Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 59 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #511
    aspirante Avatar de Citronito
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    24
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ibok79 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con lo último, decepciona... pocas aplicaciones, contenido escaso..
    Bueno, para lo que necesito tengo el portatil y lo conecto con HDMI directo a la TV y suena genial.
    Ahora busco un receptor AV en condiciones para reemplazar mi fantástico aunque clásico Sherwood 945rds. Pienso en Onkyo y Marantz. Aunque gana papeletas el Onkyo TX-NR818 si lo encuentro porque vuelan... alguna sugerencia?
    El sonido de esta tv no es muy bueno pero está a la altura de otras tv. Este verano compre el TX-NR616 con los altavoces dynavoice magic f-7 5.1 y te puedo decir que estoy encantado. Mi presupuesto eran 1000 € y es lo que me dejé. Abra equipos mejores pero mas caros. Con este equipo nunca escucho nada por los altavoces de la tv

  2. #512
    principiante Avatar de ibok79
    Registro
    16 oct, 13
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Me decidí, lo ordené el viernes y ya lo tengo aquí... No puedo esperar a ver como va!

    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #513
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu en cuanto a la lentitud del Smart TV. Tengo 30 megas de Jazztel y por wifi (estando el router a 3 metros) va regular tirando a mal. Si conecto el televisor por cable, la cosa mejora un poco, pero en mi opinión es insuficiente para un aparato que cuesta sobre 1500€. Del navegador ya ni hablo porque eso es vergonzoso. Con cualquier smartphone de gama media-baja, se puede navegar muchísimo mas rápido. Incluso con un simple dongle usb android de 40€. Que conste que estoy super contento con la compra y la calidad de imágen es brutal, pero tambien hay que reconocer que el tema del smart tv deja muchísimo que desear, o por lo menos a mi, me ha decepcionado enormemente.

    Saludos!
    Yo con este tema estoy pero que muy mosqueado, porque impide casi ver pelis online con cierta calida, me explico
    Tengo fibra 100 mb. Tire un cable desde la otra habitacion, si lo pruebo con un PC, y hago un test de velocidad en una página como testdevelocidad.es, me da 102 mb. Excelente
    Bien, conecto el mismo cable a la TV y en el navegador me meto en la misma web (testdevelocidad.es) y marca .....17 mb, a veces 14 y pico !!!!!.

    Esto es absolutamente vergonzoso, gestiona mal no...... lo siguiente la velocidad que le llega. Claro, asi navegamos mas lento de lo normal !!!! (por wifi youtube iba casi siempre a trompicones, ahora al menos puedo ver un video sin problemas, pero si gestionase mejor la velocidad, podria con todo. Os pasa esto tambien a vosotros ?, podeis probar ??

    El sonido a mi me gusta, comparado con otras teles !!!!.

    Y otro "marrón". El mando. Han pasado 6 meses y la ruleta ya no va bien, no va suave. He desmontado y limpiado el mando, por si fuera eso, pero nada, sigue igual, hasta el punto que me planteo poner una queja formal a LG para que, al menos, me den otro. Es comodo cuando te habituas a el, pero no puede fallar asi en solo 6 meses xd !!!!.
    Lo mismo compro el clásico que otros por aqui ya habéis pillado al poco de tener la tele, pero es que estas chuminadas deberían cuidarlas mas.

    Por lo demas, encantado !!!

  4. #514
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Por lo que veo, da igual tener 100 megas que 30. A mi me pasa igual. Yo tambien habia hecho test de velocidad en la misma web y mis resultados son similares. Por wifi no pasa de 8-10 megas y por cable ethernet entre 12 y 17 megas. Parece obvio que la tarjeta de red es una m... pinchada en un palo. Pero vamos, que ya no me hago mala sangre y he asumido con resignación que en el aspecto del smart tv me la han colado, ya que lo que nos anuncian a bombo y platillo como un "SMART TV" (que si múltiples aplicaciones, que si navegación web, bla bla bla...) dista mucho de lo que realmente es. Eso si, como "TELEVISOR" no puedo decir nada más que cosas buenas, ya que su calidad de imágen es excelente.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #515
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por alfdhs Ver mensaje
    Te importaría poner la configuración que tienes para:

    PELÍCULAS ya sea por TDT o DLNA
    DEPORTES para TDT y HDMI (iplus)

    Perdona las molestias y gracias de antemano

    saludos
    Te pongo una configuración de imágen que a mi me gusta mucho para todo en general, tanto tdt como películas en mkv:

    MODO DE IMÁGEN: Isf Para expertos1

    -Ilum posterior 55 (35-40 a oscuras)
    -Contraste 87
    -Luminosidad 50
    -Nitidez H 20
    -Nitidez V 20
    -Color 55
    -Matiz 0

    En Control para expertos:

    -Contraste Dinámico "Bajo"
    -Super resolución "Apagado"
    -Rango de color "Estándar"
    -Mejora de bordes "Conex" para TDT y "Apagado" para mkvs
    -Filtro de color "Apagado"
    -Patrón para expertos "Apagado"
    -Gamma 2.4

    En Balance de Blancos, la Temp color en "Medio", el resto de opciones como vienen.

    En el menú Opción de Imágen:

    -Reducción de ruido "Apagado"
    -Reducción ruido MPEG "Apagado"
    -Nivel de oscuridad "Bajo" (en la TDT no se puede configurar y se queda en automático)
    -Cine real "Conex"
    -Motion Eye Care "Apagado"
    -Atenuac. local LED "Apagado" (Aunque si no te molestan los halos de luz que hace, puedes ponerlo en "Bajo")
    El Trumotion es muy personal, hay gente a la que le gusta o gente a la que no. Yo pienso que depende de lo que estés viendo el Trumotion puede ayudar o puede que no. En mi caso, lo tengo así:

    -Para la TDT en general y deportes (la F1, las motos, tenis y el fútbol) Trumotion en "Suave"
    -Para ver películas en 1080p y 720p Trumotion en "Usuario" (De-Judder al 3 y De-Blur al 10) con una imágen muy suave pero sin efecto "telenovela".
    -Para ver películas en 3D Trumotion en "Suave"

    A mi me encanta la naturalidad de los colores y la profundidad de los negros con esta configuración y espero que si alguien la prueba, le guste también.

    Un saludo!
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  6. #516
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    señor, me lo imprimo y en cuanto llegue a casa, probamos.
    la que tengo ahora mismo, a "ojímetro", me gusta, pero siempre estoy abierto a nuevas sensaciones

  7. #517
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por jalixco Ver mensaje
    Jajajaja... Llevas toda la razon, pero hasta ahora era lo q tenia, a partir de ahora tirar de material de mas calidad. La duda era mas x si la tele tiene algun fallo o es normal ese tipo de tirones cuando. la secuencia es un poco rapida.. Por si a alguien le psaba lo mismo.
    Hola, yo la tengo hace 3 semanas aproximadamente y me ocurre lo mismo que a ti, al principio creía que era que las películas se habían descargado mal, pero al ver que me ocurre con la mayoría, me he convencido que no es casualidad. No tengo ni idea a qué puede ser debido, por eso he entrado en este foro. A ver si alguien que haya descubierto lo que ocurre puede iluminarnos, gracias.

  8. #518
    aspirante
    Registro
    15 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    por si a alguien le interesa....
    creo que es de lo más barato que he visto...
    y son extrarrápidos ( pagado paypal lunes media tarde, recibido martes mañana )..

    Mando a distancia estándar para televisión LG 2013
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #519
    aspirante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    haber si alguien puede poner alguna configuración de sonido que le funcione bien para ver pelis en dvdrip. gracias

  10. #520
    principiante
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola, ami esta tele me encanta la imagen pero el reproductor últimamente esta intocable, pongo una película y si trasteo mucho con ella se me cuelga, igual le doi a subir el volumen y nada, incluso la intento apagar y se apaga al minuto de darle al botón, y si pongo una en 3d ay que darle tiempo para que se coja y no de tirones, a alguien le pasa lo mismo? y otra cosa si muevo el puntero bruscamente mientras veo una película por usb da tirones, agradecería si a alguien le pasa me diga o sino aver si tengo que llamar al servicio técnico, gracias.

  11. #521
    principiante Avatar de x7mollete
    Registro
    30 jul, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    que version usas?

  12. #522
    principiante
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    La ultima

  13. #523
    principiante
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    04.00.21

  14. #524
    principiante Avatar de ibok79
    Registro
    16 oct, 13
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    98
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    No me reconoce un Codec de audio DTS HD, ¿es posible?

  15. #525
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Así estoy yo también. Mientras repruduce algo por usb, si trasteas algo de imágen para calibrar, se empieza a quedar colgada, a entrecortarse y al final toca apagarla, muchas veces desde el botón físico de la propia televisión porque el mando ya ni responde. Por DLNA es aún peor. No pasa siempre, pero si muchas veces.
    Estoy pensando en hacerme con un reproductor multimedia y que sea él el que hace el trabajo y no la televisión.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 35 de 59 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins