Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

recién llegado
    Registro
    27 nov, 13

Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

Regístrate para eliminar esta publicidad

primeras impresiones, es fantastica, elegante, excelentes acabados, muy delgada, el soporte de pared que puse en la respuesta anterior le vendra bien, ya que es vesa 40x40, una vez encendida , sin realizar ajustes de ningun tipo se ve increible, ayer vi una peli en la sexta hd, (collateral) y alucinante, hoy probare diferentes ajustes de imagen a ver que tal, pocas aplicaciones y el navegador hay videos de algunas paginas que no logra reproducir, intente ver una peli online pero al poco me salto un mensaje que tenia poca memoria, como lo soluciono? la tienda de app, muy escasa, se puede descargar las app desde otro sitio? o algun navegador alternativo? que paginas utilizais para ver contenido de calidad online??? gracias, jejejeje, muchas dudas como veis
    Última edición por kain; 29/11/2013 a las 10:15

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por kain Ver mensaje
    primeras impresiones, es fantastica, elegante, excelentes acabados, muy delgada, el soporte de pared que puse en la respuesta anterior le vendra bien, ya que es vesa 40x40, una vez encendida , sin realizar ajustes de ningun tipo se ve increible, ayer vi una peli en la sexta hd, (collateral) y alucinante, hoy probare diferentes ajustes de imagen a ver que tal, pocas aplicaciones y el navegador hay videos de algunas paginas que no logra reproducir, intente ver una peli online pero al poco me salto un mensaje que tenia poca memoria, como lo soluciono? la tienda de app, muy escasa, se puede descargar las app desde otro sitio? o algun navegador alternativo? que paginas utilizais para ver contenido de calidad online??? gracias, jejejeje, muchas dudas como veis
    Enhorabuena por tu nueva tv.

La falta de memoria de la que hablas no tiene solución, es así y ya está, no nos gusta, pero es lo que hay.

Las app, pues más de lo mismo, son las que hay y no se pueden descargar de ningún sitio, solo se pueden descargar las que vienen preinstaladas.

El tema de las pelis online................como que no,..........una tele como la tuya merece ser bien alimentada, y para esto nada mejor que los Blu Ray originales, pon una buena peli en Blu Ray y luego me cuentas.........
    Última edición por policronio; 29/11/2013 a las 18:32
    kain ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 oct, 13

despues de mucho mirar precios por ahí, en un principio me iba a pillar la la691s porque no llegaba a la 740s, el caso es que he encontrado ayer me dio por preguntar precio de la 691s en donde me compre los electrodomesticos para mi casa, y la 691 no llegaba a 900 euros, pero mi sorpresa es que me dejaban la 740s en 990 euros, es buen precio, es lo mas barato que he visto, que me decis, aprovecho o no? en 47" estoy hablando.

principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13

Cita Iniciado por quelo Ver mensaje
    despues de mucho mirar precios por ahí, en un principio me iba a pillar la la691s porque no llegaba a la 740s, el caso es que he encontrado ayer me dio por preguntar precio de la 691s en donde me compre los electrodomesticos para mi casa, y la 691 no llegaba a 900 euros, pero mi sorpresa es que me dejaban la 740s en 990 euros, es buen precio, es lo mas barato que he visto, que me decis, aprovecho o no? en 47" estoy hablando.
    Hola quelo. Tienes un mp.

P.D. Si no te ha llegado bien el mp, házmelo saber por aqui que internet me va fatal.

aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13

Las app de LG son muy excasas yo únicamente utilizo youtube, as y la de red bull también me gusta bastante, luego hay otras infantiles para los nenes que pueden ser útiles, así como las bancarias.
    En cuanto a las pelis, carga Blue's o mkvs, no las veas online....
    kain ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    18 oct, 13

ya lo he visto kupier en mensaje privado te lo he repondido.
    kupier ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 nov, 13

gracias por vuestra respuestas, y sobre el tema del soporte?? que tal veis este ?? http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI...tag=fdvd-es-21 , como la teneis vosotros? pie o soporte , e hay la cuestion, jejejejeje, por cierto existe alguna funda de silicona o algo para el magic control??
    Última edición por kain; 29/11/2013 a las 21:26

aspirante
    Registro
    30 nov, 13

Hola buenas tardes a todos. Mi nombre es Goldeneye y os mando un caluroso saludo. Bueno os cuento. Después de leer mucho en este foro y en otros y de ver un montón de reviews (siempre ponen mal a LG y bien a Samsung) en páginas extranjeras, me he decidido a comprar este Tv 740S de 55". Con mi anterior tv (Philips 42PFL9664) leyendo este foro y siguiendo sus recomendaciones me salió muy bien. Y ahora he querido cambiar a uno más grande y he hecho lo mismo y espero que me vaya tan bien como la vez anterior. Os explico. La he comprado en el CI con la promoción de la semana anterior del 15% durante cinco días. La recibí el martes de esta semana. La he estado probando todos estos días y el resultado es espectacular. Antes de nada decir que no soy ningún experto en imagen, a mi lo que me gusta es ver toda clase de contenidos en la tele, no se distinguir muy bien lo que es "clouding", "banding", etc. Lo que sé es que me gusta como se ve. He probado casi todas las opciones, es decir, grabar tv, internet, contenidos, dlna con mi pc, conexión con móvil y tablet (ios y android), etc., y todo perfecto sin ningún problema. Lo único que no he podido comprobar es la función "on now" y es por eso que escribo este post. Cuando la desembalé el martes y la instalé venía con el software 3 y pico (no me acuerdo ahora mismo) y al rato de estar funcionando y probando cosas ví que pedía una actualización a la versión 04.00.13. Actualicé y noté mucha más fluidez en el tv y que tenía funciones nuevas como "On Now". No la probé en ese momento porque estaba probando otras cosas. Al rato volví a comprobar que había una nueva versión de software, esta vez la 04.04.07 y actualicé. En principio no le he notado nada en comparación con la anterior versión. El tv va fluido y muy bien sin ningún tipo de problema. Quise utilizar esa función "On Now" pero cuando quiero ver lo que se está emitiendo en ese momento sale un mensaje que dice "función no disponible en este momento". Leyendo en el foro de la 691 decía que para utilizar esta función había que resintonizar los canales. Lo he hecho varias veces y nada en la etiqueta "Ahora" dice "función no disponible en este momento". Solo se puede acceder a las pestañas de programas (contenidos on line puestos por lg) películas (lo mismo), favoritos y para tí. He buscado por todos sitios y nadie dice nada respecto de esto. Por eso si alguno le pasa lo mismo y tiene la solución que por favor la postee. Decir que los canales (operador de cable) los recibo por cable directamente a la tele, sin box. Perdón por el tocho. Un saludo y espero colaborar en lo que pueda.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por Goldeneye Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos. Mi nombre es Goldeneye y os mando un caluroso saludo. Bueno os cuento. Después de leer mucho en este foro y en otros y de ver un montón de reviews (siempre ponen mal a LG y bien a Samsung) en páginas extranjeras, me he decidido a comprar este Tv 740S de 55". Con mi anterior tv (Philips 42PFL9664) leyendo este foro y siguiendo sus recomendaciones me salió muy bien. Y ahora he querido cambiar a uno más grande y he hecho lo mismo y espero que me vaya tan bien como la vez anterior. Os explico. La he comprado en el CI con la promoción de la semana anterior del 15% durante cinco días. La recibí el martes de esta semana. La he estado probando todos estos días y el resultado es espectacular. Antes de nada decir que no soy ningún experto en imagen, a mi lo que me gusta es ver toda clase de contenidos en la tele, no se distinguir muy bien lo que es "clouding", "banding", etc. Lo que sé es que me gusta como se ve. He probado casi todas las opciones, es decir, grabar tv, internet, contenidos, dlna con mi pc, conexión con móvil y tablet (ios y android), etc., y todo perfecto sin ningún problema. Lo único que no he podido comprobar es la función "on now" y es por eso que escribo este post. Cuando la desembalé el martes y la instalé venía con el software 3 y pico (no me acuerdo ahora mismo) y al rato de estar funcionando y probando cosas ví que pedía una actualización a la versión 04.00.13. Actualicé y noté mucha más fluidez en el tv y que tenía funciones nuevas como "On Now". No la probé en ese momento porque estaba probando otras cosas. Al rato volví a comprobar que había una nueva versión de software, esta vez la 04.04.07 y actualicé. En principio no le he notado nada en comparación con la anterior versión. El tv va fluido y muy bien sin ningún tipo de problema. Quise utilizar esa función "On Now" pero cuando quiero ver lo que se está emitiendo en ese momento sale un mensaje que dice "función no disponible en este momento". Leyendo en el foro de la 691 decía que para utilizar esta función había que resintonizar los canales. Lo he hecho varias veces y nada en la etiqueta "Ahora" dice "función no disponible en este momento". Solo se puede acceder a las pestañas de programas (contenidos on line puestos por lg) películas (lo mismo), favoritos y para tí. He buscado por todos sitios y nadie dice nada respecto de esto. Por eso si alguno le pasa lo mismo y tiene la solución que por favor la postee. Decir que los canales (operador de cable) los recibo por cable directamente a la tele, sin box. Perdón por el tocho. Un saludo y espero colaborar en lo que pueda.
    Muchas gracias por tu mensaje y bienvenido al foro.

Siento no poder darte una respuesta que te ayude, pues yo tengo un modelo del 2011, pero espero que algún compañero te pueda echar un cable.

Lo dicho: bienvenido al foro.
    Goldeneye ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 ene, 13

Cita Iniciado por kain Ver mensaje
    gracias por vuestra respuestas, y sobre el tema del soporte?? que tal veis este ?? TooQ LED1055F-B, soporte ultra delgado para monitor/TV LED, 50 kg - Amazon.es: Tooq , como la teneis vosotros? pie o soporte , e hay la cuestion, jejejejeje, por cierto existe alguna funda de silicona o algo para el magic control??
    Este es el que tengo y va fenomenal.
    kain ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    30 nov, 13

Gracias por tu respuesta y por la bienvenida Policronio. A ver si hubiera alguien por ahí que sepa algo o algún compañero que lo utilice y diga como funciona y me echa un cable.Gracias.
    policronio ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    04 mar, 08

Una pregunta, los de Madrid Hifi ¿mandan el ticket de caja aparte de la factura?.

La factura iría a nombre de empresa y según las condiciones de LG no se aplica la promoción a empresas y sería una putada gordísima.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 07

Hola, mi peque se a cargado el magic control y quiero utilizar el iPhone, el iPad o el galasy S4 pero fallan más que una escopeta caña, se desconecta cada dos por tres, a que puede ser debido o hay que configurar algo más?

aprendiz
    Registro
    05 ago, 07

Cita Iniciado por jositorl Ver mensaje
    por si a alguien le interesa....
    creo que es de lo más barato que he visto...
    y son extrarrápidos ( pagado paypal lunes media tarde, recibido martes mañana )..

Mando a distancia estándar para televisión LG 2013
    Que te lo mandaron, urgente o envió normal, y por que agencia te lo venía?

aspirante
    Registro
    30 nov, 13

Alguien que haya probado On Now me puede decir cómo funciona?

+ Responder tema
Página 37 de 59 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo