Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

  1. #31
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    A ver estos altavoces que me has comentado, no los conozco. No he tenido referencias de ellos. No sé si son mejores que los polkaudio tsi30. Creo que esos últimos directamente los descarto pues si que se me va el presupuesto. jaja...
    Cuestan menos que los bose y te darán mejor sonido seguro. Por cierto en la pagina aparecen en color negro pero se pueden pedir en blanco. Estéticamente son bastante bonitos y suelen pasar el aprobado wat

    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    En fin, que cuanto mas leo mas dudas tengo. He leído que a veces es mejor no tener ni un subwofer porque el cacharro no merece la pena y los altavoces sacarán mejor sonido ellos mismos que el sw.
    A este paso creo que no me voy a comprar nada.
    Si a ti te gusta el cine tipo Casablanca o así, pues el subwoofer como que no le vas a sacar mucho partido, pero en el cine actual es indispensable, Quizás te lo puedes ahorrar si pusieras unas columnas que bajasen mucho en graves, pero ni aún así te daría los bajos de un subwoofer. Para mi, en cine, el sub es impepinable.

    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    TAmpoco busco nada demasiado potente. Por los vecinos. Doy más prioridad a la calidad y nitidez del sonido. Mi salón tendrá unos 30 metros cuadrados pero con una escalera , por lo que no esta cerrado.
    Soy todo un mar de dudas.
    Creo que debes enfocar la compra en un receptor económico tipo Yamaha 373 y un pack de altavoces de tipo monitor y un subwoofer, que den buen sonido sin que sean un mamotreto estético .
    Los altavoces de tipo satélite como los bose yo los descartaría y los equipos más potentes que los que te comento serían buena idea, pero para la sala dedicada, no para el salón.
    javiermolera ha agradecido esto.

  2. #32
    aspirante Avatar de jcar78
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Yo tengo desde hace unos 15 dias un conjunto nuevo para una sala no dedicada; como receptor escogi un denon 2113 que me da suficientes opciones incluso para futuro, unos 350 leuros en amazon uk.
    Luego como tambien tenian que ser los altavoces blancos, cogi este pack 5.0 Pack 5.0 DYNAVOICE Magic F-5 v.2 BLANCO VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido del que tengo que decir que en relacion con su precio de momento estoy muy contento.
    En total unos 760 leuros, a la espera del subwoofer, que iba a arriesgar pero he decidido esperar a encontrar algo de 2ª o una liquidacion, por unos 200 leuros, y que mi pareja no este en casa el dia que entre por la puerta antes de decirle que es una mesita nueva...
    javiermolera y segoldenxd han agradecido esto.

  3. #33
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por osomohoso Ver mensaje
    Cuestan menos que los bose y te darán mejor sonido seguro. Por cierto en la pagina aparecen en color negro pero se pueden pedir en blanco. Estéticamente son bastante bonitos y suelen pasar el aprobado wat



    Si a ti te gusta el cine tipo Casablanca o así, pues el subwoofer como que no le vas a sacar mucho partido, pero en el cine actual es indispensable, Quizás te lo puedes ahorrar si pusieras unas columnas que bajasen mucho en graves, pero ni aún así te daría los bajos de un subwoofer. Para mi, en cine, el sub es impepinable.



    Creo que debes enfocar la compra en un receptor económico tipo Yamaha 373 y un pack de altavoces de tipo monitor y un subwoofer, que den buen sonido sin que sean un mamotreto estético .
    Los altavoces de tipo satélite como los bose yo los descartaría y los equipos más potentes que los que te comento serían buena idea, pero para la sala dedicada, no para el salón.
    Se pueden pedir en blanco, a cuales altavoces te refieres???
    Pues tus consejos se van acercando más a mi forma de ver las cosas. La sala dedicada todavía le quedan unos años la verdad. Tampoco quiero comprarme algo que en dos años diga.. esto ya no me sirve, quiero algo mejor.

    En cuanto al color blanco, creo que altavoces negros tampoco me quedarían del todo mal.
    El sw me lo pillo seguro con algun pack.
    Por cierto, tú que aparatos tienes en casa?

  4. #34
    principiante
    Registro
    12 abr, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Oye, pues ya me dirás que tal suena ese equipo. Sobre todo los altavoces que ya me los han recomendado antes. Por cierto, son elegantes en el salón. a ver si subes fotos y los vemos puestos.

    Que uso le vas a dar?

  5. #35
    No discuto con tenderos Avatar de osomohoso
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    777
    Agradecido
    442 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    Se pueden pedir en blanco, a cuales altavoces te refieres???
    A estos: Dali Zensor 1 Cinema Pack SUB1


    Cita Iniciado por javiermolera Ver mensaje
    Pues tus consejos se van acercando más a mi forma de ver las cosas. La sala dedicada todavía le quedan unos años la verdad. Tampoco quiero comprarme algo que en dos años diga.. esto ya no me sirve, quiero algo mejor.
    En cuanto al color blanco, creo que altavoces negros tampoco me quedarían del todo mal.
    El sw me lo pillo seguro con algun pack.
    Por cierto, tú que aparatos tienes en casa?
    Para nada se te van a quedar cortos, claro está hablando de un salón a volúmenes que no te maten tus vecinos. Claro, eso mismo lo llevas a una sala dedicada con muchos más metros y le encontrarías carencias , desde luego, pero en un salón generalmente no, a no ser que tengas un oído extremadamente fino y para eso ya tendrías la sala dedicada ....

    Yo uso para cine un popcorn c200 como reproductor


    un receptor Yamaha rx-v373


    y altavoces estos más un sub también Yamaha


    Verdaderamente los elegí más por estética (tenían que ser negro lacado a juego con los muebles (condición wat) y llevar la tela de protección alta ya que a mi gato le encanta trepar por la tela) y precio que por otra cosa.
    Como ves es un equipo humilde económicamente hablando y con condicionantes estéticos, pero no quita que esté muy contento con la cantidad y calidad de su sonido lo que me ha demostrado que se puede disfrutar mucho del cine sin un gran desembolso.

    Para música la cosa cambia, la suelo escuchar en mi estudio y soy algo más gastón y sibarita.
    er_piltrafilla y segoldenxd han agradecido esto.

  6. #36
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Por un tope de 700-800 que receptor y altavoces comprarme??

    Cita Iniciado por jcar78 Ver mensaje
    Yo tengo desde hace unos 15 dias un conjunto nuevo para una sala no dedicada; como receptor escogi un denon 2113 que me da suficientes opciones incluso para futuro, unos 350 leuros en amazon uk.
    Luego como tambien tenian que ser los altavoces blancos, cogi este pack 5.0 Pack 5.0 DYNAVOICE Magic F-5 v.2 BLANCO VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido del que tengo que decir que en relacion con su precio de momento estoy muy contento.
    En total unos 760 leuros, a la espera del subwoofer, que iba a arriesgar pero he decidido esperar a encontrar algo de 2ª o una liquidacion, por unos 200 leuros, y que mi pareja no este en casa el dia que entre por la puerta antes de decirle que es una mesita nueva...
    Ya pondras fotos ^^ estoy muy interesado en esta marca

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Tengo una duda sobre que receptor av comprarme y que tipo altavoces
    Por robertbill en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2012, 07:13
  2. Altavoces Soundstream tope de gama(Car Audio)
    Por javizz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2009, 00:50
  4. Nuevo receptor Sony tope de gama en Japón
    Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2006, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins