Vaya, llego tarde. Si hubiera posibilidad de una cuarta me avisáis, por favor.
Vaya, llego tarde. Si hubiera posibilidad de una cuarta me avisáis, por favor.
¿Las TVs estas alemanas tienen sintonizador de cable?
Por otro lado jchpjchp tienes un mp más. Me estoy volviendo loco buscando una TV de estas de al menos 55", o están a un precio muy elevado o no envían a España...![]()
![]()
Te has explicado perfectamente, jchpjchp. A ver si nos sale bien la jugada y nos unimos al club de los afortunados poseedores de la VT60. Prometemos teneros informados. Saludos al foro.
Como curiosidad, aquí tenéis un nuevo anuncio de EBay.de vendiendo una de 55 pulgadas: Panasonic TX-P55VTW60 Smart Viera 3D FULL HD Plasma TV 140cm 55 Zoll NEU OVP | eBay
El tío la ha comprado ya y nos enseña la gigante caja.
En el envío especifica que no envía a España, aunque la traducción es un poco liosa, porque al parecer dice: "tal vez no envío a España".
En cualquier caso, está claro que saben que los españoles estamos interesados...
Vaya me quedaré con las ganas de la de 65".
Artagnan, el problema de esas tiendas es que no envían a España ¿no? Aunque en la página de ayuda hablan de "EU countries", cuando te das de alta como usuario para realizar el pedido, no te deja elegir otro país que no sea Alemania...
Me voy a ir pensando la ZT, pero si que es un buen pastizal.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Yo si no es de 55 pulgadas ya no me interesa.
Menuda odisea!!!
Ya falta menos, en cuanto la tenga informo. Probablemente el martes o miercoles de la semana que viene.
Buenas tardes, yo estaria muy interesado en adquirir una Panasonic Vt60 de 50 pulgadas. ¿Que debo hacer?