Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 406

Raspberry PI como mediacenter

  1. #106
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Y el cortafuegos desactivado? (disable firewall marcado)

  2. #107
    aspirante
    Registro
    15 jun, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    también también...

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    muy buenas tengo un problemilla con la raspi y parece q aquí entendéis del tema, a ver si alguien puede echarme un cable. Compré la licencia mpeg2 para poder ver dvd's ya que tengo un montón de pelis en un disco duro con sus carpetitas video_ts que mi viejo disco duro multimedia reproducía sin problemas. La raspi no, es decir si me meto en la carpeta y le voy a algún archivo .vob los lee chahi pero cuando intento reproducir la carpeta o algún .iso o se queda pillado y no salé el menú, o sale el menú y no responde o se reinicia.

    No tengo ni idea pero parece que le problema es con los menús del dvd ya que los archivos dentro de la carpeta video_ts se los traga sin problemas.

    tengo Openelec, Alguna idea?, Gracias

  4. #109
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Raspberry PI como mediacenter

    Prueba a jugar (activar / desactivar) con la opción que hay para que XBMC reproduzca directamente el título principal del DVD.

    Settings/Videos - XBMC

    Es la última opción de los ajustes de vídeo.
    pbleras ha agradecido esto.

  5. #110
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Actualmente puede con dts hd y truehd? Me refiero a que lo saque por el hdmi y el receptor se encargue de descodificarlo, no que lo que descodifique la pi.

  6. #111
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Debería:



    Un saludo.
    julian999 ha agradecido esto.

  7. #112
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    El caso que en el video si que se ve que la pi sale el logo de DTS-HD pero en el ampli solo el DTS a secas, por lo creo que no lo reproduce en DTS-HD solo en DTS

  8. #113
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Es algo que, creo, todavía no se ha solucionado.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  9. #114
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    ¿Entonces no saca HD? Yo pensaba que era porque el receptor en cuestión, el del vídeo, no soportaba audios HD y hacía la conversión con el core solamente (DTS 1536 Kbps). Pero bueno, si no puede tampoco pasa nada, por 36€ que cuesta...

    Un saludo.

  10. #115
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Chicos , os confirmo que *no* reproduce DTS HD (saca el core DTS) ni Dolby TrueHD (no hay audio alguno y el video da tirones continuos).

    Sí reproduce perfectamente desde hace algún tiempo flac y alac, incluso multicanal, hasta 192/24.
    julian999, Tocinillo y jalejos han agradecido esto.

  11. #116
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Yo estoy desesperado con este tema, hace 8 meses me compré un AVR Yamaha RX-V373 y todavía no he podido disfrutar de ningún DTS-HD, siempre conecto el USB a la TV Samsung (no tiene HDMI Arc, con lo cual va con cable óptico al AVR) y en el AVR siempre me sale PCM.

    Al USB del AVR tampoco lo puedo conectar porque sólo funciona en FAT32 (límite 4Gb) y con la PS3 que ahora permite NTFS y es compatible con DTS-HD, dicen que el Showtime no posee las librerías por algún tipo de incompatibilidad y tampoco me sacaría el DTS-HD y, por último, iba a adquirir la Raspberry Pi y leyendo en este hilo, me queda claro que tampoco es la solución.

    Alguién sabe alguna forma de poder disfrutar de las películas en DTS-HD (si es que se puede con lo que ya tengo o si necesito comprar algún dispositivo más)


    Gracias, un saludo.

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    173
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Es una lastima que no reproduzca los audios en HD, yo pensaba que haciendo passtrought si que podria porque al fin y al cabo es solo dejar pasar la señal por el HDMI y que lo decodifique el receptor AV ¿O me equivoco?

  13. #118
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Cita Iniciado por julian999 Ver mensaje
    Es una lastima que no reproduzca los audios en HD, yo pensaba que haciendo passtrought si que podria porque al fin y al cabo es solo dejar pasar la señal por el HDMI y que lo decodifique el receptor AV ¿O me equivoco?
    Supongo que será cuestión de la revisión del HDMI o cuestiones de licencias privativas caras o algún tema similar. Aún así, he probado Gotham (con el mod de Modi) y va como un tiro, vaya cambio ha dado la Pi

    Un saludo.

  14. #119
    principiante
    Registro
    27 may, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    En mi caso, cuando conecto al puerto USB Host de la TV Samsung un pendrive conteniendo una película en formato MKV con DTS-HD, siempre me sale PCM 5.1 en el AVR Yamaha RX-V373 (la TV no tiene HDMI Arc, por lo que pasa el audio por cable óptico SPDIF).

    Como dije anteriormente, pensé en sacar el DTS-HD a traves de HDMI con la PS3 o con una Raspberry Pi, pero en ambos casos por lo que leo en los foros, tampoco es posible.

    ¿Hay alguna forma de poder disfrutar del DTS-HD, aunque sea adquiriendo algún otro dispositivo?

    Y por otro lado, ¿es mejor seguir poniendo las películas (en el USB de la TV) en DTS-HD que mi AVR las saca como PCM 5.1 o sonaría mejor un AC3 5.1 a 640 Kbps (este formato creo que sí que se respeta a través de SPDIF)?


    Un saludo.

  15. #120
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Duda entre raspberry y Cubieboad2.

    Cualquier reproductor multimedia de los actuales, te lee los formatos de audio HD. Conectas el reproductor al AV y del AV a la TV.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

+ Responder tema
Página 8 de 28 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/2013, 10:39
  2. Pros y contras: tablet como mediacenter
    Por JotaCePe en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/01/2013, 13:17
  3. Compro Mediacenter con TDT HD
    Por reydelapocha en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2012, 01:02
  4. Ayuda Mediacenter con TDT HD e interfaz como el Media Jukebox del Popcorn A210
    Por mmfajcas en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2011, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins