Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 244 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1651
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si eso parece según he leido en los foros.

    Saludos y gracias


    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Pues cuéntanos como te va mañana zapata y si se arregla, tal vez necesites un cable hdmi 1.4 y por eso no te va.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1652
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola a todos tengo la 640 y tengo varias preguntas
    1 me he bajado una peli en full bluray ( el disco completo)3d creyendo que metiéndome en la carpeta podría ver la peli y solamente he podido ver 5 segundos (formato del video .mts2 creo) y se queda pillada la tv.
    2 intentando ver una peli por streaming cuando llevaba 30 minutos mas o menos se quedo tambien pillada .
    con lo cual en ambos casos fue apagar la tv porque no hacia nada, ha vosotros también os ha pasado algo parecido?
    gracias y lo siento por ser tan preguntón

  3. #1653
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    JOHNNYNHO:Creo que aquí te equivocas. Que nosotros los clientes podamos actualizar firmware, y que en la web haya soporte inferior es normal y entendible. Precisamente para que cualquiera no tenga la última versión de software.

    FELISARDO:No he entendido lo que quieres decir,en que me equivoco?

    Yo no critico la web,yo critico a Lg, que la culpa de las tv en la actualizaciones no es nuestra,es de Lg que deverían probarlas mejor.
    Pues que los clientes (los que tenemos un TV LG) disponemos del último firmware vía Internet, mientras en la red o web de LG (acceso a cualquiera cliente o no) dispone de un firmware anterior.

    Esto es lógico, se trata de dar al cliente lo más novedoso, mientras que a cualquiera no.

  4. #1654
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por renfeman Ver mensaje
    hola a todos tengo la 640 y tengo varias preguntas
    1 me he bajado una peli en full bluray ( el disco completo)3d creyendo que metiéndome en la carpeta podría ver la peli y solamente he podido ver 5 segundos (formato del video .mts2 creo) y se queda pillada la tv.
    2 intentando ver una peli por streaming cuando llevaba 30 minutos mas o menos se quedo tambien pillada .
    con lo cual en ambos casos fue apagar la tv porque no hacia nada, ha vosotros también os ha pasado algo parecido?
    gracias y lo siento por ser tan preguntón
    NINGUNA TV puede reproducir ese formato. Así que, olvídalo. Ese formato no está soportado, ni en LG ni en ninguna otra. Podrás ver AVI (los típicos DVDrip o HDrip) o los MKV (sean 3D o no) que son los típicos BDrip.

    Yo, respecto al streaming, no puedo ayudarte. Jamás he usado esa vía para ver películas. Por otra parte, no sabemos qué tipo de película intentabas ver... si era un 'tocho', es decir un MKV 3D... ufff... no es de extrañar que dé problemas.

    Yo, para estos temas, soy muy conservador: mi disco duro externo, con sus películas grabadas, y cero problemas. Es así como yo funciono y como me gusta hacer las cosas.

    Cita Iniciado por rud Ver mensaje
    Yo me puse en contacto con Lg por el tema de mi problema para mandar videos desde el telefono a la TV (que aun no es posible y no se por que), y me dijo el que me atendió que tenian prevista una actualizacion importante y masiva a finales de año. No se que traerá pero es lo que me dijo....asi que...queda un mes. Si es que es verdad, que conozco estoy y te pueden decir lo que sea que luego es mentira o los planes han cambiado.
    Te agradezco mucho tu comentario. A ver si es verdad, y antes de que acabe el año LG lanza una actualización de firmware 'profunda' que solucione errores, problemas y dote de mayor fluidez y estabilidad al sistema. Ójala sea cierto, y si te lo han dicho desde la propia LG, no creo que haya motivos para dudar... auqnue claro, siempre se podría 'retrasar'. Estaremos pues, atentos y a ver si se cumple lo que te han dicho, porque desde LG deben ser conscientes que el S.O. de sus TV necesita una buena y profunda actualización.
    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    chicos os va el hdmi arc???

    es q tengo una barra de sonido con arc y bluetoothycon el mvl si me va por bluetooth pero con el hdmi arc no va....

    no se si sera el cable hdmi tiene un año o dos y es bueno es un equip de estos de enchufe rojos y negros

    que puede ser?

    saludos
    He encontrado algo al respecto del ARC y el HDMI en los foros de esta misma web:

    https://www.forodvd.com/tema/103135-...-retorno-hdmi/

    Un saludo.
    oberonix, renfeman y Teletabis han agradecido esto.

  5. #1655
    principiante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    al final yó tambien me decidi por un multimedia para reproducir las pelis sin problemas..

  6. #1656
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por oberonix Ver mensaje
    al final yó tambien me decidi por un multimedia para reproducir las pelis sin problemas..
    Yo no hablaba de un 'multimedia', sino de un disco duro externo normal y corriente. Con el media-center que tiene la TV me sobra.

    ¿Qué uso le doy? Para ver películas descargadas de Internet, me va genial (los MKV BDrip se ven de MARAVILLA), y para fotos o música, no hay problema. Y si quiero ver videos grabados con un móvil (típico formato MP4) tampoco hay ningún problema.

    El media-center de mi TV LG LA660s cumple y satisface todas mis necesidades.

    Un saludo y buenos días.
    oberonix, Teletabis y sergix7 han agradecido esto.

  7. #1657
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy buenas a todos

    Acabo de hablar con ECI referente a la posible fechas de entrega de la 660 s( la compre en centro físico en Córdoba ).
    Me dicen que LG no tiene stock de este modelo, y que hay muchos clientes en España con este mismo problema.
    se encuientra alguno en esta situacion? Me dicen que todavia no saben la solucion, que puede que pase por dar otra LG, o devolver el dinero. Perderiamos entonces la promo de la barra de sonido??

    Si tenís alguna informacion, os ruego que lo pongais por aqui

    Un saludo

  8. #1658
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    Si eso parece según he leido en los foros.

    Saludos y gracias
    Es que según tengo entendido, para no tener problema con arc, se recomienda un hdmi 1.4, o que ponga high speed, así te funcionará seguro, raro sería que no lo hiciera.

  9. #1659
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El que tengo pone high speed...pero quizás no es 1.4
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1660
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Qué raro, de todas formas un hdmi high speed te debería dar suficiente ancho de banda para arc sin problemas, pero bueno comprando un nuevo cable hdmi bueno 1.4 se solucione todo, ya nos contarás.

  11. #1661
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Joacoriver Ver mensaje
    Muy buenas a todos

    Acabo de hablar con ECI referente a la posible fechas de entrega de la 660 s( la compre en centro físico en Córdoba ).
    Me dicen que LG no tiene stock de este modelo, y que hay muchos clientes en España con este mismo problema.
    se encuientra alguno en esta situacion? Me dicen que todavia no saben la solucion, que puede que pase por dar otra LG, o devolver el dinero. Perderiamos entonces la promo de la barra de sonido??

    Si tenís alguna informacion, os ruego que lo pongais por aqui

    Un saludo
    Puff pues yo también estoy esperando, y en ECI no dan señales de mi pedido. Yo la compré online.



    Lo mismo llamo esta tarde a ver que me dicen...
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1662
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Suerte a los de ECI, se lo que sentis de primera mano jeje. A mi me tardó 1 mes, 3 semanas en q tuvieran stock y 1 en traermela desde que les entró al almacen. Me llego a finales de noviembre y se manufacturó el mismo noviembre de 2013, asi que es cierto que val al dia con el stock, lo q fabrican sale pitando de la fabrica, espero que os toque una nueva hornada pronto.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1663
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno no habia leido lo de las actualizaciones asi que perdonad mi ignorancia, yo nada mas conectarla le meti la actualizacion y la verdad que no he podido ver las diferencias entre la version que traia y la nueva. Si que se nota un pelin lenta a la hora de aparecer algunos menus pero pensaba que era asi... A ver si sacan una actualizacion pronto y podemos quitarnos esta de encima, saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #1664
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues si, en eso estamos sopene, a ver lo que tardan en ofrecer un nuevo firm, para solucionar los problemas que tienen algunos usuarios, me siento afortunado por que la mia va muy bien, pero me siento mal al mismo tiempo por los compañeros que tienen problemas, solo podemos esperar a ver que pasa.

  15. #1665
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ccmx Ver mensaje
    Puff pues yo también estoy esperando, y en ECI no dan señales de mi pedido. Yo la compré online.



    Lo mismo llamo esta tarde a ver que me dicen...
    Cita Iniciado por Joacoriver Ver mensaje
    Muy buenas a todos

    Acabo de hablar con ECI referente a la posible fechas de entrega de la 660 s( la compre en centro físico en Córdoba ).
    Me dicen que LG no tiene stock de este modelo, y que hay muchos clientes en España con este mismo problema.
    se encuientra alguno en esta situacion? Me dicen que todavia no saben la solucion, que puede que pase por dar otra LG, o devolver el dinero. Perderiamos entonces la promo de la barra de sonido??

    Si tenís alguna informacion, os ruego que lo pongais por aqui

    Un saludo
    Cita Iniciado por eykhon Ver mensaje
    Suerte a los de ECI, se lo que sentis de primera mano jeje. A mi me tardó 1 mes, 3 semanas en q tuvieran stock y 1 en traermela desde que les entró al almacen. Me llego a finales de noviembre y se manufacturó el mismo noviembre de 2013, asi que es cierto que val al dia con el stock, lo q fabrican sale pitando de la fabrica, espero que os toque una nueva hornada pronto.
    A los que comprasteis la oferta con la barra de sonido del ECI, si no tienen stock pero tenían la oferta en marcha deberían manteneros la oferta con otro TV de similar precio...

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Bueno no habia leido lo de las actualizaciones asi que perdonad mi ignorancia, yo nada mas conectarla le meti la actualizacion y la verdad que no he podido ver las diferencias entre la version que traia y la nueva. Si que se nota un pelin lenta a la hora de aparecer algunos menus pero pensaba que era asi... A ver si sacan una actualizacion pronto y podemos quitarnos esta de encima, saludos
    Iremos probando a ver qué tal va.
    Teletabis y zapata0076 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins