Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 244 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1501
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola rojillo666, el problema de una configuración buena para TDT está en que es desde mi punto de vista es casi imposible, por que los canales varían un montón entre ellos en parámetros de emisión, o sea que las diferencias de color, contraste, brillo, saturación y resolución son tan grandes y varían tanto que es casi imposible calibrarlo, por que cuando pones unos parámetros viendo un canal, al cambiar a otros canales resulta que ya no se ven bien. yo lo he intentado bastantes veces, ajustaba hasta quedar satisfecho luego cambiaba a otros canales y todos se ven diferentes y por mucho, no me gustaba el ajuste y volvía a empezar.

    En una cadena ves un programa en directo, un concurso ajustas, se ve bien, cambias a otro canal, por ejemplo tienes una serie, los colores son distintos mas pálidos, en otro canal consecutivo hay una película antigua de western (del oeste) y zas, colores pastel y bajísima resolución, teletienda ufff colores súper chillones y desequilibrados y baja resolución, horrible, después otro canal, la serie por ejemplo de Chuck Norris el Ranger Walker, madre mía , unos filtros de color y desenfoque termendos, uggg en el siguiente canal uno del corazón tipo Divinity, colores super!, en canales infantiles tipo Disney también colorines muy altos, un culebrón en el siguiente, colores saturados y algo chillones y con alto contraste, fatal......etc etc. Para pelis es mas fácil, escoges unos ajustes y ya te valen para siempre.

    Es muy difícil, en fin haber si hay alguien que lo haya probado a fondo, pero de momento yo puse el modo estándar y puse los parámetros descritos mas atrás, página 97 post #1450.

    Yo lo único que puedo recomendar es que pongas esos valores de base, y retoques subiendo y bajando parámetros hasta dar con una imagen que te guste, ponte por ejemplo una cadena buena, TVE HD, Antena tres HD etc, yo lo hice con TVE HD, y ajusté los parámetros
    ahí, y se veía genial, pero al cambiar a otros canales, buffff, se ven altos de color o bajos, cambios de contraste etc, mas saturación o menos.....demasiado diferentes entre si, es muy jodido.
    navone, policronio y liben96 han agradecido esto.

  2. #1502
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por caimbago Ver mensaje
    Una pregunta:

    Cómo les ha ido con la reproducción de arhivos con extensión .mp4 No me reproduce ninguno de los 2 que he descargado. Saludos.
    He copiado 2 vídeos en .mp4 en un pen usb y los he reproducido perfectamente, mírate bien cómo son esos archivos, la extensión .mp4 se reproduce sin problemas en el TV.

    Un saludo.
    caimbago ha agradecido esto.

  3. #1503
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Para nuestras TV, que tienen LG pasivo, es mejor ver videos 3D Half-OU en lugar de Half-SBS.

    Sin embargo hay un detalle técnico que hay que recalcar por su importancia a la hora de reproducir ciertos formatos, y es que el sistema pasivo para su funcionamiento divide la resolución vertical en 2 quedándose en 1920 x 540 en vez de los 1920 x 1080. Lo que desemboca en una perdida sustanciosa de resolución, que en la reproducción de contenidos en formato SBS puede resultar en una perdida de calidad importante

    Os pego un texto sobre este tema escrito justo ahora hace un año:

    Buenas! Ante todo perdonad que reviva un tema de Junio, pero justamente ahora puedo probar lo que dices en el post porque tengo una tele pasiva.

    En concreto, puedo decir que SI completamente, se pierde resolución en los half-SBS. Lo que voy a hablar aplica a las televisiones pasivas de LG, imagino que también en otras. Yo no bajo ya half-SBS por eso.

    Sin ser una traducción literal del artículo mencionado, las televisiones pasivas (ya digo, al menos las LG) funcionan mediante un filtro polarizado permanente que hace que las líneas horizontales pares se vean por un ojo y las líneas horizontales impares se vean por el otro. ¿Recordáis los vídeos entrelazados? Pues eso... Sin las gafas puestas no se nota, puesto que cada ojo recibe la misma luz da igual cómo esté polarizada.

    Pero con las gafas puestas, dado que en modo 3D cada fotograma está limitado a 540 líneas en vertical, si a esto añadimos que los half-SBS están estrechados a 960 pixeles horizontales cada cuadro, tenemos una resolución efectiva de 960x540.

    Ojo, esto no aplica para los full-SBS o los full-OU, ya que en cualquier caso la tele recibe toda la resolución posible para cada ojo y es ella la que decide cómo mostrarlo. Lo que quiero decir es que siendo "full", da igual SBS que OU.

    Resumiendo: Si tienes una tele 3D PASIVA (Tipo LG SmartTV), mejor que las HalfSBS, elige siempre HalfOU


    Buenas noches a todos.
    Última edición por policronio; 02/12/2013 a las 22:24
    oberonix, renfeman, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #1504
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    hola rojillo666, el problema de una configuración buena para TDT está en que es desde mi punto de vista es casi imposible, por que los canales varían un montón entre ellos en parámetros de emisión, o sea que las diferencias de color, contraste, brillo, saturación y resolución son tan grandes y varían tanto que es casi imposible calibrarlo, por que cuando pones unos parámetros viendo un canal, al cambiar a otros canales resulta que ya no se ven bien. yo lo he intentado bastantes veces, ajustaba hasta quedar satisfecho luego cambiaba a otros canales y todos se ven diferentes y por mucho, no me gustaba el ajuste y volvía a empezar.

    En una cadena ves un programa en directo, un concurso ajustas, se ve bien, cambias a otro canal, por ejemplo tienes una serie, los colores son distintos mas pálidos, en otro canal consecutivo hay una película antigua de western (del oeste) y zas, colores pastel y bajísima resolución, teletienda ufff colores súper chillones y desequilibrados y baja resolución, horrible, después otro canal, la serie por ejemplo de Chuck Norris el Ranger Walker, madre mía , unos filtros de color y desenfoque termendos, uggg en el siguiente canal uno del corazón tipo Divinity, colores super!, en canales infantiles tipo Disney también colorines muy altos, un culebrón en el siguiente, colores saturados y algo chillones y con alto contraste, fatal......etc etc. Para pelis es mas fácil, escoges unos ajustes y ya te valen para siempre.

    Es muy difícil, en fin haber si hay alguien que lo haya probado a fondo, pero de momento yo puse el modo estándar y puse los parámetros descritos mas atrás, página 97 post #1450.

    Yo lo único que puedo recomendar es que pongas esos valores de base, y retoques subiendo y bajando parámetros hasta dar con una imagen que te guste, ponte por ejemplo una cadena buena, TVE HD, Antena tres HD etc, yo lo hice con TVE HD, y ajusté los parámetros
    ahí, y se veía genial, pero al cambiar a otros canales, buffff, se ven altos de color o bajos, cambios de contraste etc, mas saturación o menos.....demasiado diferentes entre si, es muy jodido.
    Así es, es más, ya no solo con el TDT, incluso con pelis originales ya sean en DVD o Blu Ray hay que tocar los ajustes dependiendo de la peli que veamos, pues algunas están muy saturadas de color, como por ejemplo Transformers, a otras les puede faltar contraste.

    Vamos, que los ajustes que hagamos no van a valer ni para todos los canales ni para todas las pelis, siempre tendremos que tocar algún parámetro si queremos gozar de una imagen lo más cercana posible a nuestros gustos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #1505
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola Teletabis quisiera hacerte una pregunta,tengo un disco duro WD conectado a mi lg660s y la peli (OZ un mundo de fantasia) en 3D pero al intentar cagarla en el disco duro el ordenador no me reconoce el disco duro y no puedo pasarla es esto normal y como podria pasarla del ordenador al dico WD.Acaso el disco duro no me vale nada mas que para grabar de la tele?
    Perdona por ser tan torpe espero tu ayuda y gracias por tus consejos nos son mucha utilidad a los menos iniciados en todo esto.saludos
    Última edición por navone; 03/12/2013 a las 02:05

  6. #1506
    principiante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    44
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Me ha dixo el vendedor que una semana o dos para tenerla de nuevo en stock,pero al reservarla es como si la tuviera pagada... si no kedan te dan otra equivalente o superior...a esperar con desesperacion...jajaja

  7. #1507
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Agamenom III Ver mensaje
    Hola Teletabis quisiera hacerte una pregunta,tengo un disco duro WD conectado a mi lg660s y la peli (OZ un mundo de fantasia) en 3D pero al intentar cagarla en el disco duro el ordenador no me reconoce el disco duro y no puedo pasarla es esto normal y como podria pasarla del ordenador al dico WD.Acaso el disco duro no me vale nada mas que para grabar de la tele?
    Perdona por ser tan torpe espero tu ayuda y gracias por tus consejos nos son mucha utilidad a los menos iniciados en todo esto.saludos
    hola,si has utilizado el disco duro para grabar del tdt ,la propia la660s te habra formateado el disco duro a su propio formato,que solo te lo va a reconocer el televisor,el ordenador no.solo lo podras usar para grabar de la tv.saludos.
    Última edición por navone; 03/12/2013 a las 02:06
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1508
    aspirante Avatar de sergix7
    Registro
    24 nov, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    por cierto,la app de ANTENA3 ya no esta en el smart tv?
    ¿sabeis algo de la app de YOMVI?
    un saludo y gracias!!

  9. #1509
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Agamenom III Ver mensaje
    Hola Teletabis quisiera hacerte una pregunta,tengo un disco duro WD conectado a mi lg660s y la peli (OZ un mundo de fantasia) en 3D pero al intentar cagarla en el disco duro el ordenador no me reconoce el disco duro y no puedo pasarla es esto normal y como podria pasarla del ordenador al dico WD.Acaso el disco duro no me vale nada mas que para grabar de la tele?
    Perdona por ser tan torpe espero tu ayuda y gracias por tus consejos nos son mucha utilidad a los menos iniciados en todo esto.saludos
    Para dedicar un DD a grabaciones la pantalla le da un formato propio que lo hace irreconocible por un pc o cualquier otra pantalla, por lo que su único destino será grabar. Si quieres reproducir archivos tendrás que utilizar otro DD.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #1510
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Compis el tema del cloudibg en este modelo como lo llevais?? Alguien tiene un panel con 0 clouding!???

    A mi me ha llegado hoy la 691 y tiene un poquito en una esquina es donde mas se nota...(pero que apenas se nota) esto es normal no???


    Ademas todavia ni la he ajustado de nada asi que a lo largo de esta semana veré. A ver...

    Graciass!
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1511
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Que eso del clouding exactamente? lo he leido pero no lo acabo de entender.

    Gracias teletabis, tienes razón que el problema de configurar el tdt (o en mi caso tambien los canales que veo con el deco de ono) es que varia bastante la imagen entre unos canales y otros, yo he optado por ajustar la tele a los canales que mas veo (TNT, Neox, Fox y los de peliculas) y dejarla asi.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1512
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Eso es que si le pones una imagen en negro o fondo oscuro (ej. Radio) en las esquinas se ven como nubes de gris mas claro osea que el panel no se ve negro entero.

    Saludos

  13. #1513
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sergix7 Ver mensaje
    por cierto,la app de ANTENA3 ya no esta en el smart tv?
    ¿sabeis algo de la app de YOMVI?
    un saludo y gracias!!
    Respecto a Antena 3 ya anunciaron que dejaba de funcionar el 26 de noviembre. Yo creía que desaparecía definitivamnete, pero sigue estando en Smart TV, sólo que cuando entras te pone que está fuera de servicio 'temporalmente' y que están trabajando para mejorarlo... pero ya veremos si vuelve a estar algún día online o no.

    Lo de Yomvi va para culebrón. LG anunció a bombo y platillo el acuerdo con Canal + para la presencia de Yomvi en su Smart TV, y que sería algo inminente. Así está publicado en el blog oficial de LG. Lo único, que esto fue en mayo de 2012. Y mira en qué fechas estamos y no se sabe nada.

    Antes, en el blog, desde LG al menos daban excusas a los clientes y largas, siempre posponiendo la fecha. Pero desde hace un tiempo nadie de LG aparece ni siquiera para dar más largas.

    Parece que Canal+ no está muy por la labor... y eso que hay acuerdos firmados, pero que son papel mojado. Es algo incomprensible. Parece ser un acuerdo, pero sin establecer el tiempo en el que estaría la aplicación.

    ¿Llegaremos a ver Yomvi en la Smart TV de LG? Pues no lo sé... pero con el tiempo que ha pasado desde que la anunciaron, espero que si algún día llega, esté muy hecha... porque otra cosa no, pero tiempo, han tenido de sobra.

    Buenos días.

  14. #1514
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Para nuestras TV, que tienen LG pasivo, es mejor ver videos 3D Half-OU en lugar de Half-SBS.

    Sin embargo hay un detalle técnico que hay que recalcar por su importancia a la hora de reproducir ciertos formatos, y es que el sistema pasivo para su funcionamiento divide la resolución vertical en 2 quedándose en 1920 x 540 en vez de los 1920 x 1080. Lo que desemboca en una perdida sustanciosa de resolución, que en la reproducción de contenidos en formato SBS puede resultar en una perdida de calidad importante

    Lo que pasa que de donde yo me bajo las pelis nunca he visto que especifiquen nada de half-ou o half-sbs (no quiero poner publicidad de estos sitios)...como podría saber yo en que formato vienen estas pelis?
    Y otra cosa, en cuanto a la visualización de pelis en 3D, vosotros tocais algunas características de las opciones? porque me imagino que dependiendo de la distancia a la que estés del televisor se verá mejor o peor y esto lo podrás tocar en la configuaración del 3D, o no es así?

    Gracias.

  15. #1515
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Para nuestras TV, que tienen LG pasivo, es mejor ver videos 3D Half-OU en lugar de Half-SBS.

    Sin embargo hay un detalle técnico que hay que recalcar por su importancia a la hora de reproducir ciertos formatos, y es que el sistema pasivo para su funcionamiento divide la resolución vertical en 2 quedándose en 1920 x 540 en vez de los 1920 x 1080. Lo que desemboca en una perdida sustanciosa de resolución, que en la reproducción de contenidos en formato SBS puede resultar en una perdida de calidad importante

    Os pego un texto sobre este tema escrito justo ahora hace un año:

    Buenas! Ante todo perdonad que reviva un tema de Junio, pero justamente ahora puedo probar lo que dices en el post porque tengo una tele pasiva.

    En concreto, puedo decir que SI completamente, se pierde resolución en los half-SBS. Lo que voy a hablar aplica a las televisiones pasivas de LG, imagino que también en otras. Yo no bajo ya half-SBS por eso.

    Sin ser una traducción literal del artículo mencionado, las televisiones pasivas (ya digo, al menos las LG) funcionan mediante un filtro polarizado permanente que hace que las líneas horizontales pares se vean por un ojo y las líneas horizontales impares se vean por el otro. ¿Recordáis los vídeos entrelazados? Pues eso... Sin las gafas puestas no se nota, puesto que cada ojo recibe la misma luz da igual cómo esté polarizada.

    Pero con las gafas puestas, dado que en modo 3D cada fotograma está limitado a 540 líneas en vertical, si a esto añadimos que los half-SBS están estrechados a 960 pixeles horizontales cada cuadro, tenemos una resolución efectiva de 960x540.

    Ojo, esto no aplica para los full-SBS o los full-OU, ya que en cualquier caso la tele recibe toda la resolución posible para cada ojo y es ella la que decide cómo mostrarlo. Lo que quiero decir es que siendo "full", da igual SBS que OU.

    Resumiendo: Si tienes una tele 3D PASIVA (Tipo LG SmartTV), mejor que las HalfSBS, elige siempre HalfOU


    Buenas noches a todos.
    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Lo que pasa que de donde yo me bajo las pelis nunca he visto que especifiquen nada de half-ou o half-sbs (no quiero poner publicidad de estos sitios)...como podría saber yo en que formato vienen estas pelis?
    Y otra cosa, en cuanto a la visualización de pelis en 3D, vosotros tocais algunas características de las opciones? porque me imagino que dependiendo de la distancia a la que estés del televisor se verá mejor o peor y esto lo podrás tocar en la configuaración del 3D, o no es así?

    Gracias.


    Efectivamente... no hay un gran abanico donde elegir... por eso digo que es una tontería ser tan pulcros con este tema...

    El 3d se divida en vertical, horizontal o no se divida (me he encontrado de 1 cada de estos 3)... se ve de lujo!

    Tb hay alguno con multidivisiones (según la explicación anterior sería el que más resolución pierde?)...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins