Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 234

Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

  1. #46
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    En amazon.de lo tienes a 569€ con gastos de envio gratis,

    Yamaha RX-V773 7.2 Kanal AV-Receiver, schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    Saludos
    Me parece que sí cobran gastos. He hecho simulacion y salen unos 19 euros de embalaje, ya que lo envian de una tienda externa.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #47
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Efectivamente sale 588,90€ con gastos de envío, pero comprar en tienda externa lo veo demasiado arriesgado.

  3. #48
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Pues estamos igual amigo,jajajaja. Tanta espera, me desespera. Pero bueno, asi voy ahorrando algo mas.

    PD: la cara que me ha puesto la wat al decirle que habia una tienda de alemania que tiene el cacharro, pero que no tenia referencias ha sido como diciendo "como lo compres y salga mal te corto lo que te cuelga!,jajajajajaja. Por cierto,en esa misma tienda tienen el rx-a820 por 729 euros, que sta muy bien teniendo en cuenta que aqui lo tienen en todos los sitios por 999 euros. Me parece que el 820 es igual que el 810, pero con airplay, 4k y sin entrada phono.Vamos, como el 773 sin phono pero de la gama aventage.Puede ser??
    Última edición por er_piltrafilla; 07/04/2013 a las 12:36
    DeSierra ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #49
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    La verdad es que creo que estamos buscando exactamente lo mismo.
    RX-V773 (o similar) y altavoces estilo Polk Audio RTI200

    Para gastarme 729€ iría al rx-v1071, que como ya nos dijeron en este hilo, tiene una sección de amplificación mucho más generosa:
    YAMAHA RX-V1071: gran oportunidad / Receptores AV / SUPERSONIDO
    Última edición por KlinX; 07/04/2013 a las 13:53

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Me parece que sí cobran gastos. He hecho simulacion y salen unos 19 euros de embalaje, ya que lo envian de una tienda externa.
    Hola!

    pues disculpar el error.
    La simulación no lo he hecho, os lo he comentado porque al traducir la página sí que indica lo de gastos de envio gratis.
    Que era una tienda externa sí lo he visto, pero eso ya sabéis que hay gente muy reacia y otros que no lo ven un problema.
    Yo prefiero comprar directo a Amazon, pero aún así en este caso me lo plantearía...son 200 pavos sobre unos 600, y en el foro nadie ha reportado problemas del 773 excepto por actualizaciones del Firmware.
    En fín, la decisión es de cada uno...yo no se qué haría, la verdad...si me juego lo que cuelga no compro ni loco :-DD
    KlinX y er_piltrafilla han agradecido esto.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    No entiendo la que habéis cogido con el 773 cuando tenéis el 771 por 170 euros menos.
    Si es por el airplay por ese precio podéis compraros un appletv y os sobra todavía bastante. Y ahí podéis reproducir video, audio y lo que queráis. Recuerdo que el yamaha773 al igual que los otros AV que hay NO reproduce video.
    Es decir que para reproducir 4k tendréis que compraros un reproductor en el futuro, y por los 170 euros os podréis comprar un buen reproductor dentro de 10 años cuando haya pelis en 4k que de momento ni hay ni se las espera, y lo enchufáis por hdmi a la tele y el audio al AV y tirando millas.

    Y si queréis gastar ese dinero , por 585 tenéis este que es mejor que el 773:

    Yamaha RX-A810 / Receptores AV

  7. #52
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    La diferencia para mi el sistema ypao rsc, que para alguien que no tiene ni idea, puede ir muy bien. A mi lo del 4k y el airplay ni fu ni fa. Yo busco un avr con zonas, con ypao rsc si puede ser,dos hdmi out (futuro proyector) y que de potencia
    No se me quede corto y creo que el 773 estaria bien. El 810 no tiene rsc, pero es una de mis opciones como he dicho mas de una vez. Me esperare un par de semanas y me pillare el que tengan en stock, total, no creo que me decepcione al no venir de ningun otro.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #53
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La diferencia para mi el sistema ypao rsc, que para alguien que no tiene ni idea, puede ir muy bien. A mi lo del 4k y el airplay ni fu ni fa. Yo busco un avr con zonas, con ypao rsc si puede ser,dos hdmi out (futuro proyector) y que de potencia
    No se me quede corto y creo que el 773 estaria bien. El 810 no tiene rsc, pero es una de mis opciones como he dicho mas de una vez. Me esperare un par de semanas y me pillare el que tengan en stock, total, no creo que me decepcione al no venir de ningun otro.
    Exacto. El YPAO RSC creo que es un aporte interesante.

    Me parece que con un PC, una tarjeta de sonido especial, un software llamado REW y un determinado micrófono que creo que vale unos 60€ se podría hacer lo mismo que el YPAO, pero claro es una inversión para hacerlo una sola vez, y hay que dedicarle mucho tiempo.

    Otra opción que barajo es el 673 que sí que tiene RSC.

  9. #54
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Te ha faltado añadir un ecualizador paramétrico potente, ya que PC + micro + REW tan solo te permitirá medir la respuesta en sala, con PC hay programas para ecualizar (DRCoP u otros) pero para un sistema multicanal parece que no hay nada que sustituya a la EQ externa.

    Yamaha tiene muy buena EQ manual sobre el papel, tan solo es cuestión de ir viendo como trabaja, para ello quien lo tenga y haya probado que nos vaya comentando

    Te dejo un hilo
    KlinX y DeSierra han agradecido esto.

  10. #55
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 04
    Mensajes
    128
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Interesante hilo... como yo decía hay que dedicarle muchas, muchas, muchas horas.

    Me ha parecido leer en ese hilo que se puede conectar el micro del Audissey a una tarjeta de sonido integrada ¿Se podrá hacer lo mismo con el micro YPAO? Si es así, y con la ecualización paramétrica de Yamaha se podría acabar ajustando muy bien todo y sin ninguna inversión.

    ¿Alguien que tenga un RX-A810 puede confirmar si permite ecualización del canal del SW? El 773 ya leí en otro hilo que no lo permitía.

  11. #56
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Exacto, micro de cualquier AVR es suficiente para empezar a trastear y aprender. Con la EQ del Yamaha dependerá de la curva de respuesta objetivo que te marques y como trabaje la EQ automática, ya que 7 filtros para la zona media/alta no son muchos pero pueden ser suficientes según que casos.

    Buena pregunta sobre el 810

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    La diferencia para mi el sistema ypao rsc, que para alguien que no tiene ni idea, puede ir muy bien. A mi lo del 4k y el airplay ni fu ni fa. Yo busco un avr con zonas, con ypao rsc si puede ser,dos hdmi out (futuro proyector) y que de potencia
    No se me quede corto y creo que el 773 estaria bien. El 810 no tiene rsc, pero es una de mis opciones como he dicho mas de una vez. Me esperare un par de semanas y me pillare el que tengan en stock, total, no creo que me decepcione al no venir de ningun otro.
    Apuesta por 810. Y si me quiero ahorrar dinero el 771.


    Cita Iniciado por KlinX Ver mensaje
    Exacto. El YPAO RSC creo que es un aporte interesante.

    Me parece que con un PC, una tarjeta de sonido especial, un software llamado REW y un determinado micrófono que creo que vale unos 60€ se podría hacer lo mismo que el YPAO, pero claro es una inversión para hacerlo una sola vez, y hay que dedicarle mucho tiempo.

    Otra opción que barajo es el 673 que sí que tiene RSC.
    ¿aporte interesante a un precio de +160 euros?
    Mmmm...
    Que me desmienta Congo pero lo de RSC es multipunto y que mide el ángulo. El rxv771 también hace medición multipunto. Lo demás ya hila muy fino.
    Tampoco me convenció mucho el YPAO en el 771. Supongo que en gama alta estará más pulido.

    La ecualización la haces con el YPAO (que cada vez da un resultado, para que veáis lo fiable que es) y luego la ajustas a mano.
    Lo bueno es que tienes la posibilidad de modificarla a mano.

    Sigo pensando que el marketing os vence. Vais a pagar un 41% más de precio, en un aparato que es el mismo, sólo por lo del RSC. Un 41% ...
    KlinX y er_piltrafilla han agradecido esto.

  13. #58
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Que malos sois,jajajajajajaja.
    Ahora fuera coñas, he visto el 771 por 399€ y creo que sin gastos de envio, y esta super bien de precio. Hay alguna diferencia mas a parte de las ya mencionadas del 4k, airplay y rsc???alguna tienda que este mas barato??
    El 810 donde mas barato lo he visto es por 585+18 envio...

    De potencia entre 771 y 810 tampoco hay tanta diferencia no?
    Última edición por er_piltrafilla; 07/04/2013 a las 23:53
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #59
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por kikoseis Ver mensaje
    Que me desmienta Congo pero lo de RSC es multipunto y que mide el ángulo.
    Yo no puedo desmentirte, tan solo comentarte que la medición multipunto no va ligada al YPAO R.S.C según que modelo según especifica su manual, por ejemplo el Yamaha 673 lleva YPAO R.S.C y no hace calibración multipunto, a partir del modelo 773 si tenemos esa característica.

    Creo que el ángulo es en modelos de la serie 3010,3020.

    Me interesaría saber si modelos superiores permiten la EQ manual del subwoofer, si alguien puede comprobarlo, please

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Alternativas a Yamaha RX-V773 o quedarme con lo que tengo

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Que malos sois,jajajajajajaja.
    Ahora fuera coñas, he visto el 771 por 399€ y creo que sin gastos de envio, y esta super bien de precio. Hay alguna diferencia mas a parte de las ya mencionadas del 4k, airplay y rsc???alguna tienda que este mas barato??
    El 810 donde mas barato lo he visto es por 585+18 envio...

    De potencia entre 771 y 810 tampoco hay tanta diferencia no?
    La potencia a esos niveles tampoco aporta mucho que sea un poquito más o menos, ya que no la vas a exprimir, sobre todo si vives en un piso.

    El 810 te dará un poco más de calidad de sonido. Si sólo vas a ver cine no lo vas a notar mucho, pero si pones música todo te vendrá bien.
    Piensa que ya pasas a la gama advantage.

    Congo, creo haber leido en algún sitio que las altas si permiten ecualizar el subwoofer. Pero no puedo confirmarlo.
    KlinX y er_piltrafilla han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces para Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/04/2013, 12:41
  2. Yamaha RX-V773 + altavoces tenhnics???
    Por soymalomalo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2013, 08:54
  3. Es necesario actualizar yamaha rx-v773?
    Por julio548 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/01/2013, 14:40
  4. Zone 2 con Yamaha rx-v773
    Por fernandoanto en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2013, 20:57
  5. Yamaha RX-V673 y RX-V773
    Por jose7475 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2012, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins