Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

HD usb

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haz una cosa, recuerda qué teclas pulsas para arrancar ubuntu y púlsalas con la tv por hdmi aunque lo veas todo negro

    Tanto la MSI Fm2-a75ia-e53 como la asrock A85x-ITX hacen esto de no mostrar la bios por hdmi en la tele, cuando lo enciendes está todo negro hasta que aparece de golpe la pantalla de bienvenida de windows

  2. #17
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Recapitulando:

    -Conectado a un monitor puedo entrar en la Bios, se quedaba en la pantalla de arranque de BIOS sin arrancar Ubuntu porque estaba configurado para que en caso de error se parase ahí y obliga a pulsar F1 (error cpu fan ), lo puedo desactivar desde la Bios.

    -Conectado a la Tv, arranco se queda en negro arranca automaticamente UBUNTU

    Ahora bien, querría quitar Ubuntu y funcionar con windows, como no tengo unidad de cd/dvd , he creado un usb booteable con "Windows7-USB-DVD-tool" pero nada más arrancar la instalación me dice que "no se encuentra el controlador de dvd / cd" y se para la instalación...que puedo hacer¿? si yo no tengo unidad de cd/dvd

  3. #18
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por Sparcuito Ver mensaje
    Recapitulando:

    -Conectado a un monitor puedo entrar en la Bios, se quedaba en la pantalla de arranque de BIOS sin arrancar Ubuntu porque estaba configurado para que en caso de error se parase ahí y obliga a pulsar F1 (error cpu fan ), lo puedo desactivar desde la Bios.

    -Conectado a la Tv, arranco se queda en negro arranca automaticamente UBUNTU

    Ahora bien, querría quitar Ubuntu y funcionar con windows, como no tengo unidad de cd/dvd , he creado un usb booteable con "Windows7-USB-DVD-tool" pero nada más arrancar la instalación me dice que "no se encuentra el controlador de dvd / cd" y se para la instalación...que puedo hacer¿? si yo no tengo unidad de cd/dvd
    Yo instalo windows 7 con un pendrive y sin problemas, pero la cosa es que recuerdo haber leído ese problema que comentas alguna vez.... no estarás poniendo el pendrive en un USB 3.0, no?? si es así, ponlo en un 2.0, me suena que pueden ir por ahí los tiros.

    Saludos
    Sparcuito ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    En cuanto llegue a casa lo pruebo en uno 2.0.

    De echo estoy probando con un pendrive 3.0 en un puerto 3.0, lo que no sé es si todas las veces que lo he intentando ( que no han sido pocas ) se cumplían estas dos premisas, ya que solo me ha falto probar haciendo el pino a ver si quería instalarse

    Por cierto Tassadar el equipo hace un ruido que parece que vá a despegar, supongo que cuando pueda trastear podré bajar la velocidad del ventilador del disipador que parece un reactor , girando a 1400 rpm según la Bios

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Cita Iniciado por Sparcuito Ver mensaje
    En cuanto llegue a casa lo pruebo en uno 2.0.

    De echo estoy probando con un pendrive 3.0 en un puerto 3.0, lo que no sé es si todas las veces que lo he intentando ( que no han sido pocas ) se cumplían estas dos premisas, ya que solo me ha falto probar haciendo el pino a ver si quería instalarse

    Por cierto Tassadar el equipo hace un ruido que parece que vá a despegar, supongo que cuando pueda trastear podré bajar la velocidad del ventilador del disipador que parece un reactor , girando a 1400 rpm según la Bios
    Posiblemente entonces sea por le tema del USB que te comento.

    En cuando al ventilador, no recuerdo exactamente tu configuración, pero si montas la fuente be quiet F1 y en refrigeración has hecho un buen trabajo, el disco duro debería ser el único elemento que se escuchase.

    1400 rpm no es "ruido de avión", pero desde luego se oye claramente.

    Saludos

  6. #21
    aspirante
    Registro
    08 ene, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Bueno al final lo he conseguido con el programa WinToFlash, la clave montar la iso en una unidad virtual y efectivamente como decía Tassadar usb 2.0 en puerto 2.0...

    Ahora a por el tema ruido, voy a instalar el programa speedfan para bajar la velocidad de los ventiladores de la caja, espero que no se oigan dejándolos en 800rpm¿? , se podrá hacer?, pero si tuviese que rascarme el bolsillo (ultima opción) esto podría ser la solución? Scythe Kaze Server 5.25" Black KS01-BK Frontal Multifuncin para mi caja SilverStone GD05B USB 3.0 Negro SST-GD05BUSB30 Caja/Torre , podría ponerlo en el frontal en el hueco de lector?

    Lo que es inadmisible es el ruido que mete ahora

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: hd usb

    Me congratula (jeje) que hayas podido instalar ya el ventanitas.

    Ese rehobus que pones te vale para lo que necesitas, con él controlas hasta 4 ventiladores (no creo que tengas mas), así que si, te vale. Con el speedfan dudo que puedas conseguir el mismo resultado que con el rehobus, pero bueno, ya nos contarás . Sinceramente, yo es que soy más tradicional en ese sentido, prefiero gastar un poco más y poner la "solución hardware".

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins