Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 68 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 1018

Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

  1. #706
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    La mia de alternate tambien lleva el mando touchpad
    jesuspc ha agradecido esto.

  2. #707
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Hola muy buenas otro mas que se suma a ésta excelente tv, soy un feliz propietario de una 65vt60 .
    Si alguien le interesa la he comprado en Calbet. El precio que marca es 2949 pero me la han dejado a 2700€ con la posibilidad de pagarla 10 meses sin intereses.
    Saludos.
    OLED LG C9 77" , OLED 55" LG B7, PANASONIC 65VT60 (1080P) 65" PIONEER KURO LX-5090H (1080p) 50", REPRODUCTOR BLU-RAY: SONY BDP S790 Y SONY BDP S300, CONSOLA : PS4, PS3, WII, NINTENDO DS , PSP, AMPLIFICADOR : 5.1 KENWOOD.

  3. #708
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    ¿A 1600 euros? ¿Y tienes una pequeña para la TDT mientras os haceis con el plasma? ¿A que esperas?
    joooooodeeeer 1600€!!!! me cago en too xD

    Es un regalo comparado a lo que me costo a mi hace un mes y medio...
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  4. #709
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Tengo miedo a "quemados", "retenciones", "a vivir obsesionado con el mantenimiento y no disfrutar la TV"... nunca he tenido un plasma...

    Pero digo que acabo de venir de un Media Markt y que se quiten las LED's, las 4K, las super Sony, las Super LG, las super Philips ... que la calidad de imagen y realismo que tiene la VT60 no la da ninguna. Es que es una barbaridad como se ve.

    Tenían puesta la última de El Hobbit y en la VT60, sobre todo en las imágenes oscuras, se apreciaban muchos más detalles que en cualquier otra.

    El tono de la piel.. de los cielos.. de el agua.. REAL, en las otras se veía con mas brillo pero como tonos más claritos. Como cuando haces una foto al sol y salen un poco aclaradas...

    Y eso de que se lee que los LED's tienen "más nitidez".. no se en que se basa la gente. Porque he estado un buen rato viendo teles y donde mejor y más nítida he visto la imagen ha sido en la VT60

    Es más... en un Worten le he preguntado sobre ella y le he comentado a un dependiente que se le veía entendido y esta ha sido la conversación:

    YO: ¿Que opinas de los plasmas?
    DEPENDIENTE: Plasma no
    YO: En concreto sobre el modelo VT60
    DEPENDIENTE: Entonces plasma si, pero ese ya no lo tenemos
    YO: En una tienda online la tienen a 1600€
    DEPENDIENTE: No se que haces aquí y no estas en casa comprándola, es la mejor tele de 2013, 2014 y en calidad de imagen hasta que estén los OLED aquí no va a tener rival en años.

    En el MM que la he visto estaba a 2300 € y encima la que tenían de exposición.

    En fin.. tengo mucho miedo pero al final voy a caer.

    1) Los primeros 15 días (hasta que se vayan mis compañeros de piso) va a estar en una habitación que tenemos vacía (no la pienso poner en el salón para que le hagan perrerías)

    2) Pienso dedicarle 3-4 horas al día a ver series a pantalla completa, películas bluray y MKV FULL HD (aunque casi todos los que tengo he visto que tienen rayas horizontales arriba y abajo...)

    3) Y ya cuando la tenga en el salón veré TDT con la novia, con los ZOOM que aconsejáis. Y cuando yo esté trabajando o no este en casa le dejo a la novia la 32" HD para que le haga perrerías XD

    Mi novia ya me lo ha dicho: "Es tu juguete y yo no la toco". Así que como me tienen en electroprecio una reservada, después del malentendido con la Sony KDL55W905 y teóricamente me devuelven mi dinero el lunes. Lo dejo ahí guardado y cuando tenga la VT60 en Stock para envío.. realizo el pago y para casa.

    Ya os iré acosando con preguntas
    Markitch y J15 han agradecido esto.

  5. #710
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    723
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Si la parienta ya lo tiene claro, no te lo pienses. Le dejas la de 32 pulgadas y listo. Cuando tenga rodaje suficiente siempre puedes ir haciendo pruebas de retenciones.. yo con la mia que tiene pocas horas (100-120) algunas partidas al fifa le dejo jugar a mi sobrino (con el contraste bajo y activado el modo juego y las demas ayudas.. ) y no he notado nada..
    javivl82 ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  6. #711
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Si la parienta ya lo tiene claro, no te lo pienses. Le dejas la de 32 pulgadas y listo. Cuando tenga rodaje suficiente siempre puedes ir haciendo pruebas de retenciones.. yo con la mia que tiene pocas horas (100-120) algunas partidas al fifa le dejo jugar a mi sobrino (con el contraste bajo y activado el modo juego y las demas ayudas.. ) y no he notado nada..
    Pues sí, ya me pasaré por el foro de "rodaje estos días". He leído mucho sobre el BREAK-IN (pero dicen que puede forzar mucho el panel) y sobre la lluvia analógica, aunque si solo la voy a usar de primeras para CINE 1080P/SERIES HD no tendría porque pasársela supongo. Aunque como las pelis suelen tener rayas negras arriba y abajo no se no se.........

    A ver sino me arrepiento... y cuando ya tenga un buen rodaje... espero que antes del mundial...a disfrutar de ESPAÑAAAAA

    Además siempre puedo poner algo de TDT usando el zoom supongo..

  7. #712
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Tengo miedo a "quemados", "retenciones", "a vivir obsesionado con el mantenimiento y no disfrutar la TV"... nunca he tenido un plasma...

    Pero digo que acabo de venir de un Media Markt y que se quiten las LED's, las 4K, las super Sony, las Super LG, las super Philips ... que la calidad de imagen y realismo que tiene la VT60 no la da ninguna. Es que es una barbaridad como se ve.

    Tenían puesta la última de El Hobbit y en la VT60, sobre todo en las imágenes oscuras, se apreciaban muchos más detalles que en cualquier otra.

    El tono de la piel.. de los cielos.. de el agua.. REAL, en las otras se veía con mas brillo pero como tonos más claritos. Como cuando haces una foto al sol y salen un poco aclaradas...

    Y eso de que se lee que los LED's tienen "más nitidez".. no se en que se basa la gente. Porque he estado un buen rato viendo teles y donde mejor y más nítida he visto la imagen ha sido en la VT60

    Es más... en un Worten le he preguntado sobre ella y le he comentado a un dependiente que se le veía entendido y esta ha sido la conversación:

    YO: ¿Que opinas de los plasmas?
    DEPENDIENTE: Plasma no
    YO: En concreto sobre el modelo VT60
    DEPENDIENTE: Entonces plasma si, pero ese ya no lo tenemos
    YO: En una tienda online la tienen a 1600€
    DEPENDIENTE: No se que haces aquí y no estas en casa comprándola, es la mejor tele de 2013, 2014 y en calidad de imagen hasta que estén los OLED aquí no va a tener rival en años.

    En el MM que la he visto estaba a 2300 € y encima la que tenían de exposición.

    En fin.. tengo mucho miedo pero al final voy a caer.

    1) Los primeros 15 días (hasta que se vayan mis compañeros de piso) va a estar en una habitación que tenemos vacía (no la pienso poner en el salón para que le hagan perrerías)

    2) Pienso dedicarle 3-4 horas al día a ver series a pantalla completa, películas bluray y MKV FULL HD (aunque casi todos los que tengo he visto que tienen rayas horizontales arriba y abajo...)

    3) Y ya cuando la tenga en el salón veré TDT con la novia, con los ZOOM que aconsejáis. Y cuando yo esté trabajando o no este en casa le dejo a la novia la 32" HD para que le haga perrerías XD

    Mi novia ya me lo ha dicho: "Es tu juguete y yo no la toco". Así que como me tienen en electroprecio una reservada, después del malentendido con la Sony KDL55W905 y teóricamente me devuelven mi dinero el lunes. Lo dejo ahí guardado y cuando tenga la VT60 en Stock para envío.. realizo el pago y para casa.

    Ya os iré acosando con preguntas
    Creo que estas bastante obsesionando con el tema de "inconvenientes" del plasma,te diré que muchos usuarios con plasmas actuales hacen un uso normal de sus televisores y no tienen mayor problema,lo máximo es alguna retención que desaparece por si sola por algún logo estático demasiado tiempo o similar,yo la gente que conozco con plasmas de ahora tipo vt30,st50 o st60 hacen un uso normal del televisor y no han tenido nada de nada.
    javivl82 ha agradecido esto.

  8. #713
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Si el problema es que te lías a leer un foro de estos con todos obsesionados y te rallas jajaja

  9. #714
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por resplandor Ver mensaje
    Yo la he comprado en alternate, la de 50" y si que lo trae.

    En principio, lo deben de traer todos los vt60 que se venden en Europa ya que es una característica de este modelo. Igual se han confundido con el Touch Pen Electrónico (lápiz) , que este no lo lleva.
    Y gafas 3D trae 2??

  10. #715
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    .... Aunque como las pelis suelen tener rayas negras arriba y abajo no se no se.........
    Las bandas superior e inferior no son problemáticas. Las laterales sí. Busca en el foro y encontrarás la respuesta.

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    Y gafas 3D trae 2??
    Sí.

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  11. #716
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo cuando hace unos 4 o 5 años compre el Sansung de plasma de 50" nadie me aviso de que podría tener esos problemas y tenía, o que sería conveniente, hacerle ese rodaje que se dice por aquí y no lo hice y he de decir que no he tenido ningún problema y que igual he tenido todo un día puesta la TV sin cambiar a penas de canal con su logo correspondiente y nunca noté nada.
    Quizás tuve suerte y el día que compre otra si es plasma tendré cuidado porque lo que si tengo claro es que si compro otro plasma será un VT o un ZT si llego a tiempo si no me quedo como estoy y espero a que se contraste le calidad de alguno de los nuevos que están apareciendo en escena.

  12. #717
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    173
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Por cierto estas diferencias de precio son normales?
    Que diferencias hay entre las dos?

    https://www.alternate.es/Panasonic/T...oduct/1075595?

    https://www.alternate.es/Panasonic/T...oduct/1082264?

  13. #718
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Cita Iniciado por vincent-vcia Ver mensaje
    Por cierto estas diferencias de precio son normales?
    Que diferencias hay entre las dos?

    https://www.alternate.es/Panasonic/T...oduct/1075595?

    https://www.alternate.es/Panasonic/T...oduct/1082264?
    La P65VTW60 es el modelo alemán. Lo de la diferencia de precio... para flipar!!!

    Ludos.
    OLED LG 77" C9
    Plasma Samsung 51" PS51E450
    LG 28TN515S-PZ
    Panasonic DMP-UB900
    Panasonic DMP-UB820
    UltraHD Media player M9201
    NAS Synology DS1815+
    LG SK10Y
    LG SPK8

  14. #719
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Como curiosidad, he ido al Alcampo de Sant Boi (Barcelona) y me ha atendido un chico rubio, cuando le he dicho que si les quedaba algún Panasonic de Plasma de cualquier modelo me dice: ¿por? Los Led son mejores. Y le digo, ¿en qué son mejores? y dice: En todo (contesta rotundamente). Yo le digo, ¿y en negros también?, y dice: también. Y le digo, ¿Y en tema banding y clouding qué? Me dice, los Led son superiores en todo. Digo, bueno, esa será tu opinión, y me dice: No, no es mi opinión, es así, son mejores.

    Ante tal rotundidad le he dicho, ok, los Led son mejores, y me he ido.

    Como recomendación, huid de los dependientes del Alcampo!
    javivl82 ha agradecido esto.

  15. #720
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    164
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Panasonic VT60: Comprar online - Evolución de precios

    Yo he estado hoy en un Corte Inglés y el dependiente directamente me decía.

    1) Plasmas ya no trabajamos con ellos porque son peores
    2) Entre los LED el mejor es más caro (sin decirme ningún motivo más)

    En fin...

    Y yo estoy en un sin vivir todavía... quiero la VT60, la tengo reservada... pero es que tengo pánico a vivir rallado todo el día pensando:

    "No puedo ver la tele porque voy a tener una retención", "no puedo poner la consola ni un par de horas porque se me va a quedar una retención", voy a estar viendo algo y cronometrando el rato que llevo para cambiar de cadena, hacer zoom, o pasarle una lluvia analógica ...etc...etc...

    Ese es mi miedo de la VT60.. gastarme 1500€ y vivir para "cuidar la tele" no "para disfrutarla"

    Mañana por la mañana tomo una decisión, espero que electroprecio me devuelva mi dinero y tomare una de estas 2 opciones:

    1) Esperarme a fin de mes que me dijeron que tendrían unas cuantas 55VT60 que tengo una reservada
    2) Irme a algún corte inglés o media markt y pillar la Sony KDL55W905

    Hoy no duermo

+ Responder tema
Página 48 de 68 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasmas Panasonic: evolución de precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 252
    Último mensaje: 21/11/2013, 21:02
  2. Samsung F8000: Comprar online - Evolución de precios
    Por admin en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 24/10/2013, 16:49
  3. LCD-LED Panasonic: Evolución de los precios
    Por navone en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2013, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins