Buenos días,

Necesito ayuda desesperadamente. Llevo unos años con un disco duro Western Digital multimedia de 2 Tb. En él esta almacenada toda mi vida y la mitad de la filmografía del planeta tierra. Hace unos meses compré un reproductor multimedia para un disco duro externo que tiene mi padre de 500 Gb. Gracias a esto mi padre podía meter sus peliculitas y con el cable HD del reproductor multimedia las veía en la tele (calidad regular pero pasable).
Entonces me entró un ataque de avaricia y decidí comprarme el WD My Book Essential de 4 tb para meter el doble de películas de las que ya tengo, y usando el reproductor multimedia de mi padre lo podría ver en la tele sin problemas.
Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que no funciona. El reproductor reconoce que hay un usb enchufado pero no muestra datos.

Lo único que se me ha ocurrido es que pueda ser un problema de compatibilidad con el usb 3.0...
En cualquier caso mi pregunta es la siguiente: ¿Me podríais aconsejar un "Puente" hacia la televisión, compatible con el disco y ya que estamos, que me de una buena calidad en el visionado de películas HD?

No tenéis una idea de como os lo agradeceré, esas películas os aseguro que son mi vida!

Un saludo a todos!