Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 248 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #481
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañero, veo que entiendes bastante con esto de los chips para la calidad de imagen...quería que me aconsegaras o me dijeras alguna pagina realista para aclararme un poco esto de que chip es mejor... o para lo que yo quiero es el que me iria mejor...Te explico yo ltengo un procesador onkyo nr906 y un proyector Epson tw5500 en estos momentos estoy con un HTPC con xbmc y bien, pero es un poco coñazo enchufar ordenador cargar baterías al teclado etc...quería comprarme un dune hd 301 o un MED600x3d solo los utilizare para ver dvds y mkvs el 3d no me preocupa porque no tengo ni tv ni proye.....con quien te quedarías de los dos ....otra cosa si me quedara con el MED600x3 que es hdmi 1.4 si lo conecto a mi onkyo que es 1.3 tendre algún problema.
    Un saludo y gracias.


    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Que yo sepa Mede8er no fabrica microprocesadores dedicados para mediacenters, sino que en su actual línea de aparatos ensabla un Realtek RTD1186.

    Dicho lo cual, los problemas detectados en el Sigma SMP8910 son debidos a inconsistencias del SDK proporcionado por el fabricante, quien por la cuenta que le trae deberá solucionarlo.......
    De la misma manera que Realtek lo ha hecho con una segunda versión del SDK que ha dado como fruto la versión 2.0 del firmware. Eso si, con el inconveniente de una limitación en la reproducción de un formato de vídeo (divx) al no querer pagar los derechos correspondientes.....
    Como ya he comentado, se nota mucho el aumento de fluidez y potencia en mi MED800X3D tras la actualización a la 2.0.

    Las diferencias entre el A400 y el MED800X3D van más allá del micro. Está la caja Silverstone del A400 que por si sola marca la diferencia de precio entre ambos mediacenters.
    Y más cosas. Como por ejemplo la amplia paleta de colores del A400 que permite configurar la salida en RGB 0-255 y el procesador de vídeo VXP. Un interpolador para el desentrelazado, escalado de la imagen y que mejora mucho el ruido en fuentes de 8 bits.

    En mi caso no tengo que elegir. Compré el MED800X3D para una salita y un LCD LG de gama media y ahí se quedará.
    Para mi Sony W905A de 55", usaré el A400 que me permite sacar más partido a las excelentes prestaciones de este gran televisor que soporta 12 bits y con una colorimetría que roza la excelencia.


    saludos

  2. #482
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    Hola compañero, veo que entiendes bastante con esto de los chips para la calidad de imagen...quería que me aconsegaras o me dijeras alguna pagina realista para aclararme un poco esto de que chip es mejor... o para lo que yo quiero es el que me iria mejor...Te explico yo ltengo un procesador onkyo nr906 y un proyector Epson tw5500 en estos momentos estoy con un HTPC con xbmc y bien, pero es un poco coñazo enchufar ordenador cargar baterías al teclado etc...quería comprarme un dune hd 301 o un MED600x3d solo los utilizare para ver dvds y mkvs el 3d no me preocupa porque no tengo ni tv ni proye.....con quien te quedarías de los dos ....
    Lo primero decir que, al contrario de muchos foreros, no soy ningún experto, pero la percepción que he tenido con el aparato es que tenía una gama de colores mas apagada, que la que normalmente he estado disfrutando con los blu-rays originales, pero bueno, la verdad es que lo suyo sería comparar la misma peli desde ambos soportes, que la verdad no he hecho.

    Eso sí... anteriormente he reproducido archivos bdremux desde un reproductor de blurays, y la verdad que ahora los veo mucho más fluido, y la verdad que la imagen en general me gusta bastante.

    Cuando pueda concretar más lo haré, pero deduzco que no va a ser en los próximos días ya que me voy de vacaciones...

    Lo que si que quería dejar plasmado es que lo poco que lo he usado, me ha dejado, como a muchos otros, muy buenas impresiones. Y con la reproducción en red, que es lo que más añoraba, estoy flipando.


    Cita Iniciado por sante Ver mensaje
    otra cosa si me quedara con el MED600x3 que es hdmi 1.4 si lo conecto a mi onkyo que es 1.3 tendre algún problema.
    Un saludo y gracias.
    Ningún problema... sólo que las caracteristicas propias del cable 1.4 (3D a determinada calidad, Audio de Retorno y determinada resolución -2k y 4k, envio de datos ethernet,..) no podrás disfrutarlas en tus equipos con entradas 1.3.

    Esas determinadas características de reproducirlas en el med600 no serían "interpretadas" por tus equipos con HDMI 1.3

    https://www.forodvd.com/tema/92535-d...i-1-3-a-1-4-a/

    Tambien puedes ver el recuadro de la wikipedia en la que pone las difrencias entre las diferentes versiones.

    High-Definition Multimedia Interface - Wikipedia, la enciclopedia libre
    esp3tek y sante han agradecido esto.

  3. #483
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ayer tuve un rato para trastear, compartí una carpeta en mi portátil y a través de wifi y el MED800X3D por cable de red a 100 y sorprendentemente me lo reprodujo todo perfecto. Os iré informando

  4. #484
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Ayer tuve un rato para trastear, compartí una carpeta en mi portátil y a través de wifi y el MED800X3D por cable de red a 100 y sorprendentemente me lo reprodujo todo perfecto. Os iré informando
    Yo no utilizo wifi, pero he de decir que la red va mejor que genial! Super fluido, aunque en mi caso es Gigabit.

    Por cierto, necesito analizar unos videos (saber que codecs de audio y video utiliza), ¿que programa utilizo para videos de HD y en general? Tengo el Gspot pero no me los archivos que quiero...

  5. #485
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por DANNY_77 Ver mensaje
    hola buenas!
    sabeis si el modelo 600 de mede8ter es compatible con un Western Digital My Book Essential 3.0 3 TB? como se lo conecta? si alguno lo tiene podria comentar como lo tiene configurado ? gracias anticipadas!
    un Saludo
    En principio no tendrías que tener ningún problema. Si te fijas bien en la web oficial pone dentro de sus características:
    • Disco duro externo de hasta 4TB

    Puedes comprobarlo aquí: www.Mede8er.eu :. The Greatest Show on Earth..

    Aunque lo mejor como siempre es que alguien lo confirme.

    [I]Por cierto,
    Tengo unos videos de la serie de Big Bang Theory, que no puedo escuchar en español. Curiosamente el canal de audio es PCM.
    Os dejo el enlace del video para ver si alguien puede averiguar que pasa: lo he eliminado para que no haya problemas en el foro.
    Mas abajo he puesto los datos del video.
    DANNY_77 y JMCBARNA han agradecido esto.

  6. #486
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Por cierto, necesito analizar unos videos (saber que codecs de audio y video utiliza), ¿que programa utilizo para videos de HD y en general? Tengo el Gspot pero no me los archivos que quiero...
    MediaInfo, al instalarlo elige la opción Texto y que lo integre en el menú contextual, apretando el botón derecho del ratón sobre un archivo multimedia te saldrá la opción MediaInfo y podrás ver todas sus características.

    Cuando pueda veo que le pasa a ese sonido.
    Visio ha agradecido esto.

  7. #487
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por JCyJyMC Ver mensaje
    MediaInfo, al instalarlo elige la opción Texto y que lo integre en el menú contextual, apretando el botón derecho del ratón sobre un archivo multimedia te saldrá la opción MediaInfo y podrás ver todas sus características.

    En cuanto pueda me bajo el episodio de The Big Bag T. y veo que le pasa.
    Muchisimas gracias!

    Pues estos son los datos que me sobre el archivo.
    Ya digo que lo que falla es el audio español que está en PCM

    Spoiler Spoiler:

  8. #488
    aspirante
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gracias por tu respuesta, con cual te quedarías o para todos con cual os quedaríais entre el MED600X3D o EL DUNE HD 301.

    Un saludo y gracias.



    QUOTE=Visio;1258860]Lo primero decir que, al contrario de muchos foreros, no soy ningún experto, pero la percepción que he tenido con el aparato es que tenía una gama de colores mas apagada, que la que normalmente he estado disfrutando con los blu-rays originales, pero bueno, la verdad es que lo suyo sería comparar la misma peli desde ambos soportes, que la verdad no he hecho.

    Eso sí... anteriormente he reproducido archivos bdremux desde un reproductor de blurays, y la verdad que ahora los veo mucho más fluido, y la verdad que la imagen en general me gusta bastante.

    Cuando pueda concretar más lo haré, pero deduzco que no va a ser en los próximos días ya que me voy de vacaciones...

    Lo que si que quería dejar plasmado es que lo poco que lo he usado, me ha dejado, como a muchos otros, muy buenas impresiones. Y con la reproducción en red, que es lo que más añoraba, estoy flipando.




    Ningún problema... sólo que las caracteristicas propias del cable 1.4 (3D a determinada calidad, Audio de Retorno y determinada resolución -2k y 4k, envio de datos ethernet,..) no podrás disfrutarlas en tus equipos con entradas 1.3.

    Esas determinadas características de reproducirlas en el med600 no serían "interpretadas" por tus equipos con HDMI 1.3

    https://www.forodvd.com/tema/92535-d...i-1-3-a-1-4-a/

    Tambien puedes ver el recuadro de la wikipedia en la que pone las difrencias entre las diferentes versiones.

    High-Definition Multimedia Interface - Wikipedia, la enciclopedia libre[/QUOTE]

  9. #489
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Buenas noches.

    Acabo de recibir el med600x, he empezado a trastear con él y ya necesito ayuda.

    No consigo actualizar el firmware.

    Mi aparato tiene la versión 1.0.3. Me he descargado el bootloader y el nuevo firm y he seguido al pie de la letra las instrucciones del primer post, pero no consigo que se actualice nada. Cuando aprieto el botón de encendido y lo mantengo 15 segundos, no sucede nada de nada. ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal?

    Gracias.

  10. #490
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por Naher Ver mensaje
    Buenas noches.

    Acabo de recibir el med600x, he empezado a trastear con él y ya necesito ayuda.

    No consigo actualizar el firmware.

    Mi aparato tiene la versión 1.0.3. Me he descargado el bootloader y el nuevo firm y he seguido al pie de la letra las instrucciones del primer post, pero no consigo que se actualice nada. Cuando aprieto el botón de encendido y lo mantengo 15 segundos, no sucede nada de nada. ¿alguien sabe qué estoy haciendo mal?

    Gracias.
    1. Has formateado el pendrive en FAT32 como indico?
    2. Has copiado el archivo dentro del pendrive?
    3. Conecta el pendrive en el lateral del Mede8er?

    Cuando lo mantienes, lo sueltas y esperas.

  11. #491
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    1. Has formateado el pendrive en FAT32 como indico?
    2. Has copiado el archivo dentro del pendrive?
    3. Conecta el pendrive en el lateral del Mede8er?

    Cuando lo mantienes, lo sueltas y esperas.
    Había hecho todo eso una docena de veces y no había manera. Ya no sabía que hacer y por eso he pedido ayuda, pero ya lo he conseguido de otro modo. He ido al menú de sistema, he pulsado en la opción "actualización usb", me ha salido un menú diciendo que si quería actualizar, le he dicho que sí y ha funcionado. Sin apagar ni encender. Todo a través del menú.

    Gracias de todos modos.

    Voy a probarlo y ya os contaré que tal.

  12. #492
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    He estado trasteando un poco y después de asustarme con la calidad de Sanctuary, que debo tener una versión bastante comprimida, y atemorizado por los terribles augurios de el "vs sigma", he probado otra peli, Furia ciega (malísima) y la verdad es que esta se veía genial en 1080p, he hecho una foto para que podáis apreciar la nitidez, disculpad la calidad de la imagen de la foto porque está hecha desde el teléfono.

    2013-06-22 01.36.20.jpg

    He pensado que sería buena idea ir comentando nuestras configuraciones para obtener la mejor calidad de visionado y agilidad.

    Configuración recomendada

    SYSTEM
    • resume play: Desactivar - Es un poco molesto la mayoría de veces
    • CEC : Activar (todas activadas) - Esto es para que el mando de la tele funcione para mandar al mede8er)

    VIDEO
    • Sistema de TV HDMI: AUTO
    • 1080p 23,976hz: Activar
    • Auto Frame Rate: Activar
    • Intensidad del color: Desactivar (por defecto viene desactivado, según muchos, mejora el framerate)

    VARIOS
    • Subtítulos: Desactivar (si no salen siempre)
    • Indicadores Vistos: Activar (a ver si alguien me dice donde se ve el indicador)

    Iré ampliándola o modificándola según vayamos decidiendo

  13. #493
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    hola,perdon por la pregunta ignorante:
    Como narices se configura una red gigabit?( o lo que es lo mismo que es y para que sirve) no basta con enchufarle un cable de red desde el modemm hasta el cacharro en question??.....sino que encima parece que hay que montar otra red aparte estoy un poco perdido con esto ,gracias anticipadas por la aclaracion.
    Un saludo

  14. #494
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Gigabit Ethernet
    Gigabit Ethernet, también conocida como GigaE, es una ampliación del estándar Ethernet (concretamente la versión 802.3ab y 802.3z del IEEE) que consigue una capacidad de transmisión de 1 gigabit por segundo, correspondientes a unos 1000 megabits por segundo de rendimiento contra unos 100 de Fast Ethernet (También llamado 100BASE-TX).
    Para tener una red Gigabit todos los componentes físicos que la componen deben de soportar el estándar, es decir, cableado, router, reproductor multimedia y y tarjeta de red del ordenador, si alguno de ellos no lo soporta, no será una red gigabit. En mi caso particular el router no es Gigabit, por lo que no puedo tener una velocidad mayor en la red.

  15. #495
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por DANNY_77 Ver mensaje
    hola,perdon por la pregunta ignorante:
    Como narices se configura una red gigabit?( o lo que es lo mismo que es y para que sirve) no basta con enchufarle un cable de red desde el modemm hasta el cacharro en question??.....sino que encima parece que hay que montar otra red aparte estoy un poco perdido con esto ,gracias anticipadas por la aclaracion.
    Un saludo


    Me he levantado inspirado, te adjunto una imagen del esquema típico.

    La principal diferencia entre una red a 100 y 1000 (100mbit y 1gbit) es la velocidad, que en la de gigabit es capaz de transportar en el mismo tiempo hasta 10 veces más información que la 100 megabit.
    Cable de red: Cable de red normal, la categoría permitirá más o menos transferencia, para gigabit la categoría 6 es la certificada pero categoría 5e también cumplirá perfectamente.
    El Switch no requiere de configuración, conectas los cables y ya está, lo he puesto a parte, pero en el dibujo este se podría haber conectado a los 4 puertos switch del router ADSL
    El router ADSL: el DHCP es un protocolo que configura automaticamente a todos los dispositivos de red

    La parte más difícil no es la de cablear, es aprender a compartir recursos desde el servidor de multimedia y saber acceder a ellos a través del Mede8er
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    DANNY_77 y xavidegor han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins