Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 248 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #391
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Hablas del MED600X3D, o es aplicable a cualquiera de ellos?
    Los tanto el 600, 800, y el 1000 son idénticos en todo salvo algunos detalles que explico en el primer post

  2. #392
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    He actualizado a la versión 2.0 y mejora en cuestión de escoger las pelis.Ahora hay tres hileras de pelis.

  3. #393
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Hablas del MED600X3D, o es aplicable a cualquiera de ellos?
    igual para todos como ha dicho el compañero el sofware que utiliza es el mismo cambian los detalles tecnicos que comenta espe3tek al principio del post

  4. #394
    Korodera Citizen Avatar de Rivroner
    Registro
    10 dic, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Aún siendo el doble de caro que un WDTV (es el mejor reproductor barato juntamente con Raspberry pi), le planta cara a otros reproductores el doble de caros que el mede8er, con lo cual sí, es una buena inversión.

    PD: por cierto, mi MED800X3D está de camino, pronto tendréis mi review!!
    Yo me acabo de pedir el 600, ya diré cosillas cuando me llegue la semana que viene espero.

    He dudado si comprar un Popcorn A400 de 2ª mano pero está muy verde el bicho, el A400 se verá mejor que este supongo (veremos la comparativa del compi que tiene ambos bichos), pero de momento con este 600 mejoraré y mucho mi K100 creo yo, ya os contaré.

  5. #395
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje

    Características únicas del MED800X3D:
    • Al igual que el MED1000X3D tiene un puerto esclavo USB 3.0 (Sirve para utilizar el MED800X3D como disco duro externo)

    • Esto exactamente que quiere decir, porque en el modelo MED600X3D al tener 2 usb 2.0 ¿no se puede utilizar como disco duro externo (para pasar las pelis por ejemplo desde el PC)?
    • Por otro lado, comentaros que el equipo actual que tengo es una cadena de música Technics de hace ya bastantes años, con dolby surround (menuda castaña en la actualidad jeje) que sólo tiene entradas de audio RCA (L y R), pero tambien contemplo la posibilidad de cambiar a un equipo de audio nuevo (ampli con Dolby Digital y DTS), con lo que deduzco que ya todos traen entrada Optica y tambien coaxial, con lo que este no debería ser un aspecto que me condicionara a la hora de comprar el Mede8er MED600X3D, ¿esto es así?


    ¡Perdonad mi desconocimeinto!
    Vendo BD's & DVD's:

    Mi Equipo de Audio & Video:

    - Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
    - AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
    - Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
    - SONY BDP-S470
    - LG BD550
    - Xbox 360

  6. #396
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    • Esto exactamente que quiere decir, porque en el modelo MED600X3D al tener 2 usb 2.0 ¿no se puede utilizar como disco duro externo (para pasar las pelis por ejemplo desde el PC)?
    • Por otro lado, comentaros que el equipo actual que tengo es una cadena de música Technics de hace ya bastantes años, con dolby surround (menuda castaña en la actualidad jeje) que sólo tiene entradas de audio RCA (L y R), pero tambien contemplo la posibilidad de cambiar a un equipo de audio nuevo (ampli con Dolby Digital y DTS), con lo que deduzco que ya todos traen entrada Optica y tambien coaxial, con lo que este no debería ser un aspecto que me condicionara a la hora de comprar el Mede8er MED600X3D, ¿esto es así?


    ¡Perdonad mi desconocimeinto!
    Si conectas un cable de red al meder 600x3d (o utilizas la versión con wifi) puedes pasar películas del pc al meder, sin necesidad de ir moviendo el disco duro, que es como lo tendrías que hacer, ya que este modelo no tiene bahía interna, así pues para meter las pelis en el disco duro tendrías que conectarlo al Pc y para verlas tendrías que conectarlo al meder.

    Actualmente todos los amplis vienen con HDMI y pasan el vídeo a través de ellos hacia la Tv y ellos reproducen el sonido. Pero también tienen entradas ópticas, rca, coaxiales.... ya el numero de entradas y el tipo varia dependiendo del modelo, es un mundo...

  7. #397
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    • Esto exactamente que quiere decir, porque en el modelo MED600X3D al tener 2 usb 2.0 ¿no se puede utilizar como disco duro externo (para pasar las pelis por ejemplo desde el PC)?
    El modelo MED600X3D NO tiene vahía interna de disco duro, esto significa que tienes que conectarle un disco duro USB para poder ver películas o hacerlo por RED. Teniendo el disco duro USB conectado al MED600X3D no tiene mucho sentido que quisieras copiar a traves de él
    Estos serían los casos típicos para grabar videos en el disco duro:
    • Caso lógico 1: PC->CABLE USB->DISCO DURO USB
    • Caso lógico 2: PC->RED->MED600X3D->Disco duro USB

  8. #398
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    una pregunta para ajustar el tema de las caratulas de las peliculas me sobre sale por arriba y por debajo y me tapa el año,duacion de la peli y donde salen los formatos.Como los ajustais con el programa YAMJ to mede8er en la opcion mede8er logo left top?gracias

  9. #399
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    otra cuestión al conectar el meder8er a la televisión ahora me sale otra configuración en modo AV donde están los ajustes modo dinámico,pelicula,dinámico fijo etc.. que es la opción X.V colour pensaba que solo lo llevaban las SONY en la panasonic donde lo probé primero no me salia esta opción de configuración y en la SHARP de AQUOS si.Que es por el tema de los cuatro colores primarios que lleva esta tele?la verdad se ve de escandalo

  10. #400
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    El modelo MED600X3D NO tiene vahía interna de disco duro, esto significa que tienes que conectarle un disco duro USB para poder ver películas o hacerlo por RED. Teniendo el disco duro USB conectado al MED600X3D no tiene mucho sentido que quisieras copiar a traves de él
    Estos serían los casos típicos para grabar videos en el disco duro:
    • Caso lógico 1: PC->CABLE USB->DISCO DURO USB
    • Caso lógico 2: PC->RED->MED600X3D->Disco duro USB

    Mi idea era tener un disco duro USB de 2,5 pulgadas (de los pequeñitos) conectado al MED600X3D, en principio de forma continua, y pasar a este (al disco duro) los archivos a través de la red Gigabit (que es lo que tengo montado en casa), con lo que no tendría que estar desconectando el disco. Aunque el USB 2.0 supongo que seria un cuello de botella, pero al menos quiero saber si me confirmados que esto se puede hacer...

    ...A lo mejor quizá no tenga mucho sentido, pero prefiero no tener que tener el PC enchufado solo para reproducir las pelis o lo que sea...

    Creo que por lo que me comentas, esp3tek, si no he entendido mal, si que es posible. ??

  11. #401
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    santis37 ha agradecido esto.

  12. #402
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por santis37 Ver mensaje
    una pregunta para ajustar el tema de las caratulas de las peliculas me sobre sale por arriba y por debajo y me tapa el año,duacion de la peli y donde salen los formatos.Como los ajustais con el programa YAMJ to mede8er en la opcion mede8er logo left top?gracias
    Sigue este tutorial NEWBIES TUTORIAL YADIS + YADIS TO MEDE8ER
    santis37 ha agradecido esto.

  13. #403
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Mi idea era tener un disco duro USB de 2,5 pulgadas (de los pequeñitos) conectado al MED600X3D, en principio de forma continua, y pasar a este (al disco duro) los archivos a través de la red Gigabit (que es lo que tengo montado en casa), con lo que no tendría que estar desconectando el disco. Aunque el USB 2.0 supongo que seria un cuello de botella, pero al menos quiero saber si me confirmados que esto se puede hacer...

    ...A lo mejor quizá no tenga mucho sentido, pero prefiero no tener que tener el PC enchufado solo para reproducir las pelis o lo que sea...

    Creo que por lo que me comentas, esp3tek, si no he entendido mal, si que es posible. ??
    podrás copiar al HDD USB a través de red, aunque pa eso casi que más rápido coger el disco duro, conectarlo al pc y copiar.
    Hay gente que usa un NAS (a mi forma de ver de las mejores opciones) ahí concentra toda la colección de películas y se reproduce por red
    Visio ha agradecido esto.

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    189
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por juanjocbr Ver mensaje
    Tengo dos discos externos, con películas en los dos.
    ¿Se pueden poner las carátulas y que muestre las que están en el disco que esté conectado en ese momento?
    Supongo que si,pon la carpeta de las películas en favoritos y te las reconoce al toque cuando esté encendido.

  15. #405
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    podrás copiar al HDD USB a través de red, aunque pa eso casi que más rápido coger el disco duro, conectarlo al pc y copiar.
    Lo dices por la conexión USB 2.0 ??

    Hay gente que usa un NAS (a mi forma de ver de las mejores opciones) ahí concentra toda la colección de películas y se reproduce por red
    Si, en un futuro es lo que haré, pero de momento no hay presupuesto.

    Gracias por tu ayuda!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins