Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

  1. #661
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas a tod@s!!

    Después de un cierto tiempo con este modelo de Lg me ha surgido un problema. La tv me la compre al mes de salir al mercado. La tengo conectada a la antena y al satélite que tenemos en el edificio. Se ha actualizado el firmware un par de veces, siendo la ultima vez para navidad, creo.

    Pues bien, ahora de sopetón, le da por borrarme canales o moverlos de numero de canal. Hago una sintonizacion; los coloco por orden y después de un tiempo o de apagar-encender dicho canales se borran. Ademas siempre son los mismos.

    Neox, Nova, Discovery max entre otros me desaparecen y por otra banda, estan los que se mueven: interconomia, disney chanel.

    Lo he puesto en firmware de fabrica pero nada.

    Alguien con algún problema parecido? Alguna sugerencia posible?

    Ante todo gracias de antemano, saludos!!

  2. #662
    aspirante
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    ¿Qué tal va el YOMVI para ver fútbol y demás?

    ¿Se "clava" mucho o va la imagen fluida?

  3. #663
    aspirante
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por ferchu Ver mensaje
    ¿Qué tal va el YOMVI para ver fútbol y demás?

    ¿Se "clava" mucho o va la imagen fluida?
    Va fluida, pero si que es verdad que en algunos momentos la imagen puede perder un poco de calidad.
    Dependera mucho del internet, del router y de si tienes la tv conectada por wi-fi o directo al router.

    En las instrucciones del yomvi hablan de un minimo de 6 megas, yo tengo 10 (como es adsl puede ser mayor o menor) y la semana pasada vi un partido de la copa de rey.

    Todo iba bien hasta que a mi mujer le dio por ver videos de recetas de la thermomix (en el ipad) y la imagen se paro por un momento... Esta claro que si tienes mas ancho de banda o internet por fibra optica seguramente no te pasaria, asi que dependera del internet y de la cantidad de dispositivos que esten conectados en el momento de ver el partido.
    Por lo demas la calidad es bastante buena, sin llegar a la calidad que te daria ver el partido en directo en algunos de los canales de TDT HD.

    Un saludo!

  4. #664
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por xegava Ver mensaje
    Wenas a tod@s!!

    Después de un cierto tiempo con este modelo de Lg me ha surgido un problema. La tv me la compre al mes de salir al mercado. La tengo conectada a la antena y al satélite que tenemos en el edificio. Se ha actualizado el firmware un par de veces, siendo la ultima vez para navidad, creo.

    Pues bien, ahora de sopetón, le da por borrarme canales o moverlos de numero de canal. Hago una sintonizacion; los coloco por orden y después de un tiempo o de apagar-encender dicho canales se borran. Ademas siempre son los mismos.

    Neox, Nova, Discovery max entre otros me desaparecen y por otra banda, estan los que se mueven: interconomia, disney chanel.

    Lo he puesto en firmware de fabrica pero nada.

    Alguien con algún problema parecido? Alguna sugerencia posible?

    Ante todo gracias de antemano, saludos!!
    Me parece que vas a tener que recurrir al sat.
    A un amigo le pasó lo mismo en la suya y la única solucion fué una reparación en el sat de LG.
    Teletabis y xegava han agradecido esto.

  5. #665
    recién llegado
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Gracias policronio!!

    Pero no me digas eso Uff no soy nada partidario de los sat. Pero si no hay otro remedio...Ya me parecia demasiada maravilla de tv.

  6. #666
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola,

    Acabo de adquirir este modelo y es espectacular a primera vista, tengo una pregunta: La pantalla lleva un film que hay que retirar?, es que me da la sensación que lleva como una capa, pero intento rascar con el dedo y no sale fácil, y antes de seguir quería saber vuestra opinión que ya habéis pasado por ahí?, me echáis un cable?

    Gracias.

  7. #667
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    No le quites esa capa!!! Ahora mismo no se si es para el 3D o es el antireflejos pero lo que si que sé es que no hay que quitar esa capa.
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #668
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Jaja, gracias.

    Era lo que me suponía pero mi crio decía ayer que sí y le tuve que pegar un manotazo para que ese estuviera quieto

    Gracias de nuevo

  9. #669
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por xegava Ver mensaje
    Gracias policronio!!

    Pero no me digas eso Uff no soy nada partidario de los sat. Pero si no hay otro remedio...Ya me parecia demasiada maravilla de tv.
    Y sigue siendo una maravilla, de eso no tengas duda, pero un fallo se puede dar en cuaquier tv, de hecho, la tv que te comenté de mi amigo es otro modelo de la gama 2011.

    Pero vamos, que si hablas con el servicio técnico de LG, ellos te dirán lo que tienes que hacer.

    Tranquilo que no es nada grave.............
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #670
    aspirante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola!!

    Aprovechando el día sin iva del eci voy a comprarme el modelo de 42". el 42LA740s. Se queda a un precio bastante bueno, 655€, así que ya la he reservado y mñn a primera hora iré a recogerla. He estado hoy en ECI viendo las televisiones y comparándolas con una samsung f6500 y la sony w805 que son las que me interesaban creo que no hay color!. Bueno creo que tb ha ayudado que la LG tenia un vídeo de presentación y las otras tenían puesto el TDT.

    Como futuro usuario espero pasarme por aquí y que no sea por que tengo algún problema con la TV

  11. #671
    aspirante
    Registro
    24 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    No quiero fastidiar la conjunta pero en ECI esta tele se pone mañana en 820€
    Última edición por Lucky; 27/01/2014 a las 21:55

  12. #672
    asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    353
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola,

    Tengo este modelo en 42" desde el lunes.
    La verdad que la calidad es satisfactoria después de hacer multitud de ajustes para dejar la imagen natural.
    El Smart TV es bastante rápido para entrar y los contenidos entran bien la mayoría.

    Pero tengo un problemón que si no lo soluciono este fin de semana tendré que devolverla.
    La conexión de Internet por cable no me pasa de 15Mb cuando tengo 50M contratados. Ya he descartado cableado y configuración router porque he hecho pruebas cruzadas.
    El led de router se queda en naranja en lugar de verde y eso es por un problema de conexión.
    He configurado manualmente los parámetros de Internet en la TV y sigue igual.

    Vosotros que tenéis este TV, ¿podéis decirme los que lo hayáis conectado por cable si habéis notado este problema?. Porque ir a cambiar la TV por otra igual y que siga el problema es un engorro.

    Gracias,
    jb

  13. #673
    aspirante
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Al final he acabado comprando la televisión. Por 735 y llega esta semana.

    Quería saber si tenéis alguna configuración por ahí guardada para una buena calidad de imagen.

    Un abrazo.

  14. #674
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Muy buenas

    Acabo de adquirir esta tele aprovechando el día sin IVA de ECI. 47" por 825€. Decir que estoy encantado porque se ve mucho mejor de lo que pensaba, especialmente la TDT, que es donde va a estar el principal uso, junto con el htpc que tengo para ver series y pelis en hd. Había visto una samsung de gama baja que habían comprado mis suegros donde la tdt se veía realmente mal y andaba con un poco de miedo.

    Me ha sorprendido gratamente el 3d, especialmente porque no pensaba que con mi modestísimo asrock ion 330 pudiera servir contenido 3d a la tele y creía que tendría que estar trasteando con el usb para meter los archivos directamente.
    Estoy en proceso de configuración cuando saco un hueco, de momento no consigo sacar el sonido por el AVR (yamaha RX771) con el hdmi arc, no sé que demonios hago mal. Además, tampoco consigo que el mando me funcione bien en el avr, me faltan funciones básicas como cambiar las entradas o algo tan simple como apagar el sistema. Y eso que al seleccionar yamaha como avr me aparecen 9 opciones de mando pero no funciona bien ninguno.

    Agradecer a todos la información que hay en este hilo. Estoy contentísimo con la compra

  15. #675
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    109
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Yo casi me vuelvo loco con mi 55LA740S y el Onkyo HT-S3505 que me regalaron la semana pasada. Conecté los HDMI a los correspondientes ARC y habilite todas las cosas que me decía el manual pero no había manera de escuchar la televisión por el 5.1, hasta que descubrí el secreto.....
    En "Lista de Entradas" entra en "Config. de SIMPLINK" y actívalo.

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 45 de 59 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins