Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 244 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1561
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo sigo en pelea con LG para ver si me la arreglan.... tengo bastante clouding (aunque tampoco me importa demasiado) y dicen que es normal. Pero lo de las bandas verticales que me aparecen en imágenes en movimiento me parece un defecto horrible, fijaos como se ve:





    Esto es pasando un test de youtube: Dirty Screen Effect / Banding Test v1 - YouTube .

    Cuando el fondo es uniforme se nota un monton, ¿podeis probar alguno a ver si se os ve asi? Graciaaas!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #1562
    principiante
    Registro
    17 oct, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Denisvs Ver mensaje
    Yo sigo en pelea con LG para ver si me la arreglan.... tengo bastante clouding (aunque tampoco me importa demasiado) y dicen que es normal. Pero lo de las bandas verticales que me aparecen en imágenes en movimiento me parece un defecto horrible, fijaos como se ve:





    Esto es pasando un test de youtube: Dirty Screen Effect / Banding Test v1 - YouTube .

    Cuando el fondo es uniforme se nota un monton, ¿podeis probar alguno a ver si se os ve asi? Graciaaas!!

    eso no es clouding, eso es banding, yo tambien lo tengo, pero no creo que lg se haga cargo, es lo normal de la tecnologia
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1563
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hoy me ha llegado la PS4 que tenía reservada y la he probado con el televisor, una pasada!! jugando al nba 2k14 parece que estas viendo un partido de basket! la he puesto directamente en modo juego.
    Teletabis y sergix7 han agradecido esto.

  4. #1564
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Ante de devolverla, cuando la veas por la noche con las luces apagadas, baja la retroilumnación al 50% o menos, casi seguro que desaparece y además tu vista te lo va a agradecer.

    Prueba lo que te digo y luego me cuentas.
    Eso hice, apagué las luces y la retroiluminación la tenía a 50. Pero con la imagen oscura (cuando se cambia de canal, cuando se escucha la radio, cuando la imagen está oscura porque la pelicula o programa es así), siempre están las esquinas derecha y izqda (inferior y superior) más claras...sobre todo la esquina inferior izquierda.
    Por otro lado, las pelis mkv se ven de escandolo, y la tdt tambien se ve bien (todos menos cuando la imagen oscurece)....pero ya tengo metido en la cabeza ese clouding y el susconciente siempre me lleva la vista a la esquinas para verlo.
    En fin, creo que no descambiaré la TV, porque reconozco que se ve de escándolo cuando se tiene que ver...pero el clouding está ahí, vaya que si lo está....lo que ya nose es si es mucho o poco comparado con otros casos.
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  5. #1565
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la PS4 que tenía reservada y la he probado con el televisor, una pasada!! jugando al nba 2k14 parece que estas viendo un partido de basket! la he puesto directamente en modo juego.


    envidia me das!!!
    liben96 ha agradecido esto.

  6. #1566
    aspirante
    Registro
    11 oct, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por julianh74 Ver mensaje
    eso no es clouding, eso es banding, yo tambien lo tengo, pero no creo que lg se haga cargo, es lo normal de la tecnologia
    Lo de la imagen se que es banding , ¿es normal hasta que punto? porque eso es muy molesto , supongo que al igual que el clouding se puede tener mas o menos

  7. #1567
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    OFERTÓN:

    LG 42LA740S por 695€ con envío incluido

    Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1568
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por el4nge Ver mensaje
    Eso hice, apagué las luces y la retroiluminación la tenía a 50. Pero con la imagen oscura (cuando se cambia de canal, cuando se escucha la radio, cuando la imagen está oscura porque la pelicula o programa es así), siempre están las esquinas derecha y izqda (inferior y superior) más claras...sobre todo la esquina inferior izquierda.
    Por otro lado, las pelis mkv se ven de escandolo, y la tdt tambien se ve bien (todos menos cuando la imagen oscurece)....pero ya tengo metido en la cabeza ese clouding y el susconciente siempre me lleva la vista a la esquinas para verlo.
    En fin, creo que no descambiaré la TV, porque reconozco que se ve de escándolo cuando se tiene que ver...pero el clouding está ahí, vaya que si lo está....lo que ya nose es si es mucho o poco comparado con otros casos.
    No te preocupes si ves clouding con la pantalla en modo radio o en pantallas de transición, en estos casos es completamente normal independientemente de los ajustes que tengas hechos, pues en estos modos, la retroiluminación y la luminosidad de la pantalla están a tope.

    Pero viendo contenido deberías ver mucho menos clouding. No te importe bajar un poco más la retroiluminación, que con las luces apagada incluso se agradece (al menos yo) bajarla hasta el 30%, en principio te puede parecer que la imagen queda algo oscura, pero enseguida te acostumbras y esa iluminación de las esquinas se debería mitigar bastante.

    La clave para hacer desaparecer (o casi) el clouding y los demás defectos propios del sistema de retroiluminación que llevan estos dispositivos, no es ni más ni menos que ir ajustando a la baja la retroiluminación, y por supuesto, la luminosidad o brillo no subirlo mas del 50%. Hay que asumir que este tipo de defectos son inherentes a la tecnología LDC/LED, pero son fácilmente corregibles.

    Otra cosa importante para disminuir el clouding es (como ya han comentado algunos compañeros) no obsesionarse con el tema.
    Si no nos obsesionamos andando buscando defectos, ajustamos correctamente la pantalla y nos dedicamos a disfrutar de nuestra tv, entonces el poquito clouding, banding, etcing etcing.....va a desaparecer casi por completo, esto tenlo por seguro......
    Kyle Reese, Cinderella1, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

  9. #1569
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Hoy me ha llegado la PS4 que tenía reservada y la he probado con el televisor, una pasada!! jugando al nba 2k14 parece que estas viendo un partido de basket! la he puesto directamente en modo juego.
    Como ha dicho el compañero johnnynho, envidia nos das, es una buena pareja esa TV y esa consola, vas a disfrutar mucho mucho.

    Cuéntanos mas detalles y así nos pones los dientes largos rojillo.
    johnnynho ha agradecido esto.

  10. #1570
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Como ha dicho el compañero johnnynho, envidia nos das, es una buena pareja esa TV y esa consola, vas a disfrutar mucho mucho.

    Cuéntanos mas detalles y así nos pones los dientes largos rojillo.
    Yo casi prefiero que no cuente mucho... JAJAJA

    Como un finde me quede solo en casa... pongo la PS3 en el salón...
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1571
    aspirante
    Registro
    19 nov, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por tu opinion la verdad es que la tengo desde hace 15 dias y me va de lujo no le noto nada raro solo este tema que te dije por lo demas perfeto y hace unos 5 dias la actualice a la ultima version la 04.04,07 y todo perfecta ni sombras ni nada,eso si algunos videos de youtube se cortan pero por lo demas todo perfecto.Gracias de nuevo.


    un saludo y agradeseros a los que como tu nos ayudais con vuestras opiniones.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1572
    aspirante
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Si te dedicas a leer todos los foros de Internet, hablando de la marca que sea, SIEMPRE econtrarás aspectos negativos, SIEMPRE. Y cuanto más leas, más encontrarás.

    ¿Qué hacer entonces? Puedes optar por no comprarte una TV, porque lo que no vas a conseguir, y te lo digo desde ya, es tener la TV 'perfecta'.

    La otra opción es leer, sí, pero relativizando un poco lo que se lee. Si lees de este modelo que nos ocupa en este hilo o de cualquier otro, en lo que tienes que fijarte es sí presenta errores o problemas graves, o bien observes una reacción en cadena muy negativa que hable de que cierto modelo es malísismo por esto o por aquello.

    Si no ocurre nada de esto, pues a por la TV, sea el modelo que sea el que te guste.

    No me canso de repetirlo: si te obsesionas por el clouding y demás terminología... estás perdido. Tú mismo. Tú decides.

    Y lo mismo que te lo digo a tí, se lo digo a todos: yo tengo mi TV desde el 24 de octubre, y no he perdido el tiempo en cosas inútiles mirando si tiene un poquito de luz más clara en un esquina o si tiene no sé qué, que si te pones así, mirando fijamente... osea, no.

    Cuando me entregaron el TV, observé que el embalaje estaba perfecto, vale. La pongo, la enchufo, y compruebo que todo funciona como debe. Punto. Hecho eso, ya no necesito estar más pendiente de la TV. Sólo me preocupo de verla y de disfrutar de mis películas o de mis juegos de mi XBOX 360 en ella.

    La pregunta del millón de dólares: BILBOKOA, ¿tu TV tiene clouding? Pues mira, después de leeros tanto, creo que he visto algo de luz más clara en una de las esquinas, por abajo... Tengo la iluminación posterior al máximo, porque lo tengo en modo ECO para la TDT, ¿y sabéis qué? Que no pienso hacer nada, ni modificar valores ni nada. Veo mi TV perfectamente: la TDT, el cine y mis juegos de XBOX 360.

    Así que, sobre ese tema he estado pensando durante 10 segundos, más o menos.

    Si tú ves bien la TV en todo el uso que hagas de ella, ¿por qué vas a estar cada día mirando si en esta parte o en la otra tiene un poco más o menos de luz?

    En fin, oye, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, por supuesto. Yo sólo dejo mi opinión y quiero dejar de comentar sobre esto, porque es un poco de locura seguir tratanto el tema del clouding, que salvo en casos evidentes y graves, no respresenta ningún problema ni contratiempo alguno.

    Esto es lo que tengo que decir, buenas noches.
    Tienes mucha razon compañero, si es que uno se obsesiona al leer tanto, que no es malo porque siempre esta bien estar informado y aprendiendo, pero esta claro que si viendo pelis tdt etc no se nota nada raro o que moleste pues perfecto y a disfrutar de la pedazo de TV. Un saludo
    Teletabis y liben96 han agradecido esto.

  13. #1573
    principiante
    Registro
    18 nov, 13
    Mensajes
    37
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por johnnynho Ver mensaje
    Yo casi prefiero que no cuente mucho... JAJAJA

    Como un finde me quede solo en casa... pongo la PS3 en el salón...
    Pues deberías!

    De momento solo tengo el NBA 2k14 y como ya he dicho es una autentica pasada, ayer estuve jugando tal y como viene el modo "juego" pero hoy iré haciendo algún cambio en la configuración, tengo curiosidad por ver si al bajarle un poco el color gana en realismo, os iré contando, tambien tengo ganas de probar algún bluray en la consola pero no tengo ninguno, cuando lo pruebe tambien os contaré mis impresiones.

    Por cierto vaya cabreo que tenían en el corte ingles, les habían prometido que les llegarían 14 consolas y las tenian todas reservadas y al final solo llegaron 4 y tuvieron que andar llamando a gente para decirles que aun tendrían que esperar un poco mas, parece que la venta de la ps4 está siendo un exito.
    Cinderella1 y Teletabis han agradecido esto.

  14. #1574
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por renfeman Ver mensaje
    Hola antes de todo pedir disculpas ya que no me he leido todo ya que son un montón de páginas y ahora voy al lío.
    Hace dos días me he comprobado la tv 42LA640s que es casi identica (le faltan unas cuantas cosas que las vuestras tienen y esta carece,lo sé)y la verdad es que mi mujer me ha comentado que el mando a distancia no va muy fino, algunas veces no responde me ha parecido leer en un post que algunos también le ha pasado eso y no sé como lo han solucionado,sobre la actualizaciones tengo que decir que ayer cacharreando con el mando me puse a ver si habia actualizaciones y despues de darle tres veces me salto una actualización la verdad que creo recordar que era algo como 4.04.algo .
    gracias y espero respuestas
    Bienvenido renfeman, comentarte que las TVs actuales como ya se ha comentado pueden tener algún que otro comportamiento errático, ya que su estructura es compleja, asemejándose ya a un PC, pero a diferencia de éstos, las TVs inteligentes, 3D, con smart, navegación por internet, reproductor multimedia o multiformato, control por voz, control por gestos, wifi, widi, conectividad con pcs, tablets,teléfonos móviles, multitud de procesados de imagen, etc etc, están en el mercado hace relativamente "poco tiempo" en comparación, además dependen cada día mas de un software mas complejo, y es por ésto que siempre puede tener algún conflicto, un comportamiento extraño, o que se quede pillada alguna vez.

    Lo del mando a distancia que no responde a mi me ha pasado, y a algún compañero también, pero no es grave, se arregla solo, o al apagar y encender el TV de nuevo, digamos que la TV se "reinicia" y se le pasa, por tanto es algo puntual, lo mejor es actualizar siempre en caso de apreciar algo de éste tipo y en la inmensa mayoría de casos si había algo malo se corrige.

    Siempre habrá tal vez un 1% o un 0,5% que en efecto tendrá un problema técnico, y no se solucione, pero para eso está a garantía, pero no hay que preocuparse por casos puntuales, solo en caso de que el fallo persista, simplemente úsala, actualízala y obsérvala, nada mas, ya nos contarás como vas con ella.

    Un saludo.
    liben96 ha agradecido esto.

  15. #1575
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por rojillo666 Ver mensaje
    Pues deberías!

    De momento solo tengo el NBA 2k14 y como ya he dicho es una autentica pasada, ayer estuve jugando tal y como viene el modo "juego" pero hoy iré haciendo algún cambio en la configuración, tengo curiosidad por ver si al bajarle un poco el color gana en realismo, os iré contando, tambien tengo ganas de probar algún bluray en la consola pero no tengo ninguno, cuando lo pruebe tambien os contaré mis impresiones.

    Por cierto vaya cabreo que tenían en el corte ingles, les habían prometido que les llegarían 14 consolas y las tenian todas reservadas y al final solo llegaron 4 y tuvieron que andar llamando a gente para decirles que aun tendrían que esperar un poco mas, parece que la venta de la ps4 está siendo un exito.
    Arrrrg...lo que yo decía...tengo los dientes tipo "morsa macho", rayando el suelo, tengo solo la mitad de la ecuación feliz, la tele, me falta la otra mitad la ps4, aunque hay que apañarse de momento con la play3, tiene que ser escandaloso cómo se debe ver en nuestras 660 la nueva consola, yo con la 3 ya lo flipo, pues imagínate la 4....en fin lo dicho....la felicidad absoluta depende de muchos factores, pero si quieres darle un buen bocado, una 660 y una play4 puede ser una alternativa.

    Sigue informándonos por favor de como vas compañero quiero seguir leyendo tus impresiones, hay que ver como una caja electrónica conectada a una tele te puede dar tantos buenos momentos y tanta diversión.

    Nos vemos rojillo.

    Edito : Una maravillosa X box one también sería muy bien recibida vamos,....espero que papá Noel o los Reyes tomen nota....
    Última edición por Teletabis; 06/12/2013 a las 12:21

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins