Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #76
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Mi 46w905 Ya está conmigo desde el lunes!! He estado toqueteando un poquito la configuración para pc gaming. Lo primero que me ha llamado la atención es el buen funcionamiento de la selección de escena automática, en el escritorio se pone en modo gráficos facilitando la lectura y sin lag, al entrar a un juego pasa a modo juego también sin lag, y si abro una peli pasa a modo cine o genérico (según que pelis), aquí si que se nota mucho el lag( simplemente al mover el raton) pero para ver una peli es irrelevante, buen detalle para gente como yo que usamos el pc para todo.

    Esta es la configuración que uso en modo juego, a destacar que en este modo aun poniendo diferentes configuraciones de imagen que podrían hacer aumentar el lag, yo al menos no noto absolutamente ningún retardo:

    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro:Bajo
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

    El pc está conectado a la tele por cable hdmi desde una gráfica gtx660ti. Por supuesto esta config. es muy subjetiva. Cuando pueda colgaré un par de fotos.

    Un saludo!!
    Hola a todos, antes que nada agradecer toda la información que se publica en este foro y que para personas como yo que no tenemos ni idea nos ayuda a sacar el máximo rendimiento a nuestro televisor.
    Dicho esto, mañana me entregaran mi televisor KDL-55W905 al cual tengo pensado meter las configuraciones en ajustes que aquí se han publicado para los diferentes usos (TDT, Consolas, Cine HD, etc) pero me ha surgido una duda en relación a lo de la ESCENA AUTOMÁTICA que aquí se comenta. El tema está en que tengo un Home Cinema Pioneer al que tengo pensado conectar el I-Plus, Xbox One, PS4 y Blueray a cada uno de los 4 HDMI que tiene el amplificador y de este a uno de los HDMI del televisor... Mi pregunta es:

    ¿ Si selecciono la escena automática el televisor detectará las diferentes fuentes de entrada en ese HDMI y cambiará el modo de imagen de manera automática ?

    Muchísimas gracias por vuestra atención.

  2. #77
    asiduo
    Registro
    31 jul, 08
    Mensajes
    289
    Agradecido
    151 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    creo que dependera de la configuracion del home cinema, y como gestione los hdmi, si es escaldo o simplemente deja pasar la señal.

  3. #78
    TeN
    TeN está desconectado
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola a todos,
    para los que teneis la 905, que tal va el movimiento con motionflow?
    en que nivel lo teneis configurado, apreciais estelas alrededor de los objetos en movimiento.?

    yo acabo de comprar un Philips 55pfl8008 y no me ternima de convencer el manejo de las imagenes en movimiento,
    veo muchos artefactos y efecto telenovela y si lo desactivo la imagen papadea, por lo que estoy pensando en cambiarla por la Sony.

  4. #79
    aspirante Avatar de porretin
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    hola yo tengo una w905 desde hace 1 mes y nohace nada de lo que dices, Se ve perfecta y el futbol cuando lo echan en algun canal de HD ya es que se te cae la baba. Y las peliculas en blu ray y en 3d todo muy bien. Yo estoy contentissimo.

  5. #80
    principiante
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Compañero, me puedes decir que tal se comporta con pelis mkv y smartphone que no sean sony sí tienes alguno?

    Un saludo y muchas gracias

  6. #81
    aspirante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por zebenzui Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada agradecer toda la información que se publica en este foro y que para personas como yo que no tenemos ni idea nos ayuda a sacar el máximo rendimiento a nuestro televisor.
    Dicho esto, mañana me entregaran mi televisor KDL-55W905 al cual tengo pensado meter las configuraciones en ajustes que aquí se han publicado para los diferentes usos (TDT, Consolas, Cine HD, etc) pero me ha surgido una duda en relación a lo de la ESCENA AUTOMÁTICA que aquí se comenta. El tema está en que tengo un Home Cinema Pioneer al que tengo pensado conectar el I-Plus, Xbox One, PS4 y Blueray a cada uno de los 4 HDMI que tiene el amplificador y de este a uno de los HDMI del televisor... Mi pregunta es:

    ¿ Si selecciono la escena automática el televisor detectará las diferentes fuentes de entrada en ese HDMI y cambiará el modo de imagen de manera automática ?

    Muchísimas gracias por vuestra atención.
    Hola,

    habiendo probado la 32W651, comentarte que sí cambia la escena según la entrada hdmi. Estando puesta la TDT, según el programa (cine, deportes, estandard) va cambiando la escena según cambias el canal. Luego al seleccionar la entrada hdmi al PC creo que me ponía el modo 'Gráficos'. No lo recuerdo pero estoy seguro de que con las consolas cambia al modo juegos. Respecto al iplus, en otro foro comentaban que con Sky también cambia la escena, por lo que es de suponer que también la detecte y cambie según la emisión.

    Edito: eso sería si conectaras las 4 entradas a la TV, de la forma que comentas ni idea
    zebenzui ha agradecido esto.

  7. #82
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Hola de nuevo,


    Pero respecto al BLURAY (en mi caso el WD LIVE HUB por hdmi donde veo mis MKV o bluray-mkv de 10 a 30gbs) no encuentro algo que me satisfaga....os cuento.



    Claudia, veo que usas el WD LIVE HUB para la Sony. Vale la pena o con el que lleva Sony incorporado ya pasas en la reproducción de MKV? Yo tube unos días la 46W905 probandola y me corrian los 3 o 4 mkv que les puse bastante bien, pero ahora veo que todos usáis mediacenters y no sé si es porque ya los teneis o porque a la tele se queda corta en ello.

  8. #83
    aspirante Avatar de porretin
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Para troncoloco. Todo lo que me he bajado en mkv y son bastantes, ningun problema a la hora de reproducir. Lo de smartphones eso si que no lo he probado, no me llama la atencion.

  9. #84
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Green... Ya te ha contestado porretin...yo ya tenía el WD antes de la tele y lo veo todo a través de él, ya q es una pasada...pero como te dicen...lo reproduce sin problema desde un usb directo a la tele.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  10. #85
    aspirante
    Registro
    09 abr, 13
    Ubicación
    leganes (madrid)
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por troncoloco Ver mensaje
    Compañero, me puedes decir que tal se comporta con pelis mkv y smartphone que no sean sony sí tienes alguno?

    Un saludo y muchas gracias
    hola yo tengo un movil xiaomi (chino), y he visto en en duplicado de pantalla, de la app seriesdroid, un par de capitulos de una serie y me he quedado muy sorprendido de lo bien que se ven.

  11. #86
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Tengo un docking por usb 2.0/3.0 al que enchufo los discos duros, ¿me lo va a leer la tv?

    Este de aquí: http://www.pccomponentes.com/tacens_...2_5__3_5_.html

  12. #87
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Bueno, después de trastear durante unos días con mi nueva Sony W905 46" no se como hacer para que se quede guardada una configuración de sonido, por ejemplo en modo juego, siempre que juego a la PS4 tengo que andar tocando el ecualizador de sonido, porque al pasar de cualquier modo a modo juego el sonido vuelve a estar todo como de serie, alguien sabe como se guarda? decir que la configuración cuando veo el TDT si se queda guardada, por lo que respecta a la PS4 se ve increíble en esta TV

  13. #88
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Hola a todos los compañeros del foro, por fin me han traído los reyes magos esta tele que tanto deseaba, jeje. Después de un par de días trasteando con ella tengo un par de dudas que agradecería enormemente al que me pueda ayudar a aclararlas y que tienen que ver con las distintas configuraciones de imagen según la fuente conectada (I-Plus, Consola, etc).

    Como comente en un post anterior tengo conectado el I-Plus, Xbox One y PS4 al amplificador y de este a un puerto HDMI. Pues bien, en el apartado "escena" tengo seleccionada la opción AUTO pues quería probar si la tele cambia automáticamene de escena en función de si cambio en el amplificador la fuente de entrada (Consola,TDT,etc).

    Las configuraciones que quiero tener serían:

    -Para el I-Plus y el TDT la configuración del usuario Aprendedor. Sencillamente brutal la calidad de imagen que se consigue con esta configuración por lo que mi agradecimiento a Aprendedor.

    -Para las consolas la configuración de Devilside.

    Dicho esto, la duda está en función a la escena seleccionada. Por ejemplo:

    1.-Los ajustes de imagen de Aprendedor los tengo puestos sobre la escena ESTANDAR ¿ es esto correcto o va sobre otra escena?

    2.-Los ajustes de Devilside los pongo sobre la escena JUEGOS pero ¿donde selecciono la opción Juego Estandar?. El tema es que a mi en escena solo me aparece la escena JUEGOS.

    Un saludo y gracias a todos por este foro.

  14. #89
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Bueno me auto contesto, ya se queda guardada la configuración, a seguir disfrutando de este pedazo de TV

  15. #90
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Buenos días:

    Acabo de adquirir esta bestia de pantalla en 55 pulgadas y estoy encantado.
    Vengo de una 42DT60 y mi mujer me dice continuamente que la ve más apagada, con menos luz que la Pana.
    He configurado todo con los consejos de Aprendedor y a mí me encanta pero sigue viéndola apagada.
    Cuando pongo la "imagen viva" dice que así le gusta más pero no encuentro ni sé cómo poner una configuración similar a la otra tele, me podéis ayudar?

    GRACIAS!!

+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins