Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 244 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2746
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola yo uso Yomvi y me suele funcionar bien. Algunas veces no funciona bien (se ve la pelicula a camara rapida), pero apago y enciendo la tv y ya se ve bien. Lo que si ocurre es que cuando hay algun partido importante de futbol se nota que la plataforma se satura. Por ejemplo viendo el Madrid-Barcelona me quedé sin poder ver la mitad de la segunda parte....una putada...por lo demas a mi me va genial, es una pasada.
    dinacolo ha agradecido esto.

  2. #2747
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, quería consultaros ¿qué aplicación puedo usar para ver vídeos de mi móvil Samsung y tablet Motorola en la TV? Por ejemplo, he intentado poner Clan TV en el navegador de la TV y no se ve bien, se ve desplazado el video a la izquierda y no se puede hacer que el video llene toda la pantalla, por lo que me hustaria ponerlo en la tablet pero verlo en el video. He intentado usar wifi direct, y samsung link pero no me funcionan con la tv, no se que aplicacion tiene Motorola para DLNA.

    Lo que si he conseguido es parear el movil con la TV, de forma que busco videos en youtube en el movil para verlos en la TV, una utilidad que sería genial si funcionase bien, pero los videos se ven mal a menudo ¿es esto normal? supongo que por la aplicacion de youtube de la TV, ya que se me para la imagen a menudo.

    gracias!!

    Chavi

  3. #2748
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por napa Ver mensaje
    Me pasa algo muy raro.La calidad de imagen me parece muy buena incluso con pelis de poco calidad pero las veo raras,me explico,veo las pelis con la sensacion del making off demasiado reales no parecen peliculas,porque puede ser??
    Gracias
    Seguramente tengas el Trumotion activado, entra en opciones de imagen y la ultima casilla creo que es, lo puedes desactivar para que se quite el efecto "telenovela".
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #2749
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Buenas a todos, atencion pregunta ... jejeje como en el concurso.

    Hay mucha diferencia de velocidad de conexion de internet entre wifi y cable ???.

    Yo ahora mismo la tengo con wifi y da el tope de señal.
    Siempre vas a tener una mejor conexión por cable que por Wi fi, muchos son los que se han quejado de "parones" o tirones a la hora de reproducir contenidos en el TV a través de Wi fi, por ejemplo MKVs, no debería ser problema teniendo una conexión potente, pero tal vez la TV no de para mucho ancho de banda en recepción de Wi fi, me gustaría darte mas info al respecto, yo es que no uso para nada el Wi fi en el TV, ni la reproducción a través de RED, Dlna y cosas así, pero a mucha gente se le han solucionado problemas de fluidez en reproducción de archivos en el TV, sustituyendo el Wi fi por conexión por cable, por tanto no se la diferencia exacta en velocidad, pero si vas a reproducir pelis o archivos algo mas grandes, lo mejor es siempre conexión por cable.

    A ver si los compañeros que reproduzcan por ese sistema nos amplían algo la información.

    Nos vemos Pizarro31.
    Ce Quetzalcoatl y BILBOKOA han agradecido esto.

  5. #2750
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Os queria hacer una consultilla a ver si me sabeis ayudar.

    Cuando veo peliculas por ejemplo a traves del WD TV LIVE conectado por HDMI le doy al boton de opciones en el magic control y me pregunta si quiero configurar el decodificador, blu ray etc para manejarlo con el mismo mando, el caso es que si quiero tocar alguna opcion de imagen, me toca salir al smart tv y desde ahi acceder a configuracion. ¿Alguna forma de omitir esa configuracion y poder acceder directamente?

    Gracias.

  6. #2751
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por napa...
    Me pasa algo muy raro.La calidad de imagen me parece muy buena incluso con pelis de poco calidad pero las veo raras,me explico,veo las pelis con la sensacion del making off demasiado reales no parecen peliculas,porque puede ser??
    Gracias
    Cita Iniciado por BUholoko Ver mensaje
    Seguramente tengas el Trumotion activado, entra en opciones de imagen y la ultima casilla creo que es, lo puedes desactivar para que se quite el efecto "telenovela".
    Opino igual que el compañero, el efecto será seguramente del interpolador de imagen o Trumotion, como dice el ve al menú smart, configuración, imagen , opción de imagen, última casilla TruMotion y baja el efecto al mínimo, o ponlo en valor suave, si ves que sigue sin gustarte desactívalo y ya está.

    A mi modo de ver creo que el TruMotion en valores incluso bajos o suaves beneficia la imagen, le da mas suavidad, otra cuestión es ya que te acostumbres como me ha pasado a mi, que lo tengo en borrar (7), pero sigue habiendo gustos y gustos en imagen, yo creo que debes darle una oportunidad y ponerlo en suave (3) y probar, pero de todas formas si no te gusta lo suyo es desactivarlo, lo importante es que estés agusto con la imagen y en los valores de tu preferencia.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  7. #2752
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BUholoko Ver mensaje
    Os queria hacer una consultilla a ver si me sabeis ayudar.

    Cuando veo peliculas por ejemplo a traves del WD TV LIVE conectado por HDMI le doy al boton de opciones en el magic control y me pregunta si quiero configurar el decodificador, blu ray etc para manejarlo con el mismo mando, el caso es que si quiero tocar alguna opcion de imagen, me toca salir al smart tv y desde ahi acceder a configuracion. ¿Alguna forma de omitir esa configuracion y poder acceder directamente?

    Gracias.

    Puess no sabría decir con exactitud, compañero, yo por ejemplo si reproduzco alguna peli desde mi reproductor Blu ray Panasonic a través de HDMI al TV, cuando quiero cambiar algo del menú de imagen o sea retocar valores y demás, si tengo en la mano el mando magic, sitúo el puntero en la esquina inferior izquierda y aparece el logo MIS AP. pincho ahí y le doy a la casilla configuración y listo ya cambias parámetros, pero si tengo en mano el mando normal, lo único que pulso es el botón settings y ya modifico directamente sin necesidad de abrir ningún menú adyacente, ni smart ni nada, ya te digo solo pulsas settings, nada mas. (No creo que con el magic sea mas rápido, pero almenos no pasas por el menú Smart). (esto también lo utilizo para cambiar parámetros en la TDT).

    Sin embargo si reproduces a través de USB al TV, si tienes el magic en la mano, una vez ha empezado la reproducción de la peli, pincha una vez con el magic en cualquier parte de la pantalla, (pinchar es apretar la ruedecilla del mando) o agita el magic y te sale el menú en la parte inferior de la pantalla, pincha el botón de la esquina inferior derecha, la ruedecita (opción) y ahí esta la configuración de imagen, sonido y subtítulos sin salirte de la reproducción, mas efectivo es una vez empezada la peli, es pulsar el botón 123/Q.MENU y te sale el menú directamente, esto es lo mas sencillo y rápido reproduciendo por USB.

    Si tienes en mano el mando normal reproduciendo a través de USB, solo tienes que pulsar settings y ya está, mas fácil no puede ser.
    lorderfel, BILBOKOA y BUholoko han agradecido esto.

  8. #2753
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muchas gracias Teletabis por tan detallada explicacion, por lo que veo no hay acceso "directo" desde el magic, en mi caso solo tengo ese mando, asi que seguiremos como siempre jeje tampoco quiero tener 20 mandos encima de la mesa
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2754
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por napa Ver mensaje
    Muchas gracias es justo lo que quería.
    Hay dos cosas que no encuentro.

    Como mando fotos o videos desde el movil a la tv?con el NPC?? como se hace?

    Si tengo una peli normal posiendo la tv en modo 3D se notan los efetos o solo sirve si la peli es 3D??

    De donde puedo sacar pelis 3D no originales??(si no procede no contestéis)

    Me pasa algo muy raro.La calidad de imagen me parece muy buena incluso con pelis de poco calidad pero las veo raras,me explico,veo las pelis con la sensacion del making off demasiado reales no parecen peliculas,porque puede ser??
    Gracias
    La verdad no uso para nada la conexión teléfono móvil - TV, mas que nada mi móvil es viejuno y sencillo y no me complico con estas cosas, paso de perder otro móvil de 300 o 400 euros. De todas se utilizan apss o aplicaciones que se pueden descargar, bien de la página de LG u otras aplicaciones de terceros, mírate la página 46 del hilo "acerca de la conectividad" y los comentarios de johnnynho en la página 118, de todas formas están reflejados en el mensaje #1 del hilo en la guía rápida. A ver si algún compañero te puede informar mejor.

    El modo de imagen de 2D a 3D (conversión 2D-3D) no vale mucho, no merece la pena, el efecto es muy pobre, pasa de él, si quieres ver 3D en condiciones debes poner una peli en 3D bien hecha.

    Lo de las descargas ilegales es un tema prohibido en éste foro, nadie te puede contestar, bueno en realidad si te pueden contestar pero se infringen las normas del foro, asi que no es plan, otra cosa es que alguien te comente algo a través de un mensaje privado.

    Por lo del Trumotion pues ya lo sabes, bájalo o desconectalo.

    Un saludo.
    policronio y BILBOKOA han agradecido esto.

  10. #2755
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BUholoko Ver mensaje
    Muchas gracias Teletabis por tan detallada explicacion, por lo que veo no hay acceso "directo" desde el magic, en mi caso solo tengo ese mando, asi que seguiremos como siempre jeje tampoco quiero tener 20 mandos encima de la mesa
    Pues eso me temo, el mando magic no tiene acceso directo a configurar parámetros, solo se puede pinchar MIS AP y configuración, creo que no se puede abreviar mas, almenos de esa forma no pasas por el smart.

    Por lo del mando normal, pues si te apañas bien con el magic, no lo necesitas, aunque yo recomiendo comprarlo la verdad, por 14,90 euros iva + gastos de envío incluídos, creo merece la pena tenerlo, está disponible en la tienda on line de LG.

    Nos vemos compañero BUholoko.
    BILBOKOA y BUholoko han agradecido esto.

  11. #2756
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Buenas a todos, atencion pregunta ... jejeje como en el concurso.

    Hay mucha diferencia de velocidad de conexion de internet entre wifi y cable ???.

    Yo ahora mismo la tengo con wifi y da el tope de señal.


    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Siempre vas a tener una mejor conexión por cable que por Wi fi, muchos son los que se han quejado de "parones" o tirones a la hora de reproducir contenidos en el TV a través de Wi fi, por ejemplo MKVs, no debería ser problema teniendo una conexión potente, pero tal vez la TV no de para mucho ancho de banda en recepción de Wi fi, me gustaría darte mas info al respecto, yo es que no uso para nada el Wi fi en el TV, ni la reproducción a través de RED, Dlna y cosas así, pero a mucha gente se le han solucionado problemas de fluidez en reproducción de archivos en el TV, sustituyendo el Wi fi por conexión por cable, por tanto no se la diferencia exacta en velocidad, pero si vas a reproducir pelis o archivos algo mas grandes, lo mejor es siempre conexión por cable.

    A ver si los compañeros que reproduzcan por ese sistema nos amplían algo la información.

    Nos vemos Pizarro31.



    La tv SÍ tiene suficiente ancho de banda para reproducir un archivo DNLA por wifi; el problema no es la tv, sino el wifi del módem o router, ya que la mayoría usa los que les dan la compañía o si compran uno, compran de la gama de entrada, esos aparatos no están preparados para transmitir contenido HD por wifi.

    Se necesita un router que pueda transmitir un buen de ancho de banda a la vez, al algunos que manejan simultáneamente dos redes, una 2.5 para equipos pequeños, y la de 5ghz especialmente para alta definición.

    Si tienes una red wifi que te transmita sin problemas HD, tal vez tengas problemas cuando más equipos se conecten a tu wifi, pues tiene que atender a varios a la vez y no tiene la capacidad para hacerlo.

    Los routers para HD, tienen más de 5 antenas par atender a varios equipos a la vez, aparte de que tienen dos redes al mismo tiempo, así la red 5 puede enfocarse en tu tv o bluray y transmitir HD sin problemas; mientras la 2.4 se dedica a laps, celulares, tabletas, etc, etc, sin que interfiera con la otra red.

    Son los módems o routers los que afectan la transmisión, no la tv, ya que ésta maneja ambas bandas y eso es muy bueno.

    Como experiencia personal, he reproducido archivos mkv 1080p de 25 gigas vía wifi en la tv, la película de Halo 4 para ser precisos, y adelanto y regreso y el avance se hace normal, sin retrasos, y si lo llegase a haber, es cuando adelantas del principio hasta el fin, y el retraso es a lo mucho un segundo; pero por lo general es raro que suceda esto.

    Este es el router que estoy utilizando. Cabe aclarar que lo tengo a unos 30 cm de la tv . Si la señal es débil por lógica tendría problemas para enviar la película.

    TL-WDR4300 - Bienvenido a TP-LINK
    Pizarro31, Kyle Reese y Teletabis han agradecido esto.

  12. #2757
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Joer, que alegría verte por aquí Ce Quetzalcoatl , hace mucho que no nos leemos!, gracias por aportar información de primera mano en éste tema, ya que no tenemos mucha, yo almenos no, ya que no utilizo wi fi en el TV, si quiero ver algo utilizo mis repros y mis HDDs externos, pero siempre he tenido claro que mejor por cable que por wi fi para reproducir desde el PC, sobre todo archivos pesados o de alto bitrate, sería raro tener problemas de fluidez por cable, pero si tu lo dices pues perfecto, ya lo sabemos todos y espero que la peña tome nota!.

    En fin lo dicho, hace mucho que no te veo ni te leo por el foro y me ha dado mucha alegría verte activo de nuevo, muchas gracias por todo y que sigas aportando, no nos olvides!.

    Te mando un gran saludo!.
    Ce Quetzalcoatl y BILBOKOA han agradecido esto.

  13. #2758
    aspirante
    Registro
    05 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Podeis subir o bajar el volumen desde Yomvi? Me es imposible, tengo que salirme, modificarlo y volver a entrar.

  14. #2759
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Una preguntilla que no me ha quedado claro después de leer el tema de la grabación por HDD.

    Si pones a grabar algo con el HDD por ejemplo una serie que dan en Antena 3 y luego mientras se graba lo de antena 3 quieres ver La sexta porque dan otro programa que te gusta, es verdad que no se grabaría lo de antena 3 sino que lo de la sexta porque es lo que estarías viendo?

    Y otra cosa,

    Intento poner el Satelite con la parabolica que tengo arriba, pero se me movio la antena y la tengo que poner otra vez bien en su sitio.

    Sabeis en que modo ha de estar la TV para que yo pueda buscar la señal arriba(en la parabolica) bien

    No se si me he explicado bien

    Gracias.

    Salu2

  15. #2760
    principiante
    Registro
    06 ene, 10
    Mensajes
    87
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola tengo la intencion de comprar el modelo LED 47" LG 47LA660S 3D aprovechando que ahora esta en oferta por la proxima salida de la nueva gama.
    Y tengo esta dudilla.
    Se le puede conectar un mini teclado con trackball que tengo mediante el usb bluetooth?

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins