Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

  1. #91
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Santi, yo tengo la 805 y también uso la configuración de APRENDEDOR (tanto para TDT como para BLURAY).

    A mi también me parecía que se veía algo APAGADA...y lo único que toqué fue que en el aprtado que aprendedor ponía NITIDO yo ponía UNIFORME-STANDAR.

    Con eso ya sacaba el brillo y claridad y color que me gustaba más.

    También probé poner todo igual que aprendedor pero en modo VIVO...y al principio impacta...pero luego cansa mucho la vista.

    Prueba lo que te digo de poner STANDAR-UNIFORME donde aprendedor ponía NITIDO y me dices.

    SALUDOS.

    P.D. ¿ Para contenido de BLURAY o MKVS usáis la misma configuración de APRENDEDOR para TDT o tenéis otra que saquéis más partido?

    GRACIAS DE NUEVO.
    green_ ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  2. #92
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Quería preguntaros a los que ya tenéis la 905 si es posible atenuar un poco los rojos que para mi vienen bastante saturados en esta tv sin que afecte mucho al resto de la configuración,
    Por otro lado a lo que comentaba el compañero Santi con respecto a la configuración de la pana dt60, pienso que se puede deber a que son paneles muy distintos ya que uno es IPS (el de la pana) y el otro es VA y por lo que se saca del foro parece ser que el IPS gana algo en brillo (lo digo con la máxima prudencia)
    Saludos

  3. #93
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    Quería preguntaros a los que ya tenéis la 905 si es posible atenuar un poco los rojos que para mi vienen bastante saturados en esta tv sin que afecte mucho al resto de la configuración,
    Por otro lado a lo que comentaba el compañero Santi con respecto a la configuración de la pana dt60, pienso que se puede deber a que son paneles muy distintos ya que uno es IPS (el de la pana) y el otro es VA y por lo que se saca del foro parece ser que el IPS gana algo en brillo (lo digo con la máxima prudencia)
    Saludos
    Si que es posible atenuar los rojos, verdes y azules, puedes desviarlos, o darles mas o menos ganancia y ponerlos a tu gusto, también puedes tocar el modo de negros y blancos, pongas la configuración que pongas esta TV se ve de lujo.

  4. #94
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por Vekta Ver mensaje
    Si que es posible atenuar los rojos, verdes y azules, puedes desviarlos, o darles mas o menos ganancia y ponerlos a tu gusto, también puedes tocar el modo de negros y blancos, pongas la configuración que pongas esta TV se ve de lujo.
    Gracias Vekta, me alegra escuchar eso y ya que estamos querría pregutarte que tal ves la tdt-hd y a que distancia (yo la tendría a 2.5m-3m), veras el otro día la estuve viendo el la fnac y me decepciono bastante, era tve1-hd y no se si en casa mejoraría algo ya que yo tengo tivo y quizas pueda verse algo mejor, si me puedes ayudar o alguien del foro pues agradecería.
    Saludos

  5. #95
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Durruti...yo veo a tu misma distancia (y encima la 805 y no la 905)...y los canales HD se ven de escándalo.
    green_ ha agradecido esto.
    ex DEALBERTO
    TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  6. #96
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    Gracias Vekta, me alegra escuchar eso y ya que estamos querría pregutarte que tal ves la tdt-hd y a que distancia (yo la tendría a 2.5m-3m), veras el otro día la estuve viendo el la fnac y me decepciono bastante, era tve1-hd y no se si en casa mejoraría algo ya que yo tengo tivo y quizas pueda verse algo mejor, si me puedes ayudar o alguien del foro pues agradecería.
    Saludos
    Hago la misma pregunta (misma distancia) pero usando una de 55" .
    Y ampliando a otros que no son HD: 8tv, LaSexta3, Paramount Channel, Xplora, Discovery Channel, Nitro, Clan, 24h, 3/24, Super 3, Boing y Disney Channel.

    La de 46" con los canales HD se ven muy bien, pero tengo dudas de como se verán en una de 55" alguno de ellos. Espero que pronto en la tdt tenga más peso la calidad de imagen (ya no digo la de programas que sería otro tema) que la cantidad enlatada y mediocre que hay ahora.

  7. #97
    principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por green_ Ver mensaje
    Hago la misma pregunta (misma distancia) pero usando una de 55" .
    Y ampliando a otros que no son HD: 8tv, LaSexta3, Paramount Channel, Xplora, Discovery Channel, Nitro, Clan, 24h, 3/24, Super 3, Boing y Disney Channel.

    La de 46" con los canales HD se ven muy bien, pero tengo dudas de como se verán en una de 55" alguno de ellos. Espero que pronto en la tdt tenga más peso la calidad de imagen (ya no digo la de programas que sería otro tema) que la cantidad enlatada y mediocre que hay ahora.
    Yo el modelo que tengo es la 46W905, y la verdad es que bajo mi punto de vista la tdt se ve con la calidad que están dando hoy día las cadenas de televisión, es decir, las HD se ven bien, cuando dan alguna película en HD se ve muy bien, pero si los canales no son HD la verdad es que deja bastante que desear, pero no es un problema de la TV, es de las cadenas de televisión, que es diferente, he visto alguna Samsung o LG gama alta viendo la tdt y les pasaba lo mismo, es lo que tenemos aquí en España, a ver si se ponen las pilas y emiten todas las cadenas en HD auténtico, porque es poner un Blu Ray o la PS4 y alucinar en colores y calidad, la noche y el día vamos.
    green_ ha agradecido esto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por hal9000ht Ver mensaje
    Hola,

    habiendo probado la 32W651, comentarte que sí cambia la escena según la entrada hdmi. Estando puesta la TDT, según el programa (cine, deportes, estandard) va cambiando la escena según cambias el canal. Luego al seleccionar la entrada hdmi al PC creo que me ponía el modo 'Gráficos'. No lo recuerdo pero estoy seguro de que con las consolas cambia al modo juegos. Respecto al iplus, en otro foro comentaban que con Sky también cambia la escena, por lo que es de suponer que también la detecte y cambie según la emisión.

    Edito: eso sería si conectaras las 4 entradas a la TV, de la forma que comentas ni idea
    Bueno después de varias configuraciones posibles ya tengo ajustadas las distintas escenas para video, consolas, tdt, etc. Lo único que me falta controlar es lo del cambio de escena automático.
    Como ya comenté, tengo la Xbox One, la PS4 y el i-plus al amplificador Pioneer y de este al HDMI 1 del televisor. Como me comentó Hal9000ht efectivamente seleccionando ESCENA AUTO la tele reconoce directamente si lo que está mostrando es el i-plus (escena genérica) o la PS4 (escena juegos-estandar) pero lo extraño es que no lo hace con la Xbox One. ¿alguien que tenga este tipo de configuración me podría aclarar como funciona esta característica de Escena Automática? ¿que es lo que detecta de la PS4 para que cambie de escena que no detecta en la XBOX One ?

  9. #99
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Lo primero agradecer al compañero aprendedor por su configuracion, es, de largo, mejor configuracion que las ofrecidas por las wed especializadas como flatpanel, de hecho la uso tanto para TDT como para jugar con la Play4 y visualizar DVD, y la imagen es espectacular, pero, en ocasiones, sobre todo con algunos juegos en la play, la imagen es demasiado brillante, y causa fatiga visual, la única forma de atenuarlo es bajar la luminosidad de 6 a 5, pero perdiendo claridad y calidad en los colores, si alguien pudiera ofrecer una configuración para PS4 lo agradeciría enormemente, un saludo.

  10. #100
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por jav_ri Ver mensaje
    Lo primero agradecer al compañero aprendedor por su configuracion, es, de largo, mejor configuracion que las ofrecidas por las wed especializadas como flatpanel, de hecho la uso tanto para TDT como para jugar con la Play4 y visualizar DVD, y la imagen es espectacular, pero, en ocasiones, sobre todo con algunos juegos en la play, la imagen es demasiado brillante, y causa fatiga visual, la única forma de atenuarlo es bajar la luminosidad de 6 a 5, pero perdiendo claridad y calidad en los colores, si alguien pudiera ofrecer una configuración para PS4 lo agradeciría enormemente, un saludo.
    Hola jav_ri , comentarte que para la PS4 y la XOne yo tengo puesta la configuración que propone el compañero slash83 y la verdad es que está muy bien. Esta configuración sería:

    Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro:Bajo
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

    Pruébala y ya me comentas.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Yo con la de Aprendedor veo como lluvia y algo oscura la TDT.
    En los deportes, en 55 pulgadas no lo veo muy preciso, las figuras están algo borrosas. Me podéis ayudar??
    Necesitaría:
    -Una configuración no apagada para la TDT (cercana a la luminosidad de la Panasonic)
    -Una configuración para los deportes

    MUCHAS GRACIAS!!

  12. #102
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    gracias por contestar tan rápido, probare la configuración que me has ofrecido para la consola y ya te comentare, un saludo

  13. #103
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por jav_ri Ver mensaje
    gracias por contestar tan rápido, probare la configuración que me has ofrecido para la consola y ya te comentare, un saludo
    No hay de que, ya me contaras como va la cosa. En cuanto a lo que comentaba en otro mensaje anterior ¿alguien me puede ayudar con lo del funcionamiento de la escena automática ?

  14. #104
    aprendiz Avatar de durruti
    Registro
    20 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    114
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    Cita Iniciado por claudia10 Ver mensaje
    Durruti...yo veo a tu misma distancia (y encima la 805 y no la 905)...y los canales HD se ven de escándalo.
    Gracias por la respuesta Claudia10 y tambien a ti Vekta. Estoy muy interesado en este modelo el cual voy a utilizar principalmente para ver cine, al principio me propuse un plasma de pana por su calidad de imagen pero a esto tengo que añadir que mi hijo la va a utilizar mucho para X-box por lo que la descarto (por retenciones), tambien por otro lado vemos bastante TDT (la tele normal para aclararnos) y en esto es donde viene la pedrada, hace unos meses compramos un led pana 47et y que devolvimos al día siguiente asustados por como se veia el Tdt, tambien es verdad que veniamos de un 32" (a 2,5m +-), el caso es que con el paso del tiempo parece que estamos más animados por las criticas que tiene esta tele pero con mucho miedo por lo que vimos hace poco en tienda (fnac) por eso mi insistencia en preguntar por este tema y saber si configurando se puede arreglar como para que haya diferencia con respecto a verla en un centro comercial, es posible que al comprar la pana nos precipitamos y la devolvimos injustificadamente, espero vuestras opiniones
    Gracias de nuevo

  15. #105
    aspirante
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

    He probado la configuración que me has ofrecido y estoy gratamente sorprendido por la calidad de la imagen, otras configuraciones que probé con el modo juego fueron un desastre pero con esta ofrece una vean calidad y con menos cansancio visual, lo único que he tocado ha sido subir la calidad de los detalles, por lo demás bien, muchas gracias por tu ayuda, esperemos que entre todos podamos ir sacando el rendimiento que la tele se merece, que es mucho , un saludo
    manguilla ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Samsung F8500
    Por navone en el foro Samsung F8500 / LCD-LED
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2014, 10:59
  2. Nuestra configuración de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2013, 18:40
  3. Análisis de la Sony W900 en webs especializadas
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 26/11/2013, 18:14
  4. Sony W900: Características e información útil
    Por admin en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:36
  5. Nuestra configuración de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2013, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins