Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 244 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1996
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Hola, yo la tengo 3 dias y lo unico que no me gusta nada de nada es por ejemplo en las transiciones de un canal a otro,
    cuando se pone la pantalla negra se ven como rodales blanquecinos o tambien si estas viendo una pelicula con bandas negras,
    en las esquinas superior derecha e inferior izquierda, en vez de negro se ven un poco grisaceas.

    He probado a cambiar las configuraciones pero nada, a lo mejor soy yo que no le doy en el punto.
    Existe alguna configuracion de iluminacion o de lo que sea para que la pantalla cuando se pone de color negro se vea igual por
    todas las partes de la pantalla.

    Por lo demas estoy encantado con ella.

    Un saludo y quedo a la espera de vuestras soluciones. Gracias.

    Se ha comentado muchísimas veces, pero ahí va una más: cuando veas la tele por la noche, con las luces apagadas, baja la retroiluminación al 50% o menos y activa la atenuación local led.
    Pizarro31, Teletabis y caimbago han agradecido esto.

  2. #1997
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Se ha comentado muchísimas veces, pero ahí va una más: cuando veas la tele por la noche, con las luces apagadas, baja la retroiluminación al 50% o menos y activa la atenuación local led.
    Esto es normal que pase en este modelo ???, es por si tengo que devolverla o hacer lo que sea ...

  3. #1998
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    mm me dice que no se pudo realizzar elbeaming que el medio no es compatible o puede no ser válido! jope

    hay que isntalar alguna app en la tv?
    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    mmm interesante esto para reproducir,

    yo tengo un z1 abro la app series ly y entonces le doy a ver le peli y tal al icono del play (con lo de reproducir desde app) pero cuando le doy se abre en el movil y no el la tv como lo mando? hace falta cable?

    Gracias
    Has probado con algún capítulo de alguna serie? de series.ly, lo digo porque el video suele ser más ligero.

    O prueba con la APP de BubleUPnP que puedes añadir 3 enlaces al día. Al menos que hagas conexión.

    A mi así tal cual me funciona.

  4. #1999
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno pues después de leeros bastante, y llevar con la tele 32LA667 un tiempo, quiero contribuir con los ajustes que después de darle muchas vueltas me tienen más convencido.
    Sobre todo lo hago para añadir una nueva opción por si a alguien más le pudiese servir.

    Ahorro energía...............Apagado
    Modo Imagen.................Estándar ( Usuario )
    Iluminación posterior......84
    Contraste......................79
    Luminosidad..................50
    Definición......................25
    Color............................65
    Matiz............................0
    Temp. Color..................C20

    CONTROLES AVANZADOS

    Contraste Dinámico.......Bajo
    Color Dinámico.............Bajo
    Super Resolución..........Bajo
    Gamma.......................Medio

    OPCION DE IMAGEN

    Reducción de ruido.............Bajo
    Reducción de Ruido MPEG...Automático
    Nivel de oscuridad..............Automático
    Cine Real .........................Conex.
    Motión EYE Care................Apagado
    Atenuación Local Led..........Bajo
    Tru Motión........................Suave
    Formato...........................16:9 ( Solo Escaneo, no está disponible )

    Espero que lo probéis y que os guste, Un saludo.
    oberonix, alkon, policronio y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #2000
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    La verdada es que no entiendo bien lo que quieres decir en tu post.

    En todo caso, respecto a lo que tu llamas 'lag', eso no es lag. ¿Qué es para ti una pelíucla HD puesta en un pendrive? ¿Es un HDrip, formato AVI o un DBriop, formato MK? ¿has actualizado la TV a la última versión de softwate, la 04.22.07?

    Las películas, sean las 'normalitas' HDrip o las BDrip (MKV normal o en 3D) se ven perfectamente y no tiene por qué pasarte ada, y menos aún que se ralenticen los menús, algo que es la primera vez que leo. Si metes una película en un pendrive y notas que da a saltos o tirones, es porque no se está reproduciendo bien, porque la tasa de bits de la película es MAYOR que la velocidad de lectura del pendrive, y de ahí los saltos. Por eso, verifica cúal es la velocidad de lectura de su pendrive y luego compárala con los datos de la película, con su tasa de bits. Para curarte en salud, mejor usa un disco duro externo nuevo, y ya está.

    Lo que no entiendo para nada es lo otro que comentas. Esa ralentización en imágenes rápidas te refieres a viendo los canales TDT? ¿Tienes activado el TruMotion?

    Verifica que has actualizado a la última versión (la 04.22.07), después haz un reajuste a fábrica y a ver qué tal.

    Un saludo.
    Buenas BILBOKOA

    Antes de nada, gracias por tu respuesta.

    Las peliculas con las que me pasa lo del "lag" son HDrip, formato .mkv.
    Probablemente sea tema del pendrive, pero en ese caso no entiendo por que al reiniciar la television el problema desaparece.
    Es como si se "saturara"
    Todavia no he actualizado el software, estoy descargandolo y lo instalare en cuanto pueda.

    El otro tema es mas complejo. Solo pasa con movimientos rapidos en la imagen, por ejemplo, cuando alguien mueve un brazo rapidamente.
    Es algo muy sutil, pero es como si el brazo fuera a baches. El movimiento no es fluido. Esto pasa muy rapido y es casi imperceptible, pero si sabes que ocurre, lo notas. Tambien depende mucho del contenido, no siempre pasa.
    Quizas sea algo normal, pero lo comento porque no lo habia notado antes.
    El trumotion no se ni que es Lo acabo de mirar y esta en "suave".

    Probare a actualizar software y hare un reajuste a ver que tal.

    Un saludo.

  6. #2001
    aspirante
    Registro
    06 may, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy probablemente tenga que ver con el pendrive. Ambas cosas pueden estar relacionadas con la velocidad de lectura que tenga éste. Prueba con un hdd 3.0 si tienes a mano o con un pendrive rápido y a ver si sigue igual

  7. #2002
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Esto es normal que pase en este modelo ???, es por si tengo que devolverla o hacer lo que sea ...
    Es totalmente normal en los televisores LCD con retroilumionación LED.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  8. #2003
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues el asunto de las imagenes ralentizadas creo que está solucionado

    Parece ser que el causante es el TruMotion. He probado una pelicula con escenas muy rápidas, "guerra mundial Z", con el trumotion al máximo, 10. El resultado ha sido espantoso. Cuando los zombis dicen de correr, ahí solo se ve una mancha deforme. El trumotion, al menos en mi televisor, hace que los movimientos rapidos se vean raros, a baches, o como si estuvieran desenfocados. Una cosa que no se explicar pero que es muy evidente.

    Después desactivé el trumotion y menudo cambio, ni pizca del "problema". Finalmente lo he puesto al 2, donde parece que no hace ese efecto, pero intentando no desactivarlo del todo. Iré probando.

    Un saludo
    caimbago y BILBOKOA han agradecido esto.

  9. #2004
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola buenas, yo tengo una 50la660s nueva pero la escucho muy mal, la música de las pelis muy alta y las voces bajas y como en una lata... Que ajustes tenéis vosotros?

  10. #2005
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Sirtek Ver mensaje
    Bueno, pues el asunto de las imagenes ralentizadas creo que está solucionado

    Parece ser que el causante es el TruMotion. He probado una pelicula con escenas muy rápidas, "guerra mundial Z", con el trumotion al máximo, 10. El resultado ha sido espantoso. Cuando los zombis dicen de correr, ahí solo se ve una mancha deforme. El trumotion, al menos en mi televisor, hace que los movimientos rapidos se vean raros, a baches, o como si estuvieran desenfocados. Una cosa que no se explicar pero que es muy evidente.

    Después desactivé el trumotion y menudo cambio, ni pizca del "problema". Finalmente lo he puesto al 2, donde parece que no hace ese efecto, pero intentando no desactivarlo del todo. Iré probando.

    Un saludo
    Este caso ya lo nombre yo hace tiempo, yo lo tengo en suave donde te deja la configuracion al 3, se siente la imagen igual de suave que en el 7 (BORRAR) y no se notan las imagenes a trompicones cuando van muy deprisa. Yo recomiendo ponerlo al 3 compi, saludos

  11. #2006
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sucuelele Ver mensaje
    Hola buenas, yo tengo una 50la660s nueva pero la escucho muy mal, la música de las pelis muy alta y las voces bajas y como en una lata... Que ajustes tenéis vosotros?

    Creo que eso te pasa porque tienes activado el sonido smart o algo asi, es la primera opcion, te recomiendo que dejes el sonido como viene de serie sin tocar nada, como mucho activa Dilogos claros que mejora un poco el sonido pero nada mas, saludos

  12. #2007
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    2014-01-11-030.jpg.Hola.A mi me a pasado lo mismo que a pizarro 31 con el televisor.Lo tengo desde el dia 5 de este mes.Yo creo que en el mio se acusa mucho el efecto banding.Os e puesto esta foto tomada con el movil por la noche en un canal de musica que por logica tendria que estar en negro y a mi se me ve asin el televisor.Este Lunes lo e llevado a AndorraFreeMarket,que es donde lo compre y les enseñe las fotos.Recibieron el televisor y hasta hoy estoy a la espera de lo que me digan.Un saludo

  13. #2008
    aspirante
    Registro
    11 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    2014-01-11-030.jpgEsta es otra foto.Como bien dice policronio esta echa por la noche con la luz apagada y en un canal de radio.Bajando la retroiluminacion y teniendo la atenuacion local activada no se apreciaba ninguna mejoria.Ahora a ver lo que me dicen en la tienda ya que algunas veces ya sabemos como son y son capaces de decir que el televisor no tiene nada y si lo tiene que lo que tiene es normal en estos televisores.Un saludo y ya me comentareis.
    policronio y Teletabis han agradecido esto.

  14. #2009
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, soy un feliz usuario de esta TV, querria haceros una consulta:
    Apagais la tv con el mando por la noche o con el boton lateral, o bien la desenchufais?
    Es que aunque se apague con mando o boton lateral está en modo standby y gastanto electricidad..

    Gracias

  15. #2010
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hombre, todo lo que está en stand-by gasta algo, pero esta TV en ese modo tiene un consumo de 0,2 w, creo. Algo despreciable y ridículo.

    Pero si eres un puritano del gasto y no quieres que gaste nada de nada, tendrás que desenchufarla del cable de corriente.

    No es un tema que debe causaar ninguna preocupación, a mi parecer.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins