Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 248 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #76
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alexbarreras Ver mensaje
    Hola, sabéis si soporta Bittorrent para descargar directamente al aparato?

    Graciass
    Si se puede usar un cliente para descargas de torrent... yo no lo uso, pero si que se puede.

    Cita Iniciado por realpixel Ver mensaje
    Otro que se pasa al Mede8er MED600X3D, ya que el A-400 me parece horrible en cuestion de rendimiento, aunque era mi primera opcion, la segunda el dune TV303D y tercera el Mede8er MED600X3D, y al final me he decidido por el Mede8er MED600X3D, ya contare mis impresiones y probare haber que tal su rendimiento y su calidad de imagen, aunque supongo que no me arrepentire para nada segun lo leido.
    SAlu2
    Seguro que no te arrepentiras, sobre todo por la cantidad de dinero que te vas a ahorrar comparado con el a-400

    Cita Iniciado por paracu Ver mensaje
    En el 600x3d es necesario disco duro externo, ya que no es posible interno, es asi? Si no estoy equivocado, valdria uno externo de culquier capacidad?
    Estaba dudando entre el popcorn 400 y este, pero creo que despues de leer mucho, va a caer este.
    Gracias.
    Solo externos, o por red, nts, etc... No hay para meter internos.
    De capacidad no estoy seguro de que coja todos (no lo hace ni el windows), yo le he conectado hasta 2Teras por usb y lo coge sin problemas.... los de mas capacidad ya no lo se.

  2. #77
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Si se puede usar un cliente para descargas de torrent... yo no lo uso, pero si que se puede.
    Wow, no lo sabía, veo que se llama Transmission BT en el manual de usuario (página 44) indica lo siguiente:
    - Es recomendable desactivarlo si se quiere utilizar el media player ya que esta función consume muchos recursos.
    - Si la descarga va comprimida, deberá descomprimirse a través de un PC

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    De capacidad no estoy seguro de que coja todos (no lo hace ni el windows), yo le he conectado hasta 2Teras por usb y lo coge sin problemas.... los de mas capacidad ya no lo se.
    Según comentan soporta discos de 3TB y 4TB, aunque yo recomendaría que antes de comprar el disco consultéis en los foros oficiales para comprar un disco que alguien haya probado y así os evitáis sorpresas.

    PD: Añado los links a los manuales en el primer post

  3. #78
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Me recomendáis algún disco duro externo para el med600x3d?
    Seguro que me lo pillo está semana.

    Si me lo pillo ya os daré el coñazo con dudas.

    Gracias

  4. #79
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por paracu Ver mensaje
    Me recomendáis algún disco duro externo para el med600x3d?
    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Cómo elegir el disco duro o dónde guardar las películas:
    - Opción ideal: un NAS es la opción ideal, sirve para poner un disco duro en red, los hay de 1, 2, 3, 4 discos y más, pero estos son los más típicos. Es importante es que soporte el protocolo NFS. Otro factor interesante puede ser el usar cableado y switch gigabit, que ofrecerá un ancho de banda adicional, aunque esto ya no es esencial.
    - Opción recomendable (Sólo para MED1000X3D): Utilizar la bahía interna para poner en ella un disco duro. Al ser una conexión directa por SATA (limitado a velocidad de SATA2, creo) dará un buen rendimiento para multimedia.
    - Opción menos recomendable: es la menos recomendable sobretodo para la reproducción de los archivos más grandes, ya que el USB 2.0 es lo que más limita la transferencia (lo normal es 15,6MB/s hasta 35MB/s )
    Acabo de añadirlo en el primer post.

  5. #80
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo del NAS no saldría muy caro?

    El MED1000X3D me tira para atrás por lo feo que es, parece un aspirador de esos autómatas

  6. #81
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por paracu Ver mensaje
    Lo del NAS no saldría muy caro?
    Pues un NAS sencillo de 2 discos (vacío) te costaría unos 60-140€
    El más económico así accesible es el Dlink DNS-320 (en amazon.es unos 80€ y en amazon.co.uk unos 60€)
    Luego los más codiciados en el mundo multimedia son los Synology, que verás que se disparan de precio.
    Otras marcas buenas son los Netgear ReadyNAS y los QNAP

    Leer reviews y debates en foros puede ayudarte a decidir cual comprar, aunque ya te digo, para comenzar el Dlink es una buena opción.

    PD: no olvides que necesitarás un switch (el router de internet puede servirte para esto) para interconectar los dispositivos (el nas, el PC, el med600x3d y el router de internet)
    Última edición por esp3tek; 15/04/2013 a las 17:57

  7. #82
    principiante
    Registro
    05 abr, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Pues un NAS sencillo de 2 discos (vacío) te costaría unos 60-140€
    El más económico así accesible es el Dlink DNS-320 (en amazon.es unos 80€ y en amazon.co.uk unos 60€)
    Luego los más codiciados en el mundo multimedia son los Synology, que verás que se disparan de precio.
    Otras marcas buenas son los Netgear ReadyNAS y los QNAP

    Leer reviews y debates en foros puede ayudarte a decidir cual comprar, aunque ya te digo, para comenzar el Dlink es una buena opción.
    Yo he estado mirando mucho el tema NAS y estaba muy decidido por el Synology DS213, cuesta unos 220€ en Amazon. De hecho fue mi primera opción antes de un reproductor multimedia porque tiene Plex, pero lo que no sabía es que transcodifica el vídeo y no es buena idea...

    Ahora no sé si le sacaré tanto rendimiento a un NAS, porque además de poder realizar descargas por Bittorrent y usarlo como disco duro en red, no sé cómo le sacaría partido. ¿Alguna idea?

  8. #83
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por alexbarreras Ver mensaje
    Ahora no sé si le sacaré tanto rendimiento a un NAS, porque además de poder realizar descargas por Bittorrent y usarlo como disco duro en red, no sé cómo le sacaría partido. ¿Alguna idea?
    Ventajas que le veo:
    - Posibilidad de ampliar.
    - Mayor velocidad de transferencia en comparación con un PC
    - El poder prescindir de encender el PC
    - Facilidad en cuanto a la administración, permisos y protocolos.
    - Mayor espacio, biblioteca multimedia centralizada.
    - Menor consumo que un PC.
    - Facilidad de pasar datos de PC al NAS a través de red, y de este al reproductor.
    - Lugar donde almacenar los backups
    - Posibilidad de utilizar RAID para dar más seguridad y dependiendo del modo, velocidad.

    Eso sí, yo tengo claro que cuando no lo use, lo pararé. Descargaré directamente en el nas y el reproductor leerá directamente. Eso es mejor que ir cargando con un disco duro de 3.5 a riesgo de darle un golpe y perder una pasta.

  9. #84
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por paracu Ver mensaje
    Lo del NAS no saldría muy caro?
    Puedes tener un sistema NAS mas sencillo y barato, que es lo que tengo yo, el WD Mybook Live.
    A mi me va fenomenal, son 3 TB, funciona perfectamente por NFS con el MED600X3D y ademas me sirve para tener todas las fotos, videos y musica, me puedo conectar a él desde cualquier dispositivo en casa y fuera de ella mediante iphone o ipad (tambien desde cualquier sistema android).
    La verdad es que estoy muy contento con él, la unica pega que tiene es que no se puede ampliar, con lo que llegará un momento en que los 3 TB se me queden cortos.

  10. #85
    aspirante
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    El disco tiene buena pinta, ya le habia echado el ojo, aunque he leído esto negativo en Amazon que no se sí será cierto

    "El punto más oscuro es que para hacerlo funcionar como dlna (que sirve para poder ver películas, fotos y vídeos en aparatos que estén en tu red, como una TV o consola) utiliza una versión antigua de Twonky, y para actualizar, hay que pagar y violar las condiciones de garantía. Que problema hay con utilizar una versión antigua de Twonky, pues que no funcionan los vídeos mkv en TV Samsung ni la PS3. mkv es el formato más utilizado para vídeo en HD y poder ver un vídeo a tu TV directamente es sumamente cómodo, pero es imposible hacerlo directamente, sin pagar y actualizar uno mismo a mano."

    Ya me diras

  11. #86
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Lo que dices ya no es problema, ya que gracias a la ultima actualizacion de firmware puedes optar en utilizar el servidor DLNA de Twonky o el nuevo de Western Digital.
    Yo lo tengo con el de Western Digital y ya no existen problemas en los mkv, ademas si lo vas a conectar con el MED600X3D lo mejor es hacerlo por NFS y no por DLNA.

  12. #87
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Estoy poniendo en el foro de compraventa una compra del dune duo. El hecho es que tengo mucha información, pero claro sólo con dos nuevos de estos con bahía interna me valdría.

    Ahora mismo tengo el Dune HD 3.0 y estoy encantado pero con el problema de que es un poco lío el tema de las carátulas y posiblemente el PopCorn sea más fácil que todo eso

    Mi pregunta es si hay tanta diferencia de calidad de video y audio entre PopCorn, Dune HD y Med, porque sino la hay y es fácil el tema del jukebox me compraría dos por el mismo precio que venden los otros, que es el punto de todo ese hilo

    Gracias
    Última edición por javiersc; 16/04/2013 a las 00:10
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  13. #88
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por paracu Ver mensaje
    "El punto más oscuro es que para hacerlo funcionar como dlna (que sirve para poder ver películas, fotos y vídeos en aparatos que estén en tu red, como una TV o consola) utiliza una versión antigua de Twonky, y para actualizar, hay que pagar y violar las condiciones de garantía. Que problema hay con utilizar una versión antigua de Twonky, pues que no funcionan los vídeos mkv en TV Samsung ni la PS3. mkv es el formato más utilizado para vídeo en HD y poder ver un vídeo a tu TV directamente es sumamente cómodo, pero es imposible hacerlo directamente, sin pagar y actualizar uno mismo a mano."
    Un consejo: NO utilices el DNLA, si tiene NFS es mejor que utilices este tipo de red.
    Te vas a ahorrar un monton de problemas, por sencillez y fiabilidad.

    Yo tengo el Twonky en el NAS y a veces mi mujer con la tele se conecta via wifi para ver alguna pelicula, para no tenter que encender tantos aparatos: wede8er, ampli, asi lo ve mas facil... pues no se si sera por el wifi o por dnla, pero hay micro saltos, a veces no te encuentra el servidor de medios, a ella no le molesta, pero ya te digo que nada de esto pasa si lo conectas por NFS a traves del mede8er.

  14. #89
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por dacuerdo Ver mensaje
    Puedes tener un sistema NAS mas sencillo y barato, que es lo que tengo yo, el WD Mybook Live.
    A mi me va fenomenal, son 3 TB, funciona perfectamente por NFS con el MED600X3D y ademas me sirve para tener todas las fotos, videos y musica, me puedo conectar a él desde cualquier dispositivo en casa y fuera de ella mediante iphone o ipad (tambien desde cualquier sistema android).
    La verdad es que estoy muy contento con él, la unica pega que tiene es que no se puede ampliar, con lo que llegará un momento en que los 3 TB se me queden cortos.
    Yo por ese precio me cogia este QNAP TS-212 Turbo NAS, tiene dos bahias para poder poner dos discos duros que NO estan incluidos, pero te aseguras que nunca se te quede corto, y puedes utilizar un DD para guardar peliculas y el otro para tener una copia de los datos, fotos, videos que tengas en tu pc.

    Es el que tengo yo, y te lo recomiendo, por varias razones:
    - tiene una gran comunidad detrás de el
    - al tener linux puedes instalar un montón de aplicaciones con un click (QPKG) no hace falta tener conocimientos de linux, yo no tengo ni idea de consolas SSH, telnet, etc
    - Si descargas mucho (bittorrent, emule o descargas directas) es mejor y mas barato tenerlo encendido descargando que el Pc. Tiene aplicaciones QPKG para bittorrent (Transmision), descargas directas (pyload) y emule (MLdonkey). En unos meses amortizas el precio del NAS con lo que te ahorras en luz.
    - Posibilidad de manejarlo con el móvil (no necesitas encender el ordenador)
    - Acceso desde fuera de casa
    - y creo que no me se olvida nada mas.... bueno, también es un poco rollo tener que andar con el DD del Pc al mede8er con la posibilidad de que se caiga, el mio lo cogio un par de veces mi hija pequeña y casi lo estampa contra el suelo... ahora mucho mas seguro.

  15. #90
    principiante
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    No te niego que vaya mejor, pero estamos hablando de unos 280 € si lo coges con disco duro de 3 TB. contra 160 € del WD.
    Yo se lo comente al compañero paracu como una posibilidad mas barata de tener un NAS que funcione perfectamente con el MED600X3D.
    El que tu me indicas, no te digo yo que sea mi proxima opcion en cuanto se quede pequeño el WD.
    jose111 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 248 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins