Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 68 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #496
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo la compre en Urra ( distribuidor oficial de panasonic España ) por 1570€ en enero.

    Ojo con la garantia panaeuropea, tengo entendido que las TV que no vengan de Panasonic España están cubiertas por la garantia europea, pero Panasonic España se puede desentender y hacerte que te la reparen en el pisáis de origen pagando tu los portes .

    Por lo visto aplica buenos descuentos a las principales tiendas o distribuidores en el precio de compra para que ellos se hagan cargo de la garantia durante su periodo, por lo que NO estarían aceptando reparaciones de TV que provengan de dichas tiendas ( ya que entienden que la garantia la cubre la tienda ) por lo que comprar TV de fuera de España puede traer problemas ( aunque tengan garantia ). Igual,os toca pagar los portes al país de origen de la TV. Esto al parecer ocurre con los productos de venta paralela e importación.

    Lo dicho, no es que lo sepa, es lo que me han contrato en dos sitios diferentes.

    Un saludo

  2. #497
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    La tv que he comprado en makros es la de 50" al precio que esta en la web. Queria la de 55" pero ya no estaba en ningun sitio.

  3. #498
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Telinkplus Ver mensaje
    Ojo con la garantia panaeuropea, tengo entendido que las TV que no vengan de Panasonic España están cubiertas por la garantia europea, pero Panasonic España se puede desentender y hacerte que te la reparen en el pisáis de origen pagando tu los portes .
    Desde luego es posible, y yo NO tengo información concreta y de fiar al respecto, pero no es lo que pone en la garantía europea disponible en la propia web de Panasonic España. En ella dicen que se hace cargo el país de destino o residencia, e incluso que se aplica el período de garantía mayor entre el que se aplica en el país de compra y en el país de residencia.

    Insisto, es posible que en la realidad se comporten como dices, pero desde luego entonces no se ajustan a lo que ellos mismos dicen.

    Edito: se me había colado un pequeño error que implicaba lo contrario de lo que quería decir
    Última edición por echpiel; 12/02/2014 a las 14:04

  4. #499
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Donde se puede ver si son españolas? La mía es de yumba..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #500
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    Desde luego es posible, y yo tengo información concreta y de fiar al respecto, pero no es lo que pone en la garantía europea disponible en la propia web de Panasonic España. En ella dicen que se hace cargo el país de destino o residencia, e incluso que se aplica el período de garantía mayor entre el que se aplica en el país de compra y en el país de residencia.

    Insisto, es posible que en la realidad se comporten como dices, pero desde luego entonces no se ajustan a lo que ellos mismos dicen.
    La garantía es europea y como estamos en ella Panasonic se tiene que hacer cargo, ahora bien.

    Cuando llega un cargo de garantía ( supongamos una placa Main ) el sat la pide a Panasonic España y esta a central, en este caso seguramente le pase la pelota al importador o distribuidor de la pantalla original y ya empezamos con el mareo de siempre.

    Al ser garantía Panasonic tiene marcado en su libro de mantenimiento el coste de mano de obra y precio de la pieza, pana España la pide y se carga en facturación el cargo ( posteriormente se le abona en concepto de garantía ).
    echpiel ha agradecido esto.

  6. #501
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Perdona, pero en mi anterior mensaje se me había colado una errata: faltaba un NO que hacía que el mensaje significara justo lo contrario. Ya lo he corregido. Como quería decir, NO tengo información concreta y de fiar, por lo que decía Telinkplus era posible (tal y como tú constatas).

  7. #502
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Lo que quiero decir y pongo un ejemplo :

    Panasonic Alemania le vende a alternate( por ejemplo ) una partida tremenda de TV y a cambio de un súper precio acuerda que todas las TV que se reparen de alternate se hace cargo la tienda. Hasta aquí eso está ocurriendo según me han comentado.

    El problema viene cuando una TV de alternate acaba vendida en España . Si se rompe y llamamos a Panasonic España ellos van a derivar dicha reparación a través del distribuidor o tienda y es ahí donde es posible que los portes haya que pagarlos para que alternate pueda recibir la TV , arreglarla y devolvérnosla .

    La garantia existe y la reparación es gratis, pero puede que nos cueste el dinero los portes. No lo se pero quería haceros participes de esta posibilidad que me comentaron. Ya sabemos que los comerciales muchas veces hablan sin saber, pero ahí queda el aviso.

    Un saludo
    echpiel ha agradecido esto.

  8. #503
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Telinkplus Ver mensaje
    Lo que quiero decir y pongo un ejemplo :

    Panasonic Alemania le vende a alternate( por ejemplo ) una partida tremenda de TV y a cambio de un súper precio acuerda que todas las TV que se reparen de alternate se hace cargo la tienda. Hasta aquí eso está ocurriendo según me han comentado.

    El problema viene cuando una TV de alternate acaba vendida en España . Si se rompe y llamamos a Panasonic España ellos van a derivar dicha reparación a través del distribuidor o tienda y es ahí donde es posible que los portes haya que pagarlos para que alternate pueda recibir la TV , arreglarla y devolvérnosla .

    La garantia existe y la reparación es gratis, pero puede que nos cueste el dinero los portes. No lo se pero quería haceros participes de esta posibilidad que me comentaron. Ya sabemos que los comerciales muchas veces hablan sin saber, pero ahí queda el aviso.

    Un saludo
    Yo creo q mientras está en garantía, el coste de la reparación lo debe asumir/gestionar el comercio q te lo ha vendido, incluido el transporte creo q es por ley y por ejemplo así es si compras algo en amazon Alemania o amazon Italia, etc, ellos asumen toda la gestión y todos los costes. Al menos dentro de la UE es así. El único inconveniente es q la espera es mas larga al tenerlo q enviar fuera.

  9. #504
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Telinkplus Ver mensaje
    Lo que quiero decir y pongo un ejemplo :

    Panasonic Alemania le vende a alternate( por ejemplo ) una partida tremenda de TV y a cambio de un súper precio acuerda que todas las TV que se reparen de alternate se hace cargo la tienda. Hasta aquí eso está ocurriendo según me han comentado.

    El problema viene cuando una TV de alternate acaba vendida en España . Si se rompe y llamamos a Panasonic España ellos van a derivar dicha reparación a través del distribuidor o tienda y es ahí donde es posible que los portes haya que pagarlos para que alternate pueda recibir la TV , arreglarla y devolvérnosla .

    La garantia existe y la reparación es gratis, pero puede que nos cueste el dinero los portes. No lo se pero quería haceros participes de esta posibilidad que me comentaron. Ya sabemos que los comerciales muchas veces hablan sin saber, pero ahí queda el aviso.

    Un saludo
    Yo creo q mientras está en garantía, el coste de la reparación lo debe asumir/gestionar el comercio q te lo ha vendido, incluido el transporte creo q es por ley y por ejemplo así es si compras algo en amazon Alemania o amazon Italia, etc, ellos asumen toda la gestión y todos los costes. Al menos dentro de la UE es así. El único inconveniente es q la espera es mas larga al tenerlo q enviar fuera.

  10. #505
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Si, creo que lanzan un precio ficticio (no tienen stock) y cuando tienen x reservas hacen la oferta a PANASONIC. A mi me tuvieron esperando (y mintiendo) en Electrotv*** durante 3 semanas (1.349 más envío) y he estado otra semana esperando con reserva en Makrostv**** (1490) y na de na, a esperar. Recomiendo acudir donde si tengan stock aunque el precio sea mayor
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  11. #506
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Muy buenas!
    En alternate tienen stock tanto de la de 50, 55 y 65.
    Y muy buenos precios.
    y yo personalmente confio 100% en esta tienda.
    ayer hice mi pedido 65vt60e x 2429 mas g.e. 116 total 2545€.
    Ahora a esperar que les yegue la trasferencia y la envien.

  12. #507
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por URITATIJARON Ver mensaje
    Si, creo que lanzan un precio ficticio (no tienen stock) y cuando tienen x reservas hacen la oferta a PANASONIC. A mi me tuvieron esperando (y mintiendo) en Electrotv*** durante 3 semanas (1.349 más envío) y he estado otra semana esperando con reserva en Makrostv**** (1490) y na de na, a esperar. Recomiendo acudir donde si tengan stock aunque el precio sea mayor
    Así es compi, muchas te dan un precio gancho y nos usan como líneas de crédito gratis aún sabiendo que no hay stock.
    URITATIJARON ha agradecido esto.

  13. #508
    principiante
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Muy buenas!
    En alternate tienen stock tanto de la de 50, 55 y 65.
    Y muy buenos precios.
    y yo personalmente confio 100% en esta tienda.
    ayer hice mi pedido 65vt60e x 2429 mas g.e. 116 total 2545€.
    Ahora a esperar que les yegue la trasferencia y la envien.
    Yo tenía pensado pedirla ahí si no había en otro sitio, pero me echa para atrás el asunto de la garantía. En resumen, que me quedo sin VT60, porque no hay en ningún sitio.

  14. #509
    recién llegado
    Registro
    05 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Pues un poco cabritos si son.....

  15. #510
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Atrevete compi!!!
    Es nuestro ultimo tren con destino a vt!!!!
    En redcoon tambien pone que hay stock.

+ Responder tema
Página 34 de 68 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins