Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #646
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pppcordobes Ver mensaje
    Pues ayer coloqué la tele y lo primero que hizo nada más conectarla a internet fue decirme que había que actualizarla. Lo que si que he notado es que después de ponerle los cuatro tornillos que sujetan el soporte a la tele se mueve bastante, parece que se va a caer. Mi mujer dice que como retire el mueble para limpiar se va a pegar un cacharrazo impresionante. Os pasa lo mismo a vosotros??.
    Yo la noto bastante estable, pero si que es verdad que la primera tarde me daba más miedo moverla y tal, desde luego si es una 47 o más, moverla una sola persona es delicado.

  2. #647
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    Yo la noto bastante estable, pero si que es verdad que la primera tarde me daba más miedo moverla y tal, desde luego si es una 47 o más, moverla una sola persona es delicado.
    Es que estando en su soporte tiene bastante juego adelante/atrás y eso es lo que da un poco de miedo. Se mueve sobre mucho sobre su base. En fin, no creo que se vaya a caer, supongo que el soporte estará diseñado para tener ese juego y que la pantalla se pueda orientar arriba o abajo.

  3. #648
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    bueno compañeros pues ya tengo pedida la lg 47la740s el viernes si no ocurre nada la tendré en casa, me a salido con el envío 907€. ¿como lo veis?. en cuanto la pruebe os diré que me parece.

    un saludo.

  4. #649
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por seletra Ver mensaje
    bueno compañeros pues ya tengo pedida la lg 47la740s el viernes si no ocurre nada la tendré en casa, me a salido con el envío 907€. ¿como lo veis?. en cuanto la pruebe os diré que me parece.

    un saludo.
    Esperamos tus impresiones..........

  5. #650
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Puede que en la pagina web de yombi te diga que no es compatible con el modelo, pero si descargas el archivo pdf que te incluye todos los modelos compatibles de samsung y LG te apareceran LA740s.

    Como dice el compañero puede ser que no te aparezca porque te falte alguna actualizacion, yo la compre en diciembre y creo que ya se ha actualizado 3 o 4 veces!
    Ulrichx ha agradecido esto.

  6. #651
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Efectivamente, ya lo he podido probar, estaba ahí pero no lo había visto xDD, son tantas cosas...

  7. #652
    aspirante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    Lo primero gracias por tu respuesta.

    Me podrías decir como tienes la configuración de sonido para que saque por toslink el 5.1 del hdmi??

    Yo tengo puesto en las opciones de sonido "Salida de sonido : óptico/HDMI ARC" y en "Tipo de Salida Digital : Automático" pero algo estoy haciendo mal que no doy con la tecla. Tengo el HC conectado por toslink a la tele y pongo en el pc(conectado por hdmi) una peli en 5.1 pero sólo se escucha por los altavoces frontales del HC, vamos que creo que lo saca en stereo, en cambio si conecto el pc en directo al HC se escucha en 5.1.
    Vaya... la verdad es que ni me había fijado en lo que tenía puesto. Lo tengo en PCM, y ya no sé si lo que me está haciendo el HC (que es bastante viejo un Denon AVR-105 http://www.denon.es/es/product/pages...ductid=avr1705) es transformar (simular, vamos) automáticamente la señal estéreo que le llega a 5.1 o realmente le estaba llegando en 5.1. Porque te puedo asegurar que se oyen todos los altavoces. Pero claro, lo que me has dicho me ha picado la curiosidad, y he mirado por ahí, y resulta que por cable óptico sólo se puede llevar la señal PCM 5.1 si se trata de un formato comprimido, si es sin comprimir, sólo admite estéreo (http://en.wikipedia.org/wiki/TOSLINK) lo que sí que transporta sin problemas es el DTS de toda la vida (aunque no el DTS HD, que necesita del cable HDMI). Y mi pregunta es, si las dos opciones que da la TV son PCM y "automático", qué es lo que hace esta última? Qué es mejor que pongamos los que tenemos conectado un HC a la TV mediante Toslink (Cable óptico)?

    Así que en vez de contestarte, me han surgido más dudas. Lo siento.
    Última edición por vcortelora; 16/01/2014 a las 09:14 Razón: Links rotos
    Ulrichx ha agradecido esto.

  8. #653
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por vcortelora Ver mensaje
    Vaya... la verdad es que ni me había fijado en lo que tenía puesto. Lo tengo en PCM, y ya no sé si lo que me está haciendo el HC (que es bastante viejo un Denon AVR-105 DENON ES | AVR-1705) es transformar (simular, vamos) automáticamente la señal estéreo que le llega a 5.1 o realmente le estaba llegando en 5.1. Porque te puedo asegurar que se oyen todos los altavoces. Pero claro, lo que me has dicho me ha picado la curiosidad, y he mirado por ahí, y resulta que por cable óptico sólo se puede llevar la señal PCM 5.1 si se trata de un formato comprimido, si es sin comprimir, sólo admite estéreo (TOSLINK - Wikipedia, the free encyclopedia) lo que sí que transporta sin problemas es el DTS de toda la vida (aunque no el DTS HD, que necesita del cable HDMI). Y mi pregunta es, si las dos opciones que da la TV son PCM y "automático", qué es lo que hace esta última? Qué es mejor que pongamos los que tenemos conectado un HC a la TV mediante Toslink (Cable óptico)?

    Así que en vez de contestarte, me han surgido más dudas. Lo siento.
    .

    No sin echar unas cuantas horas, creo que he dado con una solución del tema, por lo menos a mi me esta funcionando teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de audio, y que no soy muy exigente para estas cosas, te cuento lo que he hecho, y perdonadme si suelto alguna burrada.

    Como ya dije, tengo tres fuentes(Bluray, Pc con XBMC y Xbox 360) y mi home cinema es antiguo y mas bien básico, un Panasonic, y solo tiene una entrada por Toslink. Lo que he hecho ha sido conectar por toslink la tele al Home Cinema, y las 3 fueentes que comento por HDMI a la tele. Acto seguido he ido a Opciones y en Salida de Sonido he puesto Altavoz Externo y en Tipo de Salida Digital he puesto Automatico. Con esto creo que lo que la tele hace es que si el receptor admite el tipo de sonido que le he está llegando por HDMI lo deja tal cual y se lo pasa al receptor, y si el receptor no descodifica ese formato lo hace la propia tele y lo manda via PCM. Repito que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero creo que por ahi van los tiros.

    Si bien el otro dia, con esta misma configuración no me funcionaba nada, hoy he probado nuevamente, y he configurado las fuentes y parece que va todo correcto. El Bluray me da la opcion en los ajustes de Sonido de hacer Passtrought y probando una pelicula se escuchan perfectamente los 5 canales independientes y el subwoofer y en el Home Cinema se me enciende el "piloto" de Dolby(Sin que se encienda el de ProLogic II que según las instrucciones significa que se está simulando una señal stereo a 5.1)

    Con la XBOX, mas de lo mismo, tenia puesta la salida en Stereo, en cuanto le he puesto la salida 5.1 se escucha perfecto.

    Con el PC ha sido lo que mas me ha costado, ya que la gestion del sonido en Windows 7 es un poco pesima a mi parecer encima me ha resultado mas lioso ya que encima el hdmi por el que saco la imagen es de tarjeta grafica y no el integrado en la placa, por lo que ya encima he tenido que investigar si mi tarjeta grafica saca sonido por hdmi, buscar drivers actualizados y tal. Al final ha sido XBMC quien me ha sacado las castañas del fuego ya que da la opcion de hacer passtrought e indicar que señales descodifica el receptor, y todo lo que reproduzco a traves de XBMC me saca el sonido perfecto, me encanta ese programa

    Una cosa que me ha despistado mucho, supongo que por no tener ni papa de sonido, es que la aplicacion de Youtube de la tele solo saca el sonido en Stereo y ahí me tenias como los tontos intentando probar el sonido 5.1 poniendo videos de prueba en Youtube.
    jk_sarmiento, jotab y vcortelora han agradecido esto.

  9. #654
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    hay alguna manera de saber la versión hdmi de un cable y si vale para el 3d? es que tengo uno que compre hace un par de años, y no tengo ni idea que versión es, ni si vale para el 3d, en el cable no pone nada
    por cierto e leído algún comentario de que el 3d como no estés mínimo a 3 metros no se ve.¿es cierto?


  10. #655
    aspirante
    Registro
    25 jun, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    .

    No sin echar unas cuantas horas, creo que he dado con una solución del tema, por lo menos a mi me esta funcionando teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de audio, y que no soy muy exigente para estas cosas, te cuento lo que he hecho, y perdonadme si suelto alguna burrada.

    Como ya dije, tengo tres fuentes(Bluray, Pc con XBMC y Xbox 360) y mi home cinema es antiguo y mas bien básico, un Panasonic, y solo tiene una entrada por Toslink. Lo que he hecho ha sido conectar por toslink la tele al Home Cinema, y las 3 fueentes que comento por HDMI a la tele. Acto seguido he ido a Opciones y en Salida de Sonido he puesto Altavoz Externo y en Tipo de Salida Digital he puesto Automatico. Con esto creo que lo que la tele hace es que si el receptor admite el tipo de sonido que le he está llegando por HDMI lo deja tal cual y se lo pasa al receptor, y si el receptor no descodifica ese formato lo hace la propia tele y lo manda via PCM. Repito que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero creo que por ahi van los tiros.

    Si bien el otro dia, con esta misma configuración no me funcionaba nada, hoy he probado nuevamente, y he configurado las fuentes y parece que va todo correcto. El Bluray me da la opcion en los ajustes de Sonido de hacer Passtrought y probando una pelicula se escuchan perfectamente los 5 canales independientes y el subwoofer y en el Home Cinema se me enciende el "piloto" de Dolby(Sin que se encienda el de ProLogic II que según las instrucciones significa que se está simulando una señal stereo a 5.1)

    Con la XBOX, mas de lo mismo, tenia puesta la salida en Stereo, en cuanto le he puesto la salida 5.1 se escucha perfecto.

    Con el PC ha sido lo que mas me ha costado, ya que la gestion del sonido en Windows 7 es un poco pesima a mi parecer encima me ha resultado mas lioso ya que encima el hdmi por el que saco la imagen es de tarjeta grafica y no el integrado en la placa, por lo que ya encima he tenido que investigar si mi tarjeta grafica saca sonido por hdmi, buscar drivers actualizados y tal. Al final ha sido XBMC quien me ha sacado las castañas del fuego ya que da la opcion de hacer passtrought e indicar que señales descodifica el receptor, y todo lo que reproduzco a traves de XBMC me saca el sonido perfecto, me encanta ese programa

    Una cosa que me ha despistado mucho, supongo que por no tener ni papa de sonido, es que la aplicacion de Youtube de la tele solo saca el sonido en Stereo y ahí me tenias como los tontos intentando probar el sonido 5.1 poniendo videos de prueba en Youtube.
    Genial! Yo he probado y lo tenía todo ya en 5.1, así que funciona todo bien!

  11. #656
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por jk_sarmiento Ver mensaje
    Para ver la TDT yo te aconsejo con que pruebes en con ajustes Estandar lo siguiente:

    "opcion de imagen" a poner esto:
    Reduccion de ruido: BAJO
    Reduccion MPEG: BAJO
    Cine real: CONEX
    Motion Eye Care: Apagado
    Atenuac Local Led: Medio
    True Motion: Apagado

    En "controles avanzados"
    Contraste Dinamico: BAJO
    Color Dinamico: BAJO
    Super REsolucion: Apagado
    Gamma: En intermedio

    Configuracion: (te pongo rangos segun gustos de color e iluminacion)
    Ilum. post: 40-60
    Contraste: 90-100
    Luminosidad: 40-60
    Definicion:25-35
    Color: 45-65
    Matiz: En el centro
    Temperatura en W

    Para Bluray y archivos en HD lo que mejor me ha funcionado es apagar TODAS las ayudas (menos atenuacion local led que la tengo en medio, esto es para que los negros no se vean grises) y la configuracion muy similar a la anterior.
    Al ser contenido en HD no necesita ninguna mejora del TV lo cual no se puede decir de la TDT que en CUALQUIER TV se ve bastante mal, el tema esta en usar las ayudas de la TV (como la reduccion de "ruido" o el local dimming) para que la imagen se vea lo mejor posible.

    Lo pruebas y me cuentas!

    Yo ahora que tengo lo colores como me gustan, puedo decir que la TV en cuanto a imagen esta genial, el sonido esta por encima de la media y aunque lo del smart tv no es de lo mejor (creo que le falta un quad core para que sea mas fluido), la aplicacion de clan para los videos que ve mi hija va de fabula.

    Yo estoy muy contento, por 750 tengo la de 42" y ya he recibido confirmacion de LG de que en recibire la de 22" de la promocion y que va para la cocina.

    Un saludo!
    Muchas gracias por tu aporte. Lo miro esta noche
    jk_sarmiento ha agradecido esto.

  12. #657
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Ulrichx Ver mensaje
    .

    No sin echar unas cuantas horas, creo que he dado con una solución del tema, por lo menos a mi me esta funcionando teniendo en cuenta que no tengo mucha idea de audio, y que no soy muy exigente para estas cosas, te cuento lo que he hecho, y perdonadme si suelto alguna burrada.

    Como ya dije, tengo tres fuentes(Bluray, Pc con XBMC y Xbox 360) y mi home cinema es antiguo y mas bien básico, un Panasonic, y solo tiene una entrada por Toslink. Lo que he hecho ha sido conectar por toslink la tele al Home Cinema, y las 3 fueentes que comento por HDMI a la tele. Acto seguido he ido a Opciones y en Salida de Sonido he puesto Altavoz Externo y en Tipo de Salida Digital he puesto Automatico. Con esto creo que lo que la tele hace es que si el receptor admite el tipo de sonido que le he está llegando por HDMI lo deja tal cual y se lo pasa al receptor, y si el receptor no descodifica ese formato lo hace la propia tele y lo manda via PCM. Repito que a lo mejor estoy diciendo una burrada, pero creo que por ahi van los tiros.

    Si bien el otro dia, con esta misma configuración no me funcionaba nada, hoy he probado nuevamente, y he configurado las fuentes y parece que va todo correcto. El Bluray me da la opcion en los ajustes de Sonido de hacer Passtrought y probando una pelicula se escuchan perfectamente los 5 canales independientes y el subwoofer y en el Home Cinema se me enciende el "piloto" de Dolby(Sin que se encienda el de ProLogic II que según las instrucciones significa que se está simulando una señal stereo a 5.1)

    Con la XBOX, mas de lo mismo, tenia puesta la salida en Stereo, en cuanto le he puesto la salida 5.1 se escucha perfecto.

    Con el PC ha sido lo que mas me ha costado, ya que la gestion del sonido en Windows 7 es un poco pesima a mi parecer encima me ha resultado mas lioso ya que encima el hdmi por el que saco la imagen es de tarjeta grafica y no el integrado en la placa, por lo que ya encima he tenido que investigar si mi tarjeta grafica saca sonido por hdmi, buscar drivers actualizados y tal. Al final ha sido XBMC quien me ha sacado las castañas del fuego ya que da la opcion de hacer passtrought e indicar que señales descodifica el receptor, y todo lo que reproduzco a traves de XBMC me saca el sonido perfecto, me encanta ese programa

    Una cosa que me ha despistado mucho, supongo que por no tener ni papa de sonido, es que la aplicacion de Youtube de la tele solo saca el sonido en Stereo y ahí me tenias como los tontos intentando probar el sonido 5.1 poniendo videos de prueba en Youtube.
    Primero que todo agradecer al compañero por el aporte!

    Yo tengo una barra de sonido (LG) conectada a la tv por fibra optica y decidi cambiar en ajustes de sonido a "altavoz externo" (siguiendo el consejo del compañero) y en opcion de automatico.

    He probado con una peli que tengo (mkv con sonido dts 5.1) la he puesto con reproductor multimedia externo (un wd hd tv live) y el sonido es una pasada.
    Tambien probe la opcion de conexion optica LG y no se escucha tambien, asi que creo que el compañero tiene razon y que esa opcion permite que el sonido llegue original a la barra de sonido aunque pase por hdmi al televisor.

    Esta claro que la barra no compite con un home cinema, pero con la funcion de sonido 3d los efectos son una pasada, la verdad es que nunca habia dado importancia a lo de sonido, pero la experiencia al ver una peli mejora un monton!!!!

  13. #658
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Como es eso de fibra óptica, te refieres a la salida óptical de la tele, por cierto yo la tengo al home cinema, pero cada vez que enchufo el home cinema tengo que ir ajustes y seleccionar la salida de altavoz, hay algo para que lo detecte automático, o funcionen las dos salidas , la de la tele y la de home cinema, con la xbox igual , la pongo y no salta, tengo que ir al hdmi, gracias

  14. #659
    principiante
    Registro
    04 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    bueno pues desde ayer tengo ya mi lg 47la740s. Por lo que la e probado hasta ahora puedo decir, el sonido es excelente, se nota que el subwoofer hace su trabajo, la imagen para mi es espectacular, lo que no me gusto mucho fue que viendo ayer la película de elisyum en escenas rápidas alrededor de la persona o el objeto que se mueve se ve un píxelado, en el pc la misma película no lo hace, ya no se si sera problema del reproductor de la tv, que por cierto le tengo puesto un disco duro de 2 TB y va sin problemas, lo probare enchufando el pc a la tv a ver si lo hace, respecto al input lag en modo juego yo no noto absolutamente nada pero nada de nada, el famoso clouding, viendo la tv como se tiene que ver y no con un fondo completamente negro, los negros son de una buena calidad, para mi punto de ver apenas se nota clouding,os podre una foto mas abajo de como se ve con un fondo negro, puesto en modo vivos que ya sabeís tiene la iluminación al 100, el smart tv no es que me interese la verdad pero lo que e probado va bastante bien en general, la peana no me gusta mucho la forma de girar y el recorrido que tiene, pero bueno es suficiente, el 3d me a parecido muy bueno lo e probado con la película avatar y no me esperaba que se viera tan bien. en general es una tv muy buena recomiendo su compra estoy muy satisfecho

    policronio ha agradecido esto.

  15. #660
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por seletra Ver mensaje
    bueno pues desde ayer tengo ya mi lg 47la740s. Por lo que la e probado hasta ahora puedo decir, el sonido es excelente, se nota que el subwoofer hace su trabajo, la imagen para mi es espectacular, lo que no me gusto mucho fue que viendo ayer la película de elisyum en escenas rápidas alrededor de la persona o el objeto que se mueve se ve un píxelado, en el pc la misma película no lo hace, ya no se si sera problema del reproductor de la tv, que por cierto le tengo puesto un disco duro de 2 TB y va sin problemas, lo probare enchufando el pc a la tv a ver si lo hace, respecto al input lag en modo juego yo no noto absolutamente nada pero nada de nada, el famoso clouding, viendo la tv como se tiene que ver y no con un fondo completamente negro, los negros son de una buena calidad, para mi punto de ver apenas se nota clouding,os podre una foto mas abajo de como se ve con un fondo negro, puesto en modo vivos que ya sabeís tiene la iluminación al 100, el smart tv no es que me interese la verdad pero lo que e probado va bastante bien en general, la peana no me gusta mucho la forma de girar y el recorrido que tiene, pero bueno es suficiente, el 3d me a parecido muy bueno lo e probado con la película avatar y no me esperaba que se viera tan bien. en general es una tv muy buena recomiendo su compra estoy muy satisfecho
    Sin problemas: ese clouding es (desde mi punto de vista) totalmente asumible, en cuanto bajes la retro un poco no vas a notar nada.

    Está claro, como bien sabes, que con la retroiluminación a 100 es muy difícil que un panel LCD/LED se vea totalmente uniforme.

    Enhorabuena por tu nueva tele y que la disfrutes.

+ Responder tema
Página 44 de 59 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins