Yo que tu resetearia en Set up,Formatearia el disco duro,y cuando lo conectes al pc con Windows 7 extraelo con el progama de extracción segura de www.mede8er.com antes de e que te pase lo que a mi.
    eduardete ha agradecido esto.

  12. #2967
    aspirante
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Es normal que te pase eso, con el disco duro de 4T y con otros externos que puedas conectar. Es una medida de seguridad de Windows.
    Tienes 2 opciones, no hacer nada o de vez en cuando le das a aceptar y lo analizas (tarda menos de 1 minuto y asunto resuelto). Si ve algún fallo lo repara, pero lo normal es que no lo vea nunca.
    Gracias por contestar tan rápido me quedo mas trankilo pero ya le e dado alguna vez a analizar y tarda muchísimo lo tuve que cancelar.y con otros dos externos de 1tb cada uno a veces me sale el mensaje y otras no pero yo lo que preguntaba es como se desabilita esta función de windows o si hay alguna manera de extraer el disco de manera segura de windows para q no vuelva a salir el mensaje gracias un saludo...

  13. #2968
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Con la versión 3.0.6 el escaneo es automático.En el menú escanea la carpeta y automáticamente se descargan las carátulas y las sinopsis.

  14. #2969
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Uses o no el progama de extracción segura,sino formateas el disco te lo dirá siempre al conectarlo al pc.

  15. #2970
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    De medida de seguridad nada,eso le pasa por hacer extracciones no seguras.Y en propiedades,herramientas y buscar fallos y reparar disco no soluciona nada,ni tampoco en CMD CHKDSK.La única solución es formatear el HD y extraerlo las veces siguientes con el progama que hay en el encabezado donde descargamos las actualizaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins