Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 244 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2131
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 13
    Mensajes
    218
    Agradecido
    191 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cristian_sara Ver mensaje
    Hola gracias e puesto la consola en modo de juego ya ya nose para al sacr como decia nose peta pero las letras de los jugadores al arrancar a correr se ven mal como si se moviensen y en un pokin se ve bien otra vez
    Y los partidos de futbol real buf se ven un ppko mal las caras nose reconocen
    Pero cuando dan la repeticion de la jugada o acercan la camara se ve de lujo es cuando ay muxo movimiento cuando se ve mal
    No e provado todavia alguna peli oscura aora provare pero ke tengo k ver en una peli k sea oscura ???

    Y xfavor si alguien tien alguna configuracion de imagen para ver tv y para la consola se lo agradeceria k me la subira aki
    Gracias a todos pero eske me kedan 5 dia para devolverla y no keria porke me encanta pero me jde eso
    Archivo adjunto 9806
    Dejo otra en otro msj porke aki no me dejava

    Prueba a desactivar truemotion o bajarlo...

  2. #2132
    aspirante
    Registro
    26 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Aora cuando yege a casa probare lo del truemotion a desconectarlo.
    Y teletabis esto es para ti, tu al jugar ala consola te va perfecta la tv? Y tienes la de 55 pulgadas? Y la tv tambien se te ve bien?
    Ami la verdad k se ve de cine pero ala hora de jugarvsi pongo modo juego se ve como poko color perp nose para como antes y en lo de pantallas negras la mia no tiene luces creo le are una foto luego para k veais pero creo k no lo unico k me da fallo es el borroso ese k aparece en movimientos rapidos en lo demas perfecta por eso nose k decidir si cambiarla o no jeje pero gracias a todooss
    Y teletabis y johnymh mirara aver si le podeis acer unas fotos a vuestras configuraciones para tdt y para consola xfa y subirlas xfavor oy si podeis k nos sacreis de dudas a muxos y graciass otra vez

  3. #2133
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola, mi pregunta es simple, no tengo mucho tiempo para leer tantos comentarios y soy un poco torpe con esto de las Tv.

    Me voy a comprar una de 42 pulgadas con Smart TV.

    Lo que mas me interesa es:

    1) Fútbol en HD
    2) Salida auriculares
    3) Conexiones varias, HDMI, USB Grabador, euroconector
    4) Ver el Yonmvi sin problemas
    5) Ver pelis por internet sin problemas.

    Según lo que he leido parece que es mejor la Samsung (o eso he deducido)

    Samsung no tiene clouding ni banding
    LG tiene el mando ese magic control, ¿Que tal se maneja la Smart desde Samsung sin ese mando?
    Me interesa tb el soporte de pie, ¿Cual es el mejor para poder apoyar la tele todo lo que pueda a la pared?

    Gracias a todos!!!

  4. #2134
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, mi pregunta es simple, no tengo mucho tiempo para leer tantos comentarios y soy un poco torpe con esto de las Tv.

    Me voy a comprar una de 42 pulgadas con Smart TV.

    Lo que mas me interesa es:

    1) Fútbol en HD
    2) Salida auriculares
    3) Conexiones varias, HDMI, USB Grabador, euroconector
    4) Ver el Yonmvi sin problemas
    5) Ver pelis por internet sin problemas.

    Según lo que he leido parece que es mejor la Samsung (o eso he deducido)

    Samsung no tiene clouding ni banding
    LG tiene el mando ese magic control, ¿Que tal se maneja la Smart desde Samsung sin ese mando?
    Me interesa tb el soporte de pie, ¿Cual es el mejor para poder apoyar la tele todo lo que pueda a la pared?

    Gracias a todos!!!
    Perdon, omití que dudo entre Samsung y LG (no se si se notaba, je,je,). Mis conocidos me recomiendan Samsung excepto por el magic control!!!

  5. #2135
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ccmx Ver mensaje
    Estoy hecho un lío...

    Llevo 6 días que cambio de opinión cada media hora. Por un lado tengo mucho clouding y me gustaría cambiar la tele, pero por otro no veo el banding por ningun lado y la tele se ve muy bien salvo en pantallas oscuras.
    Mañana hará 7 días desde que me llegó a casa, y si por fín me decido a cambiarla no puedo esperar más.
    Por un lado pienso que puede empeorar la cosa, pero por otro no me resigno a quedarme así, con esos fogonazos en las esquinas.
    He leído por ahí que lo del clouding mejora con el tiempo, pero no se si creermelo del todo.

    Os pongo unas fotos a ver que opinais:








    Cualquier comentario o sugerencia me será muy bien recibido.
    ¿alguien ha cambiado alguna en ECI?
    Gracias.
    Cambiala pero ya, a mi me la cambiaron y esta nueva tiene muchisimo menos, yo creo que ha sido una tirada en la fabrica que ha salido mal.

    No lo dudes ni un minuto, antes de que se te pase el plazo, que te la cambien o que te den la pasta y a otro sitio ...
    ccmx, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  6. #2136
    principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    79
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Le he comprado un mando convencional a mi mujer y va de maravilla, sin gastos de envio ni nada y a un precio de escandalo, si os interesa aqui os dejo el enlace.

    Mando a distancia estandar para televisión LG

    Ademas no ha llegado ni a 2 dias desde que lo pedi hasta que ha llegado.
    ccmx y Teletabis han agradecido esto.

  7. #2137
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Cambiala pero ya, a mi me la cambiaron y esta nueva tiene muchisimo menos, yo creo que ha sido una tirada en la fabrica que ha salido mal.

    No lo dudes ni un minuto, antes de que se te pase el plazo, que te la cambien o que te den la pasta y a otro sitio ...
    Bueno, muchas gracias a todos por abrirme los ojos...
    Acabo de llamar al ECI para solicitar el cambio.Me han pedido el numero de serie y el código de la tele, y ahora a esperar que me den el OK y me envíen una nueva.
    Espero no equivocarme. Llevo detrás de la tele desde el black-friday y hasta ahora solo son noches sin dormir...
    OS iré informando de como acaba la historia.

  8. #2138
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, mi pregunta es simple, no tengo mucho tiempo para leer tantos comentarios y soy un poco torpe con esto de las Tv.

    Me voy a comprar una de 42 pulgadas con Smart TV.

    Lo que mas me interesa es:

    1) Fútbol en HD
    2) Salida auriculares
    3) Conexiones varias, HDMI, USB Grabador, euroconector
    4) Ver el Yonmvi sin problemas
    5) Ver pelis por internet sin problemas.

    Según lo que he leido parece que es mejor la Samsung (o eso he deducido)

    Samsung no tiene clouding ni banding
    LG tiene el mando ese magic control, ¿Que tal se maneja la Smart desde Samsung sin ese mando?
    Me interesa tb el soporte de pie, ¿Cual es el mejor para poder apoyar la tele todo lo que pueda a la pared?

    Gracias a todos!!!
    Lo de que Samsung no tiene clouding, ni banding... vamos eso no sé donde lo has leído pero es falso totalmente TODAS LAS LED pueden tenerlo, es más, la que te compres seguramente lo traiga y la tengas que devolver hasta dar con una que el clouding que tenga sea tolerable.

    Sinceramente en gama media, las LG este año van mejor. Yo a principio de temporada pensaba que en 2013 Samsung era lo mejor.. pero claro era victima del marketing, pero totalmente. Este año, gracias a la hegemonía que Samsung lleva en los 2 últimos años, este se ha dormido, y o ha abaratado los costes, o se ha centrado demasiado en el Smart TV y ha descuidado la calidad de imagen, o ambas cosas...
    Tras ver y releer muchas experiencias y opiniones de personas que las tienen, visitar 20 veces los centros comerciales, que ya hasta me conocen los dependientes (desde Junio), veo que LG este año esta por encima en gamas medias.

    Para mi 2013:
    gama alta o tope de gama: Philips 8008 y Sony w905.
    gama media: LG 6xx
    gama baja : Samsung F5xxx y alguna LG.
    plasmas : Panasonic y Samsung.



    Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Cambiala pero ya, a mi me la cambiaron y esta nueva tiene muchisimo menos, yo creo que ha sido una tirada en la fabrica que ha salido mal.

    No lo dudes ni un minuto, antes de que se te pase el plazo, que te la cambien o que te den la pasta y a otro sitio ...
    Hay que ser rápido si señor.

    Cita Iniciado por ccmx Ver mensaje
    Bueno, muchas gracias a todos por abrirme los ojos...
    Acabo de llamar al ECI para solicitar el cambio.Me han pedido el numero de serie y el código de la tele, y ahora a esperar que me den el OK y me envíen una nueva.
    Espero no equivocarme. Llevo detrás de la tele desde el black-friday y hasta ahora solo son noches sin dormir...
    OS iré informando de como acaba la historia.
    Bien hecho!!

    No es demasiado clouding, las he visto peores, pero yo la cambiaba fijo. Es de las primeras que veo en internet de LG de este año con clouding, has hecho bien. Esperamos fotos de la nueva
    Pizarro31, policronio, ccmx y 3 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #2139
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Activa el modo suave que es el mejor encuanto a suavidad y en los movimientos muy rapidos no se nota esa sensacion de a trompicones, un saludo

  10. #2140
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola amigos.

    Hace tiempo que os vengo siguiendo, de hecho, me compré mi flamante 55LA660s gracias a vuestros comentarios. Pero ahora que lo tengo me surgen unas dudas.

    ¿Por qué hay películas que me salen a pantalla completa y otras con las bandas negras arriba y abajo? ¿Por qué me desconecta contínuamente la tele las películas que intento ver por dlna? Me salen mensajes como "archivo no compatible" después de estar un rato viendo ese archivo o "servidor desconectado". Sólo las puedo ver sin cortes si las paso a un disco duro y lo conecto por usb a la tele.

    Gracias por la ayuda.

  11. #2141
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por odissy2 Ver mensaje
    Hola amigos.

    Hace tiempo que os vengo siguiendo, de hecho, me compré mi flamante 55LA660s gracias a vuestros comentarios. Pero ahora que lo tengo me surgen unas dudas.

    ¿Por qué hay películas que me salen a pantalla completa y otras con las bandas negras arriba y abajo? ¿Por qué me desconecta contínuamente la tele las películas que intento ver por dlna? Me salen mensajes como "archivo no compatible" después de estar un rato viendo ese archivo o "servidor desconectado". Sólo las puedo ver sin cortes si las paso a un disco duro y lo conecto por usb a la tele.

    Gracias por la ayuda.
    Sin tener esta tele, y sin saber tu configuración... a que tienes conectada la tele a internet por Wifi??

    PD. Prueba con un cable LAN... y verás...
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #2142
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cristian_sara Ver mensaje
    Aora cuando yege a casa probare lo del truemotion a desconectarlo.
    Y teletabis esto es para ti, tu al jugar ala consola te va perfecta la tv? Y tienes la de 55 pulgadas? Y la tv tambien se te ve bien?
    Ami la verdad k se ve de cine pero ala hora de jugarvsi pongo modo juego se ve como poko color perp nose para como antes y en lo de pantallas negras la mia no tiene luces creo le are una foto luego para k veais pero creo k no lo unico k me da fallo es el borroso ese k aparece en movimientos rapidos en lo demas perfecta por eso nose k decidir si cambiarla o no jeje pero gracias a todooss
    Y teletabis y johnymh mirara aver si le podeis acer unas fotos a vuestras configuraciones para tdt y para consola xfa y subirlas xfavor oy si podeis k nos sacreis de dudas a muxos y graciass otra vez
    Hola de nuevo Cristian_sara, pues te comento que a mi personalmente me va la TV superbien
    con la play3, no he tenido ningún problema siempre he tenido una imagen muy buena la verdad.

    Tengo el modelo de 55" y para jugar siempre la pongo en modo juego por defecto tal y como viene en el TV y en alguna ocasión suelo toquetearla un poco, en algunos juegos como el Borderlands 2 al tener unos gráficos muy coloristas y chillones le bajo al modo juego un poco la iluminación posterior y la dejo entre 70-60 mas o menos, también le bajo un poco el contraste se lo dejo también en niveles de entre 70-60 mas o menos y le bajo también algo el color pues es fuerte al menos en éste juego, en otros juegos si lo veo necesario le subo o bajo esos parámetros un poco hasta dejarlo a mi gusto y nada mas ya que los gráficos en los juegos cambian mucho unos de otros.

    Resumiendo pongo el modo juego y le bajo un poco los parámetros nada mas. para las demás configuraciones están resumidas en la página 97 de éste hilo mensaje #1450.

    Por lo del problema que tienes pues no alcanzo a saber exactamente lo que es, por que yo no he visto nada raro desde que me compré el TV, nada de nada, será "banding" o algo así, no lo sé con certeza, pero ante la duda devuélvela y que te den otra y así te quedas tranquilo, para jugar no tiene por que haber "artefactos raros en el TV", solo poner el modo juego y ponerla a tu gusto.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  13. #2143
    aspirante
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Eso mismo pensé que podía ser. compré un cable y la conecté directa. Tengo la tele a unos 5 metros del pc y del router, todo en el mismo cuarto, y se sigue cortando. Luego pensé que podía ser el firewall, lo desconecté y lo mismo. No se me ocurre que más puede ser. Como no sea el windows 8 o el antivirus (eset smart security 7) que por lo que sea interfiera....

  14. #2144
    aspirante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Cristian_sara Ver mensaje
    Gracias teletabis mañana la voy a cambiar espero k me devuelvan el dinero en crt ingles
    Y una pregunta me gusta la serie 8 de lg creo k es la 860 k es de las ultimas k an salido tu cres ke le pasara lo mismo???
    Hay pocas diferencias entre estas TVs. No se de que tamaño estas hablando, pero en ambos casos llevan un panel de 100Hz reales (en los últimos modelos de la 660 ya todos son de 100Hz) asi que hablando de un panel IPS, con un tiempo de respuesta muy lento (unos 12ms) no vas a notar muchas diferencias. Todo y que te cuenten historias de los 400 o 800 Hz son cuentos chinos, ya que por mucho que te inventes frames, la respuesta de la pantalla es la que es (y en modo juegos, el modo trumotion esta desactivado). Si no te gusta esta pantalla para juegos, comprate un Plasma y no tendras estos problemas

    Hay otros fabricantes de pantallas que no usan IPS, y tienen unos tiempos de respuesta inferiores a 8ms. Innolux, Sharp, Samsung, AUO, etc... Aunque son mas rapidos que los IPS, siempre seran miles de veces mas lentos que los plasma u oled. Estos tipos de panel MVA y PVA tienen otras ventajas como el contraste mas elevado (unos 3000:1 frente a 800:1 del IPS) y también otros inconvenientes como un muy bajo angulo de visión o la mala respuesta a niveles oscuros

    En cuanto a fluidez si que lo vas a notar:
    LA660: Mediatek 5398 CPU ARM Cortex A9 1GHz Dual Core (Mediatek), RAM 1.25 GB
    LA860: LG L9 (ARM Cortex A9) 2x1.2 @ GHz [2GB RAM] (GPU-Mali-400 @ 320 MHz)
    Última edición por silox; 29/01/2014 a las 02:25
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  15. #2145
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por silox Ver mensaje
    Hay pocas diferencias entre estas TVs. No se de que tamaño estas hablando, pero en ambos casos llevan un panel de 100Hz reales (en los últimos modelos de la 660 ya todos son de 100Hz) asi que hablando de un panel IPS, con un tiempo de respuesta muy lento (unos 12ms) no vas a notar muchas diferencias. Todo y que te cuenten historias de los 400 o 800 Hz son cuentos chinos, ya que por mucho que te inventes frames, la respuesta de la pantalla es la que es (y en modo juegos, el modo trumotion esta desactivado). Si no te gusta esta pantalla para juegos, comprate un Plasma y no tendras estos problemas

    Hay otros fabricantes de pantallas que no usan IPS, y tienen unos tiempos de respuesta inferiores a 8ms. Innolux, Sharp, Samsung, AUO, etc... Aunque son mas rapidos que los IPS, siempre seran miles de veces mas lentos que los plasma u oled. Estos tipos de panel MVA y PVA tienen otras ventajas como el contraste mas elevado (unos 3000:1 frente a 800:1 del IPS) y también otros inconvenientes como un muy bajo angulo de visión o la mala respuesta a niveles oscuros

    En cuanto a fluidez si que lo vas a notar:
    LA660: Mediatek 5398 CPU ARM Cortex A9 1GHz Dual Core (Mediatek), RAM 1.25 GB
    LA860: LG L9 (ARM Cortex A9) 2x1.2 @ GHz [2GB RAM] (GPU-Mali-400 @ 320 MHz)
    Muy buena la respuesta!!! para llevar poco mensajes en el foro... Bienvenido!!
    silox ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins