Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 126

BenQ W1070 vs. Optoma HD25 Cual Elegir???

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: BenQ W1070 vs. Optoma HD25 Cual Elegir???

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Cristian josadec Ver mensaje
    Hola soy nuevo en este foro y en el mundo de los projectores aunque he estado interesado en ellos desde la salida del infocus 4805 el cual vi en esa epoca pero siempre terminaba comprando un monitor y por ultimo tv lcd y led la cual actualmente tengo es la lg 55w5600 3d y es bastante buena , pero en realidad he vuelto a interesarme en los projectores por el tamaño que pueden projectar lo cual se dice ser mejor para el 3d ? que es lo que mas me interesa como projector .

He leido bastante sobre las opciones actuales y para mi presupuesto me gustan el Benq W1070 y el Optoma HD25 , y creo que el optoma es mejor opcion para el 3d por usar los dos tipos tegnologias la RF y la DPL LINK y que ademas tiene mas alcance de zoom , lo unico que me preocupa un poco es que dicen que el HD25 no es compactible con los juegos de pc mediante Nvidia y el W1070 si , pero que supuestamente se le hace algun truco para que funcione y otro detalle es que no se puede hacer actualización al menos que no se envie al fabricante en el HD25 , me gustaria que den su opinion al respecto ?

*Aprosito de los comentarios recientes del HD25e aqui les dejo un link que he visto en ingles de un usuario que dice tener muy buena imagen y contraste a aparte de dar muy buena iluminacion aun con bastante luz exterior tambien tiene una foto comparando el Projector con una TV :

Big Screen Forums: Optoma HD25e 93" "TV" for $900 - w/3D!

Saludos desde Republica Dominicana
    El Benq w1070 tiene mejor calidad de imagen para 2D; el Optoma HD25 es un poco mejor en 3D (aunque en la última actualización de firmware del Benq parece el tema se está igualando un poco más al haber aumentado compatibilidades).

El Optoma no tiene mayor zoom (1.2X el HD25e ; 1.3X el Benq W1070). A iguladad de distancia de tiro y zoom da una imagen mucho más pequeña que el Benq. Según el calculador de proyectorcentral, el HD25e con zoom a tope a 5m te saca 150"; el W1070 en idénticas condiciones de zoom y mismos 5m te saca 197". La diferencia no es precisamente pequeña... pero la gran ventaja del benQ es que a igualdad de distanca de tiro te puede dar el mismo tamaño de imagen con zoom al mínimo (elllo maximiza el contraste y reduce el posible desenfoque entre centro y esquinas típico de ampliar mucho el zoom). De hecho, el W1070 a los mismos 5m con zoom al mínimo te da 152" (2" mayor que el HD25e con zoom al máximo).

Del HD25e todavía no hay análisis objetivo del mismo comparado bajo mediciones con el benq 1W070 en mismas condiciones. A ver si worf o cine4home se animam y lo analizan.

Casi todas las conclusiones de quienes han probado ambos es la msima. Echeva lo hizo, worf también, incluso en digitalversus (aunque la comparación podría haber sido tras un calibardo preciso) también concluye algo similar:

Conclusion
    The Optoma HD25 is good value for your money. Only problem is, the BenQ W1070 is a similar device with just slightly better quality (the image is more finely tuned and it has more connectivity). The HD25 falls just short of five stars.
    Optoma HD25: Full Review

Igualmente son dos proyectores de excelente relación calidad/precio (aunque el más barato HD131 ha dado tras el calibrado mejores valores de contraste que el HD25, acercándose bastante a los valores del W1070).

Un saludete
    Última edición por atcing; 12/08/2013 a las 00:41
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

recién llegado
    Registro
    10 ago, 13

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El Benq w1070 tiene mejor calidad de imagen para 2D; el Optoma HD25 es un poco mejor en 3D (aunque en la última actualización de firmware del Benq parece el tema se está igualando un poco más al haber aumentado compatibilidades).

El Optoma no tiene mayor zoom (1.2X el HD25e ; 1.3X el Benq W1070). A iguladad de distancia de tiro y zoom da una imagen mucho más pequeña que el Benq. Según el calculador de proyectorcentral, el HD25e con zoom a tope a 5m te saca 150"; el W1070 en idénticas condiciones de zoom y mismos 5m te saca 197". La diferencia no es precisamente pequeña... pero la gran ventaja del benQ es que a igualdad de distanca de tiro te puede dar el mismo tamaño de imagen con zoom al mínimo (elllo maximiza el contraste y reduce el posible desenfoque entre centro y esquinas típico de ampliar mucho el zoom). De hecho, el W1070 a los mismos 5m con zoom al mínimo te da 152" (2" mayor que el HD25e con zoom al máximo).

Del HD25e todavía no hay análisis objetivo del mismo comparado bajo mediciones con el benq 1W070 en mismas condiciones. A ver si worf o cine4home se animam y lo analizan.

Casi todas las conclusiones de quienes han probado ambos es la msima. Echeva lo hizo, worf también, incluso en digitalversus (aunque la comparación podría haber sido tras un calibardo preciso) también concluye algo similar:

Optoma HD25: Full Review

Igualmente son dos proyectores de excelente relación calidad/precio (aunque el más barato HD131 ha dado tras el calibrado mejores valores de contraste que el HD25, acercándose bastante a los valores del W1070).

Un saludete

Gracias por responder , creo que estas confundido en cuanto a lo que quise decir del zoom , el optoma tiene mas alcance de zoom puesto que a 12' de distancia que pienso colocar el projector saca sin problema la 100" de pantalla que pienso usar sin tener que usar el zoom , mientras que con el benq tendria que usar el zoom al maximo para poder cololar el projector a 10'.10" ya que sin usar zoom para la pantalla de 100" tendria que colocarlo a 8'.5" lo cual es muy poca distancia en donde quiero colocarlo , pero con el zoom al maximo dando de distancia 10'.10" no estaria tan mal pero por lo que he leido no es bueno usar zoom al maximo porque degrada la calidad de imagen.

Encontre este review sobre el Optoma HD25-LV el cual encuentro interesante porque creo que hacen buenas pruebas y refencia en cual dice que tiene mejores negros y brillo que el w1070 y el w1080 pero que estos sin tienen mejor color , osea que me parece que el HD25e tiene que estar muy sercano al 25lv en cuanto prestaciones :

http://www.projectorreviews.com/opto...lv/summary.php

Pero bueno ya vere hoy tengo que escoger uno de los dos uhhhfffff
    Última edición por Cristian josadec; 12/08/2013 a las 01:35

Registro
    15 jul, 08

Gracias por responder , creo que estas confundido en cuanto a lo que quise decir del zoom , el optoma tiene mas alcance de zoom puesto que a 12' de distancia que pienso colocar el projector saca sin problema la 100" de pantalla que pienso usar sin tener que usar el zoom , mientras que con el benq tendria que usar el zoom al maximo para poder cololar el projector a 10'.10" ya que sin usar zoom para la pantalla de 100" tendria que colocarlo a 8'.5" lo cual es muy poca distancia en donde quiero colocarlo , pero con el zoom al maximo dando de distancia 10'.10" no estaria tan mal pero por lo que he leido no es bueno usar zoom al maximo porque degrada la calidad de imagen.

Encontre este review sobre el Optoma HD25-LV el cual encuentro interesante porque creo que hacen buenas pruebas y refencia en cual dice que tiene mejores negros y brillo que el w1070 y el w1080 pero que estos sin tienen mejor color , osea que me parece que el HD25e tiene que estar muy sercano al 25lv en cuanto prestaciones :

HD25-LV Projector - Review Summary

Pero bueno ya vere hoy tengo que escoger uno de los dos uhhhfffff
    No, no me he confundido; otro tema es que no hayas expresado bien lo que querías decir. El BenQ tiene SIEMPRE mas alcance de zoom, pues tiene se trata de 1.3x... mientras que el HD25E tiene un 1.2x (claramente más corto alcance). .

Otro tema es que me compares el "sin sentido" de colocar cada uno a distancias diferentes para intentar comparar alcance de zoom . El alcance de un zoom lo da el multiplicador. No hay otra

En proyectorreviews no calibran los proyectores a misma norma (incluida la luminancia y colores); de hecho, ni siquiera cuelgan gráficas tras el calibrado..

De momento la única web que tras el calibrado ha medido un HD25 y un W1070 es audiovideohd.fr, en donde el negro más profundo que logra en ambos (lámpara en bajo) es el mismo valor...pero el benq W1070dando notable más lumens (luego más contraste). El HD25e es un 25LV o HD25 con todavía más lumens (lo normal es que los negros sean menos profundos cuando en un mismo proyector aumentas su salida de luminosidad).

Un saludete
    Última edición por atcing; 13/08/2013 a las 01:04
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

recién llegado
    Registro
    10 ago, 13

Si quizás no pude expresar bien lo quise decir pero me refería simplemente a que el Optoma lo puedo colocar a mayor distancia que el Benq para la pantalla de 100" sin tener que usar zoom al tope.

Aunque casi no tengo experiencia en el tema trato de informarme bien antes de comentar algo y si tiene sentido lo que dije en cuanto a su colocación respecto a la distancia que necesito colocarlo, ya que saque esas medidas de la calculadora de distancia de cada cual en su página.

Y bueno primero había ordenado el Benq el cual era mi favorito pero al final cancele la orden y compre el HD25e por las siguientes razones:

1-la distancia que necesito

2-Es más silencioso “por lo que he leído “ ,la área donde va a estar es pequeña

3- Genera menos calor “por lo que he leído “

4-El 3D que es ligeramente mejor y con opción a RF

5-Mas Lúmenes “por lo que he leído “ para el 3d sería favorable de ser así y para el área que va a estar la cual tendrá algo de iluminación durante el día

6- Mejores detalles de Sombra “por lo que he leído “

7- costo de lampara " mas barato "

Cuando menciono “por lo que he leído “ es porque aún no lo he probado y lo leí en el foro AVS en ingles en el cual un usuario común llamado ( terry2) (nada profesional aun) tenía un w1070 por un mes y lo devolvió por que empezó a hacer un ruido según el luego compro el HD25e y mencionó como diferencias entre ambos prácticamente las mismas que ya mencione entre otras .

Espero que hoy ya pueda tener en el HD25e en mi manos ,tan pronto como me sea posible les dejare saber que tal esta.

Saludos....
    Última edición por Cristian josadec; 20/08/2013 a las 15:07

aspirante
    Registro
    08 ago, 13

Cristian no dejes de comentarnos tus impresiones. A ver qué tal. Qué pantalla elegiste?

Registro
    15 jul, 08

Si quizás no pude expresar bien lo quise decir pero me refería simplemente a que el Optoma lo puedo colocar a mayor distancia que el Benq para la pantalla de 100" sin tener que usar zoom al tope.

Aunque casi no tengo experiencia en el tema trato de informarme bien antes de comentar algo y si tiene sentido lo que dije en cuanto a su colocación respecto a la distancia que necesito colocarlo, ya que saque esas medidas de la calculadora de distancia de cada cual en su página.

Y bueno primero había ordenado el Benq el cual era mi favorito pero al final cancele la orden y compre el HD25e por las siguientes razones:

1-la distancia que necesito

2-Es más silencioso “por lo que he leído “ ,la área donde va a estar es pequeña

3- Genera menos calor “por lo que he leído “

4-El 3D que es ligeramente mejor y con opción a RF

5-Mas Lúmenes “por lo que he leído “ para el 3d sería favorable de ser así y para el área que va a estar la cual tendrá algo de iluminación durante el día

6- Mejores detalles de Sombra “por lo que he leído “

7- costo de lampara " mas barato "

Cuando menciono “por lo que he leído “ es porque aún no lo he probado y lo leí en el foro AVS en ingles en el cual un usuario común llamado ( terry2) (nada profesional aun) tenía un w1070 por un mes y lo devolvió por que empezó a hacer un ruido según el luego compro el HD25e y mencionó como diferencias entre ambos prácticamente las mismas que ya mencione entre otras .

Espero que hoy ya pueda tener en el HD25e en mi manos ,tan pronto como me sea posible les dejare saber que tal esta.

Saludos....
    del HD25E no hay medición alguna en mismas condiciones de sala que con el W1070 (no se sabe si es más o menso ruidoso, si da más o menos lumens tras el calibardo a norma de ambos, si es ma´s o menso ruidoso en als mismas condiciones, etc) ... luego de momento no sabemos objetivamente nada. Sí lo sabemos del W1070 respecto al HD25, que ya se han publicado envarios hilos.

Sobre el ruido problemático podrás leer de todo en todos los foros (aquí hay quien tieen un W1070 y para nada se queja). Yo he leido tanto de W1070 como HD25 defectuosos. tambiñen depende del ruido pues depende del modo de lámpara y zoom que utilices.

Ahora que has puntualizado lo de la distancia está claro... pero eso no implica tu primera premisa de que el HD25 tiene más alcance por su mayor zoom...porque sencillamente es todo lo contrario: pues el zoom del W1070 es mayor y además a msima distancia te da una pantalla más grande o loa misma con un zoom menor (luego maximizando contraste y reduciendo los probelmas de pérdidda de foco en esquinas de un mayor zoom)..

De hecho lo que necesitas es un proyector con POCO alcance (poco zoom), que te de una pantalla pequeñita a mayor distancia.

Un saludete
    Última edición por atcing; 21/08/2013 a las 00:55

aprendiz Avatar de angelramon
    Registro
    24 jun, 13

Personalmente creo que del HD25 queda lo que tengan los distribuidores en almacén y el Stock en tiendas.
    en Cuanto se agoten ambos solo veremos HD25e.
    "Cinaudio" ya se refiere al HD25 como "modelo obsoleto". a "petit comite" parece ser que habian tenido una caida de ventas de este Modelo y de ahí el cambio de modelo al "e" para recuperar algo de mercado.
    De hecho en Optoma UK solo aparece el modelo HD25e
    (algo de culpa tentrá el W1070 y la diferencia de precio)

Así que en breve empezarán "review y comparativas con el HD25e"

Ahora bien: (pregunto desde la ignorancia)
    ¿moverá ficha Benq y sacará un modelo más luminoso, bajará algo el precio?

saludos

asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10

para ciertas cosas los lumens vendra mejor ,pero para un usuario normal perjudica mas que ayuda ,hay que mirar mucho lo de los lumens que parece que esta a dia de hoy de moda y es mas perjudical que otra cosa

por muchos lumens que tenga un proyector,un proye necesitas de verlo a oscuras totalmente ,si lo ves con algo de luz se jode medianamente la imagen , y como se ve mejor obviamente cuanto mas oscuro el cuarto mejor ,y si hay lumens a cascoporro adios negros,colores ect ect

siempre y cuando queramos ver CINE ,si queremos simplemente que se vea algo de futbol,la F1 ,a nadal.....pues eso ya va a gustos del consumidor,pero yo de lumens lo justito tirando para abajo
    onizuka26 y jaiport han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por toloweo Ver mensaje
    para ciertas cosas los lumens vendra mejor ,pero para un usuario normal perjudica mas que ayuda ,hay que mirar mucho lo de los lumens que parece que esta a dia de hoy de moda y es mas perjudical que otra cosa

por muchos lumens que tenga un proyector,un proye necesitas de verlo a oscuras totalmente ,si lo ves con algo de luz se jode medianamente la imagen , y como se ve mejor obviamente cuanto mas oscuro el cuarto mejor ,y si hay lumens a cascoporro adios negros,colores ect ect

siempre y cuando queramos ver CINE ,si queremos simplemente que se vea algo de futbol,la F1 ,a nadal.....pues eso ya va a gustos del consumidor,pero yo de lumens lo justito tirando para abajo
    Y no sólo eso. Muchos proyectores tras el calibardo pierden casi un 40% de lumens. Como el HD25e no está analizado a saber...

EL W1070 viene tan bien ajustado de fábrica que tras el calibrado en modo bajo de lámpara y brillante color off en audiovideohd.fr mantiene 1216 lumens quedando de libro

El HD25 analizado en la misma web viene tan mal de luminancia y escala de blancos previo a la calibración, que tras un calibrado correcto a norma D65 cae en picado a sólo 731 lumens... cuando ambos fabricantes declaran lumens similares (2000 lumens ANSI) pero la realidad es que el W1070 en igualdada de condiciones casi LO DOBLA manteniendo además el mismito valor de negro! : sudor

Test Benq W1070, Verdict technique
    Test Optoma HD25, Verdict technique

Un ejemplo vale más que mil palabras!

Un saludete

P.D.: veremos si el HD25e logra siquiera igualar la salida de lumens del W1070 con una escala de grises y colorimetría correctas, porque mucho tienes que haberse espabilado para ello viendo las mediciones del HD25.
    Esperemos que worf analice uno en mismas condiciones que los dos nombrados

asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07

Y no sólo eso. Muchos proyectores tras el calibardo pierden casi un 40% de lumens. Como el HD25e no está analizado a saber...

EL W1070 viene tan bien ajustado de fábrica que tras el calibrado en modo bajo de lámpara y brillante color off en audiovideohd.fr mantiene 1216 lumens quedando de libro

El HD25 analizado en la misma web viene tan mal de luminancia y escala de blancos previo a la calibración, que tras un calibrado correcto a norma D65 cae en picado a sólo 731 lumens... cuando ambos fabricantes declaran lumens similares (2000 lumens ANSI) pero la realidad es que el W1070 en igualdada de condiciones casi LO DOBLA manteniendo además el mismito valor de negro! : sudor

Test Benq W1070, Verdict technique
    Test Optoma HD25, Verdict technique

Un ejemplo vale más que mil palabras!

Un saludete

P.D.: veremos si el HD25e logra siquiera igualar la salida de lumens del W1070 con una escala de grises y colorimetría correctas, porque mucho tienes que haberse espabilado para ello viendo las mediciones del HD25.
    Esperemos que worf analice uno en mismas condiciones que los dos nombrados
    Atcing,

No dispongo de aparatos de precisión para medir la luminosidad del HD25e que tengo ( no hablo de revisiones ni de reviews , que son válidas, pero lo más válido es tu propia impresión ) pero puedo asegurarte que va sobrado de luminosidad

Evidentemente , no tengo un Benq W1070 para compararlo pero te confirmo que no necesito cerrar la ventana que tengo justo al lado izquierdo donde visiono la imagen del optoma para poder ver la imagen proyectada desde el proyector.

No se trata de crear una "batalla" entre proyectores.

Cada marca tiene sus puntos fuertes y débiles y no hay caer en discusiones bizantinas que no llevan a ningún lado.

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo.

En cuanto tenga las gafas 3D , pasaré opiniones de la luminosidad que presenta el Optoma HD25e que creo, son necesarias y suficientes para iluminar imágenes 3D, las cuales suelen ser más bien opacas(por lo menos eso es lo que percibo en el plasma Panasonic que tengo compatible con 3D)
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

Registro
    24 jun, 13

El HD25 analizado en la misma web viene tan mal de luminancia y escala de blancos previo a la calibración, que tras un calibrado correcto a norma D65 cae en picado a sólo 731 lumens...
    Creo que al final todo esta en la configuración personal a la que cada uno "ajusta" su proyector, características del propio aparato y los otros parámetros que intervienen, porque sino con los datos expuestos, esto seria un "sin sentido"

Si la mayoría de usuarios coinciden que en 3D es ligeramente mejor el HD25 que el W1070, si queda claro que las gafas 3D restan luminosidad, si además de "caja" viene mejor configurado el W1070 y que una vez configurado la luminosidad del HD25 es la mitad del W1070...
    ¿como interpretarlo, no tendría que ser al revés?, 731 lumenes para un 3D tendrían que dar un resultado muy pobre, incluso me atrevería a decir que también para 2D por mucha oscuridad que haya.

Yo tengo un LG BX327 y gafas 3D oficiales LG (2300 lumens) y os puedo asegurar que el 3D lo "trata" de maravilla (salvando las diferencias, obviamente), tengo varios conocidos que tienen proyectores 3D y se asombran de como se ve el BX327 teniendo en cuenta la resolución del mismo.
    Pero también he probado un HD25 con mis gafas LG y con las oficiales de optoma RF y os aseguro que para "nada" el optoma da la sensación de falta de luminosidad con respecto al mio, que repito tiene 2300 lumenes.

edito: bailé las cifras son 2300 lumenes

ahora bien, si para ver una proyección en la oscuridad los 2800 lumenes del HD25e van a perjudicar más que beneficiar...
    ¿que sentido tiene lanzar un nuevo modelo con más luminosidad y retirar el modelo de 2000 lumenes del mercado?

del W1070 no puedo opinar, no lo conozco, pero cuando muchos de vosotros alabáis sus virtudes esta claro que la calidad y características del mismo están fuera de toda duda.

Luego esta el "tema" de las tiendas...
    Todavía no he encontrado una sola tienda que me recomiende el W1070 cuando les pido opinión entre este y el HD25.
    Es más te miran como diciendo: "este tio no sabe lo que pregunta",
    además de la coletilla: por cada W1070 vendo XX del HD25.

Entiendo que algunas tengan más intereses económicos o más comisión en la venta de productos optoma, pero ¿todas?

Supongo que habrá que esperar a que a la vuelta de las vacaciones vayan apareciendo las review y comparativas en profundidad para saber si optoma ha acertado en el cambio, lo que esta claro es que el HD25 ya pertenece al pasado.

Saludos y sorry por el tocho.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por angelramon Ver mensaje
    Creo que al final todo esta en la configuración personal a la que cada uno "ajusta" su proyector, porque sino con los datos expuestos, esto seria un "sin sentido"

Los datos son irrefutables (es lo único objetivo que tenemos). El benQ W1070 no es superior al HD25 en todos los parámetros; por eso el gusto por uno u otro es simplemente de elección personal.

Si la mayoría de usuarios coinciden que en 3D es ligeramente mejor el HD25 que el W1070, si queda claro que las gafas 3D restan luminosidad, si además de "caja" viene mejor configurado el W1070 y que una vez configurado la luminosidad del HD25 es la mitad del W1070...
    ¿como interpretarlo?
    La luminosidad no es el único parámetro que valora la calidad de una imagen 3D. El Benq W1070 es casi el doble de luminoso, tiene mayor contraste, y viene mejor calibardo de fábrica en 2D.
    En 3D tras el calibardo ninguno de los dos queda de libro (todavía tiene que llover mucho; el 3D sigue estando muy verde en muchos aspectos).

Yo tengo un LG BX327 y gafas 3D oficiales LG (3200 lumens) y os puedo asegurar que el 3D lo "trata" de maravilla (salvando las diferencias, obviamente), tengo varios conocidos que tienen proyectores 3D y se asombran de como se ve el BX327 teniendo en cuenta la resolución del mismo.
    Pero también he probado un HD25 con mis gafas LG y con las oficiales de optoma RF y os aseguro que para "nada" el optoma da la sensación de falta de luminosidad con respecto al mio, que repito tiene 3200 lumenes.
    Pues a saber qué luminosidad real da tu LG BX327 (mientars nos sigamso creuendo a fabricantes y tenderos vamos muy mal)... porque del HD25 tras un calibrado correcto está claro que para ser DLP actual está a nivel medio en luminosidad. Hay muchos modelos que muetran colores,gamma, y escala de grises correctas con mucha más luminosidad, entre ellos el más barato W1070.

ahora bien, si para ver una proyección en la oscuridad los 2800 lumenes del HD25e van a perjudicar más que beneficiar...
    ¿que sentido tiene lanzar un nuevo modelo con más luminosidad y retirar el modelo de 2000 lumenes del mercado?

del W1070 no puedo opinar, no lo conozco, pero cuando muchos de vosotros alabáis sus virtudes esta claro que la calidad y características del mismo están fuera de toda duda.
    Ni idea de las mejoras del HD25e sobre el HD25. Eso se verá el día que en una misma web calibren ambos a norma y se verá si realmente han mejorado algo o es todo puro marketing (no sería la primera vez en que lo único que se hace es un lavado de cara o un simple ajuste de lámpara para subir la luminosidad a costa de cargarse los negros).

Luego esta el "tema" de las tiendas...
    Todavía no he encontrado una sola tienda que me recomiende el W1070 cuando les pido opinión entre este y el HD25.
    Es más te miran como diciendo: "este tio no sabe lo que pregunta",
    además de la coletilla: por cada W1070 vendo XX del HD25.

Entiendo que algunas tengan más intereses económicos o más comisión en la venta de productos optoma, pero ¿todas?

Supongo que habrá que esperar a que a la vuelta de las vacaciones vayan apareciendo las review y comparativas en profundidad para saber si optoma ha acertado en el cambio, lo que esta claro es que el HD25 ya es pertenece al pasado.

Saludos y sorry por el tocho.
    Jodidos márgenes de beneficio ... pero tú eres libre de poder creerte lo que quieras

Un saludete
    Última edición por atcing; 27/08/2013 a las 16:17
    angelramon ha agradecido esto.

Registro
    24 jun, 13

Cuando me compré el LG BX327 muchos se echaban las manos a la cabeza ¿que te vas a comprar?
    creo que por aquellos entonces era el 1º proyector con 3D nativo a nivel doméstico. (500€)

los compañeros en los foros me decían ¿tu has visto la resolución y la luminosidad?, te vas a quemar los ojos...
    no les respondía: ¿tu los has visto in-situ como se ve?

hablar sobre el papel a veces no se ajusta a la realidad, prueba de ello es que después de más de 2 años las opiniones de los usuarios del BX327 siguen siendo muy buenas.

estoy contigo que una cosa son las especificaciones del fabricante y otra (puede que muy distinta) las reales del proyector.

Lo que realmente cuenta es la "sensación visual" cuando estamos proyectando una película.

es fundamental hacer un recorrido por review de prestigio y opiniones de propietarios del equipo a comprar antes de realizar el reembolso, pues son los que nos van a dar una idea "real" de la calidad del mismo, los vendedores puede que estén manipulando la realidad.

Lo único que me "echa para atrás" del Benq es que el Servicio técnico no este en España y las malas opiniones que la gente tiene de el.(sobre todo el tiempo de espera hasta completar un RMA)

saludos

Registro
    15 jul, 08

Bueno, yo he escuchado pestes de todos los SAT: al final cada cual cuenta la película según le ha ido.

Un saludete

recién llegado
    Registro
    10 ago, 13

Cita Iniciado por Bichete83 Ver mensaje
    Cristian no dejes de comentarnos tus impresiones. A ver qué tal. Qué pantalla elegiste?
    Que tal, tengo el proyector (HD25e) hace varios días pero aún no he podido probarlo a plenitud porque he estado bastante ocupado pero al menos lo encendí y proyecté en la pared y de noche se veía bastante bien para ser en una pared la cual no me ayuda porque está pintada de color crema con semi gloss y distorsiona la imagen.

De todos modos pude notar que el nivel de negros no es muy bueno que digamos al menos con la pc que en el desktop pero eso para mí no era una sorpresa porque ya había leído que en esta categoría de proyector es así, en cuanto al brillo hasta en modo eco lo veo suficiente para ver una imagen clara y los colores bastantes buenos con la configuración de fábrica , en cuanto al ruido no es ruidoso pero como aun no tengo la montura de techo lo tengo a mi lado y si lo puedo oír en escenas silenciosas , sus bocinas integradas suenan bastante bien para ser integradas la cual no usare porque tengo un sistema de 5.1 polk audio y recibidor Yamaha 3d , pero en general me gusto bastante la calidad de imagen al menos con la sala bien oscura ,con la claridad del día lógicamente al ser un proyector degrada bastante la imagen es en lo único en que mi tv de 55” 3d aún sigue siendo irremplazable.

Ya ordene dos pares de lentes 3d optoma zf2100, montura y pantalla, que apropósito elegí la elite screen de 100” motorizada porque sé que es de una gama bajita pero se ajusta a mi presupuesto y seguro que será mejor que la pared ,cuando me llegue todo y pueda probar como debe ser les dejo saber .

Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo