Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 65 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #421
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaré atento a los nuevos propietarios

  2. #422
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Bueno ya la tengo instalada y funcionando.
    Primera impresión nada más encenderla: Se ve como un plasma E8000.
    Impresionante, mejor de lo que me esperaba, mejor que la E550 de 60", y no es que esa se va mal, pero es que esta se ve escandalosa.
    El movimento es mejor, la uniformidad perfecta (La e550 que tengo sufre un poco de DSE), no zumba apenas, el negro es más negro y el blanco más blanco.
    Cruzo los dedos para que no me salga aluna cosa chunga en esta unidad, porque de momento no le veo ningún fallo a parte de los ya conocidos (reflejos).

    Estos dias voy a ir probando a fondo con MKV, Bluray, Ps3, Wiiu, 360...vamos con todo lo que tengo.
    De momento esto es lo que he probado:

    TDT HD. Partido de futbol de españa : Ni banding ni artefactos ni parpadeos ni puñetas, el movimiento perfecto. Como tiene que ser.

    Videojuegos. GTAV de 360 y MarioU de Wiiu (modo juego ON) : PERFECTO. Para eso me lo he comprado y creo que he acertado de pleno. Impresionante.

    MKV. Fast and Furious 6 (14GB). Sin problemas, no he notado nada raro. Se nota que se mueve mejor que la E550.

    No he puesto nada en 3D de momento...pero como es algo que tampoco uso mucho, ya lo probaré, no me preocupa.

    Bueno, pues eso, que la cosa pinta bien. Si quereis que pruebe o me fije en algo en concreto ya direis.


    Un saludo!
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  3. #423
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,016
    Agradecido
    2619 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por jon666 Ver mensaje
    Bueno ya la tengo instalada y funcionando.
    Primera impresión nada más encenderla: Se ve como un plasma E8000.
    Impresionante, mejor de lo que me esperaba, mejor que la E550 de 60", y no es que esa se va mal, pero es que esta se ve escandalosa.
    El movimento es mejor, la uniformidad perfecta (La e550 que tengo sufre un poco de DSE), no zumba apenas, el negro es más negro y el blanco más blanco.
    Cruzo los dedos para que no me salga aluna cosa chunga en esta unidad, porque de momento no le veo ningún fallo a parte de los ya conocidos (reflejos).

    Estos dias voy a ir probando a fondo con MKV, Bluray, Ps3, Wiiu, 360...vamos con todo lo que tengo.
    De momento esto es lo que he probado:

    TDT HD. Partido de futbol de españa : Ni banding ni artefactos ni parpadeos ni puñetas, el movimiento perfecto. Como tiene que ser.

    Videojuegos. GTAV de 360 y MarioU de Wiiu (modo juego ON) : PERFECTO. Para eso me lo he comprado y creo que he acertado de pleno. Impresionante.

    MKV. Fast and Furious 6 (14GB). Sin problemas, no he notado nada raro. Se nota que se mueve mejor que la E550.

    No he puesto nada en 3D de momento...pero como es algo que tampoco uso mucho, ya lo probaré, no me preocupa.

    Bueno, pues eso, que la cosa pinta bien. Si quereis que pruebe o me fije en algo en concreto ya direis.


    Un saludo!
    En primer lugar gracias por contarnos tus primeras impresiones, me encantaría que te extendieras todo lo que se te antojara. yo al menos lo leeré gustosamente.

    Por otro lado, se que es un ataque a la intimidad, jeje lo sé, pero me gustaría ver la ubicación de la tele con respecto a la ventana (si tienes) y ver como se ven esos reflejos, porque esta tele me ha echado para atrás siempre el tema de sus reflejos.


    PD. Gracias por todo.
    Última edición por sergiokhoiser; 16/10/2013 a las 14:00 Razón: es de bien nacido, ser agradecido.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #424
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    A mi también me interesa el tema de los reflejos.

    Saludos

  5. #425
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas!
    Después de dos mese de uso intensivo de todo tipo, desde tdt , pelis bluray, mkv, juegos pc y consola no puedo decir más que cosas buenas. Calidad de imagen excelentes, punch de imagen, 3D bueno.. El único pero son los reflejos, si alguien tiene ventana en frente de la tele ya puede ir pensando en otra...es un perfecto espejo, yo tengo puertas correderas a la derecha de la tele y no hay problema...no he tenido retenciones y eso que he hecho intensivos de más de 5 horas por ejemplo al neverwinter online...

    Si alguien quiere preguntar algo, aquí estamos. Por cierto tengo la de 60.
    salsarosa71 y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #426
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Y reflejos si tienes un gran ventanal a la izquierda de donde iría la tele habría problemas?

  7. #427
    aspirante
    Registro
    07 nov, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas, yo tengo las puertas correderas a la derecha de la tele a 1.5m de distancia , son grandes y están orientadas al sur, así q tengo luz desde q me levanto hasta q se ha ce de noche, y no molesta nada.

  8. #428
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares.

    Al lío:

    Mi plasma acaba de morir (más bien mi hija lo ha rematado de un golpe) por lo que sin quererlo me veo en la obligación de buscar tv nueva y que por supuesto sea plasma.

    ¿Qué busco?

    Principalmente muy buenos niveles de negro, color y calidad de imagen en general. Si tiene un buen 3D pues también.

    He pensado en este modelo o alguno de Panasonic ¿que me recomendáis?

  9. #429
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Panasonic creo que reúne lo que buscas: muy buen nivel de negro, colores naturales e imagen detallada. Pero si entras en los hilos de los modelos de este año, verás que se esta hablando bastante de retenciones.

    Samsung tal vez tiene un nivel de negro algo inferior a Panasonic, pero también tiene una buena imagen y de momento parece más resistente a las retenciones.

    No obstante, he de decir que yo tengo una ST60 de 50" desde hace un par de semanas y 0 retenciones. Y cada día alucino con la imagen que da.

    Un saludo
    BitratE y sergiokhoiser han agradecido esto.

  10. #430
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Buenas!

    Tengo un pequeño problema con el audio de la TV. Hoy me salto una nuev actualizacion de firm, la actualice, y ahora el audio se baja de volumen. Entro en menu -> Sonido, y lo configuro en Estandar. Todo vuelve a la normalidad. Pero al cambiar de canal, otra vez con el audio muy bajo.

    Es fallo mio o es general?

  11. #431
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    lástima no esté en diagonales más pequeñas

  12. #432
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Me poneis los dientes largos, ya que mi plasma tiene sus años y no tiene ni internet, ni es full hd ni nada de nada. Pero teniendo un proyector y pantalla de 106" es mision imposible convencer a la wat de cambiar nuestro lg de 50" por este samsung, ya que solo seria para tdt y cosillas sd, ya que para cosas de calidad usamos el proye, evidentemente. No tengo argumentos, aunque solo vala 800 i poco €. En fin, seguid disfrutando tanto vosotros como los plasmeros panasonic, que estas tv modernas tienen de todo!!!
    Felicidades!!!
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #433
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    Y reflejos si tienes un gran ventanal a la izquierda de donde iría la tele habría problemas?
    Yo creo que hay 2 situaciones en las que no aconsejaria esta TV:
    1 - Si tienes ventanas junto en frente de la Tele
    2 - Si vas a vas a ver la tele en condiciones de mucha luz natural.

    En una sala con ventanas laterales y con posiblidad de limitar la luz, yo creo que no hay problema.
    Yo creo que lo mejor es probarlo...comprar en alguna tienda que te permita devolución si no te convence.
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  14. #434
    aprendiz
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    129
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!

    A ver si los poseedores de este modelo me podeis ayudar.
    Creo que mi unidad tiene un problema con el sonido, concretamente con el modo de sonido pelicula.
    He notado que lo graves se oyen mal, como distorsionados, pero se nota mucho, osea no soy una persona muy exigente con el sonido y me molesta bastante...
    Y el problema es que no se puede modificar este modo que ademas por desgracia tambien es el modo de sonido obligatorio si activas el modo juego...
    No se si es normal, si se puede arreglar con un firmware o directamente que los altavoces estan chungos.
    Gracias!
    Plasma Samsung 51" PS51F5500
    Plasma Samsung 60" PS60E550
    LED LG 32" 32LS3500
    LCD Samsung 23" LE-23R81B

  15. #435
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Estaba ya a punto de mirarme esta tv pero al final ha pesado más la mala experiencia que he tenido con mi PS50C7000 que con apenas 3 años ha perdido ya por completo la capa anti reflejos y que por un minúsculo golpe se haya agrietado el panel por dentro unos 5 centímetros

    Al final creo que voy a lo seguro y esta vez pruebo con Panasonic.

+ Responder tema
Página 29 de 65 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins