Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 244 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2281
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estos de lg son muy listos a la hora de obtener información para sus anunciantes. Yo tengo bloqueado el servicio ON NOW y alguno más porque paso que mi tele envíe que canal veo en cada momento, o qué conecto al usb. Aunque seguro que todo se guarda en algún fichero igualmente y en cualquier momento que me conecte a sus servidores o navegue con el chrome se envía la información.

  2. #2282
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    A mi tambien me ha salido el aviso de que habra una actualizacion importante.... Podian dar una sorpresa e incluir WebOS en nuestros Tv,s..... Saludos

  3. #2283
    principiante
    Registro
    07 jul, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, pues despues de haber leido este pedazo de hilo, creo que me voy a decidir por el modelo de 47pulgadas la660s. El precio en pccomponentes esta bastante bien. En principio queria una de 50, pero por 3cms que tiene mas de ancho, no me compensa pagar casi 200 euros mas, que usare para actualizar mis dos pcs. Asi que ya pondre impresiones por aqui cuando me llegue y hare preguntas, jaja.
    Por 675 euros que cuesta, no hay ninguna tele mejor no?
    Saludos compañeros.
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #2284
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Pues nada bienvenido francipancer, si te haces de ese modelo ya te veremos por aquí, coméntanos como vas con el TV y si puedes pues una "review" (opinión) vendría muy bien.

    El precio por un modelo de 47" es muy bueno.

    Ya nos contarás un saludo y suerte.

  5. #2285
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por suitdark Ver mensaje
    Alguien sabe cual es la cifra de input lag que tiene esta tele,es que la vi en mediamart en 32 pulgadas y estaba dudando,la queria para la ps4 y ps3.
    El modelo 660s se mueve en un margen de imput lag de 45-47 milisegundos, una medición en página especializada dio una cifra de 30 miliseg aunque yo la verdad me inclino mas por las primeras cifras.

    Esto ya se ha respondido muchas veces en el hilo, el rango de imput es aceptable para videojuegos, BILBOKOA te ha respondido perfectamente, a lo que yo tengo poco que añadir, salvo apoyar su respuesta.

    Solo recuerda que de momento nadie se ha quejado de sufrir retraso en su LA660s, siempre con modo juego activado claro, en mi casa le pegamos unas palizas brutales de play3 en modo normal y en modo on line y ni rastro de imput lag.

    Esto no significa que no lo tenga, tampoco significa que sea la mejor TV para videojuegos pues hay otras TVs con imputs mas bajos, ( no muchas pues las TVs LEDs suelen tener cifras altas de imput lag) pero de momento el retraso de entrada de esta TV para videoconsolas es asumible y válido, se juega muy bien, de fluidez y color también, palabra de jugón. (aunque mis sobrinos ya no me dejan jugar apenas nada).

    Te irá perfecta para tu play3-play4 y además el "dual play" mola bastante.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  6. #2286
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Luego de leer todos los post y dar gracias infinitas por muchas respuestas sólo me queda una para decidirme a comprar esta tv de 47´.

    ¿Hay algún smart tv similar a este pero que permita reproducir todos los vídeos a pantalla completa sin los bordes negros, tal cual uno lo hace en el pc al dejarlo en 16:9? (esto usando una memoria, pendrive o HD)


    Mi hermano ya posee este LG de 42´ y fue imposible lograr lo que quería salvo conectando el cable HDMI y usando el reproductor nativo del PC que tiene peor calidad de imagen que el propio del TV.

    Gracias.

  7. #2287
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    El modelo 660s se mueve en un margen de imput lag de 45-47 milisegundos, una medición en página especializada dio una cifra de 30 miliseg aunque yo la verdad me inclino mas por las primeras cifras.

    Esto ya se ha respondido muchas veces en el hilo, el rango de imput es aceptable para videojuegos, BILBOKOA te ha respondido perfectamente, a lo que yo tengo poco que añadir, salvo apoyar su respuesta.

    Solo recuerda que de momento nadie se ha quejado de sufrir retraso en su LA660s, siempre con modo juego activado claro, en mi casa le pegamos unas palizas brutales de play3 en modo normal y en modo on line y ni rastro de imput lag.

    Esto no significa que no lo tenga, tampoco significa que sea la mejor TV para videojuegos pues hay otras TVs con imputs mas bajos, ( no muchas pues las TVs LEDs suelen tener cifras altas de imput lag) pero de momento el retraso de entrada de esta TV para videoconsolas es asumible y válido, se juega muy bien, de fluidez y color también, palabra de jugón. (aunque mis sobrinos ya no me dejan jugar apenas nada).

    Te irá perfecta para tu play3-play4 y además el "dual play" mola bastante.
    Te explicas como un libro abierto compañero...
    Voy a aprovecharme de tu sabiduria y me gustaria preguntarte sobre el DUAL PLAY. Tengo PS4 ahora mismo y no tengo muy claro si es una tecnologia que tiene que llevar el propio juego o se puede utilizar en cualquiera. Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #2288
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ratabit Ver mensaje
    Estos de lg son muy listos a la hora de obtener información para sus anunciantes. Yo tengo bloqueado el servicio ON NOW y alguno más porque paso que mi tele envíe que canal veo en cada momento, o qué conecto al usb. Aunque seguro que todo se guarda en algún fichero igualmente y en cualquier momento que me conecte a sus servidores o navegue con el chrome se envía la información.
    ¿Cómo se bloquea ON NOW? No sabía que se pudiese bloquear y me gustaría saber cómo hacerlo. Por cierto, aunque en ese servciio sale todo bien para todos los canales, para La 1 sigue saliendo mal, porque sale una programación de una TV extranjera (en italiano, creo). La 1 HD, que hace poco ha aparecido en ON NOW, sale todo bien, pero en La 1 siempre ha salido mal, desde que tengo la TV (24 de octubre de 2013).

    En todo caso, me interesa saber cómo bloquear ON NOW. Gracias.

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    A mi tambien me ha salido el aviso de que habra una actualizacion importante.... Podian dar una sorpresa e incluir WebOS en nuestros Tv,s..... Saludos
    No, no y no. webOS, ahora llamado LG webOS es la plataforma sobre la que correrán los futuros TV de LG, empezando por los modelos de 2014.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2289
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por sopene Ver mensaje
    Te explicas como un libro abierto compañero...
    Voy a aprovecharme de tu sabiduria y me gustaria preguntarte sobre el DUAL PLAY. Tengo PS4 ahora mismo y no tengo muy claro si es una tecnologia que tiene que llevar el propio juego o se puede utilizar en cualquiera. Un saludo

    El dual play no es mas que el aprovechamiento de forma bastante ingeniosa de la tecnología 3D del TV. Al utilizar 2 campos de visión distintos las gafas dual play incorporan 2 lentes polarizadas iguales, unas gafas dos lentes Derechas y las otras gafas dos lentes Izquierdas. como sabes el sistema 3D pasivo incorpora en la montura de la gafa una lente Derecha y una Izqierda, de esa forma el cerebro recibe las dos imágenes ligeramente distintas y así percibimos el 3D.

    Por tanto las gafas con dos lentes iguales IZ y dos iguales DE nos hacen ver solo un campo de la imágen, así toda fuente de imágen como la proveniente de una videoconsola con la pantalla dividida o partida, caso de jugar a un mismo juego dos jugadores en el mismo aparato, resulta en que cada jugador solo ve solo su propia pantalla, (a tamaño completo) así se facilita y resulta mucho mas cómodo jugar.

    Por ser tecnología novedosa de momento, todavía tiene algunos aspectos por pulir, de hecho es aconsejable situarse los dos player en la zona visual central de la pantalla de TV, por que si te alejas demasiado de la zona central de visión se puede ver un poco la silueta del otro jugador y puede molestar un poco, pero siempre que los players se centren en la pantalla en altura y anchura del panel el resultado es muy bueno.

    La imagen se recibe de forma completa para cada jugador, pero también se deforma un poquito debido a que la imagen de cada campo pierde la mitad de su resolución, (pantalla partida/mitad de imágen) y la TV estira esa imágen adaptándola lo mejor que puede para que la percibas en buenas condiciones, la redimensiona y adapta.

    En resumen es un efecto muy bueno y es un recurso propio del TV, si el mismo TV no lo hace, nadie lo hará, por tanto si le conectas cualquier videoconsola y activas la opción de 2 jugadores a pantalla partida da igual que sea de forma vertical u horizontal, es el TV el que ejecuta el "dual play", el juego solo tiene que tener la opción de 2 players a pantalla dividida nada mas.

    Repito es una opción a la que le falta pulirse un poco,(no es perfecta) pero funciona y es muy divertido, muy práctico, a veces 2 de mis sobrinos se ponen las gafas y juegan al Borderlands 2 on line con otros jugadores y en nuestra TV con el dual play activado, también para juegos cooperativos y de conducción va genial, cada jugador con su coche y su propia pantalla.

    En fin es algo muy "resultón", a algunos les gusta a otros quizá no tanto pero yo lo he probado y va bastante bien, sin duda es un añadido al TV que le hace ser mejor (mas completo) en cuanto a videojuegos se refiere.

    Nos vemos.
    Lucky, estebango, sopene y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #2290
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    vaya currada de explicación teletabis! ejejeje
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #2291
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy buenas. Soy un nuevo poseedor de una LA660s, en concreto el modelo de 47". Ya me he leído las 150 páginas del foro y ahora tendré que releerlas de nuevo para configurar todo adecuadamente, je je.

    En principio no parece que sufra excesivo banding: Alguno se ve, pero no es crítico, apenas unas sombras verticales que se "disuelven" de inmediato y no molestan demasiado. Clouding se ve también un poco con la retroiluminación alta en los cambios de canal, pero poniéndola entre 45 y 50 no se aprecia apenas nada durante la reproducción, que es lo importante. Debo decir que antes de leeros no sabía qué leches era eso del banding y el clouding, y haré esfuerzos para no fijarme demasiado en ello y poder disfrutar de la tele.

    Utilizo desde hace años el MediaPortal en el HTPC y no he encontrado problemas en la reproducción con la nueva TV, excepto en 3D, que no se ve bien ni un HOU ni un SBS, al parecer es problema de MediaPortal. Curiosamente, reproduciéndolo directamente con MPC-HC sí se ve perfectamente, lo mismo que haciéndolo desde el puerto USB de la TV. Al respecto he de decir que reproduciendo desde el puerto USB de la TV (algo que no voy a hacer habitualmente) he tenido problemas con los subtítulos, ya que o bien no podía seleccionarlos (aparecía deshabilitada la opción) o bien los seleccionaba pero no aparecían, y esto me ha pasado con dos MKV diferentes con subs integrados. Probaré con otros archivos, a ver qué pasa.

    Seguiré este hilo con mucha atención. Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2292
    principiante
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Hola

    Bueno, me tiene que llegar esta tele en un par de dias y me gustaria preguntar si para "testearlo" usais algun archivo predefinido con las distintas pruebas de colores y demas. Aun me quedan muchas paginas por leer, espero que no se haya preguntado mil veces :$

  13. #2293
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 12
    Mensajes
    198
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    El dual play no es mas que el aprovechamiento de forma bastante ingeniosa de la tecnología 3D del TV. Al utilizar 2 campos de visión distintos las gafas dual play incorporan 2 lentes polarizadas iguales, unas gafas dos lentes Derechas y las otras gafas dos lentes Izquierdas. como sabes el sistema 3D pasivo incorpora en la montura de la gafa una lente Derecha y una Izqierda, de esa forma el cerebro recibe las dos imágenes ligeramente distintas y así percibimos el 3D.

    Por tanto las gafas con dos lentes iguales IZ y dos iguales DE nos hacen ver solo un campo de la imágen, así toda fuente de imágen como la proveniente de una videoconsola con la pantalla dividida o partida, caso de jugar a un mismo juego dos jugadores en el mismo aparato, resulta en que cada jugador solo ve solo su propia pantalla, (a tamaño completo) así se facilita y resulta mucho mas cómodo jugar.

    Por ser tecnología novedosa de momento, todavía tiene algunos aspectos por pulir, de hecho es aconsejable situarse los dos player en la zona visual central de la pantalla de TV, por que si te alejas demasiado de la zona central de visión se puede ver un poco la silueta del otro jugador y puede molestar un poco, pero siempre que los players se centren en la pantalla en altura y anchura del panel el resultado es muy bueno.

    La imagen se recibe de forma completa para cada jugador, pero también se deforma un poquito debido a que la imagen de cada campo pierde la mitad de su resolución, (pantalla partida/mitad de imágen) y la TV estira esa imágen adaptándola lo mejor que puede para que la percibas en buenas condiciones, la redimensiona y adapta.

    En resumen es un efecto muy bueno y es un recurso propio del TV, si el mismo TV no lo hace, nadie lo hará, por tanto si le conectas cualquier videoconsola y activas la opción de 2 jugadores a pantalla partida da igual que sea de forma vertical u horizontal, es el TV el que ejecuta el "dual play", el juego solo tiene que tener la opción de 2 players a pantalla dividida nada mas.

    Repito es una opción a la que le falta pulirse un poco,(no es perfecta) pero funciona y es muy divertido, muy práctico, a veces 2 de mis sobrinos se ponen las gafas y juegan al Borderlands 2 on line con otros jugadores y en nuestra TV con el dual play activado, también para juegos cooperativos y de conducción va genial, cada jugador con su coche y su propia pantalla.

    En fin es algo muy "resultón", a algunos les gusta a otros quizá no tanto pero yo lo he probado y va bastante bien, sin duda es un añadido al TV que le hace ser mejor (mas completo) en cuanto a videojuegos se refiere.

    Nos vemos.
    Muchisimas gracias por la aclaracion compañero!!! Es un placer leerte una vez mas! Nos vemos por aqui. Un saludoo
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #2294
    aspirante
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿Cómo se bloquea ON NOW? No sabía que se pudiese bloquear y me gustaría saber cómo hacerlo. Por cierto, aunque en ese servciio sale todo bien para todos los canales, para La 1 sigue saliendo mal, porque sale una programación de una TV extranjera (en italiano, creo). La 1 HD, que hace poco ha aparecido en ON NOW, sale todo bien, pero en La 1 siempre ha salido mal, desde que tengo la TV (24 de octubre de 2013).

    En todo caso, me interesa saber cómo bloquear ON NOW. Gracias.
    En realidad no bloqueo OnNow, lo que bloqueé es la conexión a 193.67.216.135 en el router para que no conecte a ese servidor y entonces no carga ese servicio.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  15. #2295
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Gracias por tu respuesta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins