Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 116

Conjunto 5.1 por 1200 €

  1. #46
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,973
    Agradecido
    55964 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Es que creo que el compañero atcing ya mira mucho más alto que nosotros. Yo de ese rango de precios no puedo pasar, así que por lo que he visto por ahi, son unas cajas bastante buenas relación calidad/precio.

    Un saludo.
    Quizás ... pero ya iría bien una pista más que nada para ver otras recomendaciones eso sí, en la misma línea de precios, sería injusto comparar unas de N € por otras de N x 2 €
    kogoll ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #47
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    A eso me refiero.

    Igual por 300 o 400 euros más tienes unas que les dan un repaso, pero para mi eso ya es mucha más pasta, y no puedo con ello.

    Creo que dentro del rango de precios en el cual he puesto yo el post, más o menos es lo que todo el mundo recomienda, y pocas diferencias hay entre unas cajas y otras.

    Pero claro, subiendo el dinero a gastar, suben las posibilidades. Yo estoy super contento con la compra, además, por 100 € más, me llevo unas cajas una gama superios dentro de la marca + 2 altavoces que ya valen más de 200 €.

    Espero probarlos pronto.

    Un saludo.

  3. #48
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Es que creo que el compañero atcing ya mira mucho más alto que nosotros. Yo de ese rango de precios no puedo pasar, así que por lo que he visto por ahi, son unas cajas bastante buenas relación calidad/precio.

    Un saludo.
    No exactamente. Me refería a que por incluso menos dinero seguro que podríamos encontrar un sistema mejor. Tendría que buscar con tiempo algún modelo que no esté descatalogado interesante o que si lo está se encuentre a día de hoy.


    Un saludete
    kogoll ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #49
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No exactamente. Me refería a que por incluso menos dinero seguro que podríamos encontrar un sistema mejor. Tendría que buscar con tiempo algún modelo que no esté descatalogado interesante o que si lo está se encuentre a día de hoy.


    Un saludete
    Nos puedes recomendar algunos?

    Gracias y un saludo.

  5. #50
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    atcing por qué dices que las tannoy no son tan buenas ya que en internet no tienen mala crítica.

    Estamos hablando de cajas que se pueden conseguir por menos de 500 euros.

    Yo me las lleve porque en ese rango de precios fueron las que mas me gustaron y dentro de lo que pude oir en la tienda novomusica.

    Evidentemente si hubiera podido escuchar mas cajas a lo mejor de 300-400 euros por encima y hubiera visto que si hay diferencia probablemente hubiera escogido esas pero de lo que habia por menos de 1000 euros para poder comparar fueron las que mas me gustaron, por delante de las b&w 685,dali zensor,dali ikon,jbl es90.
    kogoll, Keef y TsubasaAir han agradecido esto.

  6. #51
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por lyon Ver mensaje
    atcing por qué dices que las tannoy no son tan buenas ya que en internet no tienen mala crítica.

    Estamos hablando de cajas que se pueden conseguir por menos de 500 euros.

    Yo me las lleve porque en ese rango de precios fueron las que mas me gustaron y dentro de lo que pude oir en la tienda novomusica.

    Evidentemente si hubiera podido escuchar mas cajas a lo mejor de 300-400 euros por encima y hubiera visto que si hay diferencia probablemente hubiera escogido esas pero de lo que habia por menos de 1000 euros para poder comparar fueron las que mas me gustaron, por delante de las b&w 685,dali zensor,dali ikon,jbl es90.
    A parte de que en internet puedes encontrar opiniones de todo tipo, mi sugerimiento es que no te fíes de ningún análisis sobre comentarios subjetivos de una revista del sector (que viven de propagandear los productos publicados, entre otros temas).
    La serie de Tannoy que citas no es ni especialmente buena ni especialmente mala; es una caja que dentro de su precio es correcta, pero no excelente. Su serie antigua Revolution estaba mejor diseñada... incluso la pro Tannoy Reveal (de la que no hay modelo columna y te tendrias que ir a monitores + sub/s). Del resto de modelos que comentas, las B&W 685 me parecen una castaña (la peor de todas con diferencia y un robo para su PVPR), las Dali Zensor (mejor pero tampoco nada especial para su coste; similar va las tannoy en calidad global), las Ikon (más de lo mismo), y las JBL ES90 tampoco tempoco te las recomendaría al llevar dos tweeters (aunque de graves y medios es de las mejores que citas).

    El problema de elegir una caja radica en que escuchar en tienda es un "engañarse a uno mismo", pues la sala tiene mucho más peso en el sonido percibido que el de la propia caja... y elegir en base a la escucha en realidad es un error. Esas mismas cajas en tu sala o en la misma donde las escuchaste simplemente invirtiendo la posición enrte ellas es MUY probable que te gustara algún modelo de los que habías descartado: Nada tiene que ver lo que escuchas en una audición de cada caja determinada en unas condiciones de sala y posición en ésta con lo que cada en realidad puede puede llegar a dar una vez está el sistema optimizado en nuestras salas.


    Un saludete
    Huguito y Stand han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #52
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Nos puedes recomendar algunos?

    Gracias y un saludo.
    Por ejemplo:

    -Infinity serie Classia, Primus o Beta (difíciles de encontrar)
    -Mission serie MX
    -Mordaunt short serie Aviano
    -PSB

    Todos ellos utilizan incluso mejores drivers y sobretodo diseños acústicos más coherentes en el filtrado cuidando más la integración entre vías y una mejor cobertura en todo el rango.


    Un saludete
    Huguito, anonimo06032014 y kogoll han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #53
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Bueno,

    pues ya probado el equipo, solamente puedo hablar maravillas de él. Me ha sorprendido muchísimo, llegándome a emocionar (con buena música, claro ), con una calidad de sonido que yo la comparo con equipos de mucha mayor categoría.

    Sé que los gurus del foro pueden decir que mi opinión no es válida, ya que soy novato y que no tengo experiencia, y realmente es así. Pero a un usuario sin experiencia como yo, le puede servir mi aportación.

    Mediante la calibración YPAO del Yamaha he ido haciendo los ajustes, y se podrán mejorar claro está, pero a mi me parecen perfectos por ahora. Más adelante iré cambiando ajustes poco a poco para ponerlo a mi gusto.

    He probado con música clásica y con rock. En ambos casos, la música sale clara como el agua, incluso en niveles muy altos de volumen, sin ninguna distorsión ni nada por el estilo. Me han encantado.

    Solamente tengo unas dudas. El equipo que me he montado tiene las dos columnas Dali Ikon, que son a 6 ohmios, y el central y los traseros son Dali Lektor a 8 ohmios. Como debo de poner el Yamaha?

    Pongo unas fotos para que las veáis. No van a estar ahi, me las tengo que llevar a mi piso, solamente las he montado para probar, y el reproductor es una simple Xbox con cable óptico.

    Un saludo.

    Desmontando:





    Caja Dali Ikon:





    Bornes de conexión:




    Disposición en la sala:





    Yamaha 673:



    Evidentemente, las fotos están hechas con el móvil, perdonad la calidad de alguna de ellas.
    Huguito, anonimo06032014, zoso68 y 3 usuarios han agradecido esto.

  9. #54
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    ...y aún conservo ese ampli Philips con su pletina y sintonizador de la misma serie herencia de mi padre xDDD
    kogoll ha agradecido esto.

  10. #55
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Enhorabuena!!
    ...y aún conservo ese ampli Philips con su pletina y sintonizador de la misma serie herencia de mi padre xDDD
    El mismo? no jodas! xDDD

    Él lo tiene aún montado y funcionando como el primer día. El giradiscos está detrás de la pantalla, por que no me cabía todo

    La verdad es que el sonido que saca ese amplificador, es increíble, y para los 20 Vatios que tiene por canal, tiene una calidad de sonido que ya quisieran muchos equipos actuales y muchísimo más caros.

    De qué quinta es tu padre? Se va a emocionar cuando se lo diga
    DeSierra ha agradecido esto.

  11. #56
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    El mismo? no jodas! xDDD

    Él lo tiene aún montado y funcionando como el primer día. El giradiscos está detrás de la pantalla, por que no me cabía todo

    La verdad es que el sonido que saca ese amplificador, es increíble, y para los 20 Vatios que tiene por canal, tiene una calidad de sonido que ya quisieran muchos equipos actuales y muchísimo más caros.

    De qué quinta es tu padre? Se va a emocionar cuando se lo diga
    Exactamente el mismo!! ..."Made in Belgium"
    Mi padre tiene 78 añitos y es el que inculcó el cacharreo en casa. Este equipo lo desmontó cuando aparecieron los primeros 5.1 y me lo llevé yo. Ahora están por algún rincón de un trastero de mi hermano...
    kogoll ha agradecido esto.

  12. #57
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje

    Sé que los gurus del foro pueden decir que mi opinión no es válida, ya que soy novato y que no tengo experiencia, y realmente es así. Pero a un usuario sin experiencia como yo, le puede servir mi aportación.
    Para valorar si te gustan, no necesitas la opinión de nadie. Imagínate, tendría que tirar mi proyector a la basura (Epson TW3200) y lo que yo veo me parece de 10, así que lo que digan los demás me da igual, te debe servir para aprender, saber los pros/contras o puntos de mejora, pero sin obsesionarse.

    De hecho ni los que entienden de audio o video (no me incluyo) elegirían los mismos productos, porque cada uno tiene sus gustos, ya te digo que lo importante es saber lo que buscas.

    A disfrutar
    kogoll, DeSierra y TsubasaAir han agradecido esto.

  13. #58
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Para valorar si te gustan, no necesitas la opinión de nadie. Imagínate, tendría que tirar mi proyector a la basura (Epson TW3200) y lo que yo veo me parece de 10, así que lo que digan los demás me da igual, te debe servir para aprender, saber los pros/contras o puntos de mejora, pero sin obsesionarse.

    De hecho ni los que entienden de audio o video (no me incluyo) elegirían los mismos productos, porque cada uno tiene sus gustos, ya te digo que lo importante es saber lo que buscas.

    A disfrutar
    Muchas gracias CoNgO, yo también pienso así. Siempre que busco algo suelo valorar primero, que cumpla mis necesidades, y segundo, que lo pueda hacer a un precio razonable.

    Si hay mejores opciones, pues claro que las habrá, pero mientras yo esté contento con el resultado, estoy más que servido.

    Y una cosa como el sonido, en el que cada ser viviente tiene sus orejas... pues sé que es algo muy subjetivo como para decir "cómprate éstos que tienen un punto más de graves", pues puede que a mi los graves me molesten o no me gusten igual que a otro.

    Lo dicho, contentísimo con el resultado que he obtenido. Hoy he hecho una mini partida al Battlefield 3.... y qué contundencia con los efectos de sonido, madre mia

    Un saludo.
    anonimo06032014, zoso68, DeSierra y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #59
    principiante
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    es que la diferencia de sonido son percepeciones que tenemos nosotros ya que cada uno le llega la musica de una forma diferente, no todos llegamos a las mismas frecuencias ni con la misma intensidad por tanto lo que a unos nos puede parecer que se escucha de forma impresionante a otro le parecerá ruido.

    Algunos a x nivel dicen que ya está alto mientras otros continuan subiendo el pote...etc...

    Por eso en el audio la elección de un equipo ha de ser muy personal independientemente de si se está acertando o no. Lo importante es que cada uno esté contento con el equipo que tiene y disfrute escuchando lo que tiene dejando al lado las opiniones de personas ajenas. Pueden venir bien observar las comentarios que pueden decidir si estamos en duda entre dos equipos que a nuestros oidos son prácticamente idénticos.

    Atcing tienes razón en lo que dices, pero en la compra de un equipo al menos lo recomendable o lo que se recomienda desde los foros es poder escucharlo y valorarlo con tu propias canciones y eso en la mayoria de veces solo se puede valorar en la tienda, Ojalá se pudieran verdad probar en casa durante unos dias cada equipo y poder valorar 10 equipos diferentes en tu propia casa, pero eso es imposible y como bien se dice aqui, al menos llevate a casa lo que has escuchado y te ha gustado aunque en casa el sonido no tenga nada que ver al de la tienda.

    Pero como digo el sonido son percepciones personales, no es tan sencillo como decir, este coche coche de 100cv corre mas que el de 70cv, el mundo del audio como bien sabrás no es asi, no hay una mejora real en muchos casos al aumentar exponencialmente el precio del equipo como muchos decis aquí, sino que simplemente con unas cajas sencillas bien ecualizadas de origen y luego posteriormente ecualizadas en casa , un poco de ayuda con la sala acondicionada a tal efecto puede dar mejor resultado que un equipo puesto a ojo de miles de euros.

    El audio para bien o para mal es asi. Hay que disfrutarlo, sin mas.

    Al autor del post, a disfrutar de las ikon que tienen una pinta estupenda.
    Última edición por lyon; 02/05/2013 a las 16:49
    kogoll y TsubasaAir han agradecido esto.

  15. #60
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Conjunto 5.1 por 1200 €

    Cita Iniciado por lyon Ver mensaje
    Atcing tienes razón en lo que dices, pero en la compra de un equipo al menos lo recomendable o lo que se recomienda desde los foros es poder escucharlo y valorarlo con tu propias canciones y eso en la mayoria de veces solo se puede valorar en la tienda, Ojalá se pudieran verdad probar en casa durante unos dias cada equipo y poder valorar 10 equipos diferentes en tu propia casa, pero eso es imposible y como bien se dice aqui, al menos llevate a casa lo que has escuchado y te ha gustado aunque en casa el sonido no tenga nada que ver al de la tienda.
    Es que eso es así, la escucha del audio es muy subjetiva. Solamente nos podemos guiar en los foros (en este tema) viendo que es lo que le gusta a más gente, para poder hacernos una idea. Yo también creo que ir a la tienda ayuda un montón, aunque después cambie más o menos el audio en casa (supongo que con un poco de ecualización se pueden conseguir resultados similares que no decepcionen a lo visto en la tienda).

    Al autor del post, a disfrutar de las ikon que tienen una pinta estupenda.
    Muchísimas gracias. Estas cosas se cogen con una ilusión tremenda, y nada más que por eso, ya vale la pena la inversión.

    Un saludo.
    TsubasaAir ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conjunto amplificador+conjunto altavoces con sub: presupuesto 700€
    Por Buqpa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2012, 16:31
  2. Lo mejor por 1200€?
    Por solferico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2009, 12:18
  3. Infinity TSS 1200
    Por nomodo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/2008, 01:46
  4. LCD 1080p por 1200€ ???
    Por GameOn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2007, 10:07
  5. redcoon conjunto jmlab 489€? conjunto o solo sub
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins