Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 92

Acabar configuracion HTPC barato

  1. #76
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, alguna caja que me permita introducir una gráfica NVIDIA por el tema de clavar los 23,976 Hz en XBMC indiferentemente del S.O que utilicemos? Contra mas comedida sea en medidas mejor...Saludos

    P.D-->Se me había olvidado, que gráfica NVIDIA seria recomendable para usarla con FULLHD y 3D?..Saludos
    Última edición por zonadjarn; 30/05/2013 a las 18:17
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  2. #77
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Una pregunta, alguna caja que me permita introducir una gráfica NVIDIA por el tema de clavar los 23,976 Hz en XBMC indiferentemente del S.O que utilicemos? Contra mas comedida sea en medidas mejor...Saludos

    P.D-->Se me había olvidado, que gráfica NVIDIA seria recomendable para usarla con FULLHD y 3D?..Saludos
    Si es para Linux descarta ATI, porque aunque fueron las primeras en soportar los 23,97fps (antes que intel y nvidia) sus drivers en linux son..... digamos quisquillosos.

    No las he probado, pero creo que una 610 te valdría tanto para no tener judder como para BD3D. No te lo puedo asegurar porque normalmente he tirado más a por ATI, pero busca información de ello (si no, coméntamelo y te echo una mano).

    Ésta por ejemplo estaría bien: ENLACE, y es de bajo perfil, por lo que se amplia el rango de cajas donde cabría. Queda por ver, eso si, si trae la chapita trasera de bajo perfil, porque no me extrañaría que no xD.

    Saludos
    zonadjarn ha agradecido esto.

  3. #78
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Yo te recomendaría una GT620 pasiva y de bajo perfil, como esta: KFA2 - Premium Nvidia Graphic cards

    El problema es que el disipador es más alto que el bajo perfil de la gráfica, así que es probable que no te entre en ninguna caja de estas características. Por ello yo me decidí a por la GT520/610 (son EXACTAMENTE la misma tarjeta, pero igualitas xD: NVIDIA GeForce GT610 vs GT520 - YouTube) de Gigabyte, pasiva y de perfil bajo. Concretamente es esta:



    Vale unos 35 euros en Amazon y soporta Full3D, audios en HD, desentrelazado en HD con bitrates altos y consume muy poquito:

    - GT520: Gigabyte GV-N520SL-1GI - Tarjeta de Video: Amazon.es: Informática

    - GT610: Gigabyte GV-N610SL-1GI - Tarjeta gráfica: Amazon.es: Informática

    A mi las cajas que me gustan son la MS-Tech CI-70 (MS-Tech CI-70, Aluminio, 60 W, 240 mm, 205 mm, 70 mm, 2.27 kg: Amazon.es: Informática) pero creo que no le caben gráficas de perfil bajo. Yo monto una OrigenAE M10 (no te la pongo como opción por ser muy cara, aunque es la belleza hecha caja) y las que me gustan mucho también son las Streacom, que no están nada mal de precio, son muy parecidas a la Origen (aunque sin pantalla) y vienen preparadas para tarjetas de perfil bajo. En concreto tienes:

    - Streacom FC7 EVO (blanca o negra): Streacom ST F7CB EVO HTPC caja de aluminio - Negro

    - Streacom FC8 EVO (blanca o negra): Streacom ST FC8B EVO HTPC caja de aluminio - Negro

    La principal diferencia es que la segunda está diseñada para montar un HTPC pasivo. Te dejo dos reviews, la primera es de la FC7 (NO EVO, pero es casi la misma caja, solo que la EVO tiene corregidos algunos fallos de diseño, así que mejor): Blog H T P C: Análisis Streacom F7C y otra de la FC8 EVO: Streacom FC8 Evo Fanless Mini-ITX Chassis | silentpcreview.com

    Un saludo!
    Última edición por Tocinillo; 31/05/2013 a las 12:52
    Tassadar y zonadjarn han agradecido esto.

  4. #79
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Hola Tocinillo,

    Para empezar muchas gracias por tu respuesta, es bastante esclarecedora.

    Te quería preguntar, porqué recomiendas la 620 en lugar de la 610?? Hay alguna diferencia importante entre ellas?? Y ya puestos, te pregunto más sobre las nvidia, que estoy bastante "desconectado" de ellas desde hace tiempo, y me temo que me voy a "reconectar" por lo problemáticos que son los drivers en Linux de AMD:

    *¿Que gráficas nvidia son compatibles con los 23,97fps?
    *¿Que gráficas nvidia son compatibles con BD3D?

    Un saludo y muchas gracias

  5. #80
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Tocinillo,

    Para empezar muchas gracias por tu respuesta, es bastante esclarecedora.

    Te quería preguntar, porqué recomiendas la 620 en lugar de la 610?? Hay alguna diferencia importante entre ellas?? Y ya puestos, te pregunto más sobre las nvidia, que estoy bastante "desconectado" de ellas desde hace tiempo, y me temo que me voy a "reconectar" por lo problemáticos que son los drivers en Linux de AMD:

    *¿Que gráficas nvidia son compatibles con los 23,97fps?
    *¿Que gráficas nvidia son compatibles con BD3D?

    Un saludo y muchas gracias
    Hombre, la GT620 es algo más potente, creo recordar que es como una GT430 remarcada (más o menos) y ya puestos...pero vamos, la GT610/GT520 es suficientemente potente para estos usos.

    Nvidias compatibles con lo que pides sería a partir de la GT430, incluyendo la GT520 (la 510 no estoy seguro) y la serie GT6 desde la 610.

    Un saludo!
    Tassadar ha agradecido esto.

  6. #81
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Muchas gracias Tocinillo!!

    Acerca de lo de Bluray3D en Linux sabes como va??? He vuelto a los foros de XBMC a ver si consigo que funcionen bien las gráficas ATI, jeje.

    Un saludo

  7. #82
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo te recomendaría una GT620 pasiva y de bajo perfil, como esta: KFA2 - Premium Nvidia Graphic cards

    El problema es que el disipador es más alto que el bajo perfil de la gráfica, así que es probable que no te entre en ninguna caja de estas características. Por ello yo me decidí a por la GT520/610 (son EXACTAMENTE la misma tarjeta, pero igualitas xD: NVIDIA GeForce GT610 vs GT520 - YouTube) de Gigabyte, pasiva y de perfil bajo. Concretamente es esta:



    Vale unos 35 euros en Amazon y soporta Full3D, audios en HD, desentrelazado en HD con bitrates altos y consume muy poquito:

    - GT520: Gigabyte GV-N520SL-1GI - Tarjeta de Video: Amazon.es: Informática

    - GT610: Gigabyte GV-N610SL-1GI - Tarjeta gráfica: Amazon.es: Informática

    A mi las cajas que me gustan son la MS-Tech CI-70 (MS-Tech CI-70, Aluminio, 60 W, 240 mm, 205 mm, 70 mm, 2.27 kg: Amazon.es: Informática) pero creo que no le caben gráficas de perfil bajo. Yo monto una OrigenAE M10 (no te la pongo como opción por ser muy cara, aunque es la belleza hecha caja) y las que me gustan mucho también son las Streacom, que no están nada mal de precio, son muy parecidas a la Origen (aunque sin pantalla) y vienen preparadas para tarjetas de perfil bajo. En concreto tienes:

    - Streacom FC7 EVO (blanca o negra): Streacom ST F7CB EVO HTPC caja de aluminio - Negro

    - Streacom FC8 EVO (blanca o negra): Streacom ST FC8B EVO HTPC caja de aluminio - Negro

    La principal diferencia es que la segunda está diseñada para montar un HTPC pasivo. Te dejo dos reviews, la primera es de la FC7 (NO EVO, pero es casi la misma caja, solo que la EVO tiene corregidos algunos fallos de diseño, así que mejor): Blog H T P C: Análisis Streacom F7C y otra de la FC8 EVO: Streacom FC8 Evo Fanless Mini-ITX Chassis | silentpcreview.com

    Un saludo!
    Tienen muy buena pinta las dos cajar, aunque merece la pena la diferencia de 99 a 160?..Saludos

    P.D-->Con la Fuente del alimentación Nano150 PSU iría sobrado no?
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  8. #83
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta las dos cajar, aunque merece la pena la diferencia de 99 a 160?..Saludos

    P.D-->Con la Fuente del alimentación Nano150 PSU iría sobrado no?
    Yo iría a por la de 99, más que nada porque montar un htpc pasivo medio potente y con gráfica dedicada es imposible.

    La fuente de 150 debería ir sobrada, la GT520/610 tiene un TDP de 29W, le metes un buen i3 o incluso i5 de 35/45W y listo!

    Un saludo!

  9. #84
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Que i3 seria decente? 32xx??Saludos

    P.D Estoy pensando tambien en ponerlo un lector de BR a la caja FC7. Seguiria sobrando con la de 150w?
    Última edición por zonadjarn; 01/06/2013 a las 19:46
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  10. #85
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Si vas a usar la VGA nvidia entonces no tienes que poner mucho en el proceador, cualquier pentium/celeron dual core actual de 2,2 ghz o así ya te será suficiente, eso sí, que no tenga un TDP de más de 55-65w

    Saludos
    zonadjarn ha agradecido esto.

  11. #86
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Que os parece esta configuración? Se que se puede ajustar bastante el precio buscando otros micros y placas. Pero quiero algo decente para trastear con mas cosas.

    Streacom ST F7CS EVO HTPC caja de aluminio - plata ST F7CS EVO
    W.D Blue 1TB SATA III 2.5"
    Streacom ST NANO150 HTPC 150W NANO150
    Kingston KHX1600C9AD3K2/4G
    Intel Core i3 3220 3.3GHz 22nm
    ASUS P8H77-I
    Nvidia 610

    580€ Puesta en casa.
    Saludos.

    P.D->Solo una pregunta el Slot de expansión de expansion PCIe me valdría para meter la Nvidia 610 que hemos dicho?
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  12. #87
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Yo preferiría el i3 3220T, que tiene un TDP de 35W en lugar de 55 que tiene el que has puesto: Intel Core i3-3220T 2.8 Ghz Box BX80637I33220T Procesador

    Luego tienes que asegurarte que el disipador de la CPU (si es que vas a ponerle otro diferente al de serie, cosa que te recomiendo encarecidamente) no te "tape" la ranura PCI-e. Para que tomes ideas, este es mi HTPC (caja parecida, CPU, placa y demás también parecidos): Proyecto: HTPC Mini, potente, bonito y de bajo consumo. ¿Posible?

    En mi caso con el Prolimatech Samuel 17 me dejaba libre el PCI-e para la GT520/610, eso sí, tuve que quitarle una parte de aluminio interna de la caja que no se muy bien para que servía (creo que era para ponerle un ventilador, pero en mi caso como no tiene...) porque si no no entraba la gráfica.

    Aquí puedes ver esa parte de la caja interna que tuve que quitar, es la que se ve a la izquierda en la primera foto, esa negra que sirve para sujetar un ventilador: http://30519121.blog.163.com/blog/st...9113192019782/

    Un saludo!
    Última edición por Tocinillo; 02/06/2013 a las 01:59
    zonadjarn ha agradecido esto.

  13. #88
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Yo decía de ir a un pentium/celeron barato por ahorrar costes, pero por supuesto, si tienes en mente un i3 para tener más potencia, entonces lo mejor es el 3220T que tiene un TDP de 35w, el 3220 (sin T) tiene un TDP de 20w más, a cambio de pasar de 2,8 a 3,3 ghz, con lo cual no te interesa en absoluto

    Saludos
    zonadjarn ha agradecido esto.

  14. #89
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo preferiría el i3 3220T, que tiene un TDP de 35W en lugar de 55 que tiene el que has puesto: Intel Core i3-3220T 2.8 Ghz Box BX80637I33220T Procesador

    Luego tienes que asegurarte que el disipador de la CPU (si es que vas a ponerle otro diferente al de serie, cosa que te recomiendo encarecidamente) no te "tape" la ranura PCI-e. Para que tomes ideas, este es mi HTPC (caja parecida, CPU, placa y demás también parecidos): Proyecto: HTPC Mini, potente, bonito y de bajo consumo. ¿Posible?

    En mi caso con el Prolimatech Samuel 17 me dejaba libre el PCI-e para la GT520/610, eso sí, tuve que quitarle una parte de aluminio interna de la caja que no se muy bien para que servía (creo que era para ponerle un ventilador, pero en mi caso como no tiene...) porque si no no entraba la gráfica.

    Aquí puedes ver esa parte de la caja interna que tuve que quitar, es la que se ve a la izquierda en la primera foto, esa negra que sirve para sujetar un ventilador: ɹһÅóÓѵÄHTPC - JascaµÄÈÕÖ¾ - ÍøÒײ©¿Í

    Un saludo!
    Los Noctua de bajo perfil que tal os parece?...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  15. #90
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Acabar configuracion HTPC barato

    Si no te cabe un big shuriken o similar, el Noctua NHL9i es la mejor opción

    Saludos
    zonadjarn ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:14
  2. Novato busca HTPC barato
    Por damosi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2010, 14:09
  3. Configuración HTPC
    Por Tranceformer en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/02/2010, 19:28
  4. configuracion htpc
    Por julitoluque en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 18:41
  5. configuracion htpc
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2004, 17:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins