Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 244 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1576
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo finalmente he cogido la 47LA660s y todo de fábula, excepto que no consigo conectarme a través de WIFI, he actualizado a la última versión con USB pero sigo igual, ¿A alguien más le sucede? Es curioso por que detecta la red, pongo la contraseña de la wifi y cuando parece que conecta dice luego red no encontrada. He configurado el router de varias formas, cambiando hasta la encriptación de seguridad y bajando la velocidad a 802bg. El router es un D-link TD-W6981ND.

    Tambiién opte por actualizar el firmware del router pero sigue igual...
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1577
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por petters Ver mensaje
    Pues yo finalmente he cogido la 47LA660s y todo de fábula, excepto que no consigo conectarme a través de WIFI, he actualizado a la última versión con USB pero sigo igual, ¿A alguien más le sucede? Es curioso por que detecta la red, pongo la contraseña de la wifi y cuando parece que conecta dice luego red no encontrada. He configurado el router de varias formas, cambiando hasta la encriptación de seguridad y bajando la velocidad a 802bg. El router es un D-link TD-W6981ND.

    Tambiién opte por actualizar el firmware del router pero sigue igual...
    A mi lo que me ocurría era que cada vez que encendía el televisor tenía que poner nuevamente la contraseña, finalmente el problema se solucionó cambiando la contraseña del wifi a una mas corta (a poder ser de menos de 10 caracteres).
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1578
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    A mi lo que me ocurría era que cada vez que encendía el televisor tenía que poner nuevamente la contraseña, finalmente el problema se solucionó cambiando la contraseña del wifi a una mas corta (a poder ser de menos de 10 caracteres).
    He probado con contraseñas de todo tipo y longitud (sin números, sólo minúsculas, etc, etc) Hasta con wifi abierta!! Siempre parece que se vaya a conectar pero me aparece otra vez la pantalla de selección de red y me dice red no conectada. También probé de poner el router al lado por la intensidad de señal y nada de nada.

  4. #1579
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por petters Ver mensaje
    He probado con contraseñas de todo tipo y longitud (sin números, sólo minúsculas, etc, etc) Hasta con wifi abierta!! Siempre parece que se vaya a conectar pero me aparece otra vez la pantalla de selección de red y me dice red no conectada. También probé de poner el router al lado por la intensidad de señal y nada de nada.
    petters yo consideraría la posibilidad de que el problema sea el router/modem/conexión y no la tv. Yo tenía problemas con mi modem, hace muy poquito (mes y pico) y no lo sabía pero la tv no iba muy bien, pensé que eran las últimas actualizaciones y mira por donde Ono fue a casa me cambio el modem y de repente todo fenomenal, desaparecieron todos lo problemas. Si puedes intenta probar con otra red u otro modem/router y descarta la posibilidad. Si la cosa sigue igual, yo restauraría los valores de fábrica y lo intentaría de nuevo. Si ni así consigues nada, ponte en contacto con LG a ver qué te dicen.
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  5. #1580
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por petters Ver mensaje
    He probado con contraseñas de todo tipo y longitud (sin números, sólo minúsculas, etc, etc) Hasta con wifi abierta!! Siempre parece que se vaya a conectar pero me aparece otra vez la pantalla de selección de red y me dice red no conectada. También probé de poner el router al lado por la intensidad de señal y nada de nada.
    Cambia el canal del router wifi por que puede pasar que no conecte adecuadamente por eso.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #1581
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    El clouding que tengo yo es normal??



    No se liibra ningun borde , pero encima tengo la parte central también con bandas verticales , y a la derecha se nota un monton...

  7. #1582
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Denisvs Ver mensaje
    El clouding que tengo yo es normal??



    No se liibra ningun borde , pero encima tengo la parte central también con bandas verticales , y a la derecha se nota un monton...
    Totalmente normal con la pantalla en modo radio, donde la retroiluminación está atope, la luminosidad también y el local dimming desconectado.

    Otra cosa sería que ese clouding apareciese con la misma intensidad viendo pelis, por ejemplo.

    No creo que sea el caso.

    De verdad, no os obsesioneis buscando defectos donde no los hay: el modo radio es eso, radio, se escucha pero no hay nada que mirar y si aparece clouding pues que aparezca...........
    oberonix, Teletabis y sergix7 han agradecido esto.

  8. #1583
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Para los que graban o conocen el tema...

    Quiero comprarme un USB grandecito para dejarlo fijo en el puerto que graba.
    Que tamaño me recomendais? 64 GB? 128 GB?
    Tiene que ser 2.0, 3.0?

    El tema es que la tv la voy a colgar sobre un panel trasero... y para que no quede cables ni nada a la vista habia pensado en un usb en lugar de un hdd.

    Ocupan mucho las grabaciones?

    Habia visto estos 2:

    PNY 128GB Wave Attaché - Memoria USB (128 GB, USB 2.0, Slide, 55.02 mm, 9.74 mm, 21.04 mm): Amazon.es: Informática

    http://www.amazon.es/SanDisk-Cruzer-Glide-Memoria-USB/dp/B007YX9OGW/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1386337039&sr=1-2


    Gracias de antemano.

  9. #1584
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Para los que graban o conocen el tema...

    Quiero comprarme un USB grandecito para dejarlo fijo en el puerto que graba.
    Que tamaño me recomendais? 64 GB? 128 GB?
    Tiene que ser 2.0, 3.0?

    El tema es que la tv la voy a colgar sobre un panel trasero... y para que no quede cables ni nada a la vista habia pensado en un usb en lugar de un hdd.

    Ocupan mucho las grabaciones?

    Habia visto estos 2:

    PNY 128GB Wave Attaché - Memoria USB (128 GB, USB 2.0, Slide, 55.02 mm, 9.74 mm, 21.04 mm): Amazon.es: Informática

    SanDisk Cruzer Glide - Memoria USB de 128 GB: Amazon.es: Informática


    Gracias de antemano.
    Si compras un pendrive, asegúrate de que lo puedes devolver, pues es más que provable que no te valga.
    Para grabar, los televisores LG requieren discos duros, pues los pen no los suele aceptar para ese cometido.

    Otra cosa: cuando compres el DD (el pen, fijo que no te vale) que no sea de demasiada capacidad, pues una vez que lo conectes a la tele, antes de empezar la grabación, la tv lo va formatear y una vez hecho esto, no lo vas a poder usas con ningún otro dispositivo.

    Ten en cuenta esto que te digo, no sea que luego te arrepientas de la compra.
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  10. #1585
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Para los que graban o conocen el tema...

    Quiero comprarme un USB grandecito para dejarlo fijo en el puerto que graba.
    Que tamaño me recomendais? 64 GB? 128 GB?
    Tiene que ser 2.0, 3.0?

    El tema es que la tv la voy a colgar sobre un panel trasero... y para que no quede cables ni nada a la vista habia pensado en un usb en lugar de un hdd.

    Ocupan mucho las grabaciones?

    Habia visto estos 2:

    PNY 128GB Wave Attaché - Memoria USB (128 GB, USB 2.0, Slide, 55.02 mm, 9.74 mm, 21.04 mm): Amazon.es: Informática

    SanDisk Cruzer Glide - Memoria USB de 128 GB: Amazon.es: Informática


    Gracias de antemano.
    No puedes usar un pendrive para grabar de la TV. El pendrive sólo funciona para lo del 'time-shift', pero no almacena nada. Tienes que usar un disco duro portátil.

    En cuanto a los pendrives que puedes usar en la TV, no pueden ser mayores de 32 GB, según tengo entendido, vayas a darles el uso que sea, como por ejemplo, bajarte pelís de internet, grabarlas en el pendrive y verlas en la TV.

    En todo caso: para grabar de la TV tienes que usar, sí o sí, un disco duro externo. NO VALEN LOS PENDRIVES.
    oberonix, Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  11. #1586
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No puedes usar un pendrive para grabar de la TV. El pendrive sólo funciona para lo del 'time-shift', pero no almacena nada. Tienes que usar un disco duro portátil.

    En cuanto a los pendrives que puedes usar en la TV, no pueden ser mayores de 32 GB, según tengo entendido, vayas a darles el uso que sea, como por ejemplo, bajarte pelís de internet, grabarlas en el pendrive y verlas en la TV.

    En todo caso: para grabar de la TV tienes que usar, sí o sí, un disco duro externo. NO VALEN LOS PENDRIVES.
    Muchas gracias Bilbokoa y Policronio.

    Descarto la idea entonces del Pendrive.

    Respecto al tamaño del disco duro. Que tamaño me recomendais? Marca? Velocidad?

    Ya habia leido el tema de que la tv lo formatea a su formato y será solo para eso.
    El tema será para la mujer, grabar series de 1h o 1h 30 min aproximado.

    De 500Gb estaria bien?

    Gracias
    policronio ha agradecido esto.

  12. #1587
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por liben96 Ver mensaje
    Muchas gracias Bilbokoa y Policronio.

    Descarto la idea entonces del Pendrive.

    Respecto al tamaño del disco duro. Que tamaño me recomendais? Marca? Velocidad?

    Ya habia leido el tema de que la tv lo formatea a su formato y será solo para eso.
    El tema será para la mujer, grabar series de 1h o 1h 30 min aproximado.

    De 500Gb estaria bien?

    Gracias
    Si, creo que de 500GB está bien, ten en cuenta que solo te va ha valer para grabar de la tv.
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  13. #1588
    principiante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, creo que de 500GB está bien, ten en cuenta que solo te va ha valer para grabar de la tv.
    Ok, gracias!

    De 500gb y de 2.5" estaría bien entonces, no? Asi no hay quetener cable de alimentación...
    Se puede usar un cable que sea de un metro de largo o dos metros? Para ocultarlo...

    Respecto a disco duro o disco multimedia para reproducir pelis, fotos, etc... q me recomendais?

    Gracias

  14. #1589
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    No hace falta que sea un disco duro esxterno con alimentación propia. Uno de 2,5'' de cualquier marca te vale. Eso sí, ya puestos a comprar algo, mejor no comprar nada que sea marca 'la pava'. Yo recomiendo la marca WD, pero vale cualquier.

    Para un disco duro para reproducir películas, etc, pues vale el mismo consejo que para un disco duro para garabr de la TV. Un disco duro de 2,5'' mediadamente decente (nada de marcas 'la pava') y ya está.

    Yo para este caso, te recomiendo ir a por uno de 1 TB. Así tienes espacio de sobra para meter todo tipo de cosas (música, fotos y películas, también de las 'gordas', es decir, formatos MKV que te pueden ocupar cada película 10 gigas, 15 o hasta 20 gb).

    Buenas noches, y feliz fin de semana.
    liben96 ha agradecido esto.

  15. #1590
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, creo que de 500GB está bien, ten en cuenta que solo te va ha valer para grabar de la tv.
    Hola Policronio he visto que dices que el DD una vez conectado a la tele ya no lo puedes usar en otro sitio y eso es lo que me ha pasado a mi,me compre un DD WD de 1 Tb y ahora no me lo reconoce el ordenador,eso me ha pasado por la inesperiencia,ahora bien hay alguna posibilidad de que pueda recuperar el DD para el ordenador pues para la tele lo veo con demasiada capacidad,si no lo puedo recuperar la he cagao,espero tu ayuda y tu esperiencia o bien de alguien que me pueda hechar un cable.


    Un saludo y gracias por vuetra ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins