Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Seguro que los usuarios de estas dos teles me podéis ayudar a decidirme entre ellas:
    Por el espacio de que dispongo, 42" estaría bien, pero, si la diferencia de calidad de imagen lo merece, me podrían valer 40". Soy especialmente crítico con la calidad de imagen (tengo en casa una SAMSUNG F7000 y, por más ajustes que le hago, no me convencen los colores, me parece que están "pintados", los tonos de piel, etc)
    La tele la utilizamos toda la familia: yo, principalmente para ver pelis y deportes; mis hijos para sus programas infantiles y mi mujer para todo lo demás, cadenas generalistas, internet, etc.
    Las pelis DVD, BR, etc, lógicamente con buena calidad, pero con la tele normal, aparte de las cadenas "HD", ¿se ve rematadamente mal o es muy pasable? Mi mujer dice que en la SAMSUNG no se ve "nada bien" (vengo de un LED TOSHIBA de 32" de hace unos cincos años)
    El tema del 3D me da absolutamente igual, ya que no lo voy a utilizar.
    En cuanto a la navegación por internet, en casa parece ser que si les atrae la posibilidad de utilizarlo. ¿Qué tal se mueven las páginas en estas teles? ¿Llevan realmente un navegador abierto? ¿Qué tal los contenidos Flash?
    Confío en que vuestras respuestas me van a ayudar, porque todavía no las tienen en ningún comercio de mi ciudad y no he podido juzgar por mi mismo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    La calidad de imagen es muy buena. Contraste alto, negros buenos, nitidez muy alta, uniformidad del panel, buena(no perfecta), colores buenísimos, posibilidades de calibración para regalar. Para ver las cadenas generalistas, muy buena. Es para lo que yo la utilizo. Salvo que la emisión sea malísima, se ve muy bien(mejor en todo que la que tenía una 42pfl9664 ,de 2009 de gama alta que se ve muy bien, a la misma distancia, tres metros a los ojos ahora 46pfl8008)
    fotografico ha agradecido esto.

  3. #18
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    Seguro que los usuarios de estas dos teles me podéis ayudar a decidirme entre ellas:
    Por el espacio de que dispongo, 42" estaría bien, pero, si la diferencia de calidad de imagen lo merece, me podrían valer 40". Soy especialmente crítico con la calidad de imagen (tengo en casa una SAMSUNG F7000 y, por más ajustes que le hago, no me convencen los colores, me parece que están "pintados", los tonos de piel, etc)
    La tele la utilizamos toda la familia: yo, principalmente para ver pelis y deportes; mis hijos para sus programas infantiles y mi mujer para todo lo demás, cadenas generalistas, internet, etc.
    Las pelis DVD, BR, etc, lógicamente con buena calidad, pero con la tele normal, aparte de las cadenas "HD", ¿se ve rematadamente mal o es muy pasable? Mi mujer dice que en la SAMSUNG no se ve "nada bien" (vengo de un LED TOSHIBA de 32" de hace unos cincos años)
    El tema del 3D me da absolutamente igual, ya que no lo voy a utilizar.
    En cuanto a la navegación por internet, en casa parece ser que si les atrae la posibilidad de utilizarlo. ¿Qué tal se mueven las páginas en estas teles? ¿Llevan realmente un navegador abierto? ¿Qué tal los contenidos Flash?
    Confío en que vuestras respuestas me van a ayudar, porque todavía no las tienen en ningún comercio de mi ciudad y no he podido juzgar por mi mismo.
    El smartv en estas TV de Philips no se caracterizan por ir finos. eso te lo digo. Es el punto mas flojo que les veo, no veo el doble nucleo por ningun lado..Saludos
    fotografico ha agradecido esto.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  4. #19
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    El smartv en estas TV de Philips no se caracterizan por ir finos. eso te lo digo. Es el punto mas flojo que les veo, no veo el doble nucleo por ningun lado..Saludos
    Es verdad, se me había olvidado comentarlo. Es que a mí no me interesa demasiado. Sigue yendo lento aunque menos que antes y con el doble teclado...
    fotografico ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Pero ¿se nota la diferencia de calidad de imagen entre ambas?. Lo digo porque imagino que los paneles (42" y 40", respectivamente) son diferentes, al igual que el 3D (pasivo una, activo otra, aunque esto no me importe demasiado).
    En otro hilo del foro hablan bien de la LG LA V660 (con panel IPS). No se si el panel de la 7008 es como la de la LG...
    QUOTE=manu2564;1253888]La calidad de imagen es muy buena. Contraste alto, negros buenos, nitidez muy alta, uniformidad del panel, buena(no perfecta), colores buenísimos, posibilidades de calibración para regalar. Para ver las cadenas generalistas, muy buena. Es para lo que yo la utilizo. Salvo que la emisión sea malísima, se ve muy bien(mejor en todo que la que tenía una 42pfl9664 ,de 2009 de gama alta que se ve muy bien, a la misma distancia, tres metros a los ojos ahora 46pfl8008)[/QUOTE]

  6. #21
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    En cuanto a calidad de imagen la 7008 es un panel ips de lg y la 8008 es de samsung con lo que esto implica:mejores negros, mejor contraste(casi el doble) en la 8008. el procesador más potente no lo lleva la 7008 con lo que esto implica.
    saludos
    fotografico ha agradecido esto.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Me voy a acercar a ECI para ver si tienen alguna de estas. Aunque llevan ya algún tiempo en el mercado, la semana pasada no las tenían ni ECI ni MM, así que no he podido "catarlas". Gracias. "Seguiremos informando"

  8. #23
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Cita Iniciado por fotografico Ver mensaje
    Me voy a acercar a ECI para ver si tienen alguna de estas. Aunque llevan ya algún tiempo en el mercado, la semana pasada no las tenían ni ECI ni MM, así que no he podido "catarlas". Gracias. "Seguiremos informando"
    Pudiendo ir a por la 8008 es mejor TV, para eso es la TOP. Despues si no te importa esos 200 euros de mas, sin dudarlo a por la 8008. Yo tenia de tope 1000 euros y aunque por poco y para donde la voy a usar (Habitacion Principal) no en el Salón, esta me entraba en presupuesto. Pero como te dicen si te permites la 8008 mejor...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  9. #24
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Cita Iniciado por manu2564 Ver mensaje
    En cuanto a calidad de imagen la 7008 es un panel ips de lg y la 8008 es de samsung con lo que esto implica:mejores negros, mejor contraste(casi el doble) en la 8008. el procesador más potente no lo lleva la 7008 con lo que esto implica.
    saludos
    Ambas son doble nucleo, me imagino que será el mismo?....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  10. #25
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    me refiero al procesador de la imagen
    zonadjarn ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante Avatar de psikario
    Registro
    07 dic, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Procesador de imagen distinto,panel distinto= tele distinta.

  12. #27
    experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    1,031
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Cita Iniciado por manu2564 Ver mensaje
    me refiero al procesador de la imagen
    Asi si
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    137
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Estuve en ECI y no tenían ninguna de las dos. La verdad es que el espacio que tienen es pequeño y tienen muchas teles de los años 2011, 2010 y 2009, liquidadciones y rebajas de precio. Supongo que hasta que no las vendan no tendrán sitio para los modelos nuevos. Pregunté y no me dieron fechas de entrada para ninguna... Pero tengo dos temas que consultaros:

    1. Aunque las opiniones se decantan hacia la 8008 frente a la 7008, si el panel de la 8008 es SAMSUNG, ¿los colores no serán los mismos que en la F7000, que no me gustan, o no tiene que ver que el fabricante del panel sea el mismo, o es el resto de componentes los que lo determinan?

    2. Tenían una LG, modelo LA740S, panel IPS, que no se veía nada mal. Tenían puesto un video-demo de 3D, pero los colores parecían "naturales". Las LG del año pasado las había descartado porque mi impresión es que a la imagen le faltaba un punto de enfoque.
    No se si la habéis visto y qué opinais.

    Muchas gracias.

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,914
    Agradecido
    55884 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Lo que marca la diferencia de un tv no es el panel en si, si no el procesamiento de imagen, sonido y resto de componentes. Fabricantes de paneles hay 3 en cambio tv hay decenas y si contamos modelos, hay cientos por no decir miles.

    Philips proporciona lo mejores colores naturales al igual que Panasonic, luego Samsung y LG a gustos, ésta última más similar a las primeras.
    Esto va a gustos, ya que va ligado a colores y ya sabemos el dicho de "pa'gustos los .... ....."
    fotografico ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    aspirante
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre la philips 7008 o 8008?

    Buenas, no encontré el hilo de presentaciones si es que le hay, asi que de momento voy al turron..


    Ando en la misma tesitura que el creador del hilo, me atrae mucho el sistema ambilight, asi qiue me decantare por una 7008 o la 8008, que me las dejan en:

    7008 en 47" 1159
    8008 en 46" 1259

    el uso, pues de todo asi que no sera ni todo pelis pesadas, ni play.....

    Por otro lado, como me pasa siempre, ya después de la calentada, igual pregunto los precios en 55".......

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Hay mucha diferencia entre el epson tw-5900 y el 6000?
    Por sacamuelman en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2012, 11:24
  2. Hay mucha diferencia entre buenos cables y los sencillos?
    Por Ce Quetzalcoatl en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 09/07/2011, 11:37
  3. ¿Hay mucha diferencia visible de calidad entre 1024 x 768 y 1280x720?
    Por jjota30 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/06/2010, 08:33
  4. es mucha la diferencia de consumo entre un plasma y un lcd de 46"??
    Por zxforever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/2008, 21:19
  5. Mucha diferencia entre vga y s-video
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins