Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 248 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

  1. #1156
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo la idea de comprarme el modelo MED800X3D y tengo una duda, estoy leyendo que sale el H265 que reemplaza al H264 de la actualidad, este aparato va hacer capas de reproducirlo?. Pregunto por si vale la pena comprarlo ahora o esperar un poco.
    El menu viene en español o solo en ingles?.

    Gracias.

  2. #1157
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Pues creo que en preferencias/varios tienes una opción que pone info HDD

    De todas maneras, si pasas por red desde un ordenador lo puedes ver como en cualquier disco duro externo o montado al ordenador

    Saludos
    Manuco ha agradecido esto.

  3. #1158
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    Hola, tengo la idea de comprarme el modelo MED800X3D y tengo una duda, estoy leyendo que sale el H265 que reemplaza al H264 de la actualidad, este aparato va hacer capas de reproducirlo?. Pregunto por si vale la pena comprarlo ahora o esperar un poco.
    El menu viene en español o solo en ingles?.

    Gracias.
    El H.265 si se convierte en estándar, llegará pero aún no ha llegado y mientras tanto tenemos este. Si el procesador lo permitiera, si es por actualizaciones de software, esta casa se nota que actualiza y funciona al respecto, por lo que si sale el H.265 y es cuestión de codecs y no de procesador especial para leerlo, no tendremos problema. Es mi opinión eh!

    Saludos
    fashioneti y diegomel han agradecido esto.

  4. #1159
    principiante
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Ultima consulta, entre el MED800X3D y el DUNE HD TV-303D que trae chip Sigma 8672 cual es mejor (sin importar precio). Yo lo usaria para MKV 1080P , Bluray full (iso o carpeta) y Bluray 3D (iso o carpeta) , y necesito que reproduzcan sonido DTS HD.
    Si pueden ponerme la razon les agradezco, el 22 seguramente comprare uno y me gustaria ver cual combiene.

    Gracias de nuevo

  5. #1160
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Hay opcion para que las peliculas por defecto empiecen en castellano? no lo veo en ningun menu.

  6. #1161
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por diegomel Ver mensaje
    Ultima consulta, entre el MED800X3D y el DUNE HD TV-303D que trae chip Sigma 8672 cual es mejor (sin importar precio). Yo lo usaria para MKV 1080P , Bluray full (iso o carpeta) y Bluray 3D (iso o carpeta) , y necesito que reproduzcan sonido DTS HD.
    Si pueden ponerme la razon les agradezco, el 22 seguramente comprare uno y me gustaria ver cual combiene.

    Gracias de nuevo
    No digas nunca "última" que te equivocarás…

    A esto yo no te puedo responder, pues no conozco el Dune y soy bastante novato en estos aparatos.

    Lo único que puedo decirte es que el MED800 funciona de chapó para los archivos que yo tengo. Eso sí, en 3D no lo he probado…

    Saludos

  7. #1162
    principiante Avatar de pafer
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Hay opcion para que las peliculas por defecto empiecen en castellano? no lo veo en ningun menu.
    No sé si tu has preguntado lo mismo ya varias veces, creo que sí. No he respondido porque no puedo ayudarte.

    He buscado y no sabría decirte dónde se puede hacer lo que dices, si es que esta opción es configurable.

    A ver si alguien más puesto te puede responder

    Aunque me extraña lo que dices, no todas las pelis que tengo están en varios idiomas, pero sí bastantes, y no recuerdo que haya tenido que cambiar el idioma desde que adquirí el mío… siempre me salen en español.

    Quizás al seleccionar el idioma de los menús al español ya se configuren todas estas preferencias de audio y subtítulos al español…

    Saludos

  8. #1163
    principiante Avatar de Manuco
    Registro
    22 oct, 07
    Mensajes
    70
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Cita Iniciado por pafer Ver mensaje
    Pues creo que en preferencias/varios tienes una opción que pone info HDD

    De todas maneras, si pasas por red desde un ordenador lo puedes ver como en cualquier disco duro externo o montado al ordenador

    Saludos
    Graciasss, esa era la opción que había que utilizar, un poco torpe porque había mirado ese menú y no la vi.


    TV: Samsung UE60F7000
    AVR: Yamaha RX-V773
    ALTAVOCES:
    Columnas: B&W DM602 S2 Central: B&W CC6 S2 Traseros: B&W LM1
    Subwoofer: PolkAudio DSWPRO660WI
    Mede8er MED800X3D

  9. #1164
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    una opción que no he sabido ver, si es que existe ¿es posible saber el tamaño de los ficheros que se reproducen?
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  10. #1165
    honorable
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    775
    Agradecido
    398 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    una opción que no he sabido ver, si es que existe ¿es posible saber el tamaño de los ficheros que se reproducen?
    Si aprietas el botón de información del mando cuando se está reproduciendo un archivo, en la parte superior de la pantalla verás el codec, la resolución y los fps.

  11. #1166
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Yo tengo el Med1000x3d y lo probe con un disco duro interno de 3 teras.Tiene dos particiones,una de 2 teras y otra de 1 tera,asi viene como lo compre,pues solo me lee la particion mas grande.Ayuda por favor.por cierto,es capaz de leer los de 4 teras internos?

  12. #1167
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Cita Iniciado por fenicia Ver mensaje
    Yo tengo el Med1000x3d y lo probe con un disco duro interno de 3 teras.Tiene dos particiones,una de 2 teras y otra de 1 tera,asi viene como lo compre,pues solo me lee la particion mas grande.Ayuda por favor.por cierto,es capaz de leer los de 4 teras internos?
    Si no me equivoco creo que solo leerá la partición primaria, deberás dejar una sola partición

  13. #1168
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Si no me equivoco creo que solo leerá la partición primaria, deberás dejar una sola partición
    estas seguro? Yo en mi egreat tengo un disco externo con 3 particiones: ntfs, fat y hfs+ y el aparto me lee las 3. mira a ver si las 2 particiones son primarias.

  14. #1169
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    Si no me equivoco creo que solo leerá la partición primaria, deberás dejar una sola partición
    Lo acabo de formatear el de 3 teras a una sola particion y no me lo reconoce.Aunque no lleva ventilador he puesto un disco de 2 teras seagate y hace mucho ruido al conectarse en el Med1000X3D,hace mucho mas ruido que cuando lo conecto al otro Tvix 6600 que tengo,
    y eso que el Tvix si tiene ventilador.
    El mede8er no muestra el tamaño de los ficheros,lo que para mi es una tara.
    Me pregunto,Esp3tek,si al no llevar ventilador no se achicharraran los discos duros cuando los usas muchas horas seguidas.

    En fin,acabo de adquirir el Med10003XD y no le llega a la suela del zapato al Tvix6600,y eso que el Tvix ya no se fabrica y no se actualiza desde hace bastante.Los dos leen todos los archivos que tengo pero el Tvix es mucho mas rapido al arrancar una pelicula,sin embargo el Mede8er se inicia antes al encenderlo.
    El mando a distancia es un tocho,demasiado grande.
    Asi pasa por comprar las cosas sin verlas fisicamente.

    Lo compre en Amazon y estoy pensando en devolverlo.Lo compre como nuevo pero no venia nuevo.Hace unos meses compre tambien en Amazon un Tvix 3D S2 nuevo pero me llego usado,el rack para cambiar los discos se me encasquillo el primer dia y lo devolvi.Eso si
    me devolvieron el dinero.Mi experiencia con Amazon en las dos unicas compras que les he hecho:me envian dos aparatos usados cuando
    indican que son productos nuevos.

    Conclusion:el Med1000X3D sin ser malo a mi no me convence.Cuando lo compre creia que compraba otra cosa.Publico mi opinion
    por si a alguien le sirve a la hora de decantarse por este modelo.Tambien me hace esos pantallazos verdes,mas que pantallas es una linea verde horizontal en la parte superior al iniciarse o al apagar la lectura de un archivo,ya esto tambien me lo hacia el Tvix 3D S2.
    Última edición por fenicia; 10/11/2013 a las 11:38
    fashioneti ha agradecido esto.

  15. #1170
    recién llegado
    Registro
    09 nov, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Recomendación Disco Duro...

    Acabo de conectar el hdd al ordenador despues de ver unas pelis en el mede8er y me ha creado un archivo con el mismo nombre de la pelicula que vi con la extension .mkv.t.Que es esto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dune hd d1 o mede8er 1000x3d?
    Por moyametal en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2014, 14:14
  2. Otros foros
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/10/2007, 16:54
  3. ¿qué otros foros hay a parte de éste?
    Por tronco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins