Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Como se aprobechan de la falta de existencia!!!!
    Acaban de recibir y zasca sablazo.
    Igual ke en supersonido que pusieron las ultimas 65vt60 a 3099€

  2. #527
    principiante
    Registro
    22 ago, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por echpiel Ver mensaje
    Yo en Electroprecio la acabo de ver a 1.899 €. Ojo, que cada día que pasa suben de precio.
    Sí, lo acabo de comprobar. Pues Alternate tendrá que ser entonces, 130 euros de diferencia ya me parece demasiado. Además he leído que algún compañero del foro está contento con ellos.
    Un saludo.

  3. #528
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda y lo que se lleva avisando en el foro... que a quien le interese de verdad la pille y se deje de rodeos!

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Mi esperiencia ha sido que después de esperar desde finales de enero a que entraran unidades a precio razonable, nada de nada. En muchas tiendas solo les queda la zt60 a unos 3000€. Así q solo que la opción de alternate es la mas factible. Además de ser la de mejor precio.

  5. #530
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Por fin me decido a la VT60 de 50 pulgadas. Veo que en Redcon la tienen a 1519 Gastos Incluidos. En Makros también al mismo precio. Entre estas dos cuál me aconsejáis??. Dudo si tanto en Redcon como en Makros el transporte me lo suban al piso o me lo dejan en el portal. El tema es que va a estar mi mujer sola y es determinante para mi que me la suban. Sabéis si el transporte de estas empresas hacen el servicio hasta el mismo domicilio?? Qué experiencia habéis tenido en estas dos empresas??
    Un saludo y gracias.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  6. #531
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Por fin me decido a la VT60 de 50 pulgadas. Veo que en Redcon la tienen a 1519 Gastos Incluidos. En Makros también al mismo precio. Entre estas dos cuál me aconsejáis??. Dudo si tanto en Redcon como en Makros el transporte me lo suban al piso o me lo dejan en el portal. El tema es que va a estar mi mujer sola y es determinante para mi que me la suban. Sabéis si el transporte de estas empresas hacen el servicio hasta el mismo domicilio?? Qué experiencia habéis tenido en estas dos empresas??
    Un saludo y gracias.
    normalmente el reparto lo realiza una sola persona. Lo cual hace imposible llevar a pulso una tv de 50 pulgadas.
    Entonces si quieres evitar que la arrastren y le vayan dando golpes por todos lados intenta estar tu o alguna persona que pueda ayudar al transportista a subirla por las escaleras o a meterla en el ascensor.

  7. #532
    principiante
    Registro
    04 ago, 08
    Mensajes
    62
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Por fin me decido a la VT60 de 50 pulgadas. Veo que en Redcon la tienen a 1519 Gastos Incluidos. En Makros también al mismo precio. Entre estas dos cuál me aconsejáis??. Dudo si tanto en Redcon como en Makros el transporte me lo suban al piso o me lo dejan en el portal. El tema es que va a estar mi mujer sola y es determinante para mi que me la suban. Sabéis si el transporte de estas empresas hacen el servicio hasta el mismo domicilio?? Qué experiencia habéis tenido en estas dos empresas??
    Un saludo y gracias.
    Tal como están las cosas comprala donde te confirmen que tienen stock.
    En cuanto al transporte, dependerá del repartidor local de tu zona, no de la empresa. Así que mira la empresa transportista que es y llama a la oficina local que te lo lleve a casa.

    En mi caso fué por SEUR, el repartidor de la zona va con cierta frecuencia a mi casa y siempre sube mercancía. Además en este caso me llamó previamente a casa para ver si iba a ver gente, que tenia un bulto muy grande y pesado.


    salu2
    ermanue ha agradecido esto.

  8. #533
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    286
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    Tal como están las cosas comprala donde te confirmen que tienen stock.
    En cuanto al transporte, dependerá del repartidor local de tu zona, no de la empresa. Así que mira la empresa transportista que es y llama a la oficina local que te lo lleve a casa.

    En mi caso fué por SEUR, el repartidor de la zona va con cierta frecuencia a mi casa y siempre sube mercancía. Además en este caso me llamó previamente a casa para ver si iba a ver gente, que tenia un bulto muy grande y pesado.


    salu2
    Me llevo la última que tiene Redcoon. He hablado también con la Agencia y si les aviso antes de que llegue me lo llevan a casa dos operarios.

    Muchas gracias
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  9. #534
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Bueno chavales acabo de comprar el peinado este.. Me habéis convencido... Y encima a un precio increíble... No digo el precio por no ponerle en un compromiso.. en la casa del electricista.. Y por si os interesa tienen unidades.....
    Bueno ahora viene lo más difícil configurar la... Y etc...

  10. #535
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    Bueno chavales acabo de comprar el peinado este.. Me habéis convencido... Y encima a un precio increíble... No digo el precio por no ponerle en un compromiso.. en la casa del electricista.. Y por si os interesa tienen unidades.....
    Bueno ahora viene lo más difícil configurar la... Y etc...
    Tranquilo pistondeco. Casi todo esta escrito, pero si eso ya te echaremos un cable.
    Saludos Y bienvenido

  11. #536
    principiante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    joder un cable.....Lo que hay que investigar aqui telita????La verdad que se ve asi sin ajustar nada ...solamente sacandola de la caja!!!
    De PM impresionate!!!!!
    Una cosa el conector para el cable dse saltelite que tipo es??porque nmo es un conector normal de antena???

  12. #537
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    A cuanto la tienen en la tienda del electricista (50 y 55")? Es una faena que ya no hagan plasmas...ahora deprisa y corriendo para comprar una...y es que las LED, no me convencen en absoluto...ni siquiera las nuevas LED de Sony triluminos...en fin. Un saludo y gracias

  13. #538
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Me van a echar de casa, Me van a echar de casa, me van a echar de casa....

    Ayudadme por Dios!!! Creéis que merece la pena cambiar una V20 de 50 pulgadas impoluta por una VT60 de 55?

    Además tendría que comprar otro soporte de pared por 300 lereles ya que el que tengo es un vogels que como mucho admite 50 pulgadas...

    Joder, joder, joder....

    Por un lado es una pasta, por otro lado esta maravilla de la técnica desaparece....

    Ya cuando compre la V20 busque una kuro sin consuelo ....

  14. #539
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo te recomiendo que sí puedes si. Cámbiala. Eso si, de 300€ el soporte nada de nada. 41€ me ha costado un vogel's para 40-80"
    ( fijo claro) si ha de ser movil la cosa cambia..

    Pd: os pongo una foto de como ha quedado mi nuevo chiringuito. Habitación semi dedicada.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Lobezno191 y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  15. #540
    The Voice Inside
    Registro
    26 jun, 11
    Mensajes
    283
    Agradecido
    127 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Claro, claro, pero es que el que quiero es el vogels de tijera.

    Me van a echar de casa, Me van a echar de casa, me van a echar de casa...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 36 de 68 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins