Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 68 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #661
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Si lo tuviera claro no estaría aquí... y sobre todo estoy aquí para ver si alguno de Madrid sabe donde poder verla en directo, pero parece ser que esta jodido

  2. #662
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Este es uno de mis problemas.. llevo dos años con móviles Samsung con sus pantallas super brillantes y ME ENCANAN LAS PANTALLAS ASÍ.

    Es más.. cuando hago fotos... suelo retocarlas para ponerlas brillantes, ME ENCANTAN LOS COLORES VIVOS Y BRILLANTES.

    Por eso cuando veo una TV no Samsung.. o móviles que no son Samsung.. me parece que están sin brillo... como colores apagados... ya se que son más reales.. pero lo "colorido y brillante" me encanta.

    Por ese mi gran dilema y sobre todo... que no he visto el PLASTA VT60 en directo, y comprar algo sin haberlo visto..

    Por cierto.. SI ALGUNO DE MADRID TIENE UN VT60 EN CASA y me enseña como se ve... quizás me deje convencer
    Yo tuve la oportunidad de ver el otro día la VT60 de 50" en Fnac Valencia y estaba al lado de una Samsung gama media, creo recordar que era la F6400 y vale hay diferencia de precio y gama pero puedes hacerte una idea de las diferencias entre plasma y Lcd/Led.

    Hice unas cuantas fotos, a ver si consigo ponerlas...

    [IMG][/IMG]

    joss81 ha agradecido esto.

  3. #663
    principiante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Mirando las fotos, no hay ninguna duda, la led tiene las imágenes quemadas y colores irreales. Si nos tuviésemos que guiar por las fotos, yo no cogía el led , ni regalado.

    Sin embargo hay que tener en cuenta, que esto no es así de sencillo, pues si la exposición de la cámara, está correcta, para el plasma, el led tenderá a quemar las imágenes, y al contrario, si la exposición la ponemos correcta para el led, el plasma quedaría muy oscuro.

    De todas formas, con estas fotos, si se ven claramente las diferencias en cuanto a luminosidad y colororido.
    joss81 ha agradecido esto.

  4. #664
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo también las vi y aunque en tienda no se aprecia tanto como en casa, como el plasma no hay nada, a no ser que te guste como decia antes oto forero que le gustan las imágenes con mucho brillo.
    joss81 ha agradecido esto.

  5. #665
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por valdric Ver mensaje
    Pues hoy me acaba de llegar :-)
    Te han llamado antes? O el transportista se la juega y va directo a casa sin saber si estás??

  6. #666
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hombre... evidentemente.. viendo esas fotos... ME TIRO DE CABEZA A POR EL PLASMA. Es que esas imágenes de la Samsung son 0 reales.... es como cuando echas una foto al sol....

    Yo uso como monitor de PC esta TV, me ha hecho gracia que el diseño es idéntico al del plasma:

    Panasonic TX-L37DT30 | Whathifi.es

    Y acabo de probar varias películas.. y veo los negros muy negros... y no se ve para nada así de quemado (lo mismo lo quemado son solo las Samsung...)

    También me da miedo el rodaje...del plasma.. " me obsesionaría con eso..."

    Mañana voy a ir a varios centros comerciales de Madrid, a ver TV's, a ver si veo algunos plasmas y tengo la suerte de ver algún VT60, y sino... haciendo caso a la mayoría de todos vosotros que aconsejáis el uso de plasma me tiraría de cabeza a por esto:

    http://www.redcoon.es/B446429-Panaso...T60E_TV-Plasma

    Es en gris? esta foto se corresponde?

    Me da miedo que el uso que le voy a dar es:

    1) Mi novia mucha tele, ahora no trabaja (miedo a los logos de las cadenas...)

    2) Por las noches alguna/s película/s o serie en buena calidad

    3) Consola de vez en cuando.

    Aunque por el tema "rodaje" como en el salón (vivo de alquiler) hay ahora mismo una 32" HD que podría hacerme el apaño mientras... podría dejar la VT60 en una habitación que tenemos de sobra... y hacerle el rodaje completo sin un mal uso.

    Gracias a todos
    joss81 ha agradecido esto.

  7. #667
    principiante
    Registro
    16 jul, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Esa foto no es parece en nada. La tele es realidad tiene unos 3 cm de marco.

  8. #668
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Buenos chicos comentaros que después del por culo que estoy dando.. he tenido la suerte De VERLA EN DIRECTO HOY EN MM, LA 55VT60, LE QUEDAN 2 UNIDADES (1 en almacén y la de exposición)... y......

    Un enamorado del color brillantes de los Samsung... ha pasado a ser un enamorado del PLASMA, tenían en todas las televisiones la última de Thor... teles 4K.. leds de 2000€... y la VT60... y SE ME HA CAÍDO LA P _ L _ A AL SUELO

    Es impresionante el realismo y colores. Los LEDS brillan más pero no tienen mejor color, tanto contraste. Tenía la cara de Natalie Portman enfrente y parecía que la tenía delante.

    "Peros":

    1) Precio en Media Markt: 2300€, me parece una burrada, financiada a 76€ en 30 meses si quiero sin intereses.

    2) Precio en Reedcoon: 1800€. Pero me da 0 confianza esta tienda.

    3) Precio en ELECTROPRECIO: la de 50" por 1499€ hasta final de existencias Acabo de medir y del sofá a la tele tengo 2.65 metros. Creo que con la de 50" podré apañarme y me ahorro 2300€ del MM.

    Me da miedo que mi novia le va a dar mucho uso de tele, por lo que he leído de "las moscas", intentaré hacerle un buen rodaje como decís por aquí.... pero aunque veamos alguna película noche si y noche no... mi novia la puede tener puesta perfectamente 7 horas al día en la televisión (está en paro ahora) y no me parece que estoy sea bueno para un plasma...

    Decidme algo que me tiró de cabeza en electroprecio. GRACIAS

  9. #669
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo acabo de decidirme y me la he agenciado en electroprecio por 1499 puesta en casa ,50VT60

  10. #670
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Buenos chicos comentaros que después del por culo que estoy dando.. he tenido la suerte De VERLA EN DIRECTO HOY EN MM, LA 55VT60, LE QUEDAN 2 UNIDADES (1 en almacén y la de exposición)... y......

    Un enamorado del color brillantes de los Samsung... ha pasado a ser un enamorado del PLASMA, tenían en todas las televisiones la última de Thor... teles 4K.. leds de 2000€... y la VT60... y SE ME HA CAÍDO LA P _ L _ A AL SUELO

    Es impresionante el realismo y colores. Los LEDS brillan más pero no tienen mejor color, tanto contraste. Tenía la cara de Natalie Portman enfrente y parecía que la tenía delante.

    "Peros":

    1) Precio en Media Markt: 2300€, me parece una burrada, financiada a 76€ en 30 meses si quiero sin intereses.

    2) Precio en Reedcoon: 1800€. Pero me da 0 confianza esta tienda.

    3) Precio en ELECTROPRECIO: la de 50" por 1499€ hasta final de existencias Acabo de medir y del sofá a la tele tengo 2.65 metros. Creo que con la de 50" podré apañarme y me ahorro 2300€ del MM.

    Me da miedo que mi novia le va a dar mucho uso de tele, por lo que he leído de "las moscas", intentaré hacerle un buen rodaje como decís por aquí.... pero aunque veamos alguna película noche si y noche no... mi novia la puede tener puesta perfectamente 7 horas al día en la televisión (está en paro ahora) y no me parece que estoy sea bueno para un plasma...

    Decidme algo que me tiró de cabeza en electroprecio. GRACIAS
    Si es que no os fiais de lo que se os dice!!!

    Bienvenido al lado oscuro del plasma. Que sepas que desde ahora vas a ser el apestado de tus colegas.... pero les darán por ahí porque tú tendrás la VT60, y ellos no.

    Tienes otra opción: Panasonic TX-P55VT60E Plasma

    Esas 5" por 130€ de diferencia te merecen la pena seguro. Alternate 100% recomendables. Yo compré allí la de 65" y en tres días en casa. Electroprecio también recomendable. Allí compré casi todo lo demás que se ve en mi firma.

    Respecto al rodaje... hazlo.

    Yo a la V10 no se lo hice pero, eso sí, estuve muy al tanto de su uso los primeros meses. Con un uso adecuado tendrás panel para mucho tiempo. Y vaya panel!!!!

    Ludos.

    PD.- Dile a tu novia que 7 horas al día viendo TDT son muchas horas de dios!!!
    javivl82 ha agradecido esto.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  11. #671
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Si es que no os fiais de lo que se os dice!!!

    Bienvenido al lado oscuro del plasma. Que sepas que desde ahora vas a ser el apestado de tus colegas.... pero les darán por ahí porque tú tendrás la VT60, y ellos no.

    Tienes otra opción: Panasonic TX-P55VT60E Plasma

    Esas 5" por 130€ de diferencia te merecen la pena seguro. Alternate 100% recomendables. Yo compré allí la de 65" y en tres días en casa. Electroprecio también recomendable. Allí compré casi todo lo demás que se ve en mi firma.

    Respecto al rodaje... hazlo.

    Yo a la V10 no se lo hice pero, eso sí, estuve muy al tanto de su uso los primeros meses. Con un uso adecuado tendrás panel para mucho tiempo. Y vaya panel!!!!

    Ludos.

    PD.- Dile a tu novia que 7 horas al día viendo TDT son muchas horas de dios!!!
    Es que mi novia ahora no trabaja, y es de estas que se pone la tele mientras hace algo, mientras se echa la siesta en el sofa... mientras hace la comida... como tengo la 32 HD cutre...estoy por dejarla al lado y para esos usos que encienda esa...

    Ostia no sabía que en alternate.... yo antes compraba muchos componentes informáticos por ahí. Y acabo de mirar y ponen a parir últimamente a alternate ufffffffffffffffffffff

    Nunca en mi vida he comprado algo tan caro por internet... me da un dolor de barriga por el tema de la garantía o que venga en mal estado......

    Alternate 55" o por 1499 la de 50" en Electroprecio. ¿Cuál es más de fiar? voy a perder 5 " .. pero no quiero arriesgarme a meterme en líos con devoluciones y todo eso........... GRACIAS A TODOS

  12. #672
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo he comprado la de 50 en alternate, recibida hoy, todo perfecto

  13. #673
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo tenía la idea en mente en estos últimos meses,después de ojear por fnac y corte inglés el verano pasado la VT60 y que tengo amigos con panas de plasma de años anteriores, vista la decisión de Panasonic de abandonar la fabricación de esta tecnología siendo estos la referencia sobretodo para cine pues al final me he decidido.Es como el último tren y me quiero traer para casa una de las últimas joyas de la corona

  14. #674
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Pues nada estoy bastante jodido.

    Tengo mi dinero "ahorrado para caprichos", tengo mi "curro fijo"... pero el mes que viene empiezo a vivir con la novia y después de hablar con ella sobre el tema me corta los huevos si me gasto más de 1000€ en una TV. Es más... ella dice que con la de 32 HD LED que tenemos en el salón vamos sobrado (es lo que tiene una persona que no aprecia nada la tecnología y que para ella es lo mismo una tele de 300€ que una de 4000€).

    Consecuencias de empezar a vivir en pareja... hay que consultar los caprichos.....en fin... dejaré pasar este tren... y en un futuro...ya supongo que tiraré a una 4K si me dejan.

    Disfrutadla todos que yo después de verla en directo hoy se me ha caído la polla al suelo.

    Eso sí.. como comenté antes... mi novia sobre todo le va a dar muchas horas de TV..y no creo que para un plasma esto sea muy bueno por el tema de las "moscas" y tal...

  15. #675
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    El sindrome WAT es un peligro constante en nuestras vidas ojalá consigas ablandar la cosa un poco para que ceda,tienes que venderle las bondades del cambio como sea.
    Un saludo

+ Responder tema
Página 45 de 68 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins