Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 65 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #346
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RaulS3Sb Ver mensaje
    Hola Nandokolo que lo,viste en standard o dinámico??? Yo lo vi en la Tv catalana que es más HD que Antena3 y se veían esos mismos efectos en modo dinámico y deportes.
    Yo en A3, un rato que vi de partido, aprecié también alguna que otra cosa.

  2. #347
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Pues lo vi es modo dinamico, aunque en estandar ocurre igual, aunque como ya dije parece que es del receptor satelite.

    En antena3 hd estuve viendo el partido sin efectos raros pero es verdad que la calidad del hd es inferior a la del canal plus liga hd. Lo que voy a intentar es tocar la configuracion de imagen en el receptor satelite que utilizo para ver el plus a ver si consigo eliminar estos efectos. Si puedo colgare un video para que veais a lo que me refiero.

  3. #348
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo,ahora mismo acabo de hacer la prueba con Yombi directamente de la Tv en dinámico y nada de nada se ve a la perfección, no se porque será la verdad, creéis que puede influir el tipo de antena si es individual o colectiva???

  4. #349
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Otra duda, cuando estoy con el salon oscuro y en modo estandar, parece como que el brillo disminuyese automaticamente dejando la pantalla como muy apagada. ¿Sabeis porque hace esto y como se desactiva?

  5. #350
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por nandokolo Ver mensaje
    Otra duda, cuando estoy con el salon oscuro y en modo estandar, parece como que el brillo disminuyese automaticamente dejando la pantalla como muy apagada. ¿Sabeis porque hace esto y como se desactiva?
    Hola !!
    Nandokolo....no te recomiendo el modo estandar mezclado con salon oscuro...si acaso el modo pelicula con salon oscuro...SI para ver películas...
    para tdt te recomiendo el modo estandar y poner lo de optimizador de negro en auto...asi no lo veras tan oscuro
    seguro que tienes en configuración avanzada-iluminación de movimiento-Activado...ese lo has de apagar ya que automaticamente disminuye el brillo de la imagen.
    tambien te recomiendo subir la iluminacion de celda a 20 y bajar si acaso el brillo a valores de 45 o 50...con valores de contraste alto tambien sube el valor de brillo de la imagen...si asi sigues viendolo apagado ...sube una unidad el valor de gamma
    DickPurple, nandokolo, RaulS3Sb y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #351
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas!!!

    En breve seré otro poseedor de este bicho. Reemplazará a una panasonic 50 pz 70, que en noviembre hará 6 años. Se ha portado como una campeona ya que hace sesiones diarias de 7 horas encendidas y los fines de semana de 13 horas...y ni una retención, ni queja...ni nada jeje espero que esta samsung deje el pabellón bien alto.

    Ya daré impresiones cuando llegue, respecto al negro, que supongo que después de 6 años algo habrá mejorado, el movimiento que aquí seguro que es mejor pues la panasonic no llevaba el 24 p y hacia pull down..etc

    Tengo una duda y es saber dónde lleva las conexiones, hdmi..usb..etc mas que nada pq la panasonic el hdmi esta en el centro y con los cables que tengo de 1.5 mts me llega pero esta si estan en el lado derecho de la tele,viéndola de frente, tendré que pillar cables nuevos de 3 mts. A ver si alguien me saca de esta duda.

    Un saludo y gracias por anticipado!!!

  7. #352
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por turinm Ver mensaje
    Buenas!!!

    Tengo una duda y es saber dónde lleva las conexiones, hdmi..usb..etc mas que nada pq la panasonic el hdmi esta en el centro y con los cables que tengo de 1.5 mts me llega pero esta si estan en el lado derecho de la tele,viéndola de frente, tendré que pillar cables nuevos de 3 mts. A ver si alguien me saca de esta duda.

    Un saludo y gracias por anticipado!!!
    Hola

    Los cables están, si miras la tv de frente, en el lado izquierdo, apuntando hacia fuera.

    Saludos

  8. #353
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Gracias

  9. #354
    aspirante
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a tod@s , animado por vuestros comentarios me acabo de pillar la de 60`en electroprecio , estoy desenbalandola y no encuentro por ninguna parte los tornillos para fijarla a la peana ......... maldita sea ..... , a lo mejor es que la emocion me ciega pero llevo una hora dándole vueltas y nada , .... ¿ Vosotros os acordais donde os venian los dichosos tornillos???? ,

    Muchas gracias de antemano , que aunque parezca una chorrada estoy atacado ....... no la puedo estrenar por unos insignificantes tornillos ......

  10. #355
    aspirante
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por vikx2 Ver mensaje
    Hola a tod@s , animado por vuestros comentarios me acabo de pillar la de 60`en electroprecio , estoy desenbalandola y no encuentro por ninguna parte los tornillos para fijarla a la peana ......... maldita sea ..... , a lo mejor es que la emocion me ciega pero llevo una hora dándole vueltas y nada , .... ¿ Vosotros os acordais donde os venian los dichosos tornillos???? ,

    Muchas gracias de antemano , que aunque parezca una chorrada estoy atacado ....... no la puedo estrenar por unos insignificantes tornillos ......
    Me respondo a mi mismo , estaban en una caja junto a los mandos , ...pero que tooontooo

  11. #356
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Vikx2 bienvenido, eso es por la emocion del momento, a mi me paso que no escontraba donde se enchufaba y casi arranco una tapa de plastico que esta debajo del joistyk y ya no a vuelto a su sitio como antes Ya nos contaras tus sensaciones.
    vikx2 ha agradecido esto.

  12. #357
    aspirante
    Registro
    09 ago, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola a todos , de momento no he probado el smart tv ni las 3d pero mis primeras impresiones es que la calidad de imagen cumple muy bien ( venia de un plasma panasonic de 42 ) , la tdt sd regular pues no se le pueden pedir peras al olmo , ya cuando hablamos de tdt hd la cosa mejora un monton , y las pelis en hd se ven estupendamente .
    El sonido lo encuentro muy honroso si tenemos claro lo que se puede esperar de una tv y es mejor que el de mi antigua panasonic ( por supuesto cuando quiero calidad saco el sonido a traves del receptor av ) .
    El reproductor multimedia de momento se ha comido todos los mkv que le he metido , bien .

    .... ahora las pegas ........... , lo que tiene esta tele no son reflejos , es que es un puto espejo , incluso con la fuente de luz por detras de la tele , imposible tener en la habitacion un nivel de luz suficiente para poder leer y que no se te vea reflejada toda la pared de enfrente , lo cual molesta mucho sobre todo en escenas con negros o muy oscuras , mi panasonic reflejaba pero esto es una exageracion , la solucion ............ dejar la habitacion en plena oscuridad para poder verla a gusto = problemas con la parienta que quiere leer un libro y con el niño que quiere estar jugando por allí , ....... si estais solteros ó solos no tendreis problemas . Por vuestros comentarios ya sabia que iba a reflejar pero no me imaginaba que de forma tan bestia , de llegar a saberlo de antemano no me la habria comprado.

    El sistema de la peana es una risa , muy poca superficie de contacto ( y encima de plastico con 4 tornillitos) para semejante bicho y lo que pesa , al minimo toque se menea como una hoja al viento ...... que miedo , me da la impresion que cualquier dia me la encuentro escacharrada en el suelo ........ o causando un accidente grave ......

    Y ahora pido la ayuda de los que la teneis colocada sobre la peana , me he dado cuenta que la tele se queda inclinada hacia arriba , me explico , resulta que el marco superior esta unos 3 cmts mas atrasado que el marco inferior ...... y esteticamente hace muy mal efecto aparte de dar bastante mal rollo .... ¿A vosotros tambien os pasa??? , por cierto la superficie de apoyo la tengo perfectamente recta(comprobado con un nivel ) .

    Bueno , perdonad la chapa y a ver si me podeis decir algo sobre el tema de la inclinacion de la tele , gracias.

  13. #358
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas!
    Recién llegada está tarde e instalada. A penas he ordenado los canales y ya... Vengo, como ya comente anteriormente, de una panasonic pz70 de 50. El cambio se nota, sobretodo en imagen vertical, en horizontal como la pana tenía unos bordes con altavoces muy anchos no ocupa mucho más.

    Como comenta el compañero la peana me parece inestable, hubiese preferido una con más base de apoyo pero bueno.
    Los reflejos pues lo q ya se comenta a mi que tengo puertas correderas a la izquierda no me molestan mucho, Pero el que tenga luz o ventanas traseras que se lo piense.

    Una vez encendida pues aparece el efecto guauuuu, pantalón del mil...je je y de momento poco más he podido probar, ordenar canales y bajar brillo a 50....

    Continuare informando...

  14. #359
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por vikx2 Ver mensaje
    Hola a todos , de momento no he probado el smart tv ni las 3d pero mis primeras impresiones es que la calidad de imagen cumple muy bien ( venia de un plasma panasonic de 42 ) , la tdt sd regular pues no se le pueden pedir peras al olmo , ya cuando hablamos de tdt hd la cosa mejora un monton , y las pelis en hd se ven estupendamente .
    El sonido lo encuentro muy honroso si tenemos claro lo que se puede esperar de una tv y es mejor que el de mi antigua panasonic ( por supuesto cuando quiero calidad saco el sonido a traves del receptor av ) .
    El reproductor multimedia de momento se ha comido todos los mkv que le he metido , bien .

    .... ahora las pegas ........... , lo que tiene esta tele no son reflejos , es que es un puto espejo , incluso con la fuente de luz por detras de la tele , imposible tener en la habitacion un nivel de luz suficiente para poder leer y que no se te vea reflejada toda la pared de enfrente , lo cual molesta mucho sobre todo en escenas con negros o muy oscuras , mi panasonic reflejaba pero esto es una exageracion , la solucion ............ dejar la habitacion en plena oscuridad para poder verla a gusto = problemas con la parienta que quiere leer un libro y con el niño que quiere estar jugando por allí , ....... si estais solteros ó solos no tendreis problemas . Por vuestros comentarios ya sabia que iba a reflejar pero no me imaginaba que de forma tan bestia , de llegar a saberlo de antemano no me la habria comprado.

    El sistema de la peana es una risa , muy poca superficie de contacto ( y encima de plastico con 4 tornillitos) para semejante bicho y lo que pesa , al minimo toque se menea como una hoja al viento ...... que miedo , me da la impresion que cualquier dia me la encuentro escacharrada en el suelo ........ o causando un accidente grave ......

    Y ahora pido la ayuda de los que la teneis colocada sobre la peana , me he dado cuenta que la tele se queda inclinada hacia arriba , me explico , resulta que el marco superior esta unos 3 cmts mas atrasado que el marco inferior ...... y esteticamente hace muy mal efecto aparte de dar bastante mal rollo .... ¿A vosotros tambien os pasa??? , por cierto la superficie de apoyo la tengo perfectamente recta(comprobado con un nivel ) .

    Bueno , perdonad la chapa y a ver si me podeis decir algo sobre el tema de la inclinacion de la tele , gracias.
    Hola!!
    Bienvenido al foro de la PSF5500 y me alegro que te guste la calidad de imagen...la Tv es impresionante.
    Lo de la peana es absolutamente normal...todos padecemos de esta inclinación....imaginate...yo la monté y casi nadie la tenía hace más de cuatro meses y cuando la monté ...la tuve que volver a desmontar...porque no me creía lo de la inclinación....una vez revisados los foros de avsforum...vi que a la gente de EEUU les pasaba lo mismo....además tranquilo que queda muy fuerte y no te caera ...la habrías de empujar para que cayera...es muy estable la peana.
    Tambien decirte que aquí se ha dicho varias veces que es un "espejo"...yo hace 4 meses lo advertí...por suerte la ventana de día apenas me refleja y no la tengo delante...pero reconozco que si la ventana estuviese delante...sería un desastre
    Lo del sonido es verdad...solo se arregla con una barra de sonido...si te has gastado 1000 euros en esta tv yo creo que se habría de invertir en una barra de sonido que le dé la presencia en el campo del sonido que se merece...yo compré una ENOX de 12 altavoces de madera en una oferta por 99 euros, reproduce dts y ac3 con buena calidad. Alguna oferta encontrarás pero el sonido de la tv nanai....
    Espero no te la cambies y la sigues dando una oportunidad..metele algun mkv a 1080p y las manias, creeme se te iran XD

  15. #360
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por vikx2 Ver mensaje
    El sistema de la peana es una risa , muy poca superficie de contacto ( y encima de plastico con 4 tornillitos) para semejante bicho y lo que pesa , al minimo toque se menea como una hoja al viento ...... que miedo , me da la impresion que cualquier dia me la encuentro escacharrada en el suelo ........ o causando un accidente grave ......

    Y ahora pido la ayuda de los que la teneis colocada sobre la peana , me he dado cuenta que la tele se queda inclinada hacia arriba , me explico , resulta que el marco superior esta unos 3 cmts mas atrasado que el marco inferior ...... y esteticamente hace muy mal efecto aparte de dar bastante mal rollo .... ¿A vosotros tambien os pasa??? , por cierto la superficie de apoyo la tengo perfectamente recta(comprobado con un nivel ) .

    Bueno , perdonad la chapa y a ver si me podeis decir algo sobre el tema de la inclinacion de la tele , gracias.
    Buenas vikx2, a mi me pasó igual, mi idea era dejarla sobre la peana, pero cuando la coloqué sobre la mesa quedaba demasiado ridículo y desproporcionado el tv con la peana, ademas de lo de la leve inclinación hacia atrás. No me gustaba como quedaba por lo que me plantee incluso descambiarla antes de encenderla, pero pensé... "quizas si la cuelgo con soporte en la pared no queda tan mal...". Y eso hice, me fui directo a comprar un soporte vesa de 400x600 y la verdad que ha cambiado bastante la cosa, parece otra televisión, por lo que te recomiendo que si puedes la cuelgues en la pared.

    Yo en mi caso tenía cierto miedo porque mi pared es de pladur, pero ahi lleva mes y medio colgada, sin ningún problema perfectamente fijada.

    Al margen de esto, respecto a los problemas que comenté con los partidos de futbol ya está solucionado, estos efectos solo me ocurrían con el canal+ porque utilizo un decodificador satelite y no tenía bien configurada la salida de imagen. Una vez modificados estos parámetros ya se ve perfectamente.

    De momento muy contento con el tele, respecto a reflejos, tengo una ventana de 2 metros de ancho a la derecha del tv y a medio dia con la persiana levantada viendo el tdt refleja algo pero sin llegar a ser demasiado molesto, y para ver pelis lo que hago que pongo el salon a oscuras y se ve perfecto. Lo unico que me molesta un poco más es por la noche con el sonido de la tv más bajo (bajando de 10) se escucha bastante el zumbido, pero ya te digo que para ver una peli o futbol o algo que sueles poner el volumen mas alto, pues no molesta.

+ Responder tema
Página 24 de 65 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins