Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 170

[LED-LCD] Samsung UExxES7000: Calibrando mi 46"

  1. #136
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    subido el segundo vid al post principal! igual lo dejo aqui tambien.
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  2. #137
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    chicos, en mi tele, observo algo raro desde que lo tengo! nunca le preste atencion pero ahora que uno aprendio mas en el tema mas el calibrado, ya ha llegado a provocar decir que coño es lo que veo en mi tele a la hora de jugar!
    Cuando juego, noto que en la pantalla, se ven como transparencias lineales! es eso el famoso linear bleding o algo asi? o no se, banding vertical? porque es algo muy transparente y me parece tan raro ver eso! antes pensaba que era del juego pero yo creo que no es asi.
    Ahi puse un video, de un chico jugando en un tele de otra marca, pero fijense que en el medio, cuando gira la camara, se puede apreciar esa transparencia que digo! me gustaria saber que es y si hay alguna manera de solucionarlo o directamente es asi!
    Si eso que estoy notando ahora, lo lleva un pana st50, en caso de no conseguir un st60, estaria descartando comprarlo.
    Gracias compis.

  3. #138
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    En principio no lo veo en estas imágenes. Prueba con otro juego puede ser un problema del mismo.

    Ojo con la serie 2012. Tiene Linear Bleeding y dependiendo del panel es más o menos severo. ya sabes que no hay dos iguales. Pero en algunos era francamente inaceptable. Nos dicen que la serie 60 esta libre o es mínimo

  4. #139
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    En principio no lo veo en estas imágenes. Prueba con otro juego puede ser un problema del mismo.

    Ojo con la serie 2012. Tiene Linear Bleeding y dependiendo del panel es más o menos severo. ya sabes que no hay dos iguales. Pero en algunos era francamente inaceptable. Nos dicen que la serie 60 esta libre o es mínimo
    La verdad que lo veo en todos los juegos! hasta el mejor como el god of war o un uncharted!
    Asi que esto que veo, es el famoso linear bleeding!
    Voy a tener en cuenta que el st50 tambien tiene! q mal!

  5. #140
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    La verdad que lo veo en todos los juegos! hasta el mejor como el god of war o un uncharted!
    Asi que esto que veo, es el famoso linear bleeding!
    Voy a tener en cuenta que el st50 tambien tiene! q mal!
    Creo apreciar una zona amplia justo en el centro/arriba, como un cuadrado grande- Si es eso parece un banding descomunal y hasta ahora lo que habían reportado en la ST/VT ocurría en el margen derecho, una banda de unos 2 ó 3 cm., por lo menos en una VT50 que vi así era.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #141
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por leondavid Ver mensaje
    ...
    Asi que esto que veo, es el famoso linear bleeding!
    Voy a tener en cuenta que el st50 tambien tiene! q mal!
    No estoy seguro de que en este caso sea el linear bleeding. Tendríasque percibirlo en general, no solo con juegos. Si no lo notas en bluray o TDT yo sospecharía de la consola, cable o del conector

  7. #142
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No estoy seguro de que en este caso sea el linear bleeding. Tendríasque percibirlo en general, no solo con juegos. Si no lo notas en bluray o TDT yo sospecharía de la consola, cable o del conector
    Ahora dps voy a probar bien con otros formatos! en tele no veo nada de eso! en pelis bluray no me fije bien, pero la ultima vez que vi algo, nunca note algo extraño, asi que dps me fijare de vuelta! Esto pasa tanto en xbox como en ps3! conector lo descarto! voy a probar con otro cable, quizas sea eso tambien.
    O sea, lo que yo noto, son como transparencias! cuando moves la camara de algun pj en algun juego, se nota una transparencia muy minima, que lo notas al mover la camara! raro! al menos,desde que tengo el tv, no me acuerdo de haberlo visto antes, quizas si estaba y no me daba cuenta! dps probare mejor!
    Cambiando de tema, confirmo que los games van a 6500 t! porque ayer probe el uncharted 2( otro juegazo de esta gen) y estoy en una pantalla, en medio de la jungla, y justo lo deje, en una parte donde hay fotos oficiales desde los estudios de programacion, y compare alguna de esas fotos con lo que veia en tv, y es casi igual! y si cambio a modo juego u otros, ni ahi se acerca a lo que veo en las fotos! por lo tanto, los games a 6500 t! como te dije, soy super detallista e iba a dar con el blanco, jaja.
    Si tuviera capturadora, mostraria las partes que digo y pondria las pruebas a la vista, pero no puedo hacerlo, ni aunque le saque foto con mi cel puedo demotrarlo!
    navone y Kokotxo han agradecido esto.

  8. #143
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Lo que has mostrado me recuerda a una especie de interferencia que se producía mucho con los cables sin apantallar analógicos. NO se si tendría que llamar linear bleeding, pero no se corresponde con lo que vemos en los paneles actuales, donde son los niveles máximos de luminancia los que dejan ese rastro.
    Lo que si creo es que no es el panel, si solo te sucede con la play y la xbox, puede que sea por el cable. Para más seguridad sería bueno que probases con un player que puedas conseguir DVD o multimedia. Así descartas que no sea el conector del propio panel

  9. #144
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo que has mostrado me recuerda a una especie de interferencia que se producía mucho con los cables sin apantallar analógicos. NO se si tendría que llamar linear bleeding, pero no se corresponde con lo que vemos en los paneles actuales, donde son los niveles máximos de luminancia los que dejan ese rastro.
    Lo que si creo es que no es el panel, si solo te sucede con la play y la xbox, puede que sea por el cable. Para más seguridad sería bueno que probases con un player que puedas conseguir DVD o multimedia. Así descartas que no sea el conector del propio panel
    Que tal compi, buen dia para todos! probe viendo pelis bluray en la ps3, y no veo nada raro! se ve muy bien sin esas molestias que estaba notando!
    Y tengo dos cables hdmi, uno que es un monster y otro comun, y los dos cero problemas, es lo mismo!
    Con la tv, nunca aparecio nada raro
    Hay algo que por ahi no me gusta de este tele, y es que si uno conecta por hdmi, siempre es lateral y aparte, el conector queda medio justo, entre la ficha de entrada del tv y el marco, y por mas que cambie el cable, o lo que fuera, siempre queda medio justin! o sea, uno tiene que doblar el cable, para podes conectar bien por hdmi! eso es algo que no me gusta del tele.
    De todas maneras, ahora probe algunos juegos d vuelta, sea un uncharted o god of war, y ya no he notado esas molestias! que raro! jaja
    Asi que bueno, todo en su normalidad!
    Gracias
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #145
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Mira koko, esto es lo que te decia:


    Uploaded with ImageShack.us

    Fijate el poco margen que tiene el conector y si te fijas, el cable esta por arriba del marco izquierdo, pq si no se conecta como se ve en la foto, no hay manera de conectar, pq no podes meter la ficha en el conector! es lo malo de este televisor y a mi gusto, algo grave e incomodo mas que nada!
    No existe cable hdmi que se pueda meter con facilidad en los hdmi de este tele!

  11. #146
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Entonces para mi que incluso podría ser algo relacionado con la forma en la que se crea la imagen vectorial de los juegos, y que por algún setting produce esto. Prueba con distintas resoluciones a ver si tiene que ver el escalado. Culparía a la consola...pero es que te pasa con las dos...es curioso, porque nadie ha comentado esto con otros paneles. Por eso me pega que tiene que ser algún setting

    Lo del cable laterales bastante común. No hay mucha solución más que jugar con crear un bucle consistente y usar alguna cincha de plástico y/o una L al que conectar el HDMI para hacer el bucle hacía arriba y que te permita evitar que cuelgue. Yo lo solucioné así. Es mucho peor si la entrada fuese trasera, si la colgases estaría aprisionado contra la pared

  12. #147
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Entonces para mi que incluso podría ser algo relacionado con la forma en la que se crea la imagen vectorial de los juegos, y que por algún setting produce esto. Prueba con distintas resoluciones a ver si tiene que ver el escalado. Culparía a la consola...pero es que te pasa con las dos...es curioso, porque nadie ha comentado esto con otros paneles. Por eso me pega que tiene que ser algún setting

    Lo del cable laterales bastante común. No hay mucha solución más que jugar con crear un bucle consistente y usar alguna cincha de plástico y/o una L al que conectar el HDMI para hacer el bucle hacía arriba y que te permita evitar que cuelgue. Yo lo solucioné así. Es mucho peor si la entrada fuese trasera, si la colgases estaría aprisionado contra la pared
    Gracias, voy a ver si encuentro algun setting en la consola! Desde ya lo que si descarto es la resolucion, pq lo maximo q tira el god of war es 720 o el uncharted, y estoy hablando de los mejores games de esta gen! En fin vere con calma, igual x ahora no lo vi mas o es menos notorio, quiza si lo pongo rgb, cambie! Gracias, dps te cuento.
    Joder, aun no puedo vender mi tele, quiero el pana!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #148
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    bueno compis, queria decir que no hay manera q consiga un st60! ademas que en chile, pana se esta por ir, simplemente porque no puede en ese pais competir contra las bajas en los lcd de samsung y lg,que loco eh!
    Por lo tanto, estan vendiendo los ultimos panas que quedan, en su mayoria son st50 y algun gt50, pero este ultimo me sale a mi, muy caro y la verdad no dispongo de mucho cash y ademas, no estoy para darme tantos gustos, mas si a eso, le sumo que no tengo trabajo.
    Mi tele, es probable lo venda en la semana o dentro de 10 dias, un amigo ya me aseguro que me lo compra.
    Asi que mi contacto, me ofrecio conseguirme el pana de 60" st50, luego me ofrecio un lg Pn6500 y creo que tambien un samsung e450 algo asi! pero sin dudarlo, el mejor de todos, es el pana, ademas le tengo todas las ganas a ese pana, me gusta muchisimo.
    Ahora, hago bien chicos? o sea, imagino y quiero creer que el pana st50 es muchisimo mejor en todo respecto a un lcd es7000 que tiene buen panel, no?
    Porque chau clouding, hola negro, y mejores colores ovbiamente, mejor nitidez, tiene todo mejor ese pana que este led es7000, el cual veo muy marketinero por su cam y sensor de movimientos, donde la verdad, no es tan bueno, no responde tan bien como uno esperaba y que ademas, valen tan caro estos teles, simplemente por el agregado de cam,voz y movimiento y la verdad no se justifica, por eso el decir chau a los lcd y hola plasma, asi que si todo sale bien, muy posible que entre jueves y viernes de la nueva semana, tenga en mi casa el pana st50w de 60"! creo que cuando vea mi primera peli y despues algun juego, me voy a quedar sin poder creer la excelencia de tener todo en un plasma!!

  14. #149
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Creo que estás más que decidido a comprar la ST50.

    Puedes ir abriendo un hilo nuevo para su calibrado
    Kokotxo y leondavid han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #150
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Calibrando mi 46 es7000!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que estás más que decidido a comprar la ST50.

    Puedes ir abriendo un hilo nuevo para su calibrado
    jaja, bueno dale! dps abro un hilo de la compra del st50! esperemos la semana que viene a ver como viene todo,me tengo fe!
    Igual para su calibrado, me tendre que aguantar que todo se acomode en sus primeras horas, y cuando pase mas de 200, la haria un calibrado a pleno! jaja
    No sabes navone,en que modo de temperatura vendra,el modo juego? me intriga! ya he dicho que comprobe que los juegos vienen y se muestran en los mejores lados, a 6500k! lo comprobe con varios juegos ya, y se ve que asi es! las pruebas fueron con el uncharted 2,god of war, liga de la justicia y el pes2013.
    Un abrazo
    Kokotxo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Calibrando TVs Panasonic con un iPad
    Por chicote69 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2013, 08:41
  2. [BD 3D] Samsung BD-ES7000
    Por karnet en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2013, 12:42
  3. Samsung ES8000 o ES7000
    Por xexare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2012, 21:27
  4. calibrando yamaha rx v1800
    Por txus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2008, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins