Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 248 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

...yo tambien lo compré en mundoaudio y sin problemas,
    lo he dicho varias veces, (veo que no se leen post anteriores...) tengo un WD green 4Tb WD40EZRX 64mb funciona perfecto.
    JCZAG ha agradecido esto.
    SAMSUNG 55HU8500L
    SONY 40W905
    Samsung UE22C4000
    MED800X3D
    Tvix 6500A(rip)

principiante
    Registro
    26 nov, 12

Perikwo si que me he leído el post entero hasta la 97 pag, de hecho yo aparezco por la pag 27, preguntando dudas, lo que pasa que después de leerte 97 paginas algo se te escapa y tienes tantas respuestas que ya no sabes con cual quedarte...... agradezco tu respuesta y la de los compañeros anteriores ya que será en mundoaudio donde lo compre a final de mes que con esto de los Reyes Majos todos tienen regalos menos mi parienta y yo.

Un saludo.

principiante Avatar de bazinga
    Registro
    06 mar, 12

He pedido el mío, ya os contaré, ha sido en Amazon a ODOS MEDIA.

aspirante
    Registro
    03 sep, 09

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

Sabeis donde puedo comprar los accesorios MEDX2KEY (www.Mede8er.eu :. The Greatest Show on Earth..) y MED20PCIE (www.Mede8er.eu :. The Greatest Show on Earth..) a buen precio?

principiante Avatar de ladorada
    Registro
    10 nov, 13

Cita Iniciado por 8r347h3 Ver mensaje
    Sabeis donde puedo comprar los accesorios MEDX2KEY (www.Mede8er.eu :. The Greatest Show on Earth..) y MED20PCIE (www.Mede8er.eu :. The Greatest Show on Earth..) a buen precio?

Yo lo compré en la casa oficial.

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Una pregunta chicos, en todas las pagina que he leído, asi rápido, solo habláis de estos 3 modelos,600,800,1000 3D los tres. La diferencia entre estos 3 modelos 3D y los modelos 500x2 y 400 x2s, es solo el 3d o hay algo mas significativo a tener en cuenta.
    Lo digo porque he estado mirando la pagina del producto, y mi ingles es malo, por no decir pésimo. A mi el 3D como que me marea y no lo puedo ver, o sea que si con estos dos últimos llevan lo mismo a nivel de software, pues si te puedes ahorrar algo , bien vendrá.
    También he visto que ninguno lleva TDT no??'
    Un saludo Y gracias de antemano.
    PD: creeis que por la diferencia vale mas la pena ya el 600??

asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12

Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    Una pregunta chicos, en todas las pagina que he leído, asi rápido, solo habláis de estos 3 modelos,600,800,1000 3D los tres. La diferencia entre estos 3 modelos 3D y los modelos 500x2 y 400 x2s, es solo el 3d o hay algo mas significativo a tener en cuenta.
    Olvídate de todos los demás modelos, son modelos obsoletos, no lo reproducen todo, son menos potentes, reciben menos actualizaciones, no incluyen las últimas mejoras... Lo del 3D si te sirve de consuelo, yo no lo he usado ni una sola vez.

También he visto que ninguno lleva TDT no??
    Por algo será que los mejores reproductores no llevan el sintonizador de TDT, porque quien mucho abarca...

asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11

Gracias Esp3tek, entonces entre el 600 y el 800 la diferencia es solo el usb 3.0 y las diferentes tarjetas de memoria??.
    Saludos Y gracias

asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12

Gracias Esp3tek, entonces entre el 600 y el 800 la diferencia es solo el usb 3.0 y las diferentes tarjetas de memoria??.
    Saludos Y gracias
    El MED600 creo que también tiene ranura para las memorias

Lo del usb 3.0 es sólo a la hora de conectar el disco duro interno del Mede8er desde un PC, no que lea discos duros por usb a velocidad 3.0

aspirante
    Registro
    03 sep, 13

Cita Iniciado por xavidegor Ver mensaje
    holas,

una pregunta cual es la opción que hay que activar o desactivar en el meder para que cuando termine un episodio de una serie o peli no empiece el siguiente episodio ??????

Saludos y gracias !!

Xavi.
    Holas Esp3tek !!

Me autocito puedes decir algo sobre este tema ???

Saludos

Xavi.

principiante
    Registro
    29 oct, 13

hola xavales, soy novato en esto, he estado leyendo un poco el foro pero hay mucho, haber si alguno me hace un resumen breve, porque tengo unas dudas.
    Estoy haber si compro el 800x3d pero nose si con o sin wifi, porque lo que yo quiero hacer es ponerle un disco duro y las películas que tengo en el pc guardarlas ahí, entonces no quería coger al tres por dos el reproductor multimedia y enchufarlo al pc para pasar las películas, entonces quería saber si con el wifi se podían guardar/transferir las películas del pc al disco duro del 800x3d, ya que para mi lo ideal seria eso, no quiero nas, y con cable de red no lo voy a pasar al pc (a no ser que funcione bien con un plc), lo dicho que el wifi solo lo quiero para guardar las películas al hdd, pero tampoco si va a merecer la pena por si la transferencia por wifi va a ser muy lenta, pero nose.

principiante Avatar de perikwo
    Registro
    26 ene, 09

Cita Iniciado por Tio Moi Ver mensaje
    Perikwo si que me he leído el post entero hasta la 97 pag, de hecho yo aparezco por la pag 27, preguntando dudas, lo que pasa que después de leerte 97 paginas algo se te escapa y tienes tantas respuestas que ya no sabes con cual quedarte...... agradezco tu respuesta y la de los compañeros anteriores ya que será en mundoaudio donde lo compre a final de mes que con esto de los Reyes Majos todos tienen regalos menos mi parienta y yo.

Un saludo.
    ...perdonado espero que disfrutes de este fenomenal "cacharro"
    Tio Moi ha agradecido esto.
    SAMSUNG 55HU8500L
    SONY 40W905
    Samsung UE22C4000
    MED800X3D
    Tvix 6500A(rip)

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Bueno, pues despues de un par de días con el med800x3D, tengo que decir, que de momento estoy encantado con el. La verdad es que ante todo quiero agradecer a esp3tek, el grandisimo trabajo que está haciendo en el foro, y como no, los consejos que me ha dado ante las numerosas dudas.
    Todavía tengo que ver/hacer el tema de las carátulas, así que seguramente os preguntare alguna duda que me vaya surgiendo.. (espero que sean pocas, puesto que viene muy bien explicado al principio.. pero cuando uno es torpe
    esp3tek ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 nov, 12

Bueno pues yo ya he pedido el mío, el med800x3D, comprado hoy en MUNDOAUDIO.

Si me permitís querría decir algo sobre ese sitio; desde que he confirmado la compra, rápidamente se han puesto en contacto conmigo por correo y por whatsapp, me han explicado todo el procedimiento e incluso me han mandado el resguardo de MRW por whatsapp con mis datos y por si fuera poco me ha llamado por teléfono Juan Carlos, que imagino que será el dueño, para decirme que estaba ya en camino y que seguramente este el lunes, y si está el martes pues tampoco pasa nada. Me ha comentado que era el último med800x3D sin wifi que le quedaba y que ya sólo disponía de 3 con wifi. Ha pedido más al almacén de Holanda y les han dicho....ahí va el dato...que de tanta demanda que hay han roto la producción y por ahora no van a recibir más, toma ya!!, que se vende muy bien por el soporte y garantía que tiene y que prácticamente es de los mejores mediacenter que hay a día de hoy.

Pues todo eso es lo que me ha comentado por teléfono, espero que sirva de algo y sino, pues yo me siento muy satisfecho con la compra; por el precio que me ha costado 167€ + 8€ de envío y sobre todo por el trato personal que ha tenido conmigo Juan Carlos, que ha día de hoy con la cantidad de estafas que hay por internet uno ya no sabe donde poder comprar seguro..

Conclusión MUNDOAUDIO, totalmente recomendable.

Un saludo.
    JCZAG ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    26 nov, 12

Cita Iniciado por KARLOS10 Ver mensaje
    Bueno, pues despues de un par de días con el med800x3D, tengo que decir, que de momento estoy encantado con el. La verdad es que ante todo quiero agradecer a esp3tek, el grandisimo trabajo que está haciendo en el foro, y como no, los consejos que me ha dado ante las numerosas dudas.
    Todavía tengo que ver/hacer el tema de las carátulas, así que seguramente os preguntare alguna duda que me vaya surgiendo.. (espero que sean pocas, puesto que viene muy bien explicado al principio.. pero cuando uno es torpe
    Lo mismo digo, te preocupas mucho por los demás y resuelves muchas dudas repetidas veces sin obtener ningún beneficio y eso lo hay que reconocer. Si estás casado tu mujer lo tiene que estar flipando de la cantidad de horas que le tienes que dedicar a esto, mi mujer ya me habría tirado el pc y a mí por el balcón....

Un saludo
    esp3tek ha agradecido esto.

+ Responder tema