Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 113

Mac Mini: NAS Synology o QNAP

  1. #91
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solo vengo a comentar que despues de DOS unidades del QNAP 469L.. me paso a Synology. El compañero estey ya sabe de que va el tema, pero para los que no lo sepan, los 469L vienen con una fuente de alimentacion NUEVA que lleva un mini ventilador en la parte interior, el ruido que saca el ventilador es de RISA.. lo oigo desde la habitación de dormir.. se oye desde la cocina, vaya que para dejarlo en un comedor .. imposible.

    El primero lo compre en Amazon, y tal cual me llego pregunte en los foros oficiales. Como supongo que nadie tenia este nuevo modelo nadie se ha quejado. Hoy me ha llegado el nuevo de REDCOON... y la misma fuente.. y el mismo ruido infernal. Y me ha dado por entrar al post que puse en el foro oficial y ver como otro forero que le han enviado uno de una RMA le ha pasado lo mismo, misma fuente..

    Así que YO desde mi experiencia NO recomiendo comprar ahora este modelo ya que las fuentes que usan son muy ruidosas. La verdad es que me jode bastante ya que lo queria conectar al televisor (que no tiene smartv) y poder usar el Chrome o el XBMC... pero no podrá ser...

    PD: es lo que tiene comprar en REDCOON, me dicen que el ruido que hace es normal, como es un aparato muy potente destinado a empresas... y que no aceptan la devolucion como defectuoso y tengo que pagar los gastos de envío.
    Lo gracioso es que cuando acaba me dice si quiero otro producto a cambio..!!! SI! seguro con vosotros me comprare el sustituto..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #92
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola Markitch,

    Has tenido toda la mala suerte del mundo y no me extraña que lo devuelvas y no lo recomiendes.
    Yo sin embargo que estaba muy preocupado por el tema de ruido y haciendo honor a la verdad, he de decir que no tengo queja de ruido. A funcionamiento de temperatura ambiente de 30° centigrados, y con el ventilador funcionando a 1200 rpm tiene una rumorosidad aceptable. A 20° ni se escucha. Sin duda el el problema que has tenido debe ser por la marca de la fuente de alimentacion que han montado en una producción concreta.
    Yo con lo unico que he tenido problemas con el Qnap, ha sido con el programa Xbmc, acceder cuesta porque el programa se reinicia solo varias veces. Cada vez que accedo me tiro 5 minutos.. Una vez que ya funciona, me lee bien todos los archivos, incluidos los ISO que no lo hace el Oppo.
    A ver si con el Synology no tienes que pasar por todo ese calvario. Los de qnap se han lucido con esa tirada y te toco la china por duplicado..!!

    Saludos
    Markitch ha agradecido esto.

  3. #93
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola Markitch y estey.

    Pues yo hace unos días y la verdad que estoy muy contento, aunque no he tenido tiempo para ponerlo en pleno rendimiento, en cuanto al ruido yo no lo oigo mucho la verdad, y eso que para los ruidos soy muy exigente, por lo menos para mí, pero vamos que el 469L no suena casi nada.

    Ya te veo estey que controlas el Nas muy bien, yo el poco tiempo que he tenido tuve muchas dudas, la verdad, el HD station funciona perfectamente la verdad lo poco que he probado sobre todo el XBMC, aunque yo prefiero el Plex, alguien lo ha instalado en el 469L y les funciona bien, yo de momento no he sido capaz.

    Por cierto donde vas sin equipos de audio estey, pedazo de cacharros que tienes en casa, que los disfrutes compañero, por cierto una foto con el plasma sería mucho pedir?? de donde eres??

    Un saludo a los dos y a disfrutar de nuestro vicio de ELECTRÖNICA.

    Gracias.

    Evaso21

  4. #94
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    evaso21 tu versión es la que se ven 2 ventiladores en la parte trasera?... Yo como ya puse los 2 que tuve tenian un venti grande y el agujero pequeño sin ventilador..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola Evaso. Gracias por tus comentarios. Pongo la foto con el plasma en cuanto tenga 5 minutos y me conecte con el pc, con el ipad no se como subir las fotos.
    El 469L es silenciosos en mi opinion. Yo tambien soy exigente con el ruido y no me parece molesto. markitch ha tenido mala suerte y le han tocado 2 unidades con ruido.
    En cuanto al Plex, no lo he instalado y no lo comozco. Podria ser imteresante tener otra opción. El xbmc me funciona perfectamente una vez consigo llegar hasta la caroeta de archivos. El problema que tengo es que se reinicia 20 veces antes de estabilizarse. Despues ya funciona.
    Espero que se arregle con una actualización de firmware.
    Un saludo!

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Bueno parece que ya funciona bien el programa xbmc. Lo he desinstalado, reiniciado el nas, vuelto a instalar y parece qie ya no se me reinica solo.
    Saludos!
    arials ha agradecido esto.

  7. #97
    Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    474
    Agradecido
    449 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    estey, prueba con la app skyPath. Te permite subir la foto a imageshack y te da el enlace para ponerlo en el foro. Eso si, tienes que hacerte una cuenta (si no la tienes ya) en imageshak.

    Yo uso esta app y funciona muy bien.
    estey ha agradecido esto.

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola, cuelgo la imagen de la Pana el día que la instalé, (aún con las pegatinas) antes incluso de encenderla.
    Lo primero que hice fue quitar las pegatas.
    La verdad es que estoy encantado con esta pantalla. Ver películas por la noche en total oscuridad es casi, casi como estar en el cine.
    No sé si será el rodaje, pero creo que cada día se ve mejor!

    Un saludo.



    Uploaded with ImageShack.us

  9. #99
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola chicos. Me pasa lo mismo que al compi markitch.

    Hace mucho ruido y no me parece aceptable, y el mio tampoco lleva venti arriba.

    Mañana llamare a FashionPCs a ver si tienen de la versión anterior o si no... cual recomendais? No es necesaria la salida hdmi pero se agradece ya q nos van recortando los formatos en el oppo.

    Gracias
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  10. #100
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Pues tienes 2 opciones rápidas. Una, si quieres HDMI, es ir a por el qnap 269L que son dos bahias y no llevara la misma fuente. La otra opción es sin HDMI es el synology 412+, que es igual de potente. Como interfaz prefiero los synology.. es algo mas vistosa y practica. Pero claro si tenías pensado usarlo con el XBMC.... estas cogido por los hu*vos.. como yo jajaj
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Me he traido al curro el nas, y tras desmontarlo y tenerlo aqui en marcha:

    1- Los 2 discos son RE4, por lo que gran parte del ruido lo producen ellos solitos.
    2- El ventilador chiquitin de la fuente hace ruido, pero tampoco lo veo excesivo.
    3- El ventilador trasero hace ruido, voy a buscar alternativas ya q es sencillo de cambiar y no anula garantias.
    4- Aqui hace menos ruido porque se calienta menos, en casa lo tengo metido en un armario y es evidente que no le esta ayudando a estar fresco. Me tocara sacarlo de ahi al menos en verano.

    Si cogemos todos los factores, pues ya sabemos el producto: ruido.

    Markitch he visto tu video en youtube y el mio no hace ese ruido.

    Lo que voy a hacer es intentar mejorar las condiciones de trabajo del nas, y voy a ver si tengo otro venti y pruebo, lo malo q esta medida de 90 no es muy tipica..
    arials ha agradecido esto.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  12. #102
    principiante
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Hola. No sé si hago bien reflotando este tema, pero es que mi caso es similar, y las respuestas aquí dadas me allanan bastante el camino.
    Quiero comprar un NAS, que será Synology casi seguro, por lo que he leído hasta ahora.
    Ahora os cuento lo que tengo y lo que quiero hacer, para que me aconsejéis.
    Hace poco me cambié a una casa de tres plantas en las afueras, y me hicieron una instalación de red bastante deficiente, por lo que ahora sé. Los cables de red (que no sé de qué categoría son), van metidos por los mismos tubos de la red eléctrica. Y en algún caso tan apretados, que no se pueden sacar, si hubiera necesidad de cambiarlos.
    Los cinco ordenadores que hay de todos los miembros de la casa son Mac. Por eso me interesa un Nas que vaya bien con Osx. Sólo el Imac lo tengo conectado por cable. Hay tres portátiles que funcionan por wifi y un mac mini también por wifi, porque en la habitación donde está no hay cable.
    Tengo internet por radio, contratado con una empresa local. Y me va bastante bien. En los test de bajada da una velocidad de 15 Mbps, y de subida 1,28 Mbps. La antena de radio va conectada a un router Tp-Link TL-WR841N. De ahí salen las conexiones de red a todas las plantas. Una a la planta primera, otra a la planta baja y dos al sótano. En la planta baja tengo un Timecapsule, de 1 Tb, que me sirve para copias de seguridad y como repetidor wifi.
    Y lo que quiero hacer con el NAS es almacenar en él todas las películas, fotos y música, para que sirva de servidor y así descargar los ordenadores de todos esos archivos. Que me sirva para hacer copias de seguridad efectivas. Que el Time capsule, para una vez que lo he necesitado me ha fallado. Que a ser posible me acelere el intercambio de datos en red, que ahora me va muy lento. Y también quisiera utilizarlo para conectarle tres cámaras ip que me sirvan como alarma y vigilancia de la casa.
    Bueno, pues agradezco todos los consejos.

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Para empezar, lo primero que debes de hacer para agilizar la red es tirar a la basura ese router que tienes, perdona que te lo diga asi pero es que para tanto trafico tienes el router mas tirado.

    Mi consejo, para un volumen de dispositivos tan grande es que cojas un router bueno, bueno. Yo he probado varios, de gama alta, y sin duda el que mas me gusta es el Asus RT-AC68U es la crême de los routers, pero no es barato. Ahora el anterior a este, el AC66U esta muy bien de precio y de parecidas prestaciones e igual calidad. La cobertura wifi, mejor dicho, la calidad de la cobertura wifi es muy buena. Incluso hay firmwares alternativos al original para incrementar el umbral de potencia.

    Para terminar, el propio AC66/68 te hace de servidor NAS conectandole discos USB, bien por samba, o dlna. El 68 soporta USB3 el 66 USB2. Y para colmo, ambos son clientes bittorrent, y se pueden gestionar remotamente (incluso con app)

    Por otro lado, yo al final me canse de oir el NAS y monte un barebone, que me costo lo mismo que el qnap de 4 discos y evidentemente tiene mas potencial, aunque es cierto que ya no uso mac y me la pela el time machine y sus copias.

    Habiendo probado el Qnap, y tras haber leido muuucho (en su dia) me iria a por un synology silencioso, pero quiza antes de pillar un NAS, usaria el propio router como servidor multimedia
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

  14. #104
    principiante
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    Gracias por responder. El router me lo instaló la propia compañía con la que contrate el internet por radio. Ya suponía yo que no sería muy allá. Tu respuesta es muy interesante pero abre una vía que es aún más desconocido para mí. Yo pensaba que sería suficiente con añadir un switch gigabit y un Synology para mejorar mucho la calidad de mi red. Estoy dispuesto a hacer cualquier modificación que mejore la red de mi domicilio, teniendo en cuenta que mis ordenadores son Mac y que también quiero instalar cámaras IP.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    20 may, 11
    Mensajes
    168
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Mac Mini: NAS Synology o QNAP

    el poner el synology no mejora la calidad de la red, añade funciones pero la calidad la dan los dispositivos de red tales como el router / switch.

    cada caso es diferente, claro esta, pero yo opte por poner un buen router que gestione rapido todos los dispositivos q tengo en casa y ademas tener una red wifi de invitados separada de la red local/wifi.
    Panasonic P65VT50
    DENON 3311 + Airplay
    Pulsar M18 + MC
    Oppo 103
    Vu+ Solo2
    ----
    Samsung UE40D8000
    Ouya! - RaspBerryPi

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sustituto nas qnap ts-212 (dlna) por nmt + bluray
    Por lukkes2 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2013, 18:52
  2. Finalizado [VENTA CANCELADA] NAS QNAP TS-639 pro (12TB)
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2012, 18:02
  3. Vendo Nas qnap ts-210 turbo
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2012, 20:29
  4. Vendo NAS Qnap de 4 bahias
    Por jgd en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2011, 18:05
  5. [Oficial] Qnap NMP-1000P
    Por sennheiser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/2011, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins