Que raro... ¿que modalidad de pago escogiste?
Que raro... ¿que modalidad de pago escogiste?
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Pues yo tendría la pasta lista. Si te la piden se la das, y si no![]()
No me dio opción de elegir, además no me fijé muy bien pero puede que viera el concepto de gastos de reembolso. Motivo por el cual me sale de 1329 del anuncio a 100 euros más del precio final (gastos de envío eran 75 euros ya)
Pues entonces prepara el parné
No sea que se la lleven directamente a otro de los que tienen en lista de espera.
Esta mañana expuesta en la tienda FNAC de VALENCIA TXP50VT60 1119,99 euros solo tienen en 50"
si se compara con este otro precio
http://www.redcoon.es/c10080300-TV-Plasma
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
coño en redcoon tenéis las de 55 en envío inmediato.. no se porque os lo estáis pensando tanto!
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Les pregunto qué día llega mi TV porque ya me enviaron mail diciendo que había salido de Alemania el viernes y me contestan esto:
"Gracias por su solicitud.
Esperamos nueva mercancía para el día 11 de abril más uno o dos días para el almacenamiento.
Será un placer ayudarle en caso de que necesite más información."
¿?
Hola... no, les escribí en español, jajaja
No contestan desde alternate españa'?
Vale. Ahora me dicen esto:
"Le agradecemos su mail y la confianza depositada en nosotros.
Tenemos el gusto de informarle que su pedido ha salido de nuestros almacenes centrales
Usted puede ver el rastreo aquí:"
Calculo entonces que me llega mañana o pasado... el tema es que yo el jueves me voy de casa y no vuelvo hasta el domingo, por eso me urge saber el día, pero veo que a todos les ha llegado a los 3 días de pedirla cuando había stock y salía le mismo día.
En la web de pedidos me pone que está en Alzenou Alemania...