Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Red gigabit

  1. #16
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    De todas formas yo empezaría probando por lo que hemos comentado, hacer esa prueba si el resultado es bueno, dejar el router de jazztel solo como punto de acceso, y hacer las labores de swith con uno nuevo que sea gigabit.
    Hola Tassadar!
    la prueba la hice ayer y fue perfecta, lo he comentado un poco mas atras, en el post #12

    Ahora la cuestion es que switch pillar, en el post de antes he comentado algunas opciones, que te parecen?

    gracias!

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    Hola Tassadar!
    la prueba la hice ayer y fue perfecta, lo he comentado un poco mas atras, en el post #12

    Ahora la cuestion es que switch pillar, en el post de antes he comentado algunas opciones, que te parecen?

    gracias!
    Perdón, no vi ese post....

    En principio cualquiera te vale, tienes el TP-LINK 5-port Gigabit como el más barato, así que yo creo que iría a por él.

    Un saludo
    jose111 ha agradecido esto.

  3. #18
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    La red cableada siempre da más garantía de ancho de banda, 3 puertos más, tal vez hoy te parezca que con cinco llegan, pero cada día hay más cacharros preparados para conectarse a la red y porque no dejar las cosas preparadas para ese futuro...

    Yo hoy tengo conectados el receptor, el bluray, el HD-DVD, el Popcorn, Apple TV, el Plc, el punto wifi.

    El punto de acceso siempre estas a tiempo de comprarlo, prueba con el comtred.

    Un saludo desde la cama del hospital, con la cadera rota.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Desde luego yo iría a uno con 8 puertos, y más viendo la pequeña diferencia de precio, pero bueno....

    Saludos

  5. #20
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    pues bueno, ya lo tengo, todo genial, ya se ven las pelis sin tirones... lo único que ha cambiado es que antes desde el móvil podía controlar la aplicación pyload del NAS y desde el cambio me dice que no lo encuentra, en cambio desde el móvil si que puedo controlar el transmissionBT que también esta en el NAS...
    alguna idea?

  6. #21
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    No conocía esa aplicación que dices que ahora te falla, pero veo que es un gestor de descargas, no?

    Si con otra aplicación sí que accedes al Nas desde el móvil está claro que conectividad tienes, con lo que habría que repasar la configuración del pyload.

    Un saludo
    jose111 ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    No conocía esa aplicación que dices que ahora te falla, pero veo que es un gestor de descargas, no?

    Si con otra aplicación sí que accedes al Nas desde el móvil está claro que conectividad tienes, con lo que habría que repasar la configuración del pyload.

    Un saludo
    gracias por tu rápida respuesta.

    Si, es un gestor de descargas, como el Jdowloader o mipony.
    La configuración del pyload es la misma, tanto en el NAS como en el móvil, ya que no la he tocado, y antes con el router de jazztel funcionaba y al cambiar y poner el switch, ha sido cuando no lo encuentra y no puede entrar :-(

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Pero si has quitado el router de jazztel ahora como conectas el móvil a la wifi??

    A ver si va a ser que el programa al que te estás conectando lo hace a través de intener (móvil --> 3G --> Internet --> router de tu casa --> NAS) y el que no te va no puede ir a través de internet y solo soporta por la red de tu casa (lan).

    Un saludo

  9. #24
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pero si has quitado el router de jazztel ahora como conectas el móvil a la wifi??
    Tengo wifi en el Router de ONO, el de jazztel solo lo utilizaba de PA para la parte alejada de la casa.
    Desde el movil estoy dentro de la LAN.

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Pues siendo así, la verdad que no se decirte, porque lo único que has cambiado es que antes entraba a la wifi con el movil desde el router jazztel y ahora desde el de Ono, no?

    Quiero decir, no has modificado ninguna configuración de los programas, etc

    Un saludo

  11. #26
    aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    219
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Pues siendo así, la verdad que no se decirte, porque lo único que has cambiado es que antes entraba a la wifi con el movil desde el router jazztel y ahora desde el de Ono, no?

    Quiero decir, no has modificado ninguna configuración de los programas, etc

    Un saludo
    he hecho una prueba, he desconectado el switch y he vuelto a poner el router viejo, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que desde el móvil sigo sin poder entrar... entonces tiene que ser lo que has dicho antes, habré tocado algo en la configuración del programa....

    Después, cuando tenga tiempo, desinstalo y vuelvo a instalar... Muchas gracias por la ayuda Tassadar!

  12. #27
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Red gigabit

    De nada hombre, espero que lo puedas solucionar!!

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Reproductor con menus BD ISO completos + Gigabit
    Por masomenos en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2011, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins