Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 234

Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

  1. #136
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si se confirma lo del 771 de todomaqui, la cosa se
    Pone interesante...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #137
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    Yo me voy a tirar a la piscina pero he visto algo de calibración automática del sub pero no manual en el modelo que yo tengo, espero no equivocarme, pero vamos si no la tiene pues voy a dormir igual.
    Y si lo confirman pues dormiré mejor, pero como no tengo sub pues de momento no tengo problemas jijij
    ¿Dónde lo has visto?

  3. #138
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por KlinX Ver mensaje
    ¿Dónde lo has visto?
    Recuerdo que para comprar el avr, mire mil y cientos de reviews, yami 773, 771, 673 y 671. Al final solo me centre entre 773 y 771 y despues de comparar sobretodo por webs nacionales y extranjeras, vi que la unica diferencia entre el 771 y el 775 era el 4k, una actualizacion de firmware que hace que no tengas que poner altavoces de presencia, la supresion de entrada de phono el 4k y demás, no mencionando o encontrando diferencia alguna salvo el reflejo del rsc del yamaha implementado en el 773 y posterior 775.

    Espero no meter mucho la pata, y no poner nada en vilo, tampoco crear falsas esperanzas a quien posee un yami 771, 671 pero la verdad que creo que Congo tiene razón.

    Si encuentro algo, aparte de un par de correos que he enviado para que me indiquen algo sobre los ajustes del sub, en cuanto sepa algo mas pues lo comentare.

    Como dice Congo esto se va a saber SI o SI.
    KlinX, ManuelBC, Keef y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #139
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,965
    Agradecido
    55952 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Pues nada ... hay que arriesgarse, adelante y ya explicarás
    todomaqui ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #140
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    BUENO ESTO SE CALIENTA UN POCO MASSSS

    espero que no haya problemas por copiar y pegar lo que he encontrado, si hay algun problema a los administradores que lo modifiquen o me lo indiquen y lo modifico, solo es para sacar conclusiones.


    cito " Calibracion del Subwoofer ¿esto es normal?
    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de pasar repetidamente la calibracion automatica en mi Yami 771 me he puesto metro en mano a verificar las distancias que me da. y me he quedado flipado de la precision con la que mide, vamos que el YPAO las clava: 2.85m y 2.70m para los frontales; 2,5m para el central, 1,75m y 1,40 para los sorround. Todas al milimetro. Sin embargo el SW que se encuentra al lado del frontal derecho, en paralelo con el y con la misma orientacion, con el metro mido 2,70 pero la calibracion YPAO me lo saca de la habitacion y lo manda 4,40m, un error de casi el doble ¿es esto normal?.

    PD:
    Por si sirve e algo, durante la calibracion el crossover esta al maximo y el volumen a la mitad. He probado variando el volumen del sub desde casi el minimo hasta el maximo pero los resultados que obtengo son siempre los mismos."

    Deduciis de aqui que el ypao hace una calibracion automatica.
    KlinX y DeSierra han agradecido esto.

  6. #141
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Optimización de los ajustes de los altavoces automáticamente (YPAO)

    1 Pulse RECEIVER para encender esta unidad.
    2 Encienda el TV y cambie la entrada de TV para que
    se muestre el vídeo de esta unidad.
    3 Encienda el subwoofer y fije el volumen en la mitad.
    Si se puede ajustar la frecuencia de cruce, póngala
    al máximo.


  7. #142
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    ya se ha hablado otras veces de esto y parece que es normal lo que hace tu ampli y todos los demas, que es colocar el subwoofer a una distancia exagerada. La explicacion era algo asi como que el ampli de esta manera le resulta mas facil hacer los calculos de retardo, fases etc...
    todomaqui ha agradecido esto.

  8. #143
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    A falta de medir parece que la EQ es tan solo para ajustar ganancias, la forma de comprobarlo sin medir sería a oido tras pasar YPAO de esta forma activando/desactivando la EQ y con una pista de graves se podria saber si ha aplanado, tambien dependera de la curva pre/post EQ ya que si son muy parecidas o lineales sera mas dificil.
    todomaqui ha agradecido esto.

  9. #144
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    He enviado un correo a Yamaha con estos 4 aparatos y preguntando por la ecualizacion del subwoofer de los distintos YPAO. A ver si responden...
    Muy bien pensado. A ver si son serios y responden.

  10. #145
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Claro, lo que dices Todomaqui es la calibración que hace YPAO, que la hace en todos los modelos, es deicir, ganancia, distancia y crossover. Esta claibración no se puede denominar ecualización. Lo qu está claro es que el sonido cambia totalmente pre y post calibración YPAO, pues la distancia realmente influye en las fases, la ganancia y el crossover también influyen en el sonido. De ahí las diferencias al pasar el YPAO, pero realmente no es una ecualización como tal.
    KlinX y todomaqui han agradecido esto.

  11. #146
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Claro, lo que dices Todomaqui es la calibración que hace YPAO, que la hace en todos los modelos, es deicir, ganancia, distancia y crossover. Esta claibración no se puede denominar ecualización. Lo qu está claro es que el sonido cambia totalmente pre y post calibración YPAO, pues la distancia realmente influye en las fases, la ganancia y el crossover también influyen en el sonido. De ahí las diferencias al pasar el YPAO, pero realmente no es una ecualización como tal.
    Pues como dice Congo sólo queda medir a ver si realmente aporta alguna diferencia, porque si de por sí la respuesta es parecida pues que te quedas como estabas.

    Esperemos la repuesta de yamaha, si la da claro esta.

  12. #147
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Yo también he enviado la consulta. A ver si responden a uno u a otro.
    imported_HUESO, Keef y reinhold han agradecido esto.

  13. #148
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Mientras no salimos de dudas con el tema de la EQ del SW sigo buscando alternativas.

    Aparte de las características (nº conexiones, potencia...) ¿hay diferencias en cuanto a la escucha para decantarse por modelos de mismo rango de precio en otras marcas como Onkyo, Denon, etc? Tengo entendido que para cine Yamaha es el rey sobretodo porque los DSPs son muy buenos y mejoran la escucha, y por eso hasta ahora solo había mirado esta marca. ¿Es cierto todo esto?

    He visto que Yamaha decodifica Dolby TrueHD
    Dolby Digital Plus
    Dolby Pro Logic IIx
    DTS-HD Master Audio
    DTS-HD High Resolution Audio

    Mientras que un Onkyo de gama similar TX-NR616 decodifica muchos más:
    Dolby Digital Plus
    Dolby Digital
    DTS decoder
    DTS-ES Discrete 6.1
    DTS-ES decoder
    Dolby Digital EX
    DSD decoder
    DTS-HD High Resolution
    DTS-HD Master Audio
    DTS-ES Matrix 6.1
    DTS Neo:6
    Dolby Pro Logic IIz
    DTS Express
    Dolby TrueHD
    DTS 96/24

    Yo hasta ahora solo he visto películas con DD, DTS y DPL. ¿Hay material que use los decodificadores que Onkyo tiene y Yamaha no?

  14. #149
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Yamaha solo te cita los más importantes por así decirlo, pero también lleva el resto de formatos que mencionas en el onkyo, quizá puede que alguno no pero la mayoría los lleva, 96/24 etc

  15. #150
    principiante Avatar de Voltios
    Registro
    30 mar, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Buenas, para los que les es suficiente el 673, el Denon AVR-2113 creo que tiene unas características similares por 400 en redcoon, pero para equivaler al 773 habría que ir al 2313 pero en redcoon no lo tienen y lo vi por ahí pero creo que ronda los 600

    Un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/04/2013, 12:41
  2. Yamaha RX-V773 + altavoces tenhnics???
    Por soymalomalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2013, 08:54
  3. Es necesario actualizar yamaha rx-v773?
    Por julio548 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2013, 14:40
  4. Zone 2 con Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2013, 20:57
  5. Yamaha RX-V673 y RX-V773
    Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2012, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins